Autor Tema: Juegos para niños  (Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Juegos para niños
« en: 16 de Septiembre de 2012, 02:49:54 pm »
Hola qué tal muy buenas madrugadas. Este tema está patrocinado por Veterano (Osborne). Si sois menores de edad no hagáis caso a este último mensaje.

Veréis, suelo dedicar un par de tardes a la semana a estar con niños (soy pederasta, pero no se lo digáis a nadie) en un espacio bastante cerrado. Tenemos juguetes y algunos juegos de mesa que nos regala gente, pero ya están deteriorados o simplemente no atraen a los ninios.

Como la mayoría de por aquí sois más jóvenes que yo, me parecía buena idea consultaros. ¿Qué juegos y divertimentos así, baratitos, se os ocurre para pasar la tarde con niños? Yo soy muy imaginativo y con los juguetes que hay puedo organizar batallas y demás, pero los chiquillos no suelen seguirme el juego.

Hay de todas las edades. Con los grupos de adolescentes sí que tienen éxito los juegos de mesa, o simplemente charlar. Pero los más pequeños son unas bestias que no se contentan con nada.

Y descartamos los juegos de cartas.

Agradecido y emocionado solamente puedo dejaros un regalo musical por las molestias:

Spoiler: mostrar


Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juegos para niños
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:02:19 pm »
Dependiendo de la edad, recomiendo buscar jugetes de colores fuertes para los menores, como rojo, azul, verde, todos vivos, porque los atrae más, de preferencia dinosaurios (too mainstream) o muñecos alegres.
Para los mayores (6; 7; 8; 9; 10 años) algo menos llamativo, como muñecos para los niños, muñecas para las niñas -very muy cliché-.

Pero no tomes esto al pie de la letra, es la opinión de un adolescente de 14, no soy experto.

¡Espero ayudar~!

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juegos para niños
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:20:52 pm »
... lo de "juegos de cartas" depende. No conozco niño al que no le guste en Burro, y es un buen motivo de risas. Además, cuanto más, mejor.

Si tuvieras sitio para jugar al escondite sería perfecto. O a un pilla-pilla. Los niños pueden tirarse horas con eso. Lo mismo con el fútbol. Tienes la opción del escondite inglés, que no necesitas apenas espacio.

Si no... ¿qué juegos tienes? Unos muñequitos para jugar a indios y vaqueros harían maravillas. Unos coches, para hacer carreras.

Si no... si tienes un iPod/iPhone/smartphone/tablet/consola y la pasas por turnos, los niños ADORAN eso. Si puedieras montar un ordenador o una consola de mesa, ya ni te cuento.

Otras opciones son jugar a hundir la flota, o algún puzzle.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Juegos para niños
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:31:34 pm »
Yo tengo una prima de 5 años a la que le encanta jugar con muñecas (como todas las niñas),

A mí de pequeño me chiflaban los cochecitos y también jugaba a los bolos con los Playmovil (con una pelota de goma de las que botan mucho, de tamaño pequeño).
También puedes traer cuadernos para colorear para los pequeños.

Una cosa: ¿Cuantos niños suelen haber?

... lo de "juegos de cartas" depende. No conozco niño al que no le guste en Burro, y es un buen motivo de risas. Además, cuanto más, mejor.

Si tuvieras sitio para jugar al escondite sería perfecto. O a un pilla-pilla. Los niños pueden tirarse horas con eso. Lo mismo con el fútbol. Tienes la opción del escondite inglés, que no necesitas apenas espacio.

Si no... ¿qué juegos tienes? Unos muñequitos para jugar a indios y vaqueros harían maravillas. Unos coches, para hacer carreras.

Si no... si tienes un iPod/iPhone/smartphone/tablet/consola y la pasas por turnos, los niños ADORAN eso. Si puedieras montar un ordenador o una consola de mesa, ya ni te cuento.

Otras opciones son jugar a hundir la flota, o algún puzzle.

Lo del fútbol sí que es cierto, pero en un espacio cerrado costaría un poco, no?

Lo de las consolas no es mala idea, pero eso de turnarse por ella... Uno se divierte y los demás se aburren. Cuando llegue el turno de uno, al otro le costará soltar la consola (demostrado en hechos reales con mi 3DS y una niña pequeña-.-")
haber si me muero

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Juegos para niños
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:32:26 pm »
No hace falta ningún objeto. Con el pilla pilla, el escondite y la gallinita ciega se entretiene bastante bien a los niños.

Lo de las consolas, NI DE BROMA. Los niños son muy manazas y se las pueden cargar.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 11:36:59 pm por Maestro Arena »

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Juegos para niños
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:46:31 pm »
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Os comento cositas.

Graveyard, lo de los dinosaurios es una muy buena idea que no se me había ocurrido. Ahora faltaría encontrar una gama de juguetes barata.

A ver, es que no di muchos detalles. Son niños enfermos atrapados en el hospital, las actividades físicas quedan descartadas al instante. Los videojuegos quedan reservados para los niños/chavalines en cuarentena porque no queda más remedio pero, para los que pueden salir a la zona de juegos, preferiría que hicieran algo más sociable.

Yo mismo me llevo mi baraja de cartas para jugar al póker, pero solamente con los adolescentes. Ya he probado con los niños pequeños y los juegos más simples para ellos los aborrecen enseguida. Por no hablar de que siempre se extravía alguna carta.

Y acabo de caer en que no hay coches, así que compraré unos Micromachines que tanto me han gustado desde siempre.

Gracias, hermosos.







Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Juegos para niños
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 06:53:52 am »
Meh, con una simple Xbox, una PS3, una Wii U y unos 20/25 juegos por consola creo ue es suficiente...

Ahora enserio, juegos en plan Torito en alto, Pilla Pilla, 123 pollito ingles...Estos juegos o al menos yo así lo recuerdo, eran los más divertidos (no los juegos que yo he dicho en específico, sino los juegos que no necesitaban nada más que un par de críos y a correr xD)

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Juegos para niños
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:10:01 am »
Son niños enfermos atrapados en el hospital, las actividades físicas quedan descartadas al instante.

Ahora enserio, juegos en plan Torito en alto, Pilla Pilla, 123 pollito ingles...Estos juegos o al menos yo así lo recuerdo, eran los más divertidos (no los juegos que yo he dicho en específico, sino los juegos que no necesitaban nada más que un par de críos y a correr xD)

 :bravo: :suicide:
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Juegos para niños
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2012, 08:52:41 am »
Enséñale algo original. Algo que se vaya del típico entretenimiento. Una vez en didáctica, nos contaron el caso de un chico haciendo prácticas externas, que explicó una clase de matemáticas usando un pico pico. Por lo que usaba la papiroflexia, las veces que hay que voltear y doblar como ejemplos para sumas y resta. Para los niños, eso se hace muy entretenido y didáctico. Las típicas clases de tengo una manzana y le sumo otra manzana aburren muchísimo, mientras que si haces cosas originales y entretenidas, sea cual sea su contexto, aprenden muchísimo más y se entretienen todavía más.

Silver_Angel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 50 mensajes
Re:Juegos para niños
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:04:21 am »
Ahora faltaría encontrar una gama de juguetes barata.

En cualquier Todo a 100/Bazar/Chino, puedes encontrar juguetes baratos, a veces no son excesivamente cutres.

Creo haber visto en alguno las típicas bolsas con un montón de dinosaurios.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Juegos para niños
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:57:12 am »
:bravo: :suicide:

Joder pues perdona, al leer el titulo del tema he ido directo a postear...

Tranquilo que no sugiero nada más, suerte a los ciños, y a tí...