Autor Tema: K-pop  (Leído 5938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
K-pop
« en: 29 de Septiembre de 2012, 10:56:54 am »
K-pop

K-Pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que en Corea del Norte prácticamente no hay industria de música popular con influencia occidental

Grupos femeninos:

2NE1:

Spoiler: mostrar


2NE1 (Hangul: 투애니원; RR: tu-aeniwon; pronunciado "to anyone" o "twenty-one"2 ), es un grupo femenino surcoreano de k-Pop formado por YG Entertainment en 2009. 2NE1 está constituido por cuatro integrantes: CL, Minzy Dara y Bom. . El nombre 2NE1 es un acrónimo de la frase en inglés “New Evolution of the 21st century” (Nueva Evolución del siglo 21). Sus fans son llamados Blackjacks, en alusión al juego de cartas del mismo nombre, donde el objetivo es obtener 21 mediante la suma de los valores de las cartas.
Apareciendo por primera vez en "Lollipop", una campaña comercial con el popular grupo Big Bang para LG Telecom, su primer sencillo "FIRE" fue lanzado casi dos meses después, el 6 de mayo de 2009. Desde entonces han lanzado un extended play, 2NE1, y un álbum de estudio, To Anyone. "FIRE", "I Don't Care", "Follow Me", "Go Away", "Lonely", "I Am The Best", "Hate You", "I Love You" y "Don´t Cry" de Park Bom fueron todos número 1 en Corea del Sur.


Algunos vídeos
Spoiler: mostrar





F(X)

Spoiler: mostrar


f(x) (hangul: 에프 엑스, romanización revisada: Epeu Ekseu)? pronunciado /ɛfːˈɛks/ es un grupo de chicas de Seúl, Corea del Sur, creado por SM Entertainment en 2009. Un grupo multi-nacional, el quinteto está integrado por miembros de Corea como Sulli, Luna, Krystal, la Taiwanesa americana Amber y una miembro de china Victoria, que también es la líder.


Algunos vídeos:
Spoiler: mostrar





SNSD

Spoiler: mostrar


Girls' Generation (hangul: 소녀시대, hanja: 少女時代, romanización revisada: Sonyeo Shidae, McCune-Reischauer: Sonyŏ Sidae)? es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Yoona, Taeyeon, Jessica, Seohyun, Tiffany, Yuri, Sooyoung, Hyoyeon y Sunny.
Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae


Algunos vídeos:
Spoiler: mostrar





4Minute

Spoiler: mostrar


4Minute (en coreano포미닛) es un quinteto Surcoreano de chicas creado por Cube Entertainment el 2009. La líder del grupo es Nam Jihyun, y las demás integrantes son: Heo Ga-yoon, Kim Hyun-ah, Jeon Jiyoon y Kwon So-hyun.1 Las chicas lanzaron su primer single el 15 de junio de 2009 e hicieron su debut el 18 de junio del mismo año en Mnet M! Countdown. El nombre de su fanclub oficial es "4Nia" --- una combinación de 4Minute y manía.

Algunos vídeos:
Spoiler: mostrar





Grupos masculinos:

Spoiler: mostrar


En cosmología física, la teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal. Técnicamente, este modelo se basa en una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo.


Algunos vídeos:
Spoiler: mostrar





Shinee

Spoiler: mostrar


SHINee (hangul: 샤이니, romanización revisada: Syaini)?es una banda contemporánea surcoreana compuesta por 5 miembros, producida por SM Entertainment y lanzada en el 2008. Debutó el 25 de mayo de 2008 en el programa Inkigayo de la SBS, con el sencillo "Nunan neomu yeppeo (Replay)" (hangul: 누난 너무 예뻐 (Replay))?. Su color oficial es el aqua y su club oficial "SHINee World", nombrado así, después de darse a conocer su primer álbum de estudio. Sus fans de esta banda son llamados "Shawols".
SHINee se mantuvo en secreto hasta el 18 de mayo de 2008, cuando la introducción del nuevo grupo surgido en diversos artículos en Internet. Sin embargo, algunos miembros de la banda ya habían hecho pequeñas apariciones sin alertar a los medios de comunicación sobre un nuevo grupo. Jonghyun, por ejemplo, prestó su voz en un dueto con Liyin Zhang en "Wrongly Given Love" (chino: 交错的爱, pinyin: Gyo cuòjeog ài), que fue grabado en el primer álbum chino de Zhang Liyin. Minho ha aparecido en Sangbaek, el desfile de moda en marzo de 2008. El 19 de mayo del 2008, un reclamo para el debut del grupo de música de vídeo apareció en su sitio web oficial. El vídeo fue lanzado el 22 de mayo de 2008 y su primer mini-álbum el 23 de mayo de 2008. Ha Baek Sang fue nombrado como su diseñador oficial, él creo la moda llamada "Shinee Trend".
Su discográfica, SM Entertainment, ha hecho debutar a algunos de los artistas más populares de la reciente ola de música coreana como lo son BoA, TVXQ, Super Junior y Girls' Generation.


