Autor Tema: Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño  (Leído 9403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño de dispararle a un oso:



Kaitlynn Bessette no pudo contener su alegría. Cuando vio a aquel enorme oso con el corazón dinamitado, tendido en el suelo y con la lengua fuera, comprendió que su disparo lo había matado de forma fulminante. Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Por unos momentos olvidó su grave enfermedad, relajó su angelical rostro y se emocionó de pura felicidad. La razón era poderosa: había conseguido hacer realidad el gran sueño de su vida.

Se da la fea y curiosa coincidencia de que Kaitlynn necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón ejecutado por ella lo que tumbó al oso tras una cacería organizada por una asociación dedicada a cumplir los sueños de jóvenes discapacitados o en estado crítico.

Cuesta creer que una persona en estado terminal no tenga un especial, exquisito, tremendo respeto por la vida en general, en todas sus formas, y por la del oso en particular. Sin embargo, para Kaitlynn el significado de su hazaña es muy otro. Siempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza, dice, un sentimiento positivo que, visto lo visto, no incluye a los osos. Eso sí, se llevará el oso a casa para colgarlo de la pared, como un gran trofeo que mantenga viva la memoria de su gesta.

La chica se define como una fanática de la caza y de la pesca, y ella misma explica cómo vivió el momento del disparo: “Cuando miré no lo vi como un oso, lo vi como un fiero y enorme león que estaba a punto de atacar, así que sostuve el arma tan firme como pude, volví la cabeza y disparé.”



Fuente: http://www.ecologiaverde.com/una-nina-de-11-anos-enferma-terminal-se-siente-muy-feliz-tras-cumplir-su-sueno-de-dispararle-a-un-oso/


<3



Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 03:21:14 am »
Joder con la puñetera niña  :nenemalo:

Anda que no hay cosas mejores y no matar animales por pura diversión -.-

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 03:22:39 am »
Otra desequilibrada, venga...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2012, 03:23:30 am »
¿Un poco loca, no? Yo me alejaría de ella, a ver si piensa que soy un oso fiero y me mata.

(✿◡‿◡)っ

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 03:25:21 am »
Es que como esta esa niña.

Me da una rabia que me cargaría a la niña con el mismo tiro que le pegó al oso.

Lo siento por ser así con esto, pero no soporto ese tipo de cosas

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2012, 03:31:34 am »
Ciertamente, el hecho de que sea una enferma terminal no justifica la acción que es matar a un animal inocente, y claro que excluyo a aquellos animales que se usan para la alimentación propia del ser humano.

Enferma terminal, con todo lo que lleva tras de sí, pero creo que necesita una educación en valores ipso facto. Quien mata un animal y obtiene placer de ello, debe hacérselo mirar.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 03:33:30 am »
Yo no lo veo tan mal. Lo de cazar un oso digo (aborrezco el cazar por cazar, pero tampoco siento mucha empatía por un oso).

Bah, no creo que se pueda elegir lo de "no quiero darle mis organos a esta niña porque mató un oso", pero si se pudiera, la niña andaría jodida.

PD: Quien disfrute como ha dicho Kraft, que se lo haga mirar. Lo de cazar debería limitarse a si necesitamos alimento.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 03:33:33 am »
Ciertamente, el hecho de que sea una enferma terminal no justifica la acción que es matar a un animal inocente, y claro que excluyo a aquellos animales que se usan para la alimentación propia del ser humano.

Enferma terminal, con todo lo que lleva tras de sí, pero creo que necesita una educación en valores ipso facto. Quien mata un animal y obtiene placer de ello, debe hacérselo mirar.
El problema que yo veo es eso, que es una niña con una enfermedad que puede morir, y en vez de valorar la vida del oso lo quiso matar, lol

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 03:34:16 am »
Creo que esta loca, y aunq sea su sueño de vida debe respetar la naturaleza

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 03:37:42 am »
El problema que yo veo es eso, que es una niña con una enfermedad que puede morir, y en vez de valorar la vida del oso lo quiso matar, lol
Normal, como ella no puede vivir mucho, a matar a todo lo que se cruce por delante... No me gustaría verla en un callejón por la noche con una escopeta.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 03:40:00 am »
Normal, como ella no puede vivir mucho, a matar a todo lo que se cruce por delante... No me gustaría verla en un callejón por la noche con una escopeta.

Que no le importe matar un animal no significa que sea una psicopata, de ser así mi pueblo es el puto Silent Hill.

Tal vez se podría pensar que no todas las personas tienen esa actitud de "ama la naturaleza", y que matar un oso le es indiferente. No creo que por matar un oso la niña sea capaz de matar a una anciana o algo así.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 03:41:55 am »
Menudo sueño , nunca habia visto algo igual.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2012, 03:42:56 am »
Ooooh! Qué mona! <3

A decir verdad, yo apoyo la noticia. La caza es un "deporte" algo típico de ver en Estados Unidos, la niña no era una excepción. Si ya contamos que solo era cumplir "su mayor sueño", bueno, tan loca no está xD

Además, la propia muchacha dice que va a colgar la piel en su habitación (o el oso entero, aunque no sé si podrá :ph43r: ), el uso es aplicado, no lo ha matado precisamente porque sí.

La caza White Coat me parece más cruel/loca.
haber si me muero

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2012, 03:45:15 am »
Yo quiero tener un hijo enfermo, para poder jugar a Resident Evil en la vida real... Era su sueño, no es mi culpa  :no:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2012, 03:46:10 am »
Ooooh! Qué mona! <3

A decir verdad, yo apoyo la noticia. La caza es un "deporte" algo típico de ver en Estados Unidos, la niña no era una excepción. Si ya contamos que solo era cumplir "su mayor sueño", bueno, tan loca no está xD

Además, la propia muchacha dice que va a colgar la piel en su habitación (o el oso entero, aunque no sé si podrá :ph43r: ), el uso es aplicado, no lo ha matado precisamente porque sí.

La caza White Coat me parece más cruel/loca.

Que algo sea apoyado por la mayoría no quita lo que es.
Y sinceramente, colgar la piel en la habitación me parece un tanto... frívolo.

magls700

  • Visitante
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2012, 03:46:30 am »
Me da más pena el oso que la niña.
Como se atreve a que cace  un animal en peligro de extinción.
Lo siento mucho pero voy a ser un poquito cruel con ella y digo que se muera lo antes posible.
Otra de las razones por la que el ser humano es imbecil.
A los de greenpeace no les gusta esta noticia.
Concuerdo con regin.
Los animales tienen alma y sentimientos y lo minimo que podemos hacer es respetarlos.
Y como dice regin:joder con la puñetera niña. :nenemalo:
Simplemente cuantarazon.


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2012, 03:52:25 am »
No esta feliz, ha sentido placer, la muerte nunca puede dar felicidad


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2012, 03:57:38 am »
Todos locos.
Que asi muera de un disparo en la cabeza como el pobre oso.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 04:06:54 am »
Buff, no se me ocurre ni qué decir...

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 04:07:37 am »
Desde luego, vaya sueño. Que vale que le guste cazar y que esté enferma y tal, pero ir a cazar un oso simplemente porque a una niña le haga mucha ilusión, lo veo muy cruel.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~