Autor Tema: ¿Actualizar la gráfica?  (Leído 839 veces)

Michoh

• Pokéxperto
  • **
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

• Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
¿Actualizar la gráfica?
« en: 26 de Septiembre de 2012, 05:36:10 am »
Hola, esta tarde he intentado iniciar un juego y me ha salido el siguiente aviso:

Spoiler: mostrar

*La imagen no es mía, es de otro, pero el error es el mismo

He preguntado en el foro en el que está ese juego sobre eso y me han dicho lo siguiente:

@Michoh eso es que tu grafica no puede con el juego. Una de dos, o tu ordenador es muy viejo, o no tienes bien instalados los drivers de la grafica. Básicamente tu gráfica no soporta Shader 2B. Actualmente creo que se va por la versión 4 o 5, asique deberías o actualizar la grafica o reinstalar Drivers. Saludos!

He estado toqueteando y buscando en Google, y he visto que tengo una RADEON 9200 y unos drivers de 2003  :ph43r:

¿Alguien sabe como puedo actualizar esos drivers a una versión menos paleozoica sin cargarme nada del ordenador? Soy un poco manazas, y normalmente cuando toco algo que acabe en -ware la lío parda, por eso he preferido preguntar aquí.

Sígueme en Twitter

Alcanzando un sueño

Kill-R

• Gurú Pokémon
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

• Total Badges: 43
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Actualizar la gráfica?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:19:02 am »
A tu tarjeta le falta soporte para ShaderModel. Eso es asunto del hardware; no se soluciona con drivers. Necesitarías una nueva GPU (tarjeta gráfica) que la soporte para poder jugar.

Generalmente es porque tienes una laptop con tarjeta integrada que no suele tener esas cosas (a menos que sea una moderna o una ultrabook, que de todas formas tienen tarjetas gráficas dedicadas y no integradas).

Also, esa tarjeta gráfica es casi arcáica, lol. Es imposible que sean sólo los drivers.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 06:23:06 am por Kill-R »

~[4erial

• Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

• Total Badges: 29
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:29:28 am »
Tendrías que mirarlo en la web del fabricante pero una RAEDON 9200 ¿Que?

Porque puede haber várias marcas normalmente suele ser o AMD Raedon 9200 o la ATI Raedon 9200 nu se...

de todas formas desde hace cuanto que es el ordenador??

Edit:

A tu tarjeta le falta soporte para ShaderModel. Eso es asunto del hardware; no se soluciona con drivers. Necesitarías una nueva GPU (tarjeta gráfica) que la soporte para poder jugar.

Generalmente es porque tienes una laptop con tarjeta integrada que no suele tener esas cosas (a menos que sea una moderna o una ultrabook, que de todas formas tienen tarjetas gráficas dedicadas y no integradas).

Also, esa tarjeta gráfica es casi arcáica, lol. Es imposible que sean sólo los drivers.

No creo que sea peor que mi gráfica... debe ser tan vieja que ni sale en internet xD

P.D: Tengo activado el NO aviso de nuevo mensaje sorry -.-"
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 06:31:23 am por expertopokemon »
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:

MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Michoh

• Pokéxperto
  • **
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

• Total Badges: 49
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:10:04 am »
Bueno, mi ordenador tendrá unos... ¿8 años? ¿Eso es mucho para un ordenador? ¿Hay alguna forma de "apañar" mi gráfica? (Actualizando, formateando, o lo que sea)

He hecho una capturita, por si os dice algo:

Sígueme en Twitter

Alcanzando un sueño

Executor

• Ayudante de Profesor
    • Ver Perfil

• Total Badges: 33
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:16:41 am »
Instala de nuevo los drivers, y sino no funciona, busca una versión mejorada.

Kill-R

• Gurú Pokémon
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

• Total Badges: 43
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:20:29 am »
Bueno, mi ordenador tendrá unos... ¿8 años? ¿Eso es mucho para un ordenador? ¿Hay alguna forma de "apañar" mi gráfica? (Actualizando, formateando, o lo que sea)

He hecho una capturita, por si os dice algo:

Lo mejor es que en Windows 7 abras el Menú Inicio y en la barra de búsqueda escribas 'dxdiag' (sin comillas) y presiones enter. Ahí entras en la pestaña "Display" o "Pantalla" y tienes un mejor resumen de las características de la GPU.

De todas formas, 8 años sí es bastante.