Algunos vídeos:
Spoiler: mostrar





Super Junior:

Spoiler: mostrar


Super Junior (슈퍼주니어) también es conocido como SuJu o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Formada en el 2005 por SM Entertainment. Suju constaba originalmente de 12 miembros, especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros originales son: Leeteuk (el líder), Heechul, Han Geng, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum y Ryeowook. Luego se agregó un decimotercer miembro llamado Kyuhyun.
Super Junior ha realizado seis álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005. Alcanzando el reconocimiento internacional tras el lanzamiento de su álbum "Sorry, Sorry" en el 2009. Además de su éxito comercial, Super Junior ha ganado once premios Mnet Asia Music Awards, trece Golden Disk Awards, nueve premios Seoul Music Awards y el premio a la popularidad de Golden Disk Awards los años 2009, 2010 y 2011.
Kibum, dejó el grupo, para seguir con su carrera como actor, después de lanzar el tercer álbum de estudio Sorry Sorry en el 2009.
En diciembre de 2009, Han Geng se separó del grupo después de presentar una demanda en contra de su agencia SM Entertainment.1 Han Geng ganó el juicio en diciembre de 2010,2 aunque su salida del grupo no se hizo oficial hasta el 27 de septiembre 2011, cuando SM Entertainment, finalmente emitió una declaración al respecto.3 4
Heechul se enlistó en el ejército para cumplir su servicio militar obligatorio el 1 de septiembre de 2011, dejándolo temporalmente fuera del grupo.
Kangin terminó su servicio militar en abril de 2012, y regresó al grupo para su sexto álbum. Dejando a Super Junior con diez miembros activos: Leeteuk, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, y Kyuhyun


Algunos vídeos:
Spoiler: mostrar



« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 03:28:28 am por KilianW »



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:K-pop
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:58:27 am »
Faltan algunas cosillas , mañana (hoy) las termino.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:K-pop
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:58:28 am »
¿Y de Gangnam Style no pones nada? Ahora hablaré con Samito para que te eche del grupo >:[ (?)
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:K-pop
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:59:26 am »
Lee arriba desesperado xD

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:K-pop
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:06:38 pm »
K-Pop cuantos mas en una banda mejor y cuanto mas gays se vean los chicos, mejor.

e_e

Por eso solo las bandas femeninas molan. Mwaha


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:K-pop
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:27:09 pm »
Si no te importa, lo agrego a *Generos musicales Pxp*
Que quiero que le den un bonito pinned :ph43r: (?)


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:K-pop
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 07:42:45 pm »
Allen es de los míos, jaja xD

No me importa Criss :)

Mm, ahora tengo que irme, cuando vuelva pongo más grupos y demás y lo acabo.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:K-pop
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:14:18 pm »
Tendre que empezar a escuchar algo xD que no conocía el genero.

:)
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:K-pop
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:29:25 am »
Se ha hecho Millonario en dos meses el de Gangnam Style...

kibago que vago

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
  • ¡pues te reviento!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-1786-7745

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 4 Profecía
Re:K-pop
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:33:51 am »
Se ha hecho Millonario en dos meses el de Gangnam Style...

En dos meses en youtube el video ha tenido mas de 300 millones de visualizaciones y 3 millones de me gusta.



Gracias a Vicky por la firma y a Ignax por la pokeball

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:K-pop
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:37:40 am »
En dos meses en youtube el video ha tenido mas de 300 millones de visualizaciones y 3 millones de me gusta.
Lo que Justin Bieber ha tenido que tardar más de 2 años... Con su "éxito" Baby... Y tiene 3 millones de NO ME GUSTA.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:K-pop
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2012, 06:31:05 am »
A y todo que el de Gangnam Style no era millonario antes de hacer el vídeo?

Sobre el tema conocía un poco del género y tal, pero siempre es bueno ampliar fronteras :D.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:K-pop
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:54:04 am »
Tengo la ligera impresión de que en "grupos masculinos" te equivocaste de texto. No sé, los "modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker" no creo que tengan mucho que ver con el K-Pop...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:K-pop
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:15:59 pm »
K-Pop cuantos mas en una banda mejor y cuanto mas gays se vean los chicos, mejor.

e_e

Por eso solo las bandas femeninas molan. Mwaha

No.

Molan más los hombres. Eso de jugar al límite de la masculinidad, me gusta. Sobre todo por Big Bang, aunque en su momento me gustaban más Super Junior y ShinEE.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:K-pop
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:15:45 pm »
De grupos masculinos a mí me molaban hace un tiempo Shinee y Bing Bang. Ahora me siguen gustando pero los escucho menos D:

Los grupos de tías las escucho todas de cada grupo uy xD Masmolan.

Mm, a la tarde cuando me aburra y no tenga na que hacer pongo unas últimas cosillas que faltan , que no he podido t't

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:K-pop
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:34:05 pm »
A mi es que no me gusta ni el.sonido del japones ni el de el koreano, parecen pavos al no tener acentuaciones :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:K-pop
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:41:52 pm »
Aparte del K-Pop, me gusta mucho el C-Pop, que es el chino y poca gente lo conoce. De hecho, los mejores hacedores del C-Pop suelen ser coreanos o japoneses XD fucklogic.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:K-pop
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2012, 07:31:14 am »
La pega es que casi todas las canciones son con una base tan tan tan electrónica... U.u


Aunque la música occidental prácticamente igual.

Pero no se es una electrónica que tiene algo que no me acaba de gustar xD


P.D: Aunque despues de escuchar a skrillrex toda la electrónica me parece bonita por fea que sea :ph43r:
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:K-pop
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2012, 08:30:45 am »
Aparte del K-Pop, me gusta mucho el C-Pop, que es el chino y poca gente lo conoce. De hecho, los mejores hacedores del C-Pop suelen ser coreanos o japoneses XD fucklogic.



Gay hasta limites absolutos.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:K-pop
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2012, 08:33:31 am »
Gay hasta limites absolutos.

Pues venden más que el K/J/C Pop femenino. Y no es porque hayan menos mujeres... por qué será.

 :rolleyes: