Autor Tema: [Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade  (Leído 13641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« en: 07 de Octubre de 2012, 08:59:24 pm »
El Juego transcurre durante el Genroku era del shōgun Tokugawa Tsunayoshi en Honshū, la isla principal del Japón. A causa de su sed de poder, se produce un conflicto sobre unas poderosísimas espadas, las Demon Blades. Estas espadas están malditas y se dice que traen consigo la desgracia, la locura, e incontables muertes. A medida que se expande el caos, criaturas del Yomi son invocadas por estas espadas, junto con dragones, demonios y poderosos dioses.

Kisuke es un fugitivo, perseguido por un crimen que no recuerda .Su único deseo es encontrar una katana en particular. Tras derrotar a sus perseguidores, conoce a Yuzuruha quien se ofrece a guiarle en su camino. Mientras tanto, Momohime, tras ser poseída por el alma de Jinkuro Izuna, es forzada a huir de su castillo y a aceptar la oferta de Jinkuro para este completar su plan.




Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 09:22:50 pm »
Este juego es una delicia. El apartado artístico es increíble. Saber que absolutamente TODO está dibujado a mano me impresionó. Y ya no hablemos de la banda sonora. Awesome. Puede que algunas veces la historia no sea de novela, pero el juego entretiene para rato. Tiene una cantidad de extras decente, y necesitas completar ambas historias para poder tener todos los sables.

Eso sí, jugando en el nivel de dificultad Muso, pues, puede hacerse aburrido, ya que hay veces que es extremadamente fácil. En el modo Shura la cosa ya se pone interesante y varias veces supone un reto que no se resume en atacar, atacar y atacar.

@ Lyra

Un par de consejos. No dudes en usar las técnicas especiales de los sables. Si sabes encadenarlas con los ataques normales, pueden salirte combos realmente interesantes sin dejar al enemigo que te ataque. Puede que ahora no te parezcan muy útiles, pero más de una vez te salvarán de una situación peliaguda.

Lo otro, es por la parte de los samuráis que dices que no has leído lo que te decía el juego. En esas ventanas pone que, para los enemigos que usan un sable para defenderse, lo primero que debes hacer es romperle el mismo para poder atacarles sin tener que perder energía del sable tontamente. Para ello, debes hacer la siguiente técnica: agacharse + mantener pulsado A un poco y soltar. Con esta partes el sable enemigo a la primera, y ya puedes concentrarte en golpearle con ataques normales.

Por cierto, se nota el cambio que has hecho con el micrófono. Se te escucha mucho más claro que con el walkthroug de Golden Sun.

Y, lo mismo, suerte y adelante con el canal.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 09:27:40 pm por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 02:48:22 am »
Muchas gracias por los consejos Kagetsu, empezaré a usar las técnicas especiales entonces para irme acostumbrando a ellas ^^

El micro creo que lo tenía excesivamente cerca de la boca en el de GS, y además me grabó muy bajito, en este me alegro de que vaya mejor.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 09:01:36 pm »
Capítulo 2!


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2012, 02:21:30 am »
Contesto a las dudas del capítulo 2, Lyra.

Para forjar los sables necesitas cuatro cosas: fuerza, vitalidad, espíritu y alma.

La fuerza y la vitalidad van aumentando conforme vas subiendo de nivel en el juego. A parte, esta también puede aumentarse al equiparte ciertos objetos y sables. Que yo recuerde no había más formas de conseguirla.

El espíritu se consigue tal y como dices en el vídeo, comiendo, ya sea en un restaurante, preparando tú misma la comida o comiendo ciertos objetos de recuperación (tipo bola de arroz y tal). Pero si la comida la preparas tú o comes en un restaurante consigues MUCHO más espíritu, así que si ves que tienes dinero, aunque estés bien en vitalidad, no dudes en comer si te encuentras algún restaurante.

Por último, las almas, que se consiguen como ya lo llevas haciendo desde que empezaste el walktrough, derrotando enemigos y cogiéndolas por los escenarios.

Si te metes en el menú de forjar, verás que cada sable necesita X cantidad de cada cosa para poder ser forjado. Cuando hayas alcanzado esas cantidades, podrás forjar el sable (suena obvio, pero, bueh).

Hay un pero, y es que no puedes equiparte cualquier sable. Aquí entran la fuerza y la vitalidad. Cada sable necesita X cantidad de ambas cosas para que puedas equipártelos. Si no lo cumples, el juego te impide usarlos.

