Champions of Light and Darkness
Organizadores del Clan: Javisito, RIPLIS, moroter
Clan para la quinta y sexta generacion, exclusivamente centrado en las versiones Black, White, Black 2, white 2 y XY. El clan sera un lugar de encuentro para los jugadores de estos juegos en el cual se podra charlar de batallas, pokemon, eventos y demas noticias relacionadas con las nuevas versiones y en el que tambien se prestara ayuda a sus miembros con estos juegos.
En este clan tambien se crearan encuentros para descubrir tanto las novedades que incorporan estos juegos en el multijugador como para aprovechar las ya existentes en las versiones previas, vease quedadas, torneos, reparto de pokemon etc.
Normas del clan:Comportamiento Civico: Nada de insultos, amenazas, ni cosas por el estilo. Cualquier miembro del clan que de muestras de un comportamiento como este sera inmediatamente expulsado del clan.
Fair Play: El respeto a vuestros compañeros tambien debe estar presente en los combates. Se consideran conductas detestables los reseteos, cheateos de pokemon por encima de valores normales, asi como el uso de pokemon imposibles (pokemon capturados en condiciones extrañas). Cualquiera de estas conductas puede ser motivo de expulsion.
Normas relativas a combates oficiales dentro del clan: (obsoletas, 5 gen)
-Los siguientes pokemon no están permitidos en combate: Arceus, Blaziken (Impulso), Darkrai, Deoxys (Forma Normal y Forma Ataque), Dialga, Garchomp, Giratina (Ambas Formas), Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Lugia, Manaphy, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin (Forma Celestial), Thundurus, Zekrom, Kyurem (Todas las Formas), Genesect.
- Se prohibe el uso de pokemon que tengan la habilidad Veleta.
- Se prohibe el uso de las siguientes combinaciones de habilidades: Llovizna+Nado Rapido, Chorro Arena+Ímpetu Arena, Chorro Arena+Velo Arena, Sequía+Clorofila.
- Se prohibe el uso de objetos que aumentan la evasion. Por ejemplo Polvobrillo.
- Se prohibe el uso del objeto Rocio Bondad.
- Se prohíbe el uso de movimientos que incrementan la evasión, salvo que sea un efecto secundario probabilístico. Por ejemplo Reduccion, Doble Equipo, etc.
- Se prohíbe inducir el estado dormido mediante movimientos sobre el rival en más de un pokemon al mismo tiempo. Por ejemplo realizar Hypnosis sobre varios pokemon de forma consecutiva.
-Se prohíben el uso de movimiento que realizan un KO inmediato sin más consideración. Por ejemplo: Frio Polar, Guillotina, fisura, etc.
Estas normas son susceptibles a cambios según la experiencia de los jugadores y el abuso de ciertas mecánicas o movimientos.
Formulario de ingreso:Nick en PxP: <Tu nick>
Version de Pokemon: <Black(2) o White(2)>
FC: <xxxx-xxxx-xxxx>