Autor Tema: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.  (Leído 4079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el último título de la saga Kingdom Hearts, lanzado en Japón (29 de marzo de 2012), América (31 de julio de 2012), y Europa (20 de julio de 2012) para 3DS.


Ha pasado algo más de un mes desde su lanzamiento en norteamérica y el juego ha sumado algo menos de 180000 ventas en este territorio. Bastante menos que, por ejemplo, New Super Mario Bors. 2, que en sus primeros 20 días ha superado las 240000 unidades vendidas en formato físico.
Algunos de sus predecesores, por ejemplo, Kingdom Hearts: Birth by Sleep también le superaron en ventas en su tiempo.

La calidad final del juego no ha sido la que muchos medios esperaban, no llegando al promedio sobresaliente. Y a esto se suma para el público no angloparlante la no localización al italiano y otros idiomas, como el castellano, que también sacudió el internet hispabohablante y webs de nuestro país cuando se confirmó que no estaría traducido.

Fuente: www.meristation.com


¿Vosotros qué opináis? ¿El juego es bueno? ¿Se merece esas ventas? ¿Qué ocurrirá con esas cifras en España?


En mi opinión personal, las cifrás en España seguro que sean muy bajas ya que no vino en Español aquí y según tengo entendido Nintendo se negó a distribuirlo por eso mismo.

Además creo que están "estirando" mucho la saga, debería hacer ya el esperado KH3 para PS3.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 10:07:29 pm por LavenderGhost »



(✿◡‿◡)っ

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:42:00 am »

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el último título de la saga Kingdom Hearts, lanzado en Japón (29 de marzo de 2012), América (31 de julio de 2012), y Europa (20 de julio de 2012) para 3DS.


Ha pasado algo más de un mes desde su lanzamiento en América y el juego ha sumado algo menos de 180000 ventas en este territorio. Bastante menos que, por ejemplo, New Super Mario Bors. 2, que en sus primeros 20 días ha superado las 240000 unidades vendidas en formato físico.
Algunos de sus predecesores, por ejemplo, Kingdom Hearts: Birth by Sleep también le superaron en ventas en su tiempo.

La calidad final del juego no ha sido la que muchos medios esperaban, no llegando al promedio sobresaliente. Y a esto se suma para el público no angloparlante la no localización al italiano y otros idiomas, como el castellano, que también sacudió el internet hispabohablante y webs de nuestro país cuando se confirmó que no estaría traducido.

Fuente: www.meristation.com


¿Vosotros qué opináis? ¿El juego es bueno? ¿Se merece esas ventas? ¿Qué ocurrirá con esas cifras en España?


En mi opinión personal, las cifrás en España seguro que sean muy bajas ya que no vino en Español aquí y según tengo entendido Nintendo se negó a distribuirlo por eso mismo.

Además creo que están "estirando" mucho la saga, debería hacer ya el esperado KH3 para PS3.
Para mi es bueno, aparte de la historia, es mas dinámico los combates.
En Estados Unidos hicieron una encuesta y que no quería que llegaran mas juego tipo Rpg, les gustan mas los de shooter, así que no los tendría en cuenta

Pokemaster30

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4747-9660

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:49:00 am »
Yo he jugado la demo, y bueno, si, era más dinámico, pero no me llamo la atención lo más mínimo(cosa que el fantástico KH2 de PS2 si que me hizo).
No traducirlo al castellano es un suicidio para las ventas, creo que lo tienen buscado por querer estirar la saga de forma tan tonta, que saquen ya el KH3 -.-
Saludos.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:34:21 am »
Para mi es bueno, aparte de la historia, es mas dinámico los combates.
En Estados Unidos hicieron una encuesta y que no quería que llegaran mas juego tipo Rpg, les gustan mas los de shooter, así que no los tendría en cuenta
Lo de la encuesta lo desconozco pero sí que he oído desde hace unos años las protestas que tienen los estadounidenses con los rpg... primero protestaron por los clásicos, ahora que se han "reformado" también protestan... una pena.

(✿◡‿◡)っ

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2012, 03:00:15 pm »
Citar
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es el último título de la saga Kingdom Hearts, lanzado en Japón (29 de marzo de 2012), América (31 de julio de 2012), y Europa (20 de julio de 2012) para 3DS.

