Autor Tema: (Análisis) Mario kart wii  (Leído 5298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
(Análisis) Mario kart wii
« en: 07 de Octubre de 2012, 10:56:02 pm »




Plataforma: Nintendo Wii
Género: Conducción y arcade
Desarollador:] Nintendo
Lanzamiento: 11 de abril de 2008
Pegi:+3
Número de jugadores: 1-12

Antes de empezar , este juego es de la saga Mario Kart una saga bastante buena , y este juego sorprendió y engancho a muchos gamers .Es el único juego de la saga que incluye motos.

Tráiler



Jugabilidad

La conducción es bastante simple y fácil de jugar , mas si juegas con el volante que viene con el juego ,se juega con el wiimote, los controles son : 2 acelerar , 1 frenar y marcha atrás , B derrapar si estas en modo manual o lanzar objecto si estas en modo automático , las flechas para lanzar objectos en modo manual , A para mirar atrás .
También se puede jugar con mando clásico o de gamecube y con el nuchuk .
Grand Prix



El modo grand prix se compone de tres categorías 50cc fácil , 100 cc media , 150 cc difícil. Todos se compones de grand prixs de 4 carreras . Abajo de la pantalla de selección de grand prix de sale la copa que tienes en ese circuito y la clase .

50cc Solo se pueden utilizar karts
100cc Solo se pueden utilizar motos
150cc Se pueden utilizar las dos cosas.

Contrareloj



El modo contrareloj te permito correr en los circuitos y te cuenta el tiempo que haces las tres vueltas , es un modo que engancha mucho porque quieres batir tus records , además hay un mundillo de los timetrials bastante grande y eso te hace seguir.

Carrera Vs



En este modo podemos correr en 4 circutos que quieras y también la posibilidad de correr solo o hacer 2 grupos , al hacer grupos se sumaran los puntos de todos los jugadores de tu equipo a una sola cifra , como la de un solo jugador y los objectos que lances solo afectaran al equipo contrario.

Batalla



En este modo hay dos opciones , batalla de globos o de monedas.En este modo se harán equipos y quien obtenga mas puntos ganas , los puntos se consuiguen o bien quitandole un globo con un bojecto en la batalla de globos o obteniendo una moneda en el carrera de monedas.

Online



Un modo que da mucha vida al juego y lo hace infinito , es seguramente el modo en el que mas horas pases , cada carrera es única y muy divertida y la emoción de jugar con otras personas , también el sistema de puntuación muy difícil de mantener los mismos puntos porque al perder te quitan bastante puntos es un poco alocado.Puedes jugar con hasta 12 jugadores.

Tienes tres modos Mundial que juegas con todas las personas de todos los países , regional solo juegas con los de tu continente y amigos que juegas con tus amigos que tengas registrados en tu juego.

Multijugador



Puedes jugar con hasta 4 mandos y la pantalla se divide en 2 , 3 y hasta 4 partes dependiendo el número de jugadores que jueguen.

Canal Mario kart



En este canal bastante curioso encontramos 4 modos , amigos, fantasmas ,clasificaciones y concurso.

Amigos : Podrás registrar códigos de tus amigos para poder jugar online con ellos y se muestra el tuyo también.

Fantasmas: Te conectaras online y se descargaran fantasmas que tendrás que intentar ganarles en una contrareloj.

Clasificaciones : En este podrás ver los tiempos de los mejores jugadores de la contrareloj de todos los circuitos y comparadlos con el tuyo. También descargar el fantasma nº1 y otros.

Concursos : Cada mes habrá dos concurso y tendrás un reto que hacer y tendrás que hacerlo lo mas rápido que puedes y después lo podrás comparar con los mejores en clasificaciones.

Personajes



Hay una gran variedad , muchos los tendrás que desbloquear ganando grand prix , contrarelojes etc. Destaca que puedes jugar con tu mii.

Gráficos



Aprovechan bien la potencia de wii , para mi opinión están bastante currados , los personajes no están pixelados ni nada .

Audio



Cada tema corresponde al tipo de circuito si es un circuito urbano o de un desierto etc. Despues la música de la ultima velta , nunca te cansas de escucharla.

Opinión Personal

Este juego me encanto y me encanta aún juego cuando pues y el online es algo que sin el el juego no seria mucho , el control y los gráficos te hacen volver a jugar.

Pros

-La jugabilidad
-Gráficos
-Sensación del turbo
-Online
-Concursos

Contras

-Si no tienes online el juego aburre y cansa

Nota Final

9,0

Espero que os haya gustado llevo una semana preparando esto.

Gracias por leer!!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 11:03:58 pm por bcn master »



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 11:00:09 pm »
Te has dejado que se puede jugar usando wiimote+nunchuck. En mi opinión es el más útil ya que gira mejor que con el volante y es más fácil hacer las piruetas que con el de gamecube.
Creo que deberias resaltar que es el único MK que incluye motos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 11:02:47 pm »
Te has dejado que se puede jugar usando wiimote+nunchuck. En mi opinión es el más útil ya que gira mejor que con el volante y es más fácil hacer las piruetas que con el de gamecube.
Creo que deberias resaltar que es el único MK que incluye motos.