Te digo como con las habilidades. Si ves que un enemigo te las hace pasar canutas, un viaje al menú de forjar puede ser la solución.

Por cierto, de momento no podrás forjar los sables más avanzados, ya que es obligatorio tener pasadas, al menos, una vez, la historia de ambos personajes. Si bajas en el árbol de sables, verás que en algunos conectan el árbol de Kisuke y el de Momohime.

P.D.: A lo de las habilidades del sable, un placer.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 08:19:17 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2012, 03:58:15 am »
Muchas gracias Kagetsu! Me estás siendo de mucha ayuda a la hora de hacer el gameplay :D

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2012, 04:22:45 am »
Muchas gracias Kagetsu! Me estás siendo de mucha ayuda a la hora de hacer el gameplay :D

Para eso estamos. ^_^

Me daría "rabia" que no pudieras disfrutar de este juego en su plenitud. Y si con esto se consigue que lo juegue más gente, mejóh que mejóh. Es que me encanta. Es más, viéndote jugar me han dado ganas de rejugarlo. xD

Spoiler: mostrar
Comentaría en los vídeos, pero me da un perezón que no veas abrir mi cuenta en YouTube. :X



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2012, 04:34:07 am »
Ya me he visto el vídeo 1.

Tengo que decir que el juego no me interesa u.u Aún así, no pinta mal.

Por cierto, Lyra, me encanta la calidad del vídeo ^^ Y el como lo has comentado me ha resultado... curioso :ph43r: (Sobre todo porque no imaginaba tu voz así), sobre como te quejabas del monje-amorfo y esas cosas x)

Spoiler: Off • mostrar
Responde al MP que te mandé, que es importante ¬¬"




haber si me muero

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2012, 06:30:59 am »
xD No te preocupes Kagetsu, lo mismo me pasaba a mi antes de ponerme a subir vídeos yo misma.

Thx Mustal :3 Yo el juego lo recomiendo, no lo conocía y me he llevado una grata sorpresa. Pero si no te van los juegos de ese estilo, qué se le va a hacer xD Sobre el vídeo y mis comentarios, intento hacerlos de la mayor calidad posible, aún acabo de empezar y a veces me trabo y eso, pero supongo que lo mejoraré con el tiempo ^^

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2012, 06:53:49 am »
Ah, Lyra, en la explicación de la forja me equivoqué en una cosa.

Verás, para forjarlos sí, necesitas espíritu y alma, tal como dije, PERO PARA PODER EQUIPÁRTELOS necesitas la fuerza Y A PARTE la vitalidad, que se aumenta de igual forma que la fuerza (niveles y equipamiento). Si no cumples estos requisitos, el juego no te deja usarlos. Ah, y esto también se atribuye a los sables malditos (los que rompen las barreras). Perdona este fallo.

Estoy jugando ahora mismito, y me he parcatado de que el nombre de un sable es Kagetsu Muramasa. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2012, 06:56:23 am »
Hmm me estoy pensando si debería pasarme la historia de Kisuke en mis ratos libres aunque no la suba a Youtube, para así poder jugar mejor la de Momohime.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2012, 07:58:42 am »
Hmm me estoy pensando si debería pasarme la historia de Kisuke en mis ratos libres aunque no la suba a Youtube, para así poder jugar mejor la de Momohime.

Lo que veas, no influye para nada en la historia. En mi caso completé antes la historia de Kisuke, que era la que más me tiraba y luego de la Momohime. La cosa está en que ambas historias están entrelazadas, y así me enteraba de las cosas sin hacerme la cabeza un bombo por si mezclaba datos.

Pero, a lo que iba, el juego es idéntico en dificultad (a no ser que juegues en el modo Shura y no en Muso). Lo único que cambia es que Kisuke tiene, a la hora de forjar, más sables largos que cortos (los sables largos suelen tener más potecia, pero atacan más lento), justo al contrario que Momohime, que le van más los cortos.