Ha pasado algo más de un mes desde su lanzamiento en América y el juego ha sumado algo menos de 180000 ventas en este territorio. Bastante menos que, por ejemplo, New Super Mario Bors. 2, que en sus primeros 20 días ha superado las 240000 unidades vendidas en formato físico.
Algunos de sus predecesores, por ejemplo, Kingdom Hearts: Birth by Sleep también le superaron en ventas en su tiempo.

La calidad final del juego no ha sido la que muchos medios esperaban, no llegando al promedio sobresaliente. Y a esto se suma para el público no angloparlante la no localización al italiano y otros idiomas, como el castellano, que también sacudió el internet hispabohablante y webs de nuestro país cuando se confirmó que no estaría traducido.
Haber quiciera aclarar algo, America no es lo mismo que Estados Unidos, en America existen muchos paises a parte de EUA y un Americano no necesariamente es de EUA, yo vivo en México y tambien soy americano y no se me haria justo que relacionen las ventas de el continente americano a una encuesta que se le hiso solo a los estadounidenses segun  segun el primer post

Tomando en cuenta lo anterior te invito a que aclares en que partes te estas refiriendo a Estados Unidos y en que partes te refieres a América para que no haya confusiones ya que el titulo del tema dice "Estados Unidos " y el en texto del post que hiciste mencionas a América ;) . Debo mencionar que en otros países, como el mio, también jugamos mucho

sobre lo de los sshooter es cierto, al menos aqui en donde vivo he notado que la mayoria prefiere los shooters antes que un RPG pero paradojicamente es porque segun mi opinion (lo que yo he observado y pienso que esto tambien puede influir en algunos lugares) aqui los juegos shooters son "casuales" ¿ por que digo esto? por que aqui consolas como XBOX360 son una moda. Normalmente los jugadores en serio dedicados se dedican a todo tipo de juegos, obvio cada uno tendra algunos generos que no les gusten y alguno que es el que jueguen mas incluyendo algun jugador muy dedicado a los shooters

pero considerando lo de la popularidad del 360(por sus geniales graficas y su accesibilidad gracias a la pirateria) los niños de ahora influenciados por la popularidad de los videojuegos (pura moda ya que muchos prefieren usar su tiempo en muchas cosas antes que jugar videojuegos de ahi lo de "casual")lo primero en lo que piensan es es un superwow XBOX y ¿que genero predomina en xbox?

ademas este genero atrae mucho ya que a tantos niños y jovenes americanos que crecimos viendo tantas pelis Holliwoodescas de accion y guerra que nos sentimos mas identificados con los shooters así como los japoneses que prefieren los RPG ya que estos son mas parecidos a el anime que ellos crecieron viendo

lo anterior solo fue mi opinión en base a lo que yo he visto,

yo en particular disfruto todo tipo de géneros en cualquier consola, aunque debo aceptar que yo disfruto mas jugando en consolas portatiles

Kingdom hearts es uno de mis juegos favoritos aunque en este continente no sea tan popular como lo esperarían los creadores aun asi me encanta y tengo algunos amigos que tambien son muy apegados a esta saga

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 03:02:14 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:06:49 pm »
Spoiler: mostrar
Haber quiciera aclarar algo, America no es lo mismo que Estados Unidos, en America existen muchos paises a parte de EUA y un Americano no necesariamente es de EUA, yo vivo en México y tambien soy americano y no se me haria justo que relacionen las ventas de el continente americano a una encuesta que se le hiso solo a los estadounidenses segun  segun el primer post

Tomando en cuenta lo anterior te invito a que aclares en que partes te estas refiriendo a Estados Unidos y en que partes te refieres a América para que no haya confusiones ya que el titulo del tema dice "Estados Unidos " y el en texto del post que hiciste mencionas a América ;) . Debo mencionar que en otros países, como el mio, también jugamos mucho
Lo primero, lo siento si te ha ofendido. Yo saqué los datos de la fuente que he puesto (www.meristation.com) y los retoqué un poco, quizás no debí poner americano, sino norteamericano, pensé que se entedería a qué me refería (a EEUU) pero lo edito ahora. Lo siento si ha ofendido :ph43r: En la noticia no dice más datos a parte de los de EEUU.



