Autor Tema: Iphone 5  (Leído 8353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Iphone 5
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:37:36 am »
Me temo que lo saben.

Les cojen y dicen: ¿Quieres un iPhone 4S gratis por salir en la tele?

Tú dices que es fino, te llevas el móvil y tan contento. Es puro marketing... Pero convence. Y eso es lo que debe hacer, convencer a la gente. Así es la vida.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Iphone 5
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:15:47 am »
Me temo que lo saben.

Les cojen y dicen: ¿Quieres un iPhone 4S gratis por salir en la tele?

Tú dices que es fino, te llevas el móvil y tan contento. Es puro marketing... Pero convence. Y eso es lo que debe hacer, convencer a la gente. Así es la vida.
Es otra posibilidad, ciertamente.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2012, 10:30:14 am »
Es otra posibilidad, ciertamente.

Que te dejes de tonterias, que cualquier otro aparato te puede dar muchas cosas mas que un Mac, En dependiendo cada situación, Los de Apple son unos gilipollas, Que enciman denuncian a Samsung por robar una idea robada por ellos ,

Y los consumidores de Apple fanaticos son unos retrasados. Que no importa que sea lo compran para demostrar que son unos FAGGOTS level 100
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 01:16:22 pm por ~/Allen »


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:33:01 pm »

Que te dejes de tonterias, que cualquier otro aparato te puede dar muchas cosas mas que un Mac, En dependiendo cada situación, Los de Apple son unos gilipollas, Que enciman denuncian a Samsung por robar una idea robada por ellos ,

Y los consumidores de Apple fanaticos son unos retrasados. Que no importa que sea lo compran para demostrar que son unos FAGGOTS level 100

Dios Allen que razón, estoy hasta los huevos de los possers de mierda que se compran Iphones solo por que son caros / molan / se creen guays al tenerlos, sin saber que Android les supera 10 veces fpalm

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Iphone 5
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:25:26 pm »
Que te dejes de tonterias, que cualquier otro aparato te puede dar muchas cosas mas que un Mac, En dependiendo cada situación, Los de Apple son unos gilipollas, Que enciman denuncian a Samsung por robar una idea robada por ellos ,

Y los consumidores de Apple fanaticos son unos retrasados. Que no importa que sea lo compran para demostrar que son unos FAGGOTS level 100
Veamos:
-Pantalla: Vale, es más grande. Eso hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
-Del display las dos pantallas... me he puesto a buscar, y hay opiniones divididas. Hay gente que dice que es mejor la Retina y gente que dice que es mejor la HD super AMOLED.  Mira este artículo si te interesa.
-Es obvio que tiene menos píxeles, porque la pantalla es más pequeña, duh.
-Vale, tiene mejor batería. Punto para el Samsung.
-El iPhone pesa menos. Punto para el iPhone, aunque me dirás que eso es una chorrada y en parte tienes razón.
-Tiene más RAM. Punto para el Samsung.
-Siri y S Voice. Comparar dos asistentes personales sin tenerlos es muy complicado, y por internet no he encontrado nada. El Samsung tiene más idiomas ahora, y tiene Español, pero en iOS 6 eso se arreglará(y actualizar el iOS es gratis).
-Almacenamiento. El del Samsung está en una microSD y se puede sacar para modificar los datos de ahí. Eso podría ser útil, pero teniendo en cuenta que para eso hace falta comprar algo a donde conectar la MicroSD y el iPhone puedes conectarlo con el adaptador en el ordenador para el mismo efecto(a lo mejor bajándose algo de la App Store, pero gratis)
-Lo de que Samsung tenga 4.0 y la más nueva de Android sea 4.1 es un auténtico fail para un móvil nuevo. ¿Se puede actualizar y es que la imagen está desactualizada o realmente no se le puede poner 4.1?
-Puerto Lightning en lugar de micro USB normal. Según la chart eso es una ventaja, pero habiendo el cable Lightning-a-USB que viene con el iPhone yo no la veo, y si cambian de un cable a otro no será por trollear sino porque el cable es mejor que el anterior.
-El iPhone no tiene NFC. Vale, eso es una ventaja para el Samsung, suponiendo que el iPhone realmente no lo tenga(no he ido a comprobarlo).
-Smart Stay. Es la chorrada del siglo.
-S Beam. Teniendo en cuenta que sólo funciona entre los que tengan el S III... es útil, pero tiene una funcionalidad limitada.
-Smart Alert. Una chorrada casi tan grande como el Smart Stay.
-Group Cast. También es una ventaja, aunque en la práctica dudo mucho que se use mucho. A mí desde luego no me serviría de nada.
-A partir de ahí, todo excepto lo de la batería  y el PIP son cosas que o bien son chorradas o se puede hacer prácticamente lo mismo en el iPhone.
-Lo del Picture in Picture... ¿alguien navega y ve vídeos a la vez?
-Lo de la batería cambiable es una ventaja si eres de la clase de gente que cambia la batería de su teléfono.
-Y lo más importante, lo de decir que los que usan Apple son unos zombis mientras te tomas un gráfico de Samsung como si fuese la Biblia es para partirte la ñocla. El gráfico pone sólo los specs del iPhone mientras que del S III pone tanto los specs como las funciones nuevas. Así cualquiera hace que cualquier teléfono parezca una mierda...