Gracias , se me ha escapado ese detalle.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 11:35:40 pm »
Bueno, el análisis está bien aunque cabe destacar que es siempre correr y nada más, yo pondría eso como un contra. Otra cosa que no me ha gustado son las motos, están super chetadas, y si no sabes manejarlas despídete de ganar.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 11:52:55 pm »
Bueno, el análisis está bien aunque cabe destacar que es siempre correr y nada más, yo pondría eso como un contra. Otra cosa que no me ha gustado son las motos, están super chetadas, y si no sabes manejarlas despídete de ganar.

Lo de correr es normal es un juego de conducción así son todos los mario karts y las motos al final te acostumbras .

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 11:58:13 pm »
Lo de correr es normal es un juego de conducción así son todos los mario karts y las motos al final te acostumbras .

Ya pero no es justo que por el mero hecho de usarlas ya tienes ventajas sobre los karts, y como MK; las motos no pintan nada.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 11:58:19 pm »
Lo de correr es normal es un juego de conducción así son todos los mario karts y las motos al final te acostumbras .
Creo que a lo que se refiere Camper es que en este MK o usas una moto o nada, con los Karts no se llega al nivel de una moto.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 12:02:05 am »
Lo que quieres decir es que no hay un equilibrio entre moto y kart , si es así es verdad , si te fijas en timetrials siempre se usa bike.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 12:02:48 am »
Creo que a lo que se refiere Camper es que en este MK o usas una moto o nada, con los Karts no se llega al nivel de una moto.

Exactamente, a eso me refería. ¿Acaso no se me ha entendido? Yo creo que estaba claro... De todos modos este juego a pesar de todo es ideal para jugar con tus amigos, te ries mucho.

Lo que quieres decir es que no hay un equilibrio entre moto y kart , si es así es verdad , si te fijas en timetrials siempre se usa bike.

Sí, es cierto. Pero aún así... Entonces no es un Mario Kart, es un Mario Moto (?)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 12:08:09 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 12:07:37 am »
muy buen aporte

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 01:43:45 am »
Me gustó muchisimo más que el de 3DS.

Yo me lo compré más o menos cuando salió, y consegui ser Top 9 en el circuito del rancho con un minuto veintipico segundos. Lo que no entiendo es como hay gente que ves el tiempo y no llega ni a la decima de segundo...

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2012, 02:09:48 am »
Me gustó muchisimo más que el de 3DS.

Yo me lo compré más o menos cuando salió, y consegui ser Top 9 en el circuito del rancho con un minuto veintipico segundos. Lo que no entiendo es como hay gente que ves el tiempo y no llega ni a la decima de segundo...

Por que son hacks .

Master_Trainer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • Vamos... Samurott, Serperior Ataquen Juntos!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2012, 10:55:09 am »
Me facina ese juego :) en especial el modo Online... Haber quien me da su codigo de amigo y jugamos un rato??? Hahahahaha


"Aunque ya no quede nada, nunca, nunca me rendire"       

Unete Ya Al Maximo Torneo Jamas Creado

"Torneo De Los Trios"
 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33908.0

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2012, 12:12:29 am »
Este juego es muy bueno, pero tiene 2 gravísimos problemas:

1.- Los Hackers: invaden el juego Online y destrozan tiempos en las tablas de TTs. Incluso algunos mundialmente conocidos, como Walter Black, tienen las pelotas de usar hack tools cometiendo errores a propósito para que se crea que es una carrera hecha "humanamente", pero qué curioso que siempre es WR por una décima o menos.

2.- Las motos rompen el TT. Este modo de juego tan apasionante te obliga a usar el Mando de GC o no harás nada; ya que este es el único mando capaz de hacer "Perfect Lucky Wheelies" el 100% de las veces (Esto son los caballitos. Notaréis que a veces salen mejor o peor y perdéis velocidad al enlazar el uno con el otro. Con el GC Pad, eso no ocurre). A parte, las motos provocan que tengas que buscar la trazada perfecta simplemente. No hay dificultad añadida como en MK7 y ya no digamos MKDS con Sneaking...


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Análisis) Mario kart wii
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2012, 02:41:57 am »
Este juego es muy bueno, pero tiene 2 gravísimos problemas:

1.- Los Hackers: invaden el juego Online y destrozan tiempos en las tablas de TTs. Incluso algunos mundialmente conocidos, como Walter Black, tienen las pelotas de usar hack tools cometiendo errores a propósito para que se crea que es una carrera hecha "humanamente", pero qué curioso que siempre es WR por una décima o menos.

2.- Las motos rompen el TT. Este modo de juego tan apasionante te obliga a usar el Mando de GC o no harás nada; ya que este es el único mando capaz de hacer "Perfect Lucky Wheelies" el 100% de las veces (Esto son los caballitos. Notaréis que a veces salen mejor o peor y perdéis velocidad al enlazar el uno con el otro. Con el GC Pad, eso no ocurre). A parte, las motos provocan que tengas que buscar la trazada perfecta simplemente. No hay dificultad añadida como en MK7 y ya no digamos MKDS con Sneaking...

Te doy la razón los hacks si te los encuentras online te fastidian la diversión y segundo las motos son muy superiores a los coches no hay equilibrio