Autor Tema: Ayuda a ni equipo  (Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolazo123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Ayuda a ni equipo
« en: 07 de Octubre de 2012, 04:12:44 pm »
Buenas espero conseguir consejos mas que nada, que seria lo malo y cuales serian mis dificultades.

Mi equipo es el siguiente:

1.- Hydreigon
Modesta
Pañuelo elegido
-Pulso umbrio
Lanzallamas
Cometa Draco
Surf
PS: 325 ATK:202 DEF: 216 ATKS: 383 DEFS: 214 VEL: 295

Este Pokémon es el primero, ¿Por que? Estoy cansado de que al principio llegen con sus Espinas, barreras etc. Los tipicos Scizor, Scarmory, Bronzong entre otros, no seran batalla creo yo, Hydreigon tiene  Pañuelo elegido para atacar antes que todos, y probablemente con su buen atks poder acabar con algun acero a la primera o de dos, y dandole cobertura a los demas

2.-Mienshao:
Alegre
LifeOrb
-Sorpresa
Pat S alta
Roca afilada
Ida y vuelta
Hab: Regeneracion

PS: 272 ATK: 349 DEF: 154 ATKS: 184 DEFS: 153 VEL: 339
Sencillo, esspero que sea el primero que ataque siempre, primero sorpresa, Pat S Alta por STAB y me voy con Ida Y vuelta, para despues volver y recuperar PS que perdi en el segundo ataque.

3.- Terrakion:
El set basico de este, aun no lo tengo pero casi lo termino disculpen xP, tendra Velocidad y ataque, con item de cinta elegida ataques como Terremoto etc

4.- Bronzong
Levitacion
Refleluz
Grosera
-Espacio raro
Giro bola
Pantalla Luz
Reflejo
PS: 337 ATK: 213 DEF: 300 ATKS: 175 DEFSP: 330 VEL: 70
Me dara cobertura, primero usare Reflejo, segundo turno espacio raro, despues pantalla luz, espero ya estar muerto para este turno si no uso giro bola, y ya el Pokémon que viene tiene las ventajas de Reflejos y espacio raro

5-Porygon z:
Mansa
Adaptable
(Objeto sin saber aun)
-Maquinacion
Triataque
Rayo
Rayo hielo
PS: 343 ATK: 175 DEF: 190 ATKS: 405 DEFS: 202 VEL:175
Pues aprovecha las resistencias que le dio Bronzong y ataque con el mejor ataque que le sea posible, si hay la oportunidad metio Maquinacion

6.- (AYUDA)
Busco ayuda para un sexto, estoy tratando de poner un Pokémon que ayude a lo demas, que sea la ultima esperanza, uno que convine o que le falte al equipo

Gracias espero su ayuda :)



UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a ni equipo
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 08:13:49 pm »
A ver... Lo primero es que, en vez de poner las estadísticas de cada poke, pongas donde le diste los EV y cuantos. Nadie se sabe las estadísticas de memoria, y comprobarlo es un coñazo xD.
Ahora, te aconsejo un poco sobre los pokes que usas:

-Terrakion: Si va a ser bander, 252EVs de Ataque, 252 de Velocidad y Natu Alegre. Set: Roca afilada/Avalancha, A bocajarro, Terremoto, Tijera X. Con Roca y Tierra tiene cobertura total contra todos los tipos; A bocajarro es un ataque buenísimo que juega con stab; y Tijera X porque, de todas las opciones que quedan, tener un ataque efectivo contra Psíquico y Planta, que son tipos que le countean, te viene de perlas.

-Bronzong: Quítale Espacio raro porque cuando lo use va a afectar negativamente a la mitad de tu equipo, que son pokes rápidos y aun encima propensos a morir con poco que reciban. En su lugar, utiliza Trampa rocas. Si tanto odias las púas, ya sabes por qué debes usarlo.
Por cierto, quítale los 31 IVs de velocidad para que sea aun mas lento y golpee aun mas fuerte con Giro bola.

-Porigon-Z es un debilucho que apoco que reciba muere, porque aun encima es lento (Si no lleva choice scarf, poco puede hacer... y con choice scarf, Genesect le pega mil patadas) y me da la impresión que lo tienes acoplado a ser lento por Espacio raro (Que tampoco utilizará mas de dos o tres turnos, y no te da tiempo a boostear con Maquinación). En su lugar utiliza su preevolución, Porygon 2. Cuenta con la misma habilidad pero unos stats defensivos buenísimos (Aumentados con Mineral evolutivo) y mismo set. Pruébalo con misma Natu y EVs, pero Chispazo en lugar de Rayo (Para annoyear) y Recuperación en lugar de Maquinación.

-Como sexto pokemon te recomiendo un pokemon resistente a lucha (o diréctamente inmune, como fantasma) porque tienes 3 debilidades a lucha en el team y ninguna resistencia. Un scarfer con lucha podría hacerte polvo.

En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!