O, si te apetece, podrías subir después de completar el de Momohime, el de Kisuke, y así la gente ve el juego desde los dos puntos de vista. Pero, claro, para esto necesitas más tiempo, cosa de la que no sé si dispones. EDITO: Hala, se me había olvidado lo que decías al principio del primer vídeo. Nada, olvida esto último. xP
« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 08:15:55 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2012, 09:31:23 pm »
xD La de Kisuke seguramente la subirá Green, sí. Hmm pues teniendo en cuenta que no me sobra el tiempo igual me conformo con la de Momohime, ya que no influye en la historia tener los dos, gracias por el dato.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2012, 04:42:48 am »
Capítulo 3!


Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2012, 07:31:07 am »
Comentad y eso T_T


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2012, 08:27:17 am »
Te cuento cosillas.

¿Recuerdas esos hechizos de fuego que has ido conseguido durante tu aventura? Estos hechizos no sirven para lanzar bolas de fuego (jo), sino que te curan las quemaduras. Para enemigos de este estilo te vendrán perfectos, así que intenta coleccionarlos y, si eso, tenerlos equipados en los atajos de objetos (profundizo en lo de los atajos más abajo).

Si te has dado cuenta, este boss te lanzaba fuego en bolas... cosas con forma de fantasma... te lanzaba fuego. Como sabrás, este fuego puede devolverse si golpeas en el momento justo con el sable (no es el único enemigo en el juego que lo hace. Recuerda al fantasma que no conseguías golpear en el capítulo 3). Pues, es recomendable que para devolver este tipo de ataques uses un sable corto, ya que es mucho más rápido y así evitas que te golpeen si te vienen muchos ataques a la vez.

Para poder equiparte objetos en los atajos debes abrir el menú y seleccionar "Atajo de objetos." Desde ahí puedes equiparte los objetos en el orden que desees. PERO, no puedes hacerlo durante una pelea. La opción te aparecerá bloqueada si lo intentas.

Por último, el sable que has conseguido con el boss no puedes equipártelo por lo que te dije en uno de mis anteriores posts. Fíjate en la parte superior del menú. Te sale información sobre tu estado: nivel, estado (quemado, envenenado...), saciedad, fuerza, vitalidad y llama (vida). Ves que tienes 6 en fuerza y 7 en vitalidad, ¿no? Ahora, fíjate en la información del sable que has conseguido. Abajo de su fuerza y habilidad pone: "Se necesita: Fuerza 9/ Vitalidad 9. Cuando alcances ese nivel en ambas, podrás equipártelo.

Por cierto, tengo curiosidad. Dijiste que el juego lo juegas (valga la redundancia) en PC (desconocía que lo llevaran ahí). ¿Juegas con las teclas o usas un mando?
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 08:33:43 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2012, 09:00:55 am »
Muchísimas gracias por la ayuda Kagetsu, como siempre! :D

Una dudilla: la fuerza y vitalidad necesarias para equiparme el sable... los conseguiré al subir de nivel? O qué he de hacer? Perdón por ser taaaaaaan manca.

Y con respecto a lo que preguntas, el juego lo convirtieron a PC unos fans (tengo la wii de mi hermano, pero no capturadora para grabar de allí -.-) y lo juego con un mando usb, con las teclas se me hacía imposible.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2012, 09:07:15 am »
Una dudilla: la fuerza y vitalidad necesarias para equiparme el sable... los conseguiré al subir de nivel? O qué he de hacer? Perdón por ser taaaaaaan manca.

Y con respecto a lo que preguntas, el juego lo convirtieron a PC unos fans (tengo la wii de mi hermano, pero no capturadora para grabar de allí -.-) y lo juego con un mando usb, con las teclas se me hacía imposible.

Neh, no te preocupes.

Sastamente, la fuerza y la vitalidad se aumentan al subir de nivel O TAMBIÉN al equiparte ciertos sables o accesorios, que vienen con ese efecto de regalo.

Por eso te pregunté. Este juego con el teclado debe de ser un caos. xD



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2012, 07:59:57 am »


Duda al canto: ¿debería meterme en la guarida ninja esa que pone nivel recomendado 9? Sé que con Kisuke (voy jugando a ratos) me metí en una estando varios niveles por debajo del recomendado y me lo pasé igual sin demasiado problema. Estoy pensando que igual ahí gano bastante experiencia para subir los niveles necesarios para conseguir la fuerza y la vitalidad que me faltan para poder usar el sable que rompe las barreras naranjas.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Walkthrough] Muramasa: The Demon Blade
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2012, 08:16:45 am »
Métete y a ver lo que sale, si te derrotan no aparecerás muy lejos.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro