Autor Tema: [Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos  (Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« en: 29 de Septiembre de 2012, 08:46:44 pm »
Bueno, yo no era mucho de usar mi cuenta del club Nintendo ni de canjear cosas, pensaba que lo único que había eran gorras y salvapantallas cutres y pasaba de eso.
Lo que pasa es que ayer un amigo (del foro :ph43r: ) me dijo que al canjear los códigos podía usar las estrellas para comprar Wii Points y poder usarlos en la Tienda Wii/Dsi, y eso sí que me interesaba, así que saqué todas mis cajas de juegos y códigos como loco y me puse a canjearlos. Llevo ya 7000 estrellas y todavía me quedan cosas por canjear XD

El problema me vino ayer, eran sobre las 22. Seguí canjeando códigos, pero no me los acepta. Lo raro es que no sale ningún error tipo "Código incorrecto" "Código caducado" "Código usado". Es como si me ignorase el código. Dejo unas imágenes (los códigos tapados por razones de seguridad):

Spoiler: Antes de canjear • mostrar

Esto es una imagen normal, como siempre, antes de canjear un código correcto (he tapado el código)


Spoiler: Después de canjear • mostrar

Esto es lo que me sale después de darle al botón "siguiente" para canjear con el código de antes. La página se recarga, pero no me aparece ningún aviso ni nada, como si me hubiese ignorado el código.


Eso es lo que pasa. Parece que me ignorase los códigos correctos que meto. Pero si embargo, si meto un código aleatorio (por ejemplo, esto:rew09r234tm3kjg) sí que me salta un mensaje de que el código es incorrecto.

Spoiler: Ejemplo • mostrar

No tapo el código, porque lo hice aporreando el teclado xD



Y eso es lo que me pasa. ¿Alguien sabe sobre el tema? Quizás es que sólo pueda canjear "x" productos mensuales o algo así... lo curioso es que tengo justamente 30 productos registrados. ¿Será eso, que hay un tope?

Espero vuestra ayuda, cada persona que pasa del tema hace que se muera un gatito  ^__^



(✿◡‿◡)っ

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:00:20 pm »
Serán problemas internos de la pagina intentalo hoy de nuevo o espera 24 horas.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:02:49 pm »
A mi eso me pasó y no tenía 30 productos. Y lo que es peor, me pillé una targeta de puntos Wii y no me la aceptaba  :ph43r: . Solo se me ocurre que haya gente que se aburra y ponga el código a lo random y se quede con el de otro, pero en ese caso debería salir un mensaje diciendo que ya ha sido canjeado  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:08:49 pm »
Serán problemas internos de la pagina intentalo hoy de nuevo o espera 24 horas.
Puede ser, pero me parece raro que haya pasado "así de repente" y no se haya quejado nadie.

A mi eso me pasó y no tenía 30 productos. Y lo que es peor, me pillé una targeta de puntos Wii y no me la aceptaba  :ph43r: . Solo se me ocurre que haya gente que se aburra y ponga el código a lo random y se quede con el de otro, pero en ese caso debería salir un mensaje diciendo que ya ha sido canjeado  :ph43r: .
No es con un sólo código, he probado con 3 diferentes y me pasa lo mismo.

(✿◡‿◡)っ

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:17:55 pm »
Vuelve a cargar la pagina o intentalo desde otro explorador.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:19:31 pm »
Vuelve a cargar la pagina o intentalo desde otro explorador.
Créeme, ya lo he probado varias veces XD

También he probado a hacerlo desde otro explorador (chrome), y también he probado cambiando de ordenador y relogeando, pero nada.

(✿◡‿◡)っ

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:21:33 pm »
Créeme, ya lo he probado varias veces XD

También he probado a hacerlo desde otro explorador (chrome), y también he probado cambiando de ordenador y relogeando, pero nada.
Entonces es que la pagina está en mantenimiento y se les ha olvidado poner el logo o has excededido el numero de entradas por ip

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:25:44 pm »
Créeme, ya lo he probado varias veces XD

También he probado a hacerlo desde otro explorador (chrome), y también he probado cambiando de ordenador y relogeando, pero nada.

Pues que raro espera un poco a lo mejor has puestos demasiados códigos.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:09:20 am »
Contacta con el servicio de atención al cliente, prueba a mandarles un e-mail o algo



Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:39:11 am »
Contacta con el servicio de atención al cliente, prueba a mandarles un e-mail o algo

Ni te molestes en mandar, te dicen que llamas el número de atención al cliente.

Me pasó eso con el TLoZ SS, no me cogía el código, envié un email y me dijeron que les llamara. Era un 902 así que no llamé :tacaño:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:49:31 am »
Ni te molestes en mandar, te dicen que llamas el número de atención al cliente.

Me pasó eso con el TLoZ SS, no me cogía el código, envié un email y me dijeron que les llamara. Era un 902 así que no llamé :tacaño:
Los números de atención al cliente siempre te acaban sacando de quicio :ph43r:



Y bueno, ya lo resolví, no hice nada en especial, me puse a probar códigos anteriores que ya había canjeado, luego probé a canjear los que aún no había canjeado y se solucionó. Deberían ser problemas de la página web, no me lo explico. Pero solucionado está, así que gracias a todos :sisisi:

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Problema/Duda] Club Nintendo-Registrar Productos
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:47:54 am »
Chapo pues.

:lock: