Autor Tema: [FanFic] Los Salvadores Demoníacos  (Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de móvil Nivel 6
[FanFic] Los Salvadores Demoníacos
« en: 11 de Septiembre de 2012, 12:36:08 am »
Los Salvadores Demoniacos
Lo que le deparaba el destino

Nuestra historia empieza en una casa que no destacaba de las demás , ni si quiera sus huéspedes  eran raros , pero "ella" veía algo que los demás no veían a simple vista ,tenia que ver con uno de los huéspedes de esa casa ,pero finalmente decidió mostrarse.Esa noche en una de las habitaciones ,dormía un joven de al menos 14 años , era rubio y parecía bastante sano ,bueno el caso era que esa noche ella se mostraría al joven.

De repente las ventanas se abrieron de golpe y empezó a entrar una espesa niebla grisácea ,el joven se despertó y se quedo paralizado por una extraña presencia, entre la niebla se empezó a ver un figura parecía una persona pero no tenia pies estaba flotando en el aire , también llevaba una guadaña y tenia unos brillantes ojos rojos.Exacto "ella" era la mismísima muerte.

¿Eres la muerte? -Dijo el joven tartamudeando

Si y e venido para darte algo , Kaito -Dijo con una sonrisa macabra

¿Ami? ¿que quieres darme? -Dijo aterrorizado

Tranquilo , no es nada malo ,solo es esto -Dijo con la misma sonrisa de antes

Y de su túnica saco una guadaña de un extraño filo rojo oscuro y una túnica blanca.

No entiendo ¿Porqué me das ami esto? -Dijo kaito sorprendido y ala vez maravillado por lo que le quería dar.

Eres uno de los pocos elegidos para proteger el mundo de la maldad -Dijo la muerte muy tranquila.

Pero sigo sin entenderlo ¿Porqué yo? -Dijo Kaito con dudas y hablándole a la muerte con toda la tranquilidad del mundo.

Por que tienes algo que los demás no tienen en su interior -Dijo con una sonrisa macabra

¿Y que es? -Dijo kaito asustado

Cuando llegue el momento lo sabrás -Dijo con la misma sonrisa de antes

Kaito se desmallo y callo en la cama , la muerte le dejo la túnica y la guadaña a su lado y desapareció por la  ventana y la niebla con ella ,se cerro la ventana y el único que quedo en la habitación fue Kaito desmallado.

Continuara....

Por favor sus comentarios aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32914.0
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 01:13:57 am por AllenKaito »



AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de móvil Nivel 6
Re:[FanFic] Los Salvadores Demoníacos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:57:41 pm »
Capitulo 2
El poder escondido parte I

Cuando era por la mañana , Kaito se levanto algo mareado por lo de anoche , aun le costaba creerse que la Muerte hubiera estado en aquella habitación, pero la prueba era la extraña guadaña y la túnica.Lo primero que hizo fue coger la guadaña parecía pesada  pero en realidad era muy ligera , se podía mover con mucha facilidad y a Kaito no le costo mucho aprender a manejarla un poco , luego cogió la túnica, lo extraño de la túnica era que su color no era negro como la de la muerte era mas bien blanca.En cuanto se la puso vio que no era algo del otro mundo , pero al poco rato empezó a brillar.

¿Qué esta pasando? - Dijo Kaito asustado.

En cuanto paro el brillo , Kaito abrió los ojos y pudo ver que la túnica se había transformado en una chaqueta negra , una camisa blanca y un pantalón vaquero.
Kaito se quedo estupefacto con semejante cambió , poco después encontró una nota en su cama.

Juraría que esa nota no estaba antes -Dijo Kaito pensatibo.

La cogió y la leyó para si mismo:
Mi aparición de anoche tuvo que ver con un problema muy grave, como ya te dije tu eres uno de los pocos elegidos para defender al mundo del mal , esto se debe a que Lucifer el rey de los demonios esta intentando de nuevo invadir el planeta para provocar el Armageddon y provocar una guerra entre ángeles y demonios.
Los presentes que te e dejado son para que puedas deterlos  ,pero  no estas tu solo hay mas personas con tus mismas cualidades ,tendrás que buscarlos y que se unan a ti para la batalla contra Lucifer.
Los objetos que te e dejado no son normales.La guadaña es un arma especial que puede matar y deborar su alma corrupta y la túnica cambiara nada mas ponertela , puede cambiar de muchas formas según como seas.
Para aprender mas de tus poderes tendrás que emprender un largo viaje en ese viaje también encuentra a tus compañeros y mata a todos los demonios que veas.

Nos veremos pronto.

En cuanto Kaito acabo de leer la nota se quedo algo asombrado con lo que sucedía , en una noche se había convertido en un cazador de demonios y aun le costaba creerlo.Se quedo un rato tumbado en la cama pensado en que haría.

¿Qué hago?¿Hago lo que dice la muerte o pasa de todo y sigo con mi vida ? -Dijo para si mismo


Kaito se paro a mirar la hora y vio que eran ya las dos de la tarde , le pareció raro que su madre no le hubiera llamado ni nada.Bajo las escaleras y no oía nada ,con cuidado se asomo por la puerta que llevaba ala sala de estar , no había nadie.
Seguido de eso se escucho romper algo en la cocina , Kaito cogió la guadaña que la tenía en la espalda y se a cerco con cuidado,la cocina estaba vacía lo único que había eran platos rotos y gotas rojas por la pared y por el suelo.
Kaito se quedo mirando hacía las gotas.

No puede ser , esto es.. -Dijo aterrorizado

En ese momento se escucho una risa malévola de fondo.Kaito fue corriendo por el pasillo asta llegar otra vez ala sala de estar, la sala no estaba como antes estaba toda de rojo y en medio de la sala había dos criaturas rojas despedazando algo con las garras.

Quietos!!!!!! -Grito Kaito.

Las criaturas se dieron la vuelta y lo miraron siniestramente, cuando se giraron Kaito pudo ver que es lo que hacían , era su madre estaba muerta.Kaito con lagrimas en los ojos se lanzo al ataque
Pero las criaturas se pusieron a volar y salieron por la ventana riéndose diabolicamente.

Continuara

Se que me a salido un poco gore y tal pero espero que os guste :lol:

Comentarios aquí porfavor: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32914.0
 
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 02:22:34 pm por AllenKaito »

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de móvil Nivel 6
Re:[FanFic] Los Salvadores Demoníacos
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:24:04 pm »
Capitulo 3
El poder escondido parte II

Cuando Kaito salto por la venta detrás de las criaturas , sin pensarlo ni un segundo , quería vengar a su queridisima madre, la que tanto cariño y amor le había dado cuando era pequeño y la que siempre le apoyaba en todo.

La ciudad estaba devastada , montones de criaturillas rojas volaban por la zona , matando a todas las personas de la ciudad , a Kaito le daba igual solo le interesaban esas dos.Pero en lo único que se fijo Kaito fue en un chico de unos 13 años que esta defendiendo a una niñita , Kaito le hiba a ayudar pero al chico le empezaron a arder las manos y se hiban convirtiendo en una especie de garras.

Deja ala niña en paz -Grito el chico a pleno pulmón y destruyendo ala criatura por completo

Kaito se quedo estupefacto , fue increible lo que hizo el chico de un solo golpe, pero Kaito estaba demasiado enfadado como para parar de correr detrás de los bichos que mataron a su madre.Kaito cogió su guadaña y se dispuso a atarcalos.

Esto por mi madre -Grito Kaito

Logro alcanzar a uno y cortarlo por la mitad , pero salio intacto del ataca.La especie de demonio en miniatura se quedo mirando a Kaito y con una risa maléfica  se lanza sobre Kaito , pero antes de que lo tocara aparecio el chico de antes y mato al demonio.

¿Qué te crees que estas haciendo? . Dijo Kaito muy serio y ala vez enfadado

Salvarte la vida y da gracias que llegue a tiempo -Le dijo el chico en un tono algo borde

Se quedaron un rato mirandose con una mirada que asustaría a cualquiera , asta que se escucho un grito de una chica.Los dos salieron corriendo hacía donde venía el grito.

Estas bien -Dijo el chico

La chica estaba aterroriza y señalando hacía algo , cuando miraron hacía donde señalaba ,se quedaron impresionados , era un demonio gigantesco , parecía el jefe.

Vamos a por eso -Dijo Kaito en un tono chulesco

Vamos -Le respondió el chico en el mismo tono

Los dos fueron al ataque , hacía aquel gigante rojo de grandes cuernos y colmillos afilados.

Muere -Grito Kaito empuñando su guadaña

Al oír eso , el enorme demonio mando al ataque a sus diablillos rojos.Kaito y el chico empezaron a cortar cabezas y a abrir cuerpos sin ninguna piedad , siguieron así asta estar casi delante de su jefe.
En ese momento Kaito se  puso en una posición para como para recargar un ataque y empezó a brillar de un tono rojizo el filo de la guadaña y hiba creciendo poco a poco.Con lagrimas en los ojos dijo.

Esto por mi madre , por toda la ciudad y po toda la gente que matasteis -Dijo con una mirada asesina.

El chico de las garras ardiendo también se puso en una postura parecida y se hiba transformando en un enorme lagarto de fuego.

Yo te ayudo .Le dijo a Kaito

Los dos se miraron y se fueron a por el.


Continuara

Espero que os alla gustado y los comentarios donde siempre , gracias: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32914.0
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 11:04:23 pm por AllenKaito »