Autor Tema: Iphone 5  (Leído 8355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Iphone 5
« en: 14 de Septiembre de 2012, 10:35:25 pm »
Lo vais a comprar? En la calle han hecho un test para ver la "Diferencia" que hay entre uno telefono y el otro.

Lo que la gente no sabe es que el telf al que van a valorar es el mismo que todos tienen el iphone 4 >_>

y bueno este es el resultado..



Basicamente, es todo mental la gente de Apple y los que soportan a Apple tienen un problema mental. : <

Es el mismo telefono de hace 4 años con NADA, nuevo.







Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:40:36 pm »
Lo vais a comprar? En la calle han hecho un test para ver la "Diferencia" que hay entre uno telefono y el otro.

Lo que la gente no sabe es que el telf al que van a valorar es el mismo que todos tienen el iphone 4 >_>

y bueno este es el resultado..



Basicamente, es todo mental la gente de Apple y los que soportan a Apple tienen un problema mental. : <

Es el mismo telefono de hace 4 años con NADA, nuevo.
Les pagaron para que dijeran que nuevo e innovador, eso seguro :X.
Yo voy a seguir con mi Iphone4
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:42:02 pm »
Les pagaron para que dijeran que nuevo e innovador, eso seguro :X.
Yo voy a seguir con mi Iphone4

Nah, los applefags son mu tontos e_e


Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Iphone 5
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:47:29 am »
A mi lo único que me mola de los moviles estos nuevos es como se pelean la gente en las tiendas el dia de salida (sobretodo los japos, se dan de hostias cosa fina :sisisi:).

Yo siempre he dicho que los moviles son para llamar. ¿Tienen opciones tipo App, juegos, mucha memoria...? Me parece bien, me parece muuuy bien, de hecho mis padres tienen y yo quiero e_e

Pero creo que no hace falta comprarse un movil nuevo de estos porque yo que se, es un poco más fino quizás? :^^U:

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Iphone 5
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:00:58 am »
Ya tantas cosas en un movil no me gusta y sobretodo el precio , es una locura pagar tanto por un simple móvil que si lo pierdas te has arruinado.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:09:37 am »
Boh. Lo unico nuevo es una cosa para desbloquearlo con las rayas del dedo o algo asi y algo que nisiquiera se que es cierto que es proyectat la pantalla en la pared o algo asi...


Soy lesbiana.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 07:22:39 am »
Tengo el 4S, talves en un futuro me lo compre lol lo que si quiero es el IPod Nano q salió para salir a correr lol

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Iphone 5
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:06:18 am »
Es el mismo telefono de hace 4 años con NADA, nuevo.
No, tiene razón. El iPhone 5 es lo mismo que el iPhone 3G(el de hace cuatro años), no hay nada nuevo. Nada nuevo excepto:
-Pantalla de 3,99" en lugar de 3,5"
-Pantalla Retina
-Cámara frontal
-CPU Apple A6. No está especificado, pero viendo cómo han ido avanzando, tendrá 800-1000MHz y dos núcleos, en lugar de 412MHz y un núcleo
-1024MB de RAM en lugar de 128 MB
-Cámara 8MP + 28 MP forma panoramica en lugar de 2MP haciendo sólo fotos.
-Hecho de cristal de aluminosilicato y acero inoxidable en lugar de cristal, plástico y acero
-Multitarea
-iOS 5 en lugar de 4.2.1(y 4.2.1 es el que tiene el 3G AHORA, y hay bastantes cosas que aún no tiene soportadas).  No me voy a poner a buscar tooodas las diferencias entre los dos sistemas porque no viene la comparación en la wikipedia y me da palo buscarla por google, pero sé por experiencia que son muchas.
-Más cosas que me dejo en el tintero.

Tienes razón tío, el nuevo iPhone es completamente el mismo que hace cuatro años.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 08:11:45 am por Airblast »

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:19:12 am »
No, tiene razón. El iPhone 5 es lo mismo que el iPhone 3G(el de hace cuatro años), no hay nada nuevo. Nada nuevo excepto:
-Pantalla de 3,99" en lugar de 3,5"
-Pantalla Retina
-Cámara frontal
-CPU Apple A6. No está especificado, pero viendo cómo han ido avanzando, tendrá 800-1000MHz y dos núcleos, en lugar de 412MHz y un núcleo
-1024MB de RAM en lugar de 128 MB
-Cámara 8MP + 28 MP forma panoramica en lugar de 2MP haciendo sólo fotos.
-Hecho de cristal de aluminosilicato y acero inoxidable en lugar de cristal, plástico y acero
-Multitarea
-iOS 5 en lugar de 4.2.1(y 4.2.1 es el que tiene el 3G AHORA, y hay bastantes cosas que aún no tiene soportadas).  No me voy a poner a buscar tooodas las diferencias entre los dos sistemas porque no viene la comparación en la wikipedia y me da palo buscarla por google, pero sé por experiencia que son muchas.
-Más cosas que me dejo en el tintero.

Tienes razón tío, el nuevo iPhone es completamente el mismo que hace cuatro años.
Perdona mi ignorancia, pero que no lleva el nuevo iOS 6 ?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Iphone 5
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:43:09 am »
Perdona mi ignorancia, pero que no lleva el nuevo iOS 6 ?
No, las actualizaciones del aparato y del sistema operativo van separadas. iOS 6 sale en otoño, supongo que de iPhone 4 para arriba(dudo mucho que lo saquen para el 3GS a estas alturas, pero no lo sé).

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:56:40 am »
No, tiene razón. El iPhone 5 es lo mismo que el iPhone 3G(el de hace cuatro años), no hay nada nuevo. Nada nuevo excepto:
-Pantalla de 3,99" en lugar de 3,5"
-Pantalla Retina
-Cámara frontal
-CPU Apple A6. No está especificado, pero viendo cómo han ido avanzando, tendrá 800-1000MHz y dos núcleos, en lugar de 412MHz y un núcleo
-1024MB de RAM en lugar de 128 MB
-Cámara 8MP + 28 MP forma panoramica en lugar de 2MP haciendo sólo fotos.
-Hecho de cristal de aluminosilicato y acero inoxidable en lugar de cristal, plástico y acero
-Multitarea
-iOS 5 en lugar de 4.2.1(y 4.2.1 es el que tiene el 3G AHORA, y hay bastantes cosas que aún no tiene soportadas).  No me voy a poner a buscar tooodas las diferencias entre los dos sistemas porque no viene la comparación en la wikipedia y me da palo buscarla por google, pero sé por experiencia que son muchas.
-Más cosas que me dejo en el tintero.

Tienes razón tío, el nuevo iPhone es completamente el mismo que hace cuatro años.

resumiendo Caca


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:09:47 am »


Enga, tós esclavos. Ahora les pagan menos según tengo entendido.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Iphone 5
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:39:55 am »
resumiendo Caca

Yo no entiendo mucho de esto así que no se si es "caca" o no, pero eso parece una respuesta que daría crackero un crío xDD

Pero al menos los creadores se sacan un pastón...

Pero oye, es normal que no le metan muchas cosas nuevas, si está hecho de hcae mucho tiempo...¿Que os creéis, que no tienen ya el iPhone 6 o más ya preparados? :ph43r:

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Iphone 5
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:53:44 am »
La verdad es que consideraría comprarlo o algo si es que me gustara Apple como compañía.

Como desde que Steve Jobs murió es demanda aquí y demanda acá, en un pseudo-intento de monopolizar, no me interesa nada de Apple ya.


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Iphone 5
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:15:26 pm »


Enga, tós esclavos. Ahora les pagan menos según tengo entendido.
¿Hay alguna diferencia entre eso y lo que hace el resto de las compañías tecnológicas? (O el resto de las multinacionales). No digo que esté bien, pero no es algo de lo que puedas culpar sólo a apple(que yo sepa, si me equivoco demuéstrame que lo estoy).

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2012, 07:44:20 pm »
¿Hay alguna diferencia entre eso y lo que hace el resto de las compañías tecnológicas? (O el resto de las multinacionales). No digo que esté bien, pero no es algo de lo que puedas culpar sólo a apple(que yo sepa, si me equivoco demuéstrame que lo estoy).
Si, los dispositivos google ( O al menos eso según tengo entendido ) se fabrican en estados unidos, o los que se fabrican en otros pasises, son con unas altas condiciones de trabajo, no la superexplotación de apple.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:12:56 pm »
Este vídeo resume la reacción de los fans ante el nuevo iPhone 5.

Por supuesto, que en realidad tengan en sus manos el iPhone 4S es lo menos importante: mientras crean que tienen en sus manos el iPhone 5 pensarán que es más ligero, más grande, más rápido y más moderno.

Es muy triste ver cómo Apple basa su éxito en la ignorancia del usuario medio.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 10:17:52 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Iphone 5
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:30:34 pm »
Este vídeo resume la reacción de los fans ante el nuevo iPhone 5.

Por supuesto, que en realidad tengan en sus manos el iPhone 4S es lo menos importante: mientras crean que tienen en sus manos el iPhone 5 pensarán que es más ligero, más grande, más rápido y más moderno.

Es muy triste ver cómo Apple basa su éxito en la ignorancia del usuario medio.
Ya, el problema de ese vídeo es que tal como lo han hecho podrían haber hecho muchas más entrevistas y haber seleccionado sólo en las que fallan. No sé, un programa en donde ponen risas enlatadas no me parece la fuente de información más fiable del mundo, si te digo la verdad. El efecto placebo de tener el móvil más nuevo evidentemente influye(es algo que le sucede a los humanos en todas las áreas), pero dudo muchísimo que el mismo efecto no se aplique a los teléfonos Android(teniendo en cuenta que lo de que te de la impresión de que algo produzca alguna mejora cuando realmente no la tiene simplemente por creer que sí la tiene es algo que ocurre hasta en la medicina).

Si, los dispositivos google ( O al menos eso según tengo entendido ) se fabrican en estados unidos, o los que se fabrican en otros pasises, son con unas altas condiciones de trabajo, no la superexplotación de apple.
I see. Pues mira, eso sí que es un buen argumento para no comprarle a Apple(aunque francamente, teniendo en cuenta que entre los applefags y los que compran productos apple por razones serias pero no se enteran de esto/les da pereza no comprar, dudo mucho que se pueda hacer un boicot que valga la pena).

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Iphone 5
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:49:48 pm »
Ya, el problema de ese vídeo es que tal como lo han hecho podrían haber hecho muchas más entrevistas y haber seleccionado sólo en las que fallan. No sé, un programa en donde ponen risas enlatadas no me parece la fuente de información más fiable del mundo, si te digo la verdad. El efecto placebo de tener el móvil más nuevo evidentemente influye(es algo que le sucede a los humanos en todas las áreas), pero dudo muchísimo que el mismo efecto no se aplique a los teléfonos Android(teniendo en cuenta que lo de que te de la impresión de que algo produzca alguna mejora cuando realmente no la tiene simplemente por creer que sí la tiene es algo que ocurre hasta en la medicina).

El vídeo no es ninguna prueba científica ni lo pretende. Sólo demuestra que muchos fans de Apple están dispuestos a comprar el siguiente aparato por "ser nuevo", aunque no tengan ni la más remota idea de qué tiene realmente de nuevo ni de cómo compara con el resto de aparatos en el mercado ni su relación calidad/precio.

No estamos hablando de los usuarios más informados, que los hay de Apple y de Android, que analizan mucho las características de los distintos aparatos del mercado antes de lanzarse a comprar uno.

Lamentablemente, la mayoría de consumidores no son así: son zombies que se comprarían cualquier cosa que pusiera "nuevo" aunque no haya mejorado significativamente en los últimos años.

Además, el efecto placebo ocurre muy especialmente con el iPhone, cuyo diseño ha permanecido prácticamente invariable durante años. Quizá hagan bien y piensen que "ya que funciona, mejor no tocarlo". Pero desde luego no se puede seguir vendiendo que el iPhone tiene un diseño innovador y puntero cuando no cambia apenas desde 2007, por mucho nuevo material con nombre de marketing que le hayan puesto (y sí, me refiero a lo de "cristal de aluminosilicato y acero inoxidable" vs. "cristal, plástico y acero", apuesto lo que quieras a que cuando anunciaron el 4S lo del "cristal, plástico y acero" era anunciado como "cristal microplastificado con acero icool" o algún palabrejo del estilo, comparado con el "cacho plástico de mierda y pantalla chunga" del iPhone 3).

Si quieres ver innovación en diseño, coge un Lumia. Su OS está por supuesto a años luz de iOS y Android, pero sí que han hecho un esfuerzo por hacer algo distinto.

Por eso el vídeo es especialmente gracioso, pero también alarmante. Esos fans no detectan que tienen un iPhone 4S en la mano AUNQUE ellos mismos tengan su propio iPhone 4S en la otra mano. Basta con que les digas que es el iPhone 5 para que le atribuyan propiedades que desde luego objetivamente no tiene, porque un iPhone 4S es siempre igual de ligero que... otro iPhone 4S (puede ser más rápido si tiene menos mierda instalada, lo único).

A mí me da igual que Apple venda sus teléfonos (desde luego, no a mí). Lo que me preocupa es ver el grado de borreguismo supremo que muchos fans han alcanzado con Apple. El éxito de Apple se basa en este borreguismo, no en que tengan la mejor tecnología (que ya no la tienen) ni el mejor OS (lo cual es discutible). La fidelización del usuario es buena, pero cuando llega al extremo, el consumidor se vuelve un zombi sin criterio que es incapaz de, por ejemplo, esperarse unos meses a ver cómo van los reports de uso del nuevo iPhone antes de comprárselo, sino que está dispuesto a hacer una cola en el iStore de turno para ser el primero aunque su anterior iPhone apenas tenga unos meses.

Esos zombies, que además se creen "superiores" sólo porque Apple les ha metido en la cabeza que tener un iPhone es estar en la onda y ser diferente. Eso funcionaba cuando Apple era el underdog frente a Microsoft y su Windows, pero ahora que Apple domina en el mercado de los smartphones, tener un iPhone ya no es señal de ser un "early adopter", sino de ser un borrego zombi.

(Y repito la excepción de los usuarios que realmente se lo miran todo bien y toman decisiones de compra fundamentadas, aunque sean para comprar el iPhone nuevo)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 11:52:33 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Iphone 5
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:57:16 pm »
El vídeo no es ninguna prueba científica ni lo pretende. Sólo demuestra que muchos fans de Apple están dispuestos a comprar el siguiente aparato por "ser nuevo", aunque no tengan ni la más remota idea de qué tiene realmente de nuevo ni de cómo compara con el resto de aparatos en el mercado ni su relación calidad/precio.

No estamos hablando de los usuarios más informados, que los hay de Apple y de Android, que analizan mucho las características de los distintos aparatos del mercado antes de lanzarse a comprar uno.

Lamentablemente, la mayoría de consumidores no son así: son zombies que se comprarían cualquier cosa que pusiera "nuevo" aunque no haya mejorado significativamente en los últimos años.

Además, el efecto placebo ocurre muy especialmente con el iPhone, cuyo diseño ha permanecido prácticamente invariable durante años. Quizá hagan bien y piensen que "ya que funciona, mejor no tocarlo". Pero desde luego no se puede seguir vendiendo que el iPhone tiene un diseño innovador y puntero cuando no cambia apenas desde 2007, por mucho nuevo material con nombre de marketing que le hayan puesto (y sí, me refiero a lo de "cristal de aluminosilicato y acero inoxidable" vs. "cristal, plástico y acero", apuesto lo que quieras a que cuando anunciaron el 4S lo del "cristal, plástico y acero" era anunciado como "cristal microplastificado con acero icool" o algún palabrejo del estilo, comparado con el "cacho plástico de mierda y pantalla chunga" del iPhone 3).

Si quieres ver innovación en diseño, coge un Lumia. Su OS está por supuesto a años luz de iOS y Android, pero sí que han hecho un esfuerzo por hacer algo distinto.

Por eso el vídeo es especialmente gracioso, pero también alarmante. Esos fans no detectan que tienen un iPhone 4S en la mano AUNQUE ellos mismos tengan su propio iPhone 4S en la otra mano. Basta con que les digas que es el iPhone 5 para que le atribuyan propiedades que desde luego objetivamente no tiene, porque un iPhone 4S es siempre igual de ligero que... otro iPhone 4S (puede ser más rápido si tiene menos mierda instalada, lo único).

A mí me da igual que Apple venda sus teléfonos (desde luego, no a mí). Lo que me preocupa es ver el grado de borreguismo supremo que muchos fans han alcanzado con Apple. El éxito de Apple se basa en este borreguismo, no en que tengan la mejor tecnología (que ya no la tienen) ni el mejor OS (lo cual es discutible). La fidelización del usuario es buena, pero cuando llega al extremo, el consumidor se vuelve un zombi sin criterio que es incapaz de, por ejemplo, esperarse unos meses a ver cómo van los reports de uso del nuevo iPhone antes de comprárselo, sino que está dispuesto a hacer una cola en el iStore de turno para ser el primero aunque su anterior iPhone apenas tenga unos meses.

Esos zombies, que además se creen "superiores" sólo porque Apple les ha metido en la cabeza que tener un iPhone es estar en la onda y ser diferente. Eso funcionaba cuando Apple era el underdog frente a Microsoft y su Windows, pero ahora que Apple domina en el mercado de los smartphones, tener un iPhone ya no es seña de ser un "early adopter", sino de ser un borrego zombi.

(Y repito la excepción de los usuarios que realmente se lo miran todo bien y toman decisiones de compra fundamentadas, aunque sean para comprar el iPhone nuevo)
Sí, si lo pones así sí que estoy de acuerdo. Ya sé que lo del fanatismo por Apple a veces llega a extremos MUY excesivos, y ocurre más por Apple que con otras compañías(aunque suceder sucede con Android y Linux también), lo que me jode es que haya gente que crea que absolutamente todos los usuarios de Apple lo son(como el creador del tema) y que eso automáticamente significa que el iPhone es una mierda sin usar argumentos de más de dos palabras(no digo nombres). Lo cierto es que te confundí con uno de esos, sorry.