Autor Tema: [Análisis] Infernape [Aprobado]  (Leído 13213 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2012, 11:01:09 pm »
¿Serviría Puño Dranaje en el set Iron Fist para que así pueda ir recuperando vida? Sería algo así a un método pseudo viable de recuperación mientras hace daño con STAB y el boost que le da habilidad.

Ejemplo:
Infernape @ Life Orb/Expert Belt
Nat: Jolly
Hab: Iron Fist
EV's: 252 Atk; 252 Spe; 6 hp
Moves:
Drain Punch/Mach Punch/Close Combat (Vamos, golpeamos a lo bestia  :xD )
Thunder Punch
Fire Punch
U Turn

No hay mucho que explicar, Drain Punch sería su principal método de recuperación mientras hace daño con STAB + Iron Fist. Thunder Punch para golpear fuerte a Jellycent y Gyarados, aunque este ultimo aguanta un poco más el golpe debido a Intimidación. Fire Punch por STAB para acabar con Ferrothorn y otros pakos de acero o Planta que le den problemas sin arriesgarse a suicidarse con Flare Blitz y el siempre útil U Turn para hacer de Scouter. ¿Nada mal verdad? :_D

Life Orb o Expert Belt depende de los gustos del jugador, aunque es preferible Expert Belt para prevenir el daño residual de Life Orb.

Saludos.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2012, 09:21:07 pm »
Siempre lo puedes poner como opción

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2013, 06:53:28 am »
Reflotando para que Krub haga los cambios oportunos cuando pueda.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2013, 06:00:42 am »
Subo para tenerlo más a mano para editarlo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2013, 09:46:18 am »
Una única cosa, el set de puño drenaje no lo pongas, Infernape no puede aprenderlo, una pena, porque tenía buena pinta...

PD: el set que mas uso es el mixto, ingenua con sofoco, sorpresa, abocajarro e ida y vuelta junto con vidaesfera o banda focus.

Un saludo!!!

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2013, 10:34:54 pm »
Donde esta el set scarf ? En el metagame actual creo que es el mas efectivo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2013, 11:09:29 pm »
Va a ser editado, y me gustaría que me ayudarais diciendome sets buenos en este metagame, ya que creo que el análisis de Smogon está un poco desfasado.
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2013, 11:58:19 pm »
Citar
Habilidad Especial del Mundo Sueño: Puño Férreo[Iron Fist]

Aumenta el poder de los movimientos que usan puños un 20%, estos movimientos son: Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Fuego, Ultra Puño, Puño Certero, Puño-Mareo, Puñodinámico, Mega Puño, Puño Cometa, Puño Meteoro, Puño Sombra, Puño Drenaje, Puño Bala, Gancho Alto y Machada.

Comentario: Al estar limitada la habilidad(ver Nota de la sección "Movimientos"), es poco útil, al no poder llevar Puño Trueno, Puño Fuego y Puño Certero con la habilidad.

Ahora solo es Puño Certero lo que no es compatible. (por los move tutor de BW2)


Citar
Movimientos especiales: [url=http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392]http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=392[/url]

Nota:  Los movimientos exclusivos por cría y por Tutor de movimientos son  incompatibles con su habilidad Especial del Mundo Sueño, los primeros  por ser siempre macho y los segundos por ser de cuarta generación.

Idem a lo anterior lo de los Move tutor.   Los moves por cria siguen igual.  :nenemalo:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2013, 12:16:41 am »
Shiyo, me fascinas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2013, 02:04:18 am »
Subo esto, que se pierde en la 2ª pagina.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Reynoso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165 7525 4596

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2013, 02:46:09 am »
Infernape@focus sash
ability:Iron Fist
nature:jolly
ev: 6 HP/252 atk/252 vel
-close combat
-fire punch
-u turn
-mach punch

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [En Construcción2]
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2013, 06:51:55 pm »
Análisis acabado. Este ha dado mucho trabajo, es lo que tienen los pokemon con Stats altos en ambos ataques al poder ser mixtos, especiales o físicos. :^^U:
Ya pueden evaluar los de comité cuando tengan tiempo.

- Movesets:


- Mixape


Habilidad: Blaze
Evs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SAtk.
Naturaleza: Naive (+Velocidad - Defensa Especial) / Hasty (+Velocidad - Defensa)

- Overheat/ Fire Blast
- Close Combat
- U-turn/Grass Knot
- Stone Edge/Mach Punch/Hidden Power Ice

Close Combat por STAB y se aprovecha de su excelente cobertura. Overheat ayuda mucho contra walls físicas. U-turn siempre es útil para scoutear, pero cuidado con el recoil de Life Orb. Hidden Power Ice sorprende y daña a Gliscor, Salamence y Dragonite.

Stone Edge principalmente para Salamence, Volcarona y Dragonite.
Los priority moves con STAB suelen ser útiles, en caso de Infernape, con Mach Punch le ayuda para hacer frente a Scarfers con pocos PS o débiles a Lucha, como Terrakion.
Xpert belt  simula ser Scarf y se aprovecha de su cobertura.

Grass Knot causa mucho daño a Jellicent (100 de poder base) y a Hippowdon y Gyarados (120 de poder base ante ambos).
También ayuda contra Quagsire. Thunderpunch, Encore y SR son otras opciones.


- Scarfer


@   

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def /// 80 Atk 208 Spe 220 SpA
Naturaleza: Naive (+Spd -Atk)
- Close Combat
- Stone Edge/ Hidden power Ice
- Flamethrower/ Fire blast
- U-turn

Con su velocidad es un excelente Scarfer y Revenge Killer. CC y un Stab fuego son necesarios por Stab y cobertura. Stone Edge para Volcarona, Salamence, Gyarados y Dragonite, principalmente. Hp ice sirve para Landorus, Gliscor y dragones como Garchomp. Encore es útil si predices un move de boost y lo sacas (incluido DD de Salamence).

 - Choice Band

Cinta elegida (Choice band)
Infernape @ Choice Band
Habilidad: Blaze/ Iron Fist
252 Atk / 252 Spe / 4 SDef.
Naturaleza: Jolly (+Velocidad -Ataque Especial) / Adamant (+Ataque - Ataque Especial)

- Flare Blitz/Fire Punch
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- U-turn/ Thunder Punch


Con Choice Band gana mucho poder, pero los errores de predicción pueden significar set-up gratis o hazards.
Close Combat y Flare Blitz son sus STABs principales. Fire Punch es usable con Iron Fist, tiene 90 de poder base y no produce Recoil Damage. Stone Edge principalmente para pokémon que resistan sus dos STAB, como Dragonite, Salamence y Gyarados.

Mach Punch tiene prioridad y siempre es útil, sirve para hacer revenge kill a pokémon que no resistan lucha como la mayoría Scarfers (como Terrakion y Cloyster a +2).

U-turn siempre para scoutear y dañar al cambio a Starmie, Latios o Latias, entre otros.

Thunder Punch podría ser una alternativa contra Gyarados, Tentacruel y Jellicent.

Como compañeros de equipo de este set son recomendados, Scizor o Tyranitar que con Pursuit ayudan contra Starmie y Gengar, pokémon que le adelantan.
Iron Fist potencia algunos ataques de este set, aunque Blaze es útil si le quedan pocos ps.

- Swords Dance

/

Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 SDef
Naturaleza:Jolly (+Velocidad -Ataque Especial) / Naive(+Spd -Sp Def)
- Swords Dance
- Close Combat
- Stone Edge / Mach Punch
- Flare Blitz / Fire Punch/ Fire blast

Mejor usar Danza Espada en el lategame para que el oponente piense que es otro set y evitar que frene el sweep demasiado pronto. Roca Afilada es principalmente por Gyarados y Volcarona.
Puede llevar Globo, pero pierde bastante potencial ofensivo. Un STAB fuego especial es posible, aunque no aproveche el boost de SD.

- SubPuncher



Habilidad: Blaze
Evs 252 Att 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Naive (+Spd -Att)
- Substitute /Encore
- Focus Punch
- Stone Edge
- Flamethower/ Flare Blitz

Predice un cambio, mete Sustituto, y después Puño Certero, a menos que el rival lo resista.
Sería mejor con Iron Fist, pero es incompatible con Puño Certero. Encore facilita el uso de Focus Punch. El set requiere predicción y Focus Punch no funcionará si el rival no hace un cambio. Puede llevar Salac berry o Leftovers.


- Nasty plot



Habilidad: Blaze
Evs 252 SAtk 252 Spd 4 Def
Naturaleza: Timid (+Spd -Att) / (Naive(+Spd - SDef.)
- Nasty Plot
- Flamethrower/ Fire Blast
- Grass Knot / Hidden power Ice
- Focus Blast / Close Combat / Vacuum Wave

Versión NP. Focus Blast es su STAB, pero CC es más fiable debido a su precisión y capacidad de acabar con Blissey/Chansey. Vacuum Wave por prioridad. Grass Knot para Bulky Waters como Jellicent o HP ice dragones como Dragonite y Salamence, siendo Grass Knot más recomendable.

Lead

@ Focus Sash (Banda focus)

Habilidad: Blaze
Evs 252 SAtk 252 Spd 4 SAtk.
Naturaleza: Hasty (+Velocidad - Defensa)
- Close Combat
- Overheat / Fire Blast
- U-turn/ Mach Punch
- Stealth Rock/ Mach Punch

Set lead. Normalmente pone las SR (útil en teams Full offense) y ataca hasta debilitarse. Close Combat es casi fijo y la Sash hace que su efecto secundario no sea importante. Un ataque fuego especial por cobertura y STAB. Mach punch por prioridad. Nitrocharge para romper la Focus Sash de un posible Lead, aunque ahora se usan pocos Leadscon Sash. Otras opciones son Encore, Counter, Fake Out y Taunt para evitar Hazards y otros.

- Otras opciones:

- Un set especial sin NP para tener más cobertura.
- Un set con Acrobatics simula ser Choiced y ayuda frente a determinados pokemon.
- Terremoto para Tentacruel principalmente, pero no sirve mucho y suele dar OHKO a pokemon como Jolteon con CC.
- Garra Umbría para Jellicent, Starmie, SLowbro y Slowking y Lati@s si no quieres usar U-turn y cubrirlos a todos con un ataque, por ejemplo. Gana más counters y su cobertura es pobre.
- Avivar, Corpulencia y Paz mental son opciones pero suele ser mucho mejor usar SD o NP.
- Will o Wisp o Toxic para algunos counters como Tentacruel o Jellicent.
- Low Sweep puede ayudar, pero es muy veloz y hay mejores opciones.
- Rayo solar en un Sunny team, aunque es arriesgado.
- Es frágil, pero puede llevar Día soleado o Relajo aprovechando que produje muchos cambios con facilidad.
- Globo helio puede usarse en varios sets, pero pierde bastante ofensividad.

- Opciones de equipo:

- Wish support recomendable en muchos sets, al desgastarse rápidamente por Vidaesfera, Trampa Rocas, hazards y Tormenta Arena.
- Al ser un sweeper, entry hazard support es muy recomendable para convertir 2KO en KO.
-Ninetales le ayuda a mejorar sus ataques de fuego.
-Los spinners como Forretress pueden ser de gran ayuda.
-Venusaur le quita las Toxic Spikes, y es un gran compañero en Sunny temas.
-Abomasnow puede ser un buen compañero y frena algunos Bulky Waters.
-Pokemon que venzan a Jellicent y a Tentacruel son de gran ayuda.

-Muchos pokemon combinan bien con él, aunque en el metagame actual hay pokemon lucha más eficaces que él, como Terrakion y Keldeo.


Counters y Checks:

- Jellicent le countea si no lleva Thunderpunch o Grass Knot.
- Starmie es más veloz y resiste sus Stabs. El defensor físico o versión veloz con Recover suelen tenerlo más fácil para entrar ante él varias veces. Teme U-turn y Thunderpunch.
-Slowbro es un caso similar, al igual que el raro Slowking.
-Gyarados resiste sus Stabs y le da OHKO con Waterfall, pero teme Thunderpunch y Stone Edge.
-Salamence y Dragonite resisten sus STABs, pero son más lentos y temen HP ice/ Stone Edge.
- Gliscor gana las versiones físicas y algunas mixtas que lleven Sofoco como único ataque especial y sin muchos Evs en SAtk.
-Aún teniendo Ida y Vuelta, Latias CMinder le countea muy bien y es más veloz.
-Latios entra fácilmente si no tiene Ida y Vuelta.
-Tentacruel resiste sus Stabs y es un counter muy fiable, ya que solo teme Thunderpunch y EQ es raro.
- Azumarill puede rematarlo sin problemas con Acua Jet (la versión CB lo tiene fácil).
Muchos Scarfers y Alakazam le rematan sin problemas si son más rápidos.

-Algunos muros le wallean si no tiene movimientos supereficaces ni aumenta sus stats. Lo pueden vencer o forzarle a cambiar, y posee muchísimos revenge killers. La parálisis lo arruina por completo.


¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.
- ... y posiblemente algo más...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 11:49:22 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 03:10:52 pm »
"Tiri tiri tiri". Análisis terminado.

Mucho Thank You a Pichushiny.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 05:32:39 pm »
Habria que mencionar que el set scarfer puede ser tambien fisico enterito ( envite igneo como ataque de fuego). De hecho, personalmente me ha dado mejores resultados que el mixto.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 11:57:20 pm »
Habria que mencionar que el set scarfer puede ser tambien fisico enterito ( envite igneo como ataque de fuego). De hecho, personalmente me ha dado mejores resultados que el mixto.

Hecho.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2013, 05:26:58 am »
En el Set SD, Iron Fist > Blaze; ya lo he probado.

En el Set SubPunch mencionas Salac Berry, ¿Para qué lo quiere? El objetivo del Set es usar Focus Punch, y con Salac Berry no se beneficia mucho; veo más viable Liechi Berry para aumentar Ataque. Aunque, SubPunch lo vería mejor en OO.

Wise Glasses se puede mencionar en el Set NP para aumentar el Ataque Especial sin la necesidad de utilizar Expert Belt, ya que no siempre golpearás súper-efectivo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 07:25:25 am por Dusknight »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2013, 01:08:41 pm »
En el Set SD, Iron Fist > Blaze; ya lo he probado.

En el Set SubPunch mencionas Salac Berry, ¿Para qué lo quiere? El objetivo del Set es usar Focus Punch, y con Salac Berry no se beneficiasmucho; veo más viable Liechi Berry para aumentar Ataque. Aunque, SubPunch lo vería mejor en OO.

Wise Glasses se puede mencionar en el Set NP para aumentar el Ataque Especial sin la necesidad de utilizar Expert Belt, ya que no siempre golpearás súper-efectivo.

Hecho. En el SD pongo las dos habilidades porque entiendo que IronFist es si usamos PuñoFuego, CloseCombat no se ve afectado por la habilidad (¿o sí?), y Blaze puede contribuir bastante si andamos flojos de vida.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2013, 05:47:44 pm »
Solo afecta a estos moves:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=89

En su caso, sirve para potenciar puño fuego, puño trueno y ultrapuño.

Puño certero es incompatible con la habilidad.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2013, 10:42:41 pm »
Uno de los principales motivos por los cuales este Pokemon ha perdido tanto en el cambio generacional es por la presencia Drizzle en OU. Pero hay un set que tiene cierto uso real en equipos weatherless para Infernape en BW2 que no ha sido mencionado aquí.

Por lo general cuanquier equipo con Politoed que se enfrente a otro equipo sin ningún weather inducer sacrificará a Politoed a las primeras de cambio. Cuando el rival sacrifica a Politoed, Infernape puede entrar y utilizar Sunny Day, y con SolarBeam + Fire Blast puede vencer en el 1 vs 1 a hard counters como Tentacruel o Jellicent además de acabar con un clima que probablemente beneficie en general al rival, por lo que creo que debería ser añadido.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Infernape [CC 0/3]
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2013, 02:41:39 am »
Uno de los principales motivos por los cuales este Pokemon ha perdido tanto en el cambio generacional es por la presencia Drizzle en OU. Pero hay un set que tiene cierto uso real en equipos weatherless para Infernape en BW2 que no ha sido mencionado aquí.

Por lo general cuanquier equipo con Politoed que se enfrente a otro equipo sin ningún weather inducer sacrificará a Politoed a las primeras de cambio. Cuando el rival sacrifica a Politoed, Infernape puede entrar y utilizar Sunny Day, y con SolarBeam + Fire Blast puede vencer en el 1 vs 1 a hard counters como Tentacruel o Jellicent además de acabar con un clima que probablemente beneficie en general al rival, por lo que creo que debería ser añadido.
Sí, está mencionado en otras opciones, para no enrollarnos tanto (y aún así el análisis es largo). No se menciona como tu lo dices, pero se menciona la posibilidad de llevar día soleado o rayo solar. Se agradece el aporte de todas maneras.
Dejo moderación por asuntos laborales.