Autor Tema: [Review] Claymore (クレイモア)  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Review] Claymore (クレイモア)
« en: 09 de Septiembre de 2012, 03:55:10 pm »
Claymore (クレイモア)
 


Categoría: TV
Episodios: 26
Manga: 130+ capítulos, 21+ volúmenes
Status: Terminada                                                                                                       
Lanzamiento: 3 de abril de 2007 al 25 de septiembre de 2007
Productores: Madhouse Studios, VAP,FUNimation Entertainment
Genero: Acción, Fantasía, Drama ,Thriller
Edades: +18


Opening


Ending


Descripción:

Desde hace mucho tiempo, los Youma, unos demonios que pueden cambiar de forma, toman forma humana para vivir en ciudades habitadas por humanos, y alimentarse de estos en secreto.
Una sociedad secreta sin nombre, ha descubierto una forma de implantar carne de Youma en humanos para crear híbridos suficientemente poderosos para derrotar a los Youma., Y en general una habilidad física mejorada, les permite manejar espadas Claymore de una manera singular a las guerreras por lo que son llamadas: Claymores.
La sociedad manda Claymores a las ciudades que pueden pagar cuotas para exterminar a los Youma. La sociedad suele ser estricta y  dura; Las Claymores que rompan las reglas serán cazadas por sus propias compañeras guerreras.
La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare y por haber roto las reglas, más tarde es asesinada por una Claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa. Siendo el objetivo de Clare tomar venganza por la muerte de Teresa.


 
Spoiler: Personajes • mostrar





Clare
Clare es la protagonista de la serie. En el principio ella es la número 47 de la organización en la generación 78ava, lo que lo hace la Claymore de rango mas bajo. Ella tiene una distinción de ser la primera Claymore voluntaria. Su meta es vengarse de Priscilla
~



Raki
Su vida cambió cuando casi toda su familia fue matada por los Yoma. Cuando Clare es enviada a su aldea a matar un Yoma, este se camufla así mismo como el hermano mayor de Raki, después de que Clare mate a este, ella se va de la aldea y los aldeanos deciden desterrar a Raki por sospecha de que sea también un Yoma. Raki decide seguir eventualmente a Clare y esta decide permitirle su compañía como cocinero.
 Los fans lo consideramos como un bueno para nada, mas que nada solo lo es en el anime y al principio del manga xD


~



Teresa
También llamada “La de la tenue sonrisa” es la guerrera número uno de generación 77ava de Claymores, quien es enviada a una aldea a matar a un grupo de Yomas, donde se encuentra con Clare una pequeña huérfana, quien la sigue sin importar los peligros al estarle agradecida por haberla salvado de uno de los Yomas que la tenía como conejillo de indias para no ser detectado. Con el tiempo, Teresa se va apegando a Clare, tanto que llega a matar un grupo de humanos que amenazan la vida de esta, por lo que es perseguida por compañeras suyas de la organización para ser ejecutada por sus actos.

~



Priscilla
Priscilla, también llamada “Monstruo de un solo cuerno” es una Claymore que junto con las otras tres Claymores de rangos altos es enviada por la organización a matar a Teresa tras haber roto una regla por haber matado humanos. Después de pelear contra Teresa y no poderle ganar, esta va despertando cada vez mas hasta y al matar a Teresa, esta se convierte en un Kakuseisha*, quien después mata a sus compañeras de cacería y huye sin rumbo.

[/spoiler]

Spoiler: Datos* SPOILER • mostrar

Cuando las Claymore usan su Yoki (poder) en exceso,dependiendo del porciento,  estas van cambiando su apariencia hasta llegar a parecer un Yoma y de ahí llegar a ser Kakuseishas, del modo que no pueden regresar a su apariencia normal.
Kakuseisha se refiere al termino que se le da a una Claymore despierta, es decir, cuando usa todo su poder y al no poder regresar a su apariencia normal, se convierten en un monustruo mas fuerte que cualquier Yoma común.





Opinión:
Bueno, por el momento ha sido mi anime favorito, está muy interesante y la verdad no sé la razón por la que simplemente me encantó. Lo vi en la televisión y eso lo hizo aún mejor, yo creo que ha de haber sido eso (?).
La calificación que le daré  no es perfecta ya que, como todo fan de Claymore, pienso que podría haber sido mejor que fuera más apegada al manga, el que ya la haya visto sabrá por qué digo esto. >_>


Calificación personal:
8.9
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 05:09:09 pm por girlycard »



Manners maketh man.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:36:13 pm »
Mmm, siendo del 2007 no le di mucha esperanza ya que me gusta la animación más nueva, Pero tiene buena pinta a lo mejor me veo algunos caps.


AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:52:40 pm »
Mirare el primer cap si me gusta sigo viendolo si no lo dejo y ale xD

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:02:25 am »
Good Review.

A lo mejor me lo veo.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:31:53 am »
Pues no tiene mala pinta. Lo dejo para un futuro

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:53:37 am »
Yo me estoy leyendo el manga y me esta gustando mucho,el autor tiene una extraña obsesión por las mutilaciones :ph43r: ademas de que tiene un estilo de dibujo bastante extraño pero muy bueno.

pd:Lo de +18 esta bien? es que aun con los contenidos que tiene el manga sigue siendo un Shonen y dudo mucho que allan cambiado el genero a seinen al hacer la adaptación.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 03:56:37 am por Allen w »
    

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:14:11 am »
Yo me estoy leyendo el manga y me esta gustando mucho,el autor tiene una extraña obsesión por las mutilaciones :ph43r: ademas de que tiene un estilo de dibujo bastante extraño pero muy bueno.

pd:Lo de +18 esta bien? es que aun con los contenidos que tiene el manga sigue siendo un Shonen y dudo mucho que allan cambiado el genero a seinen al hacer la adaptación.
Pues en la tele le daban +18 por sangre y poca desnudez xD
El manga está muy bueno, ojalá y hagan la segunda temporada que habían prometido o:
Mmm, siendo del 2007 no le di mucha esperanza ya que me gusta la animación más nueva, Pero tiene buena pinta a lo mejor me veo algunos caps.
Pensé que ya lo habías visto O:  :ph43r:

Manners maketh man.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:19:47 am »
Yo me lo vi esta chulisimo aunque el anime se quedo corto el manga esta la version completa. Pero sin duda esta chulisima el anime especialmente la historia que tiene clare con teresa ^^ que es el comienzo de la claymore de clare.



♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:21:24 am »
Buena Review! ^^ Molan los personajes nwn

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Claymore (クレイモア)
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:14:39 am »
yo le daba +16
conosco este tipo de animes y no creo que sea +18
la tele es un fag.