Spoiler: mostrar

sobre lo de los sshooter es cierto, al menos aqui en donde vivo he notado que la mayoria prefiere los shooters antes que un RPG pero paradojicamente es porque segun mi opinion (lo que yo he observado y pienso que esto tambien puede influir en algunos lugares) aqui los juegos shooters son "casuales" ¿ por que digo esto? por que aqui consolas como XBOX360 son una moda. Normalmente los jugadores en serio dedicados se dedican a todo tipo de juegos, obvio cada uno tendra algunos generos que no les gusten y alguno que es el que jueguen mas incluyendo algun jugador muy dedicado a los shooters

pero considerando lo de la popularidad del 360(por sus geniales graficas y su accesibilidad gracias a la pirateria) los niños de ahora influenciados por la popularidad de los videojuegos (pura moda ya que muchos prefieren usar su tiempo en muchas cosas antes que jugar videojuegos de ahi lo de "casual")lo primero en lo que piensan es es un superwow XBOX y ¿que genero predomina en xbox?

ademas este genero atrae mucho ya que a tantos niños y jovenes americanos que crecimos viendo tantas pelis Holliwoodescas de accion y guerra que nos sentimos mas identificados con los shooters así como los japoneses que prefieren los RPG ya que estos son mas parecidos a el anime que ellos crecieron viendo

lo anterior solo fue mi opinión en base a lo que yo he visto,

yo en particular disfruto todo tipo de géneros en cualquier consola, aunque debo aceptar que yo disfruto mas jugando en consolas portatiles

Kingdom hearts es uno de mis juegos favoritos aunque en este continente no sea tan popular como lo esperarían los creadores aun asi me encanta y tengo algunos amigos que tambien son muy apegados a esta saga

Totalmente de acuerdo. En España eso también pasa. Las típicas personas que sólo se compran una XBOX/PS3 porque está de moda y se comprar un par de shooters porque también están de moda. Aunque claro, también está quien se lo compra por otras razones, hay de todo.

Personalmente a mí los shooters y juegos de acción no me gustan. Me gustan los rpg y los juegos, si son de acción, que tengan algo de estrategia también.
Yo creo que es una pena que los rpg estén desapareciendo. Mis favoritos son los rpg por turnos (siempre lo digo XD). Antes de estos había mucho en Japón, a veces no los sacaban de allí, pero hubo un momento en lo que los empezaron a sacar. Luego, debido a la poca popularidad de estos, se fueron cambiando a ARPG (RPG de acción). Ahora los rpg de acción también están disminuyendo.

Es que basta por buscar rpg por turnos que hayan salido este año. Como mucho te saldrán un par (sin contar remakes de otros antiguos).

(✿◡‿◡)っ

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:27:48 am »
Lo primero, lo siento si te ha ofendido. Yo saqué los datos de la fuente que he puesto (www.meristation.com) y los retoqué un poco, quizás no debí poner americano, sino norteamericano, pensé que se entedería a qué me refería (a EEUU) pero lo edito ahora. Lo siento si ha ofendido :ph43r: En la noticia no dice más datos a parte de los de EEUU.


Totalmente de acuerdo. En España eso también pasa. Las típicas personas que sólo se compran una XBOX/PS3 porque está de moda y se comprar un par de shooters porque también están de moda. Aunque claro, también está quien se lo compra por otras razones, hay de todo.

Personalmente a mí los shooters y juegos de acción no me gustan. Me gustan los rpg y los juegos, si son de acción, que tengan algo de estrategia también.
Yo creo que es una pena que los rpg estén desapareciendo. Mis favoritos son los rpg por turnos (siempre lo digo XD). Antes de estos había mucho en Japón, a veces no los sacaban de allí, pero hubo un momento en lo que los empezaron a sacar. Luego, debido a la poca popularidad de estos, se fueron cambiando a ARPG (RPG de acción). Ahora los rpg de acción también están disminuyendo.

Es que basta por buscar rpg por turnos que hayan salido este año. Como mucho te saldrán un par (sin contar remakes de otros antiguos).