Si sigo esto se convertirá en una guerra de flames, y mi opinión y mis argumentos los he dejado claros en este tema y en otros anteriores. No volveré a mirar este tema, si quieres llamarme applefag que te diviertas.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 08:27:14 pm por Airblast »

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Iphone 5
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:42:11 pm »
Veamos:
-Pantalla: Vale, es más grande. Eso hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
-Del display las dos pantallas... me he puesto a buscar, y hay opiniones divididas. Hay gente que dice que es mejor la Retina y gente que dice que es mejor la HD super AMOLED.  Mira este artículo si te interesa.
-Es obvio que tiene menos píxeles, porque la pantalla es más pequeña, duh.
-Vale, tiene mejor batería. Punto para el Samsung.
-El iPhone pesa menos. Punto para el iPhone, aunque me dirás que eso es una chorrada y en parte tienes razón.
-Tiene más RAM. Punto para el Samsung.
-Siri y S Voice. Comparar dos asistentes personales sin tenerlos es muy complicado, y por internet no he encontrado nada. El Samsung tiene más idiomas ahora, y tiene Español, pero en iOS 6 eso se arreglará(y actualizar el iOS es gratis).
-Almacenamiento. El del Samsung está en una microSD y se puede sacar para modificar los datos de ahí. Eso podría ser útil, pero teniendo en cuenta que para eso hace falta comprar algo a donde conectar la MicroSD y el iPhone puedes conectarlo con el adaptador en el ordenador para el mismo efecto(a lo mejor bajándose algo de la App Store, pero gratis)
-Lo de que Samsung tenga 4.0 y la más nueva de Android sea 4.1 es un auténtico fail para un móvil nuevo. ¿Se puede actualizar y es que la imagen está desactualizada o realmente no se le puede poner 4.1?
-Puerto Lightning en lugar de micro USB normal. Según la chart eso es una ventaja, pero habiendo el cable Lightning-a-USB que viene con el iPhone yo no la veo, y si cambian de un cable a otro no será por trollear sino porque el cable es mejor que el anterior.
-El iPhone no tiene NFC. Vale, eso es una ventaja para el Samsung, suponiendo que el iPhone realmente no lo tenga(no he ido a comprobarlo).
-Smart Stay. Es la chorrada del siglo.
-S Beam. Teniendo en cuenta que sólo funciona entre los que tengan el S III... es útil, pero tiene una funcionalidad limitada.
-Smart Alert. Una chorrada casi tan grande como el Smart Stay.
-Group Cast. También es una ventaja, aunque en la práctica dudo mucho que se use mucho. A mí desde luego no me serviría de nada.
-A partir de ahí, todo excepto lo de la batería  y el PIP son cosas que o bien son chorradas o se puede hacer prácticamente lo mismo en el iPhone.
-Lo del Picture in Picture... ¿alguien navega y ve vídeos a la vez?
-Lo de la batería cambiable es una ventaja si eres de la clase de gente que cambia la batería de su teléfono.
-Y lo más importante, lo de decir que los que usan Apple son unos zombis mientras te tomas un gráfico de Samsung como si fuese la Biblia es para partirte la ñocla. El gráfico pone sólo los specs del iPhone mientras que del S III pone tanto los specs como las funciones nuevas. Así cualquiera hace que cualquier teléfono parezca una mierda...

Si sigo esto se convertirá en una guerra de flames, y mi opinión y mis argumentos los he dejado claros en este tema y en otros anteriores. No volveré a mirar este tema, si quieres llamarme applefag que te diviertas.

Applefag (?)

Bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta, y punto. No tienes que dar absolutamente ninguna explicación.

Yo en mi caso nunca he visto un iPhone en mano (en un pueblo, lo máximo que he visto es un Nokia), pero el Galaxi si lo he visto, y no se si es problema del movil en sí o es algo normal en moviles, pero iba un poco lento a veces.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:54:35 pm »
Yo no me considero un applefag, tengo un Iphone, queria una BB, despues me comentaron que era malisimo :A
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:03:37 am »
Yo no me considero un applefag, tengo un Iphone, queria una BB, despues me comentaron que era malisimo :A

No eres un AppleFag por tener un iphone fpalm, no es el punto que quiero dar, aún que personalmente yo soy como Melkor en este sentido jamás. comprare algo de Apple hay gente de mi familia que usa cosas de Apple, y yo mismo tengo un ipod de 120 GB pero la diferencia de los AppleFags son los que como Airblast intentan defender a toda muerte cada update tonta que dan y lo van a comprar Por que si,

La imagen que puse es un anuncio REAL de Samumg.  No es Fan Made.


Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Iphone 5
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:13:19 am »
Bueno creo que antes de ayer en las notícias salió que china , japón etc hacian clones de los smarphones , osea casi identicos y por 80 euros te encontrabas el iphone 5 .

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:15:08 am »
Bueno creo que antes de ayer en las notícias salió que china , japón etc hacian clones de los smarphones , osea casi identicos y por 80 euros te encontrabas el iphone 5 .

mm Yo lei algo parecido, pero diferente algo más como que los materiales necesarios etc para hacer el Iphone no pasaba de mas de la mitad del precio que Apple le pone., Pero bueno, eso es hablando del Precio yo me refiero al Telefono en si, Que no se hagan ilusiones.. .

Samumg desde que saco el Galaxy ha sido muchisimo mejor que Apple en cuanto a Iphone.


~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Iphone 5
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:55:16 am »
Mac en cuanto ordenadores esta muy bien pero simplemente porque en vez de ser un monstrenco como windows que se lleva el 65% de la RAM del portatil solo con el S.O MAc en cuanto PC es más ligero y hace que ordenadores con la mitad de potencia rindan el doble ummm ...

Aún así a mi mac me lía xD eso de no saber en que carpeta estan tus datos me molesta...
 EL Iphone... lo mismo, es un smarthphone muy potente, menos potencia que otros del mercado pero mucho mejor rendimiento por tener IOS....


Por lo demás Apple no puede vender más que eso. SI te gusta bien si no ,no.

A mi gusto prefiero Android frente a IOS, más libre y con variedad
y en cuanto a S.O de ordenadores... MAC me lía demasiado aunque windows no es qu eme encante :( ...

P.D: Juraría haber visto un tema de airblast que criticaba a los applefags...  creo que era un tema sobre el 4S zi.... mmmm
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Iphone 5
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:10:28 am »
No eres un AppleFag por tener un iphone fpalm, no es el punto que quiero dar, aún que personalmente yo soy como Melkor en este sentido jamás. comprare algo de Apple hay gente de mi familia que usa cosas de Apple, y yo mismo tengo un ipod de 120 GB pero la diferencia de los AppleFags son los que como Airblast intentan defender a toda muerte cada update tonta que dan y lo van a comprar Por que si,

La imagen que puse es un anuncio REAL de Samumg.  No es Fan Made.

Pregunta mía, ¿A ti te afecta personalmente que la gente sea así?

Porque vamos, parece que lo de apple mataran a alguien de tu familia e_e No creo que Airblast se merezca esto.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2012, 04:12:47 am »
Pregunta mía, ¿A ti te afecta personalmente que la gente sea así?

Porque vamos, parece que lo de apple mataran a alguien de tu familia e_e No creo que Airblast se merezca esto.

No me afecta en absoluto, simplemente me gusta que la gente se de cuenta de su estupidez.

Y además, es una discussion, y diferenciamos en opiniones no se merece el que exactamente?  Guardian de la princesa Airblast

 : )


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Iphone 5
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:58:52 am »
Apple s|_|cks, sinceramente, pienso que han sacado la misma mierda que la anterior, pero más ligera y más grande. Originalidad pawa.

