Autor Tema: estos pokemon valen la pena  (Leído 6319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
estos pokemon valen la pena
« en: 20 de Septiembre de 2012, 05:27:03 am »
no como equipo sino individualmente

lumineon

ledian

vespiquen

dusknoir

clefable

porygon z

drapion

abomasnow

magnetrik

sunflora

jumplof

quagsire



AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:30:35 am »
no como equipo sino individualmente

lumineon

ledian

vespiquen

dusknoir

clefable

porygon z

drapion

abomasnow

magnetrik

sunflora

jumplof

quagsire

Según que , especifica please .

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:36:03 am »
segun sus ataques estrategias stats y utulidad

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:37:22 am »
Lumineon : solo si eres pro.

Ledian: NO

Vespiquen: Un desperdicio de tipo para Un poke que pudo see bueno. NO

Dusknoir: outclassed en Ou pero es el unico fantasma fisico usable en la tier. Dire SI

Clefable: muy underrated y versatil, puede hacer de todo. SI, recomiendo probably.

Pory-z : SI

Drapion: requiere mucha experiencia para ser usado en OU pero tiene su nicho en la tier. SI

Abomasnow: Clave de hail teams. SI

Manectric: Dudoso, pero vi gente usarlo bien en OU.

Sunflora: TR Sun es su unica opcion y hasta ahi no es mug efectivo. NO

Jumpluff: SI.

Quagsire: SI

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:42:45 am »
olvide poner a honchkrow y a dodrio

y no se si es mejor murkrow con el mineral evolutivo

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:00:19 am »
Honchy es muy bueno en OU cuando los aceros son removidos. Dodrio y murkrow no sirven de mucho.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:14:07 am »
cual es el mejor   pokemon no legendario de tipo planta

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:41:48 am »
cual es el mejor   pokemon no legendario de tipo planta

Venusaur en Sun es el que mejor se me ocurra ahora mismo.

Aunque también está Amoongus y otros que se me olvidarán.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:58:37 am »
cual es el mejor   pokemon no legendario de tipo planta

el mejor bulky planta ferrothor, el mejor sweeper especial Venusaur bajo el sol, el mejor sweeper fisico breloom, el mas rápido sin sol Sceptile y ademas decente sweeper special

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:39:49 pm »
que es ou

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:11:07 pm »
que es ou

OU significa Over Used, es decir, muy usado. Es una tier o clasificación en el que se ponen los pokémon más utilizados en el juego a nivel de metagame internacional, por sus pocas debilidades, mejor uso de estrategias, etc. Por ejemplo, en OU están Scizor (que ganó mucho al recibir Puño bala), Abomasnow/Politoed/Ninetales/Tyranitar (por poner clima sin ser legendarios Uber), etc.

Ahora, a los pokémon que has dicho:

-Lumineon: hay que saber usarlo, se le puede sacar partido en combates triples de lluvia (Colector, viento afín, surf...). En cualquier caso, prefiero a Gastrodon por el lado del Colector.

-Ledian: inútil, recibe x4 con trampa rocas y es mediocre en sus stats.

-Vespiqueen: hubiese sido útil de no tener, como Ledian, debilidad x4 a rocas.

-Dusknoir: como te han dicho, es el único sweeper físico tipo fantasma decente y además resiste bastante bien (aunque en cuestión de resistencia, prefiero a Dusclops con Mineral evolutivo).

-Clefable: pues no lo he usado, así que no puedo darte mucha opinión sobre él me temo.

-Porygon-Z: totalmente recomendable, tiene un gran ataque especial, acceso a Adaptable y la posibilidad de quemar, paralizar o congelar con Triataque (que recordemos recibe STAB y bonificación por Adaptable).

-Drapion: no sé, la verdad, tiene una buena defensa física ante el omnipresente terremoto, pero tampoco tiene muchas más opciones. Puede poner púas tóxicas, pero para esto prefiero a Roserade o Tentacruel...

-Abomasnow: imprescindible si tu equipo gira alrededor de granizo. Individualmente... bueno, no está mal, tiene su punto pero no es una maravilla.

-Manectric: se le puede sacar partido si sabes cómo utilizarlo. Es una buena sinergia con un tipo volador o agua gracias a Pararrayos y puede beneficiarse de la Onda trueno enemiga.

-Sunflora: inútil, lo único que podría hacer es beneficiarse de sol y ahí tenemos a Venusaur.

-Jumpluff: es frágil y no pega fuerte, pero tiene velocidad para poner somnífero, cambiar estados, puede salir con ida y vuelta... Hay que saber usarlo.

-Quagsire: si su habilidad es Ignorante, sí, totalmente recomendable para frenar rivales boosteados.

-Honchkrow: magnífico con Autoestima+gema siniestra+Golpe bajo, a mí personalmente me ha dado muchas alegrías, aunque tampoco es que tenga mucha versatilidad. Diría que sí.

-Dodrio: no lo veo muy útil la verdad, como pokémon normal-volador siempre he visto como mejor opción a Staraptor.

-Murkrow: con Mineral evolutivo y Bromista, debe apoyar al equipo. Tiene acceso a respiro, mofa, viento afín, niebla, onda trueno... Es muy versátil y puede adaptarse bien a las necesidades de tu equipo. Yo diría que sí.

Respecto a lo de mejor pokémon tipo planta... Añadiría a lo que te han dicho ya a Tangrowth como muralla física que a mi gusto sobresale por encima de Ferrothorn gracias a Regeneración.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:01:48 pm »
Para sweeper fantasma es mejor Golurk que tiene un gran Ataque.   El Ataque de Dusknoir es normalillo y no sirve de mucho.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:27:45 pm »
Para sweeper fantasma es mejor Golurk que tiene un gran Ataque.   El Ataque de Dusknoir es normalillo y no sirve de mucho.

Coño, no había caído en Golurk, se me había pasado por completo. Pero sí, llevas razón, totalmente mejor por el lado físico.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:51:14 pm »
De la lista, los que valen la pena son:

-Dusknoir: Funciona porque es un buen tanque. Tiene unas defensas mínimas de 300 (cuando la mayoría de pokes ronda los 200) y un ataque decente, aunque mediocre (300, la media). Funciona bien con Sustituto+Dividedolor porque realmente tiene una cantidad pequeña de PS. Al mismo tiempo, con el sustituto viene incorporado Puño certero, y para rematar cosas veloces (o matar a Gengar, antes de que se abalance) Sombra vil.
Su preevolución funciona a un ritmo parecido con Mineral evolutivo (Las defensas ya, son astronómicas), Fuego fatuo+Dividedolor para matar poco a poco y resistir mejor (Los pokes quemados pierden la mitad de la potencia de los ataques físicos). Con Movimiento sísmico hace un daño regulado y bastante equilibrado a sus stats (Ya que sin él, haría mucho menos xD). También funciona con la combinación Descanso+Sonámbulo.

-Porygon Z: Es muy bueno por su habilidad Descarga, que la mayoría de las veces plantéa que tenga  un ataque especial que se sale de estadística, con un set de movimientos muy abierto. El problema que tiene es que es lento, lo que se suple con Pañuelo elegido, que le inhabilita para cambiar de ataque. Para los muros especiales, como Chansey/Blyssey, funciona muy bien Truco (Y le encasquetas el pañuelo, que los destroza) o Psicocarga (Que es un ataque especial, pero actúa sobre la defensa física del rival).

-Abomasnow: Si no llevas un equipo Hail, es una mierda. Si llevas un equipo Hail, es una mierda, pero es obligatorio xD

-Manectric: Digan lo que digan, es lo suficientemente rápido y fuerte para jugar decente, tiene un set muy amplio, una habilidad buenísima, y aprende Voltiocambio (Lo que lo convierte en perfecto para el Hit and Run).

-Jumpluff: Tiene su aqué... La cosa es que tenga los menos PS posibles y la máxima velocidad. A partir de ahí, sale al campo, duerme al rival y empieza a usar Drenadoras. Con pocos PS, entre lo que robe al rival de salud y sus Restos, puede subsistir viendo como las Drenadoras se comen al rival alegremente, mientras usa Protección y Sustituto todo el rato... Aun encima, en batallas no regulaas (consola) es bestial, porque puede terminar durmiendo a medio equipo rival con la tontería de su alta velocidad...
Cuando uno sabe usarlo bien, aprende a sacarle partido a U-turn y su set de movimientos molestos.

-Quagsire: Bastante bueno. Solo una única debilidad (no muy extendida) y varias resistencias. Entre Reserva y Recuperación puede hacer un mundo, mientras el rival se muere envenado (Tóxico), Quemado (Escaldar) o ¿Mientras le pegan? (Casco dentado) y él usa Recuperación. Su habilidad le permite frenar en seco pokes dopados gracias a algún movimiento; ya que al atacarle, esos dopajes no le afectan. Incluso puede aprovecharse de eso usando Contoneo a su favor.

-Honchkrow: Tiene una habilidad de depredador (Autoestima) combinado con dos ataques de su mismo tipo hiper potentes. Es lento, pero tiene un buen stat de ataque y los suficientes PS como para poder usar Respiro de forma eficaz.
Murkrow, su preevolución, va justo por el camino contrario. Con Mineral Evolutivo es un buen muero, y la habilidad Bromista le permite utilizar ataques que no hacen daño "siempre" antes que el rival. Con la combinación Onda trueno + Rayo confuso, un poke rival tiene solo un 25% de posibilidades de atacarle, pudiendo utilizar él Respiro con prioridad para salvarse. Con Tinieblas, sin necesidad de alimentar su ataque, desgasta y mata progresivamente.
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2012, 06:46:30 am »
otra duda, es bueno sacar a jumpluf siempre de primero para ver a que poke saca tu rival y con la buena velocidad si el rival saca a alguien fuerte contra jumpluf usar ida y vuelta y luego sacar a alguien efectivo o si no es peligroso contra jumpluf duermo a el enemigo y luego drenadoras convinado con restos como objeto
es que siempre me a gustado el aspecto de jumpluff pero al ver sus stats no me agrdo tanto pero ahora pienso que es un buen poke porque todos aqui dicen que es bueno

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:12:16 am »
Has dado en el clavo xD
La mayoría la gente lo usa de scout (así se le llama en el juego). Somnífero, Drenadoras, exploras con Ida y vuelta (cuando duermes algo, el rival suele retirarlo, te da prioridad para ver que saca. Y si no cambia, ya sabes que es otra situación) y tiene cosas interesantes, como Otra vez, que es cuestión de saber usarlo para arruinarle la vida a un poke que está usando Danza espada (por ejemplo). Mientras el rival repite y repite, cambias de poke y lo fulminas mientras sigue repitiendo y repitiendo.

También aprende Aromaterapia como ataque de apoyo a tu team, puede paralizar y aprende un ataque muy curioso llamado Legado (Muere, pero el ataque y ataque especial del rival bajan dos niveles: Es decir, que se reducen a la mitad). Es útil si sabe usarse: Usa Legado dejando manco al rival y seguidamente sale un nuevo pokemon tuyo (que no recibirá ningún ataque, ya que el objetivo del ataque rival ha muerto por si mismo xD, y este se anula). A continuación, tu pokemon puede utilizar sin miedo un movimeinto de boosteo como Danza aleteo, Rompecoraza, Danza dragón, Danza espada... Cualquier cosa que sea fulminante si llegas a usarlo. La cosa es que el rival se ha quedado manco con los ataques y ataques especiales divididos por dos, así que mucho daño no va a sufrir... Y luego lo arrasas todo!! xDD
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 07:13:56 am por UTurn »
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:18:39 am »
si entonces creo que lo tendre en mi equipo de black and white dos y otra cosa para porygon z es mejor hiperrayo mas pañuelo de seda mas adaptable mas stab o lo mismo pero con triataque pero creo que con hiperrayo ffulmina a todo lo que no sea acero rocas o fantasmas

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:46:19 am »
si entonces creo que lo tendre en mi equipo de black and white dos y otra cosa para porygon z es mejor hiperrayo mas pañuelo de seda mas adaptable mas stab o lo mismo pero con triataque pero creo que con hiperrayo ffulmina a todo lo que no sea acero rocas o fantasmas

Con hiperrayo quedas un turno inmovilizado totalmente, y en ese turno el rival puede boostearse perfectamente, superarte en velocidad y prácticamente condenar tu equipo entero. A eso añadir que dejas como un blanco perfecto a Porygon-Z.

Vale más no gastar ningún turno de Porygon-Z y usar Triataque.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:51:42 am »
Lo que pasa es que no Hiperrayo lo mas seguro es que el turno que "descansa" valla a morir xD Es lento y no demasiado resistente.
Yo digo Pañuelo elegido y Triataque. Veloz, con un ataque especial decente, y con descarga ya le vale para el boosteo y hacer algún destrozo.

Si quieres algo resistente y pegón, Porygon 2 con Mineral evolutivo.
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:estos pokemon valen la pena
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:02:11 am »

Lo que pasa es que no Hiperrayo lo mas seguro es que el turno que "descansa" valla a morir xD Es lento y no demasiado resistente.
Yo digo Pañuelo elegido y Triataque. Veloz, con un ataque especial decente, y con descarga ya le vale para el boosteo y hacer algún destrozo.

Si quieres algo resistente y pegón, Porygon 2 con Mineral evolutivo.

es cierto el ataque especial de porygon dos no es nada malo mas el mineral evolutivo si que creo que es mejor que z  ahora nesecito que me ayuden a encontrar un tank porque muchos dicen blysi en otras partes pero a mi blysi no me a resultado mas bien es un fracaso rotundo :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: :^^U: