Autor Tema: Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos  (Leído 24271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2012, 06:42:12 am »
Pues nosotros al ser religioso, pero no de rezar ni nada, sólo por el nombre, damos cosas de religión a_a


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2012, 12:15:58 am »
Pues esta ya es mi tercera semana de clases... no mandan muchos deberes, y tampoco son tan duros como nos contaban los profesores de la ESO. Lo único que veo es que hay que llevar los estudios al día, no como en la ESO, que estudiabas una hora el día antes y te sacabas ya el aprobado (o bastante más que eso).

Mis asignaturas:


-Lengua y Literatura: No me gusta porque no me atrae, simplemente. La profesora explica bastante bien y es muy "enrollada" así que está bastante bien.

-Matemáticas: De momento es fácil, pero estamos dando los números reales XD
La profesora muy tranquila y explica bastante bien. Nuevo para mí, ya que anteriormente todos los profesores de mate que tuve era unos creisis.

-Biología/Geología: La asignatura me gusta, así que se me da bien. La profesora explica bastante bien y no tiene mala hostia. Eso sí, le gusta que esté todo muy bien detallado y completo, al mínimo fallo bye bye.

-Fisica/Química: Se me da... ni muy bien, ni mal. Lo peor el profesor, que es un viejo anticuado y explica fatal. Y es el tutor. :(

-Filosofía: La primera vez que la doy... ni fu ni fa. Y el profesor normalito. No me interesa.

-Ciencias para el mundo contemporáneo: La da la misma profesora que biología y bueno... me parece prácticamente igual a biología, creo que sobra.

-Informática: Me gusta mucho, el profesor es el mismo que en filosofía... pero por desgracia la clase es algo "pasota". Cuelga unos ejercicios en la página y los haces. Y son ejercicios muy estúpidos, tales como: "Haz un acceso directo", "Mueve las ventanas", "Abre mis documentos", "Restaura sistema". Me esperaba otra cosa.

-Educación física: Odio esta asignatura, pero es fácil de sacar. La profesora algo tiquismiquis.

-Inglés: Normal. De vocabulario estoy bien, pero la profesora es más de expresión oral, y como dijo a.vader, hablar es de pobres (?)


Además de que soy el delegado... simplemente me elegieron para joderme. Soy nuevo en el colegio, apenas me sé los nombres de la gente y profesores, además de que soy algo vago y despreocupado. Y no conozco a nadie en el colegio (soy muy cerrado). Simplemente me cogieron, pues para tocarme las pelotas, creo yo.

Y el horario:
Lunes, Martes, Jueves, Viernes: 8:15-14:15
Miércoles:8:15-15:00 (Hora extra de estudio, era o eso o religión. Creo que sobra.)

Sábado y Domingo descanso :love:

(✿◡‿◡)っ

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2012, 07:19:19 am »
Buf...

Ayer tuve las primeras autoevaluaciones de Organografía. Hay quye sacar 8 de media para aprobarlas, y yo saqué 9.5, 8.5 y 8.5 respectivamente. No me quejo. Tengo dos más el jueves que me dan pánico.

Y hoy he empezado las clases de japonés. Estoy muerta.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #83 en: 03 de Octubre de 2012, 08:12:13 am »
Nosotros hoy tuvimos el primer parcial de Sociología, del cual hay 3 donde hay que aprobar 2 para tener derecho a evaluación continua. Y la verdad es que es una asignatura bastante pepino pero al menos el profesor no es malo. Pero es mucha información, mucha crítica, y muchos comentarios; estamos que no damos abasto.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #84 en: 03 de Octubre de 2012, 08:49:01 am »
Mañana tengo examen de Historia -.-.
Pero no voy xD

Estoy malo

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #85 en: 03 de Octubre de 2012, 05:17:07 pm »
¿Y puedes permitirte saltarte un examen? 0_o Yo ya puedo estar muriéndome que tengo que ir XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2012, 09:32:38 pm »
¿Y puedes permitirte saltarte un examen? 0_o Yo ya puedo estar muriéndome que tengo que ir XD.

No es lo mismo en la uni que en el colegio.

¿De todos modos como tenéis exámenes tan pronto? Esta es solo la 2ª semana de clase...