 :xD

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Iphone 5
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:44:20 am »
Cuando el Samsung galaxy SIII valga bastante MENOS que el iPhone me contáis, porque valen lo mismo, más o menos.
Mac en cuanto ordenadores esta muy bien pero simplemente porque en vez de ser un monstrenco como windows que se lleva el 65% de la RAM del portatil solo con el S.O MAc en cuanto PC es más ligero y hace que ordenadores con la mitad de potencia rindan el doble ummm ...
No creas eh, OS X consume lo mismo (o más) que Windows en RAM, pero eso no quiere decir que vaya más lento, al contrario.
Aún así a mi mac me lía xD eso de no saber en que carpeta estan tus datos me molesta...
Frase tonta del día. Es más fácil localizar los ficheros en Mac que en Windows. En Windows los puedes tener donde te de la real gana dentro de C:\, o incluso en otro disco duro (o flexible). En el Mac los tienes en /Users/(usuario) y tienes ahí todas las carpetitas organizadas.
EL Iphone... lo mismo, es un smarthphone muy potente, menos potencia que otros del mercado pero mucho mejor rendimiento por tener IOS....
Los cojones mejor rendimiento con iOS. Llega a ser incluso más lento que Android, porque encima la memoria la tiene en la misma memoria flash del sistema, en Android puedes tener el sistema en el teléfono y los archivos en una microSD, cosa que es ventajosa.

Por lo demás Apple no puede vender más que eso. SI te gusta bien si no ,no.

A mi gusto prefiero Android frente a IOS, más libre y con variedad
y en cuanto a S.O de ordenadores... MAC me lía demasiado aunque windows no es qu eme encante :( ...

P.D: Juraría haber visto un tema de airblast que criticaba a los applefags...  creo que era un tema sobre el 4S zi.... mmmm
Mac no es un lío, juraría que es mucho más sencillo todo aquí.


No sé vosotros, pero ya el iPhone me recuerda a esto. El modelo que nunca va cambiando, y siempre avanzando, mejorándose. Pero la competencia le ha adelantado.
Luego, tenemos todos los Androids, sobre todo el Samsung Galaxy SIII (que personalmente lo vería tal que así), consiguiendo hacer móviles mejores que el iPhone dominante.
Y nos quedamos con el Nokia Lumia (que mencionó antes Melkor, y que me parece un trabucazo bueno), que no lo quiere ni el Tato, porque decían que Windows Phone (los anteriores al 7, cuidado) eran muy malos y que no hay compatibilidad y tal... (¿Esto?). Definitivamente, la mejor alternativa, pero la que nadie quiere.

Y quien me entendió con los ejemplos me entendió :ph43r:

No sé vosotros, pero si pudiera iría a por un Lumia, mola bastante y no lo tiene ni dios. Pero de todas maneras, si no te basas en un software específico de iOS, es tontería comprarse un iPhone, y más si tienes ya un 4/4S, puesto que, salvo la pantalla, no cambia mucho (eso sí, tiene buen procesador). Además, es un gasto muy tonto, ¿no?

Pero si hablamos de OS X la cosa cambia. Mac es un BSD, así que tiene buen funcionamiento y es sencillo (aunque no estoy tan loco como para instalar un BSD owo). Tiene una plataforma propia de desarrollo de software bien potente, y buena compatibilidad (software solo). Ya comentaré más cosas después, que estoy bastante cansado.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:56:06 am »
Mac en cuanto ordenadores esta muy bien pero simplemente porque en vez de ser un monstrenco como windows que se lleva el 65% de la RAM del portatil solo con el S.O MAc en cuanto PC es más ligero y hace que ordenadores con la mitad de potencia rindan el doble ummm ...

Instalas alguna versión de Linux y tienes lo mismo o mejor y gratis.

Cuando el Samsung galaxy SIII valga bastante MENOS que el iPhone me contáis, porque valen lo mismo, más o menos.

>SIII con mejores capacidades
>Espera que valga menos que el iPhone

Lo siento, pero... wat...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 03:58:10 am por Kill-R »


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Iphone 5
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:11:36 am »
Haber lo del Iphone 5.

No va a haber muchas mejorías al respecto, así que no pienso comprarmelo.

