Autor Tema: Nuke'm (BW1 RU)  (Leído 5722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Nuke'm (BW1 RU)
« en: 30 de Septiembre de 2012, 10:09:18 pm »

Introducción




Bienvenidos a mi RMT del equipo que usé en la HPL y durante todo BW1 RU desde que creé el team, como no juego mucho he tenido la suerte de no encontrarme con el montón de bichos que surgieron para parar un combo conocidísimo y peligrosísimo del metagame: SlowGrowth o TanKing (Slowking + Tangrowth). El equipo es muy ofensivo y usa a atacantes potentes y bulkys para abrir huecos y atacantes rápidos para acabar de limpiar el equipo rival. La presión ofensiva del equipo mientras mantiene cierta defensa hacen de "Nuke'm" uno de ms equipos preferidos, me siento muy orgulloso de él (aunque al final resulte que es un cagarro).



Proceso de creación del equipo

Spoiler: mostrar

El primer paso, obviamente, fue incluir a Slowking y Tangrowth. La pareja funciona muy bien por varias razones: Ambos Pokémon golpean fuerte por el lado especial y tiene counters similares, ambos tienen buenas defensas y Regenerator, lo que les permite tankearse algun golpe y responder con efectividad; cada uno defiende un lado del espectro así que me ahorro el tener que poner un muro para parchear alguna debilidad.


Para apoyar a la pareja uso a Smeargle como hazard setter (SR + Spikes) y a Rotom como Spinblocker. El equipo era muy lento así que a Rotom le puse una Choice Scarf.


Entei fue añadido luego como Nuker físico. Completa el núcleo FWG y además de Flare Blitz tiene ExtremeSpeed, movimiento extremadamente útil en mi equipo a que me facilita combatir contra Pokémon rápidos (Sceptile por ejemplo).


OTR Cofagrigus y las hazards me daban mucho miedo y para combatirlas puse a Drapion. Además de ayudarme con esas amenazas me quita las Toxic Spikes del campo y puede hacer de sweeper con Swords Dance.


Y con esto el equipo queda finalizado. En resumen podemos decir que se compone por un Hazard Setter, un Spinblocker/RevengeKiller, un Stallbreaker, dos Nukers/Tanks especiales y un Nuker/RevengeKiller físico.




El equipo en profundidad




Smeargle (M) @ Focus Sash
Trait: Own Tempo
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)

- Stealth Rock – Hazard principal del equipo, causa daño a todos los Pokemon que entran (Magic Guard aparte) y es genial para debilitar a Pokémon como Moltres.
- Spikes – Hazard secundaria, normalmente intento poner Stealth Rock y una fila de Spikes, eso causa un 25% de daño a los Pokémon que entren.
- Spore – La posibilidad de dormir seguro a un Pokémon rival no tiene precio, cuantos más turnos libres tenga mi equipo mejor y Spore es perfecto para ese cometido.
- Whirlwind – El equipo es muy ofensivo y algo frágil frente a boosters. Whirlwind está aquí para evitar convertirse en set-up bait. Además funciona muy bien con sus otros 3 movimientos.

EVs y Set: El funcionamiento de Smeargle es más sencillo que el de un botijo: 252 en HP y Vel porque es lo único que necesita (y la mayoría de veces los EVs en HP ni sirven). Duerme al rival, con la ayuda de Focus Sash pone Stealth Rock y una fila de Spikes si es posible y ya puede morir. Sin embargo hay veces que después de dormir al oponente cambian a un booster para aprovecharse de la nula capacidad ofensiva del Beagle, Whirlwind está ahí para eliminar Swords Dance, Dragon Dance, Substitute y lo que quiera hacer el rival, además de que con el cambio provoca daño de las hazards, toma ya.

Rol: El rol de Smeargle es preparar el campo para el resto del equipo, Spore significa empezar 6-5 la mayoría de las veces (en dos turnos vuelve a ponerse 5-5) mientras que las hazards són muy valiosas para que mis Pokémon ofensivos rompan las walls enemigas.




Drapion (M) @ Leftovers
Trait: Battle Armor
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)

- Crunch – Movimiento con STAB que me sirve para mantener a raya a Cofagrigus.
- Swords Dance – Combinado con Taunt me permite doblar mi ataque frente a muchos Pokémon defensivos y golpear duramente.
- Earthquake – Movimiento fiable de cobertura, para Pokémon como Entei u otros Drapion.
- Taunt – Es el movimiento que permite a Drapion hacer de Stallbreaker. Para por completo a Smeargle (sin Magic Coat), Roselia, Misdreavus…

EVs y Set: Como sweeper que es, 252 EVs en Atq y Vel para hacerlo rápido y potente. Taunt es el movimiento más útil en mi opinión porque mi equipo es débil a hazards y con Taunt puede parar a Smeargle (sin Magic Coat) y demás hazard setters defensivos. Swords Dance me aumenta el Atq, cosa que se agradece, mientras que Crunch y Earthquake són sus movimientos ofensivos que me dan buena potencia y cobertura (que te den, Cofagrigus).

Rol: Puse a Drapion sólo porque Cofagrigus me espantaba un poco y la verdad es que no me ha funcionado mal, como bonus puede eliminar las Toxic Spikes que fastidian mucho a Slowking y Tangrowth.




Slowking (M) @ Choice Specs
Trait: Regenerator
EVs: 248 HP / 252 SAtk / 8 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)

- Surf – STAB principal, de buena potencia y precisión perfecta, lo que entre va a recibir un buen golpe y lo que lo aguanta bien es derrotado por los otros movimientos.
- Psyshock – STAB secundario, hace maravillas contra Roselia, Cryogonal y Lanturn.
- Fire Blast – Cobertura necesaria para Bulky Grasses como Tangrowth.
- Grass Knot – Movimiento filler que creo que no he usado ni una sola vez. Trick no es legal en BW1 junto con Regenerator.

EVs y Set: El primer nuker del equipo, el problema es que es tan lento que no merece la pena poner EVs en Vel así que los tiene en HP para aguantar ataques y responder con contundencia. Los ataques le dan cobertura e incluso puede derrotar a muros especiales con Psyshock, tiene tanta potencia que fallar una predicción no suele salir caro (cambias, recuperas salud y a tankearse otro ataque).

Rol: Abrir huecos, es tan simple como eso. Posee un buen tipo que le permite entrar ante algunas amenazas peligrosas del metagame.




Rotom @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)

- Volt Switch – Movimiento de scout para darle momentum al equipo, cosa que agradece mucho y lo hace más letal.
- Shadow Ball – Cuando necesito golpear de forma fiable uso Shadow Ball, buena potencia y precisión perfecta, además de STAB.
- Will-o-Wisp – En un set Scarf puede parecer inadecuado pero lo prefiero a Hidden Power porque éste sólo es un poco más fuerte que un Shadow Ball neutral. W-o-W es genial para quemar atacantes físicos y trappers que piensan que por ser Scarf van a pillarme en bragas.
- Trick- Habrá veces que necesitaré cripplear alguna Wall y Trick me permite precisamente eso. Cuando Munchlax, Roselia o Cryogonal pierden Leftovers y no pueden recuperar salud de forma eficaz, Slowking y Tangrowth rompen a través de ellos con facilidad.

EVs y Set: EVs de Sweeper porque lo que necesita es ser rápido y golpear lo más fuerte posible. Con Volt Switch mantiene la presión ofensiva del equipo mientras que Shadow Ball es un buen movimiento para golpear. Will-O-Wisp da la sorpresa quemando atacantes físicos y Pursuiters. Además me permite confundir al rival ya que si ven que es Scarf no se esperan el W-o-W y si ven el W-o-W no se esperan el Trick, muy útil para neutralizar walls.

Rol: Revenge Killer y Spinblocker. Protege mis hazards y outspeedea a Omastar, Lilligant y demás boosters.




Tangrowth (M) @ Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 112 HP / 252 SAtk / 144 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)

- Leaf Storm – Nuke potentísimo, incluso si se trata de un mal tipo ofensivo como es Grass. 140 de Poder Base te va a doler aunque lo resistas,y  mucho.
- Hidden Power [Rock] – Tangrowth se ve muy amenazado por los Fire de la tier (Entei, Moltres y Magmortar). Hidden Power [Rock] los pone en su sitio prediciendo el cambio (y no es muy difícil predecir cuándo el rival se arriesga a recibir un Leaf Storm “in da feis”).
- Focus Blast – Más cobertura, ésta es para Bouffalant, Clefable y Munchlax, que pueden aguantar más o menos los demás ataques. También golpea neutral a otros Grass.
- Sleep Powder – En caso de que Smeargle no haya dormido nada (o se haya despertado el Pokémon rival) aquí está otro move, menos fiable, para dormir a otro Pokémon. Entre Spore y Sleep Powder casi me aseguro jugar siempre contra 5 Pokémon rivales en lugar de 6.