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2012, 10:02:20 pm »
Lo que me recuerda que en principio la semana que viene empiezo mis clases de francés y alemán de lunes a jueves de 14 a 15.00.

Almorzar se convertirá en misión imposible para mi.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2012, 12:09:21 am »
Buf...

Ayer tuve las primeras autoevaluaciones de Organografía. Hay quye sacar 8 de media para aprobarlas, y yo saqué 9.5, 8.5 y 8.5 respectivamente. No me quejo. Tengo dos más el jueves que me dan pánico.

Y hoy he empezado las clases de japonés. Estoy muerta.
Cuando seas una doctora badass que hable japonés de puta madre sabrás que lo de matarte ahora valió la pena. ¡Ánimo!

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2012, 12:35:26 am »
¿Y puedes permitirte saltarte un examen? 0_o Yo ya puedo estar muriéndome que tengo que ir XD.
Es que tengo infección respiratoria y me fatigo, es un rollo estar así -.-
Aparte que sociales se me da bien, pero el médico me dijo que reposo -.-

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2012, 12:59:39 am »
¿De todos modos como tenéis exámenes tan pronto? Esta es solo la 2ª semana de clase...
Yo he tenido dos exámenes de verbos en inglés y un trabajo de Lengua e.e

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #91 en: 04 de Octubre de 2012, 03:56:33 am »
No es lo mismo en la uni que en el colegio.

¿De todos modos como tenéis exámenes tan pronto? Esta es solo la 2ª semana de clase...

A nosotros ya nos han hecho un parcial (entendemos como parciales los exámenes que no se hacen en enero, junio, julio o septiembre) y hemos tenido que entregar algunos trabajos. Y para dentro de dos semanas ya tenemos un seminario que tiene una carga de trabajo detrás impresionante, y tenemos que empezar a formularlo la semana que viene...

 - -

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2012, 04:13:52 am »
A nosotros ya nos han hecho un parcial (entendemos como parciales los exámenes que no se hacen en enero, junio, julio o septiembre) y hemos tenido que entregar algunos trabajos. Y para dentro de dos semanas ya tenemos un seminario que tiene una carga de trabajo detrás impresionante, y tenemos que empezar a formularlo la semana que viene...

 - -
Verano... Que te hemos hecho.

T_T

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #93 en: 04 de Octubre de 2012, 04:26:34 am »
A nosotros ya nos han hecho un parcial (entendemos como parciales los exámenes que no se hacen en enero, junio, julio o septiembre) y hemos tenido que entregar algunos trabajos. Y para dentro de dos semanas ya tenemos un seminario que tiene una carga de trabajo detrás impresionante, y tenemos que empezar a formularlo la semana que viene...

 - -

Qué raro.
¿Cuánto valen para la nota final los parciales y trabajos? Los míos suelen ser entre 20-30% (entre exámenes y trabajos) y el resto en el exámen final.

Pero vamos que si me dicen que tengo que hacer prácticas de 5 horas + informe por un 5% casi que paso de ir.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #94 en: 04 de Octubre de 2012, 05:04:32 am »
Pero vamos que si me dicen que tengo que hacer prácticas de 5 horas + informe por un 5% casi que paso de ir.

Yo por un 5% de la nota hago el pino si es necesario XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2012, 05:14:13 am »
Qué raro.
¿Cuánto valen para la nota final los parciales y trabajos? Los míos suelen ser entre 20-30% (entre exámenes y trabajos) y el resto en el exámen final.

Pero vamos que si me dicen que tengo que hacer prácticas de 5 horas + informe por un 5% casi que paso de ir.

Es que depende mucho del profesor. Normalmente, suelen hacer mucho hincapié en la evaluación continua, para la cual hay que venir a clases presenciales, entregar trabajos y hacer los seminarios. Aunque a otros profesores les pasa olímpicamente de la presencialidad de la asignatura; y se limitan simplemente a ''recomendarla''. Y además, depende bastante de la asignatura, no es lo mismo por ejemplo Geografía que damos una parte didáctica del ciclo del agua o energías renovables (por ejemplo), que asignaturas tocho como por ejemplo Economía donde sólo hay teoría, prácticamente.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2012, 05:52:09 am »
Yo por un 5% de la nota hago el pino si es necesario XD.

Y yo parece poco un 5 por ciento pero para algunos es mucho , total todos los trabajos optativos me los pongo como si fueran obligatorios.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2012, 06:10:00 am »
Pues yo ya acabé la carrera, así que va siendo el momento de echar el CV en Nintendo.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2012, 07:48:40 am »
Es que depende mucho del profesor. Normalmente, suelen hacer mucho hincapié en la evaluación continua, para la cual hay que venir a clases presenciales, entregar trabajos y hacer los seminarios. Aunque a otros profesores les pasa olímpicamente de la presencialidad de la asignatura; y se limitan simplemente a ''recomendarla''. Y además, depende bastante de la asignatura, no es lo mismo por ejemplo Geografía que damos una parte didáctica del ciclo del agua o energías renovables (por ejemplo), que asignaturas tocho como por ejemplo Economía donde sólo hay teoría, prácticamente.

Pues aquí no pasan lista ni nada.

El año pasado en matemáticas fue curioso, a clase íbamos unos 20, pensaba que al exámen solo iríamos los que vamos a clase diariamente, pero luego se presentaron las 60 personas del grupo.
En esos casos van a clases de academia porque no les gusta como explica el profesor.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Curso 2012-13 para los estudiantes Pokexpertos
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2012, 07:52:20 am »
Pues esta ya es mi tercera semana de clases... no mandan muchos deberes, y tampoco son tan duros como nos contaban los profesores de la ESO. Lo único que veo es que hay que llevar los estudios al día, no como en la ESO, que estudiabas una hora el día antes y te sacabas ya el aprobado (o bastante más que eso).

Mis asignaturas:


-Lengua y Literatura: No me gusta porque no me atrae, simplemente. La profesora explica bastante bien y es muy "enrollada" así que está bastante bien.

-Matemáticas: De momento es fácil, pero estamos dando los números reales XD
La profesora muy tranquila y explica bastante bien. Nuevo para mí, ya que anteriormente todos los profesores de mate que tuve era unos creisis.

-Biología/Geología: La asignatura me gusta, así que se me da bien. La profesora explica bastante bien y no tiene mala hostia. Eso sí, le gusta que esté todo muy bien detallado y completo, al mínimo fallo bye bye.

-Fisica/Química: Se me da... ni muy bien, ni mal. Lo peor el profesor, que es un viejo anticuado y explica fatal. Y es el tutor. :(

-Filosofía: La primera vez que la doy... ni fu ni fa. Y el profesor normalito. No me interesa.

-Ciencias para el mundo contemporáneo: La da la misma profesora que biología y bueno... me parece prácticamente igual a biología, creo que sobra.

-Informática: Me gusta mucho, el profesor es el mismo que en filosofía... pero por desgracia la clase es algo "pasota". Cuelga unos ejercicios en la página y los haces. Y son ejercicios muy estúpidos, tales como: "Haz un acceso directo", "Mueve las ventanas", "Abre mis documentos", "Restaura sistema". Me esperaba otra cosa.

-Educación física: Odio esta asignatura, pero es fácil de sacar. La profesora algo tiquismiquis.

-Inglés: Normal. De vocabulario estoy bien, pero la profesora es más de expresión oral, y como dijo a.vader, hablar es de pobres (?)


Además de que soy el delegado... simplemente me elegieron para joderme. Soy nuevo en el colegio, apenas me sé los nombres de la gente y profesores, además de que soy algo vago y despreocupado. Y no conozco a nadie en el colegio (soy muy cerrado). Simplemente me cogieron, pues para tocarme las pelotas, creo yo.

Y el horario:
Lunes, Martes, Jueves, Viernes: 8:15-14:15
Miércoles:8:15-15:00 (Hora extra de estudio, era o eso o religión. Creo que sobra.)

Sábado y Domingo descanso :love:


Salvo algunas cosas como inglés  , educación física y FyQ tienes más o menos mis mismos gustos :ph43r:





Ánimo a los de la universidad :ph43r: Debeis  estar saturados...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]