La diferencia entre W7 y Mac Os:

Cada uno tiene su preferido, pero W7 es más para uso normal que el Mac, que es más para programación y cosas por el estilo, aparte de que es más intuitivo.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:43:01 pm »
NOTA: Sale el IOS 6 que básicamente puede hacer TODO lo que los de ANDROID ya podian hacer.!

Bieeen

Dejame hacer una cita CHULA:

Veamos:
-Pantalla: Vale, es más grande. Eso hay gente a la que le gusta y gente a la que no.
-Del display las dos pantallas... me he puesto a buscar, y hay opiniones divididas. Hay gente que dice que es mejor la Retina y gente que dice que es mejor la HD super AMOLED.  Mira este artículo si te interesa.
-Es obvio que tiene menos píxeles, porque la pantalla es más pequeña, duh.
-Vale, tiene mejor batería. Punto para el Samsung.
-El iPhone pesa menos. Punto para el iPhone, aunque me dirás que eso es una chorrada y en parte tienes razón.
-Tiene más RAM. Punto para el Samsung.
-Siri y S Voice. Comparar dos asistentes personales sin tenerlos es muy complicado, y por internet no he encontrado nada. El Samsung tiene más idiomas ahora, y tiene Español, pero en iOS 6 eso se arreglará(y actualizar el iOS es gratis).
-Almacenamiento. El del Samsung está en una microSD y se puede sacar para modificar los datos de ahí. Eso podría ser útil, pero teniendo en cuenta que para eso hace falta comprar algo a donde conectar la MicroSD y el iPhone puedes conectarlo con el adaptador en el ordenador para el mismo efecto(a lo mejor bajándose algo de la App Store, pero gratis)
-Lo de que Samsung tenga 4.0 y la más nueva de Android sea 4.1 es un auténtico fail para un móvil nuevo. ¿Se puede actualizar y es que la imagen está desactualizada o realmente no se le puede poner 4.1?
-Puerto Lightning en lugar de micro USB normal. Según la chart eso es una ventaja, pero habiendo el cable Lightning-a-USB que viene con el iPhone yo no la veo, y si cambian de un cable a otro no será por trollear sino porque el cable es mejor que el anterior.
-El iPhone no tiene NFC. Vale, eso es una ventaja para el Samsung, suponiendo que el iPhone realmente no lo tenga(no he ido a comprobarlo).
-Smart Stay. Es la chorrada del siglo.
-S Beam. Teniendo en cuenta que sólo funciona entre los que tengan el S III... es útil, pero tiene una funcionalidad limitada.
-Smart Alert. Una chorrada casi tan grande como el Smart Stay.
-Group Cast. También es una ventaja, aunque en la práctica dudo mucho que se use mucho. A mí desde luego no me serviría de nada.
-A partir de ahí, todo excepto lo de la batería  y el PIP son cosas que o bien son chorradas o se puede hacer prácticamente lo mismo en el iPhone.
-Lo del Picture in Picture... ¿alguien navega y ve vídeos a la vez?
-Lo de la batería cambiable es una ventaja si eres de la clase de gente que cambia la batería de su teléfono.
-Y lo más importante, lo de decir que los que usan Apple son unos zombis mientras te tomas un gráfico de Samsung como si fuese la Biblia es para partirte la ñocla. El gráfico pone sólo los specs del iPhone mientras que del S III pone tanto los specs como las funciones nuevas. Así cualquiera hace que cualquier teléfono parezca una mierda...

Si sigo esto se convertirá en una guerra de flames, y mi opinión y mis argumentos los he dejado claros en este tema y en otros anteriores. No volveré a mirar este tema, si quieres llamarme applefag que te diviertas.


BIEEEEEEEEEN


Es que dan pena, en serio, Y ahora sacan para promocionarlo mas el "Panoramic Shoot"

cosa que el samung salaxy s ya tenia !!!

EDIT: Apple apply cold water on burned area hahaha.

!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 05:26:14 am por ~/Allen »


Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Iphone 5
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:25:18 am »
...¿Soy yo o Allen es un fanboy mierdero de esos que atacan a todos los que hablan en contra del producto que defiende? Ahí dejo caer eso.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:35:37 am »
...¿Soy yo o Allen es un fanboy mierdero de esos que atacan a todos los que hablan en contra del producto que defiende? Ahí dejo caer eso.

Es cierto, Hero'

Pero al menos lo que digo es cierto : )