Autor Tema: Shiny Starter Pokemon Emerald  (Leído 14019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ShinyPAkemon

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Lookin 4 shiny stuff
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Shiny Starter Pokemon Emerald
« en: 06 de Octubre de 2012, 10:49:23 am »
Bueno me acaba de llegar mi Pokemon Emerald  :lol:
Y pues quiero hacer SoftReseting para un shiny starter, pero he visto que no comviene hacerlo porque es muy dificil debido al RNG que la verdad no se que tenga que ver  :huh:, pero en Youtube dicen que si haces el SoftReset, hay que hacerlo unas 30-50 veces en cada partida y si no sale ningun shiny (ya sea zigzagoon o tu starter) borrar la partida e iniciar una nueva. Y llevartelo asi hasta que uno de los 2 salga shiny, en tal caso que salga zigzagoon, conservar la partida y esperarte unos 2 segundos mas o menos porque hay un frame prematuro y existe la posibilidad que sea shiny tu starter muy rapido.

La verdad desconozco que tan cierto sea eso, o si es casi imposible hacer el Soft Reset a esa altura del juego.   :shock:
PD: Ya se que es dificil y toma tiempo la caza de shinies  =P



magls700

  • Visitante
Re:Shiny Starter Pokemon Emerald
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 06:51:09 pm »
Te puede tocar a la 3 o a la milesima.Metodo cansino. :loco:

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Shiny Starter Pokemon Emerald
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 06:53:09 pm »
Te puede tocar a la 3 o a la milesima.Metodo cansino. :loco:

Pos eso, como si quieres reiniciar 2 millones de veces y aun así puede que no te salga nada. :sisisi:

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Shiny Starter Pokemon Emerald
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 03:01:27 am »
Yo tengo más o menos jodido el juego y a veces se me reinicia y luego se apaga y está bien. Una vez guardé porque Treecko era Shiny...

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Shiny Starter Pokemon Emerald
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 05:26:53 pm »
En Esmeralda los repartos de pokemon que salen son los mismos siempre, desde que se prende la consola en adelante, siempre seran los mismos, o sea, que si tocas el boton A a los 15 segundos, si lo haces otra ves, sera el mismo pokemon exactamente, existen 60 repartos por segundo, y dentro de los primeros 11 segundos no cuentan por que estas iniciando la partida.
Por eso te dicen que si no te salen, debes iniciar de nuevo, pero aun asi seran siempre los mismos! asi que no tienen sentido, ademas el reparto Shiny puede estar a los 30 segundos y nunca te tocara si lo haces rapido, la unica forma verdadera de conseguirlo es con el abuso de RNG, es muy facil, pero starter es dificil, necesitas si o si un Nintendo Ds Lite y una tarjeta flash, para pasar la partida al pc y despues saber tu ID secreto, despues ocn un programa que se llama RNG reporter lo ingresas y te dira donde esta el reparto, y debes tocar el boton A en ese tiempo que aparece ahi.
Si no es starter, es mas facil, solo debes pasar un pokemon a 4º gen, y de ahi al pc con algun programa o fale GTS como pokecheck, y ahi lo ves.  :ook:

Haru

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Back In Black
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Shiny Starter Pokemon Emerald
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 12:42:48 am »
Pues yo tenía la misma duda y me ayudaron, y hoy mismo acabo de conseguir un Torchic shiny, con el metodo que tu has puesto al principio.

En cada partida se crean los shinys al inicio del juego, así que si el shiny creado corresponde al inicial que tu quieres acabará saliendo. En cada partida tienes que hacer mas o menos 30 soft resets, cuando llegues a ese numero vuelves a empezar una partida, así todo el rato hasta que te salga. Hace falta un poco de paciencia, pero no se tarda tanto y merece la pena.

¡Suerte! ;3