EVs y Set: Evs máximos en At Esp y Velocidad suficiente para adelantar a Lanturn, el resto en HP para aguantar mejor los golpes. Como tiene Sleep Powder preferí ponerle Life Orb para no tener que predecir demasiado, con Regenerator el daño de retroceso de LO se niega. Leaf Storm abre aún más huecos en el equipo rival mientras que HP Rock y Focus Blast són cobertura agradecida, el último slot es para Sleep Powder que me permite dormir al counter que salga.

Rol: El mismo que Slowking, la única diferencia es que Tangrowth se tankea ataques físicos.




Entei @ Choice Band
Trait: Pressure
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)

- Flare Blitz – Nuke físico con la pega de que tiene recoil.
- ExtremeSpeed – ExtremeSpeed me parece casi tan importante como Flare Blitz ya que suelo usar mucho a Entei de RevengeKiller.
- Stone Edge – Filler, va bien para Moltres, Kabutops y Archeops, supongo.
- Toxic – Filler, esta vez para walls, aunque el equipo es tan ofensivo que el daño de Tóxico no suele ser muy trascendente.

EVs y Set: Tiene EVs de Sweeper como todo el equipo y una Choice Band para golpear bien fuerte. Flare Blitz y ExtremeSpeed són los únicos movimientos que uso pero Stone Edge y Toxic tienen sus usos ya explicados.

Rol: Entei forma parte tanto del núcleo Nuker (Tangrowth, Slowking y Entei) como del núcleo Cleaner (Drapion, Rotom y Entei) gracias a su STAB y su Priority respectivamente. Es un RevengeKiller de reserva en caso de que Rotom no pueda hacer su trabajo, lástima de la debilidad a Stealth Rock.



Lista de Amenazas

Sceptile, Lilligant: Ambos son peligrosos pero por suerte Rotom y la prioridad de Entei pueden hacer algo.
Magmortar: Y todos los Pokémon que salieron para parar el combo Slowking+Tangrowth, tengo formas de derrotarlo pero bien jugado es un dolor de cabeza.
Entry Hazards: No tengo spinner así que las entry hazards me duelen lo que no está escrito, especialmente me dan problemas Aerodactyl, Accelgor, Scolipede y Magic Coat Smeargle.
Probablemente haya más amenazas pero como no juego mucho no he encontrado más.



Importable

Spoiler: mostrar
Smeargle (M) @ Focus Sash
Trait: Own Tempo
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Spore
- Whirlwind

Drapion (M) @ Leftovers
Trait: Battle Armor
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Crunch
- Swords Dance
- Earthquake
- Taunt

Slowking (M) @ Choice Specs
Trait: Regenerator
EVs: 248 HP / 252 SAtk / 8 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Surf
- Psyshock
- Fire Blast
- Grass Knot

Rotom @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Volt Switch
- Shadow Ball
- Will-O-Wisp
- Trick

Tangrowth (M) @ Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 112 HP / 252 SAtk / 144 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Leaf Storm
- Hidden Power [Rock]
- Focus Blast
- Sleep Powder

Entei @ Choice Band
Trait: Pressure
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Flare Blitz
- ExtremeSpeed
- Stone Edge
- Toxic




Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:15:32 pm »
No soy experto en ru, pero un entei con toxico?

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:18:21 pm »
No soy experto en ru, pero un entei con toxico?

El movepool de Entei es muy pobre, sin embargo Tóxico o Poder Oculto [Planta] se usan hasta en sets Choiceds por que es la única forma de hacer algo a Bulky Waters (Slowking, Lanturn, Kabutops, Omastar, etc.). Realmente podría no llevar nada y tampoco habría mucha diferencia.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:29:46 pm »
Toxicroak con su suckerpunch ya te mata a casi medio equipo +puya nociva que le mata de dos golpes al tangrow.
Como dice paul14 yo no soy tampoco soy experto.
smeargle es el que hace más.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:38:56 pm »
Toxicroak con su suckerpunch ya te mata a casi medio equipo +puya nociva que le mata de dos golpes al tangrow.
Como dice paul14 yo no soy tampoco soy experto.
smeargle es el que hace más.

Mewtwo tambien acaba con mi equipo, ¿qué cosas eh? Antes de hablar intenta informarte un poco por que el equipo es de la tier RU (lo pone en el título) y Toxicroak es OU, ese karma negativo lo tienes por algo, piensa antes de hablar.

De todas formas, suponiendo que Toxicroak fuera RU, tengo a Drapion con Earthquake que resiste Sucker Punch y es más rapido, Rotom tiene Will-o-Wisp para quemarle y hacer que falle el Sucker Punch y Slowking puede aguantar un Sucker Punch sin boostear y acabar con él.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:46:37 pm »
En el ultimo slot de Entei prefiero Fire Fang para evitar Recoil en late game.

Vaya equipazo, la verdad es que me ha gustado mucho, tanto el estilo como los pokes^^

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:59:04 pm »
Toxicroak con su suckerpunch ya te mata a casi medio equipo +puya nociva que le mata de dos golpes al tangrow.
Como dice paul14 yo no soy tampoco soy experto.
smeargle es el que hace más.
Este team es RU, Toxicroak es OU ._.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:21:43 pm »
Me gusta el team, pero al entei sonambulo creo que le iria mejor que toxico. Ahi si habria diferencia, por si hay smeargles o tangrowth.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 12:26:59 am »
no esta muy mal
aunque tiene algunos fallos grandes

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 12:30:47 am »
no esta muy mal
aunque tiene algunos fallos grandes
Pues si son grandes coméntalos ._.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 12:31:57 am »
Este team es RU, Toxicroak es OU ._.
Jder que importa las tiers que hay gente en todo el mundo que juega pokemon y no saben que es eso,aun así juegan libremente usando su equipo favorito.

:facepalm:
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 12:35:42 am por TERREX »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2012, 12:37:03 am »
Jder que importa las tiers que hay gente en todo el mundo que juega pokemon y no saben que es eso,aun así juegan libremente usando su equipo favorito. :facepalm:
Pues que este post es para jugar COMPETITIVO, no para gente que no saben lo que son las tiers. :facepalm: dicho esto dejo de desviar el tema.

Muy buen team, me gusta este estilo, zizi

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2012, 12:37:45 am »
Tío, antes dijistes que no eres un experto en RU y le dices que Toxicroak le da problemas cuando este es OU. Para eso no comentes.

Green, creo que sería mejor Sonámbulo por Toxic en Entei y quizás HP fire en Tangrowth por HP Rock, por el tema de que Lilligant de jode y demás.

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2012, 12:40:24 am »
Jder que importa las tiers que hay gente en todo el mundo que juega pokemon y no saben que es eso,aun así juegan libremente usando su equipo favorito.

 :facepalm:

Por favor, cuantos coments llevas tontamente lol?

Como si Toxi es tu favorito, no lo puedes usar en RU, como si eres n00b, como si eres pro. fp.

no esta muy mal
aunque tiene algunos fallos grandes

Dilos lol.


Ontopic:

Muy buen team, pero así rápido te puedo decir que Accelgor te da problemas, lo único que tienes es a Entei de check (Con recoil puede morir), si Accelgor lleva HP Rock claro xD. Con Rotom lo counteas completamente si no me equivoco mmm.
Antes The Tranteo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2012, 12:41:02 am »
:facepalm:

Por favor, cuantos coments llevas tontamente lol?

Como si Toxi es tu favorito, no lo puedes usar en RU, como si eres n00b, como si eres pro. fp.

Dilos lol.


Ontopic:

Muy buen team, pero así rápido te puedo decir que Accelgor te da problemas, lo único que tienes es a Entei de check (Con recoil puede morir), si Accelgor lleva HP Rock claro xD. Con Rotom lo counteas completamente si no me equivoco mmm.
A vale pués muy bien por vosotros y no he dicho que no sea un experto en raro uso.
Sino en las demas tiers.
PD:Deja de tocarme las maracas luisvaca.Tu tampoco eres un experto que digamos así que pan y agua.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2012, 12:47:36 am »
Como ya han dicho eeveeto y KilianW, Sonámbulo es una opción muy buena que ya he probado con buenos resultados en otros equipos.


HP Fire lo estuve probando un tiempo y no fue mal pero prefiero Rock por que Lilligant no suele entrar delante de Tangrowth y Moltres o Magmortar sí, además de que no necesitan boosts para amenazar al equipo.

Un Accelgor ofensivo sí que podría darme algún problema pero entre Drapion, Rotom y Entei lo manejo decentemente.

Gracias a todos por los comentarios :D

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2012, 02:33:05 am »
Típico equipo standard RU del final de BW1. Poco más que decir, no tiene ningún misterio. Aunque haría unos ligeros cambios:

- Magic Coat > Whirlwind. Personalmente nunca me ha gustado Whirlwind, aunque en BW1 RU era útil (ahora no), pues nunca me ha gusta empezar 5-6 si el equipo rival tiene a Aero, además de que te asegura ganar a otros Smeargle. Y más si es bulky offense.

- Black Sludge > Leftovers. La verdad que, por ejemplo, Rotom-C se coma Black Sludge en el trick me ha hecho ganar combates.

- Thunderbolt > WoW. Le veo muy pocas utilidades y nunca me ha gustado en el scarf. Con Thunderbolt al menos tendría presencia ofensiva, pero bueno esto es algo bastante personal.

- 152 Evs en Spe en Tangrowth. Para poder superar a standard Roselia y ponerlo a dormir, y así poder ganarle la mayoría de las veces gracias a las hazards.

- HP Grass > Toxic. Toxic es realmente malo, pues Entei gracias a las hazards da 2HKO a switch comunes como Slowking, Lanturn etc. Will-o-Wisp o Sleep Talk también son mejores que Toxic. HP Grass al menos no lo hace un free switch para Kabutops o Omastar que pueden darte problemas.


Bueno y una opinión personal es que Smeargle no me gustaba al final de BW1 RU, pues con Magmortar en muchos equipos, Smeargle no era tan efectivo. Además, el mejor spinner de la época, Cryogonal, no tenía problemas a la hora de spinnear ante Smeargle, y muchas veces no completaba bien su trabajo. Es mucho más efectivo en el metagame actual.

Green, creo que sería mejor Sonámbulo por Toxic en Entei y quizás HP fire en Tangrowth por HP Rock, por el tema de que Lilligant de jode y demás.
En un metagame dominado por fire-types no puedes tener a un Pokemon que sea un free switch para ellos. Además Focus Blast de Tangrowth le hace muchísimo daño.

La verdad es que es un team muy standard de la época, pero efectivo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2012, 04:12:39 am »
Mewtwo tambien acaba con mi equipo, ¿qué cosas eh? Antes de hablar intenta informarte un poco por que el equipo es de la tier RU (lo pone en el título) y Toxicroak es OU, ese karma negativo lo tienes por algo, piensa antes de hablar.

De todas formas, suponiendo que Toxicroak fuera RU, tengo a Drapion con Earthquake que resiste Sucker Punch y es más rapido, Rotom tiene Will-o-Wisp para quemarle y hacer que falle el Sucker Punch y Slowking puede aguantar un Sucker Punch sin boostear y acabar con él.
Tienes un MP y la mayoria que juega pokemon como he dicho antes no sabe una mierda de pokemon competitivo sabes mi amigo por ejemplo que el me reta y yo siempre le gano.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2012, 04:23:44 am »
Err... si, he visto los MPs y cada vez demuestras más tu ignorancia, ya te he explicado en un MP que en Pokémon competitivo se juega con tiers, que Pokéxperto es (o más bien era) un sitio competitivo en el cual los usuarios conocen esas tiers, que si posteo un equipo indicando la tier es para que se comente respecto a esa tier. Contra tu amigo no voy a jugar en la vida pero contra gente que sabe de tiers en PO y PS! sí.

¿Por qué no intentas enterarte un poco de qué va todo antes de comentar?


@ sergio16 Gracias por los consejos, el equipo no lo usaré más pero los consejos los tendré en cuenta para equipos futuros.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuke'm (BW1 RU)
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2012, 04:52:58 am »
TERREX, deja de molestar a todo el foro.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*