NTP no me sentí ofendido contigo XD, se que la info la sacaste de otra fuente , pero honestamente no me gusta la idea de que mucha gente relacione América con EUA, y mas que nada desapruebo la idea de que a los estadounidenses se les llame americanos, pero eso no importa XD mi comentario fue mas que nada para aclarar la info ya que no estaba seguro si se refería a toda américa en general o solo a EUA(en norteamerica hay varios paises a parte de EUA  XD lol)

pues yo no soy muy fanatico de los RPGs por turnos pero si me gustan algunos como final fantasy, golden sun o mi gran favorito pokemon

la verdad si me da tristeza saber que ya cada ves hay menos rpgs por turnos y los diseñadores ya cada ves estan concentrando mas en los ARPGs
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:41:42 am »
Yo también adoro los RPG por turnos, cuanta más estrategia haya en el juego mejor, es por esto que mis juegos favoritos (por jugabilidad) son los del estilo de FF Tactics.
Lo malo es que, a excepción de Pokémon y algún juego que salga de forma muy puntual todos los RPG por turnos son de SE y todos savemos que esta compañía va a peor cada vez más. Además, como tiene el monopolio en los RPG por turnos (Pokémon a parte) pues a los que nos gustan estos juegos no tenemos más remedio que seguir con los juegos que saque la compañía.
Otra cosa que hace que cada vez haya menos RPG y más ARPG es que se apueste por el multijugador, sobretodo por el online, DQX es una buena muestra de ello porque o es eso o como Pokémon.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:09:23 pm »
La verdad la demo me parecio super mala y muy poco currada sinceramente.
Eso seguro que le quito mucho las ganas de jugar a la gente en mi opinion.

Spoiler: mostrar

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:05:06 am »
Yo también adoro los RPG por turnos, cuanta más estrategia haya en el juego mejor, es por esto que mis juegos favoritos (por jugabilidad) son los del estilo de FF Tactics.
Lo malo es que, a excepción de Pokémon y algún juego que salga de forma muy puntual todos los RPG por turnos son de SE y todos savemos que esta compañía va a peor cada vez más. Además, como tiene el monopolio en los RPG por turnos (Pokémon a parte) pues a los que nos gustan estos juegos no tenemos más remedio que seguir con los juegos que saque la compañía.
Otra cosa que hace que cada vez haya menos RPG y más ARPG es que se apueste por el multijugador, sobretodo por el online, DQX es una buena muestra de ello porque o es eso o como Pokémon.
Tampoco a SE le da ahora con los RPG por turnos (que yo sepa). Miremos sus sagas más famosas:

-Final Fantasy: Aproximadamente a partir del X dejaron empezaron a dejar a atras los turnos y empezar con el ARPG.

-Dragon Quest: No sé mucho de él, creo que todos son por turnos, excepto el último (X), que es MMO, así que se podría decir que es algo parecido con lo que pasó a FF.

-Kingdom Hearts: Bueno, este siempre fue ARPG...

-The world ends with you: No estoy muy enterado, creo que sólo es uno o dos juegos, tipo Kingdom Hearts (ARPG)


Se podría decir que esas son las más famosas de SE, actualmente ahora ninguna es RPG por turnos. Yo creo que la más reciente en cuanto a turnos se refiere ha sido Dragon Quest (no sé si después de el X harán más o cambiaran la mecánica). Y obviamente no cuento los refritos que hacen a los Final Fantasy antiguos.

Resumiendo, que ahora SE tampoco hace apenas RPG por turnos. La única compañía que se podría decir que tiene una saga de RPG por turnos estable es Game Freak, que incluso tiene multijugador, cosa rara en este tipo de juegos.


(✿◡‿◡)っ

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:26:26 am »
Tampoco a SE le da ahora con los RPG por turnos (que yo sepa). Miremos sus sagas más famosas:

-Final Fantasy: Aproximadamente a partir del X dejaron empezaron a dejar a atras los turnos y empezar con el ARPG.

-Dragon Quest: No sé mucho de él, creo que todos son por turnos, excepto el último (X), que es MMO, así que se podría decir que es algo parecido con lo que pasó a FF.

-Kingdom Hearts: Bueno, este siempre fue ARPG...

-The world ends with you: No estoy muy enterado, creo que sólo es uno o dos juegos, tipo Kingdom Hearts (ARPG)


Se podría decir que esas son las más famosas de SE, actualmente ahora ninguna es RPG por turnos. Yo creo que la más reciente en cuanto a turnos se refiere ha sido Dragon Quest (no sé si después de el X harán más o cambiaran la mecánica). Y obviamente no cuento los refritos que hacen a los Final Fantasy antiguos.

Resumiendo, que ahora SE tampoco hace apenas RPG por turnos. La única compañía que se podría decir que tiene una saga de RPG por turnos estable es Game Freak, que incluso tiene multijugador, cosa rara en este tipo de juegos.


¿El FF XIII no era por turnos o algo parecido? En lo demás tienes razón, actualmente los únicos juegos por turnos son remakes  :ph43r: .
También decir que DQ tiene una saga propia llamada monsters que es algo parecido a Pokémon. Pero el último juego sacado de esta saga es un remake y tardan un par de años en llegar.

Bueno, ahora van a sacar el Bravely Default flying fairy que será por turnos como los de todoa la vida. Esperemos que lo traigan, tenga éxito y vuelvan a apostar por los RPG.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:32:38 am »
¿El FF XIII no era por turnos o algo parecido? En lo demás tienes razón, actualmente los únicos juegos por turnos son remakes  :ph43r: .
También decir que DQ tiene una saga propia llamada monsters que es algo parecido a Pokémon. Pero el último juego sacado de esta saga es un remake y tardan un par de años en llegar.

Bueno, ahora van a sacar el Bravely Default flying fairy que será por turnos como los de todoa la vida. Esperemos que lo traigan, tenga éxito y vuelvan a apostar por los RPG.
Bueno, del XIII creo que algo parecido oí, si te digo la verdad no tengo ni idea, al partir del X no me preguntes  :ph43r:
Y el último juego que has dicho... no lo conocía, buscaré información de él :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:39:18 am »
Bueno, del XIII creo que algo parecido oí, si te digo la verdad no tengo ni idea, al partir del X no me preguntes  :ph43r:
Y el último juego que has dicho... no lo conocía, buscaré información de él :ph43r:
Pues es un juego que coje los elementos más típicos de los primeros FF. Una de las cosas que más destaca son los gráficos, todo está hecho de manera que parezcan pinturas al óleo.
Te dejo el trailer:

Decir que en Japón han lanzado nada menos que 4 demos del juego y que este miercoles sale la 5ª (y seguramente última). Y he visto que hay un video de unos 70 min que enseña solo la 4ª demo por lo que el juego tiene que ser enorme  :ph43r: .
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 03:40:55 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:22:32 am »
Pues yo lo he probado y me ha encantado como es la historia y toda la pesca o.o

Aunque claro, si comparamos con el NSMB2, en el que el estilo de juego es todo un clásico...
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2012, 06:40:08 am »
Sinceramente en España creo que irá igual y mas cuando no esta en español y eso creas o no quita muchas ventas , porque si eligieras un juego en español y otra en ingles , prefieres el español.

Egabrence

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Quien ríe ultimo.... Piensa más lento jajaja
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0522-5655

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:24:20 am »
Sinceramente a mi kingdom Hearts me encanta en todos los sentidos, pero como yo tengo entendido que squarenix no quiso traducirlo a ESPAÑOL, pensé para mi mismo que se metiesen el juego por donde le cogiese.

P.D: ME DIO MUCHO CORAJE QUE NO LO TRADUJESEN A ESPAÑOL  :angry: :angry: :angry:

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:52:51 am »
Meh, a mí nunca me ha gustado KH, aunque espero que no pierde mucho y los fans puedan seguir disfrutando.

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:36:46 pm »
La mayoria llora por el idioma, muchos de los que protestan y critican el juego, ni siquiera lo han jugado, el Juego es una maravilla, las escenas son awesomes, además esta subtitulado para que puedan traducir o entender mejor.
@TrollRotom en Twitter.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no alcanza las 200000 unidades en EE.UU.
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:40:57 pm »
La mayoria llora por el idioma, muchos de los que protestan y critican el juego, ni siquiera lo han jugado, el Juego es una maravilla, las escenas son awesomes, además esta subtitulado para que puedan traducir o entender mejor.
Yo no lo he jugado y lo critico, y no en el aspecto de jugabilidad, sino en la traducción. Vale que viene subtitulado y todo eso, pero es que Square Enix se está luciendo con las traducciones ultimamente: Que si no traducimos los remakes que ya hemos hecho 20 veces y ya estaban traducidos otras 20, que si traducimos un juego a medias para poner de excusa que está traducido, que si no lo traducimos poniendo la crisis de excusa... que se lucen vaya, yo no digo que el juego sea malo, pero la empresa está muy creisi.

(✿◡‿◡)っ