Autor Tema: Reseña Pokemon green  (Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sir tristan

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Karma: +0/-0
  • The last dark-warrior of light
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Reseña Pokemon green
« en: 20 de Septiembre de 2009, 03:13:39 pm »
fecha de lanzamiento: 1995
paises: unicamente en japon (no hubo traducciones para ningun idioma)
nombre japones: pocket monster Midori
calidad de graficas: 8 bytes
reseña:
esta version es lanzada x una compañia desconocida para la epoca (gamefreak) la realizacion de dicha version junto cn la roja (no es lo mismo la japonesa q la version de usa o españa) lleva por poco a la bancarrota ala empresa...


pero se consiguio lo q se deseaba... en menos de un mes vendieron cada uno de los cartuchos q habian fabricado (como version de prueba habia hecho 3000 copias unicamente) sus graficas eran algo simplonas y su pantalla de inicio dejaba mucho q desear...

(las imagenes son de room x siaca)
la historia del juego es igual en todos los sentidos a la americana o europea (la unica variacion vendria a ser la mazmorra rara, donde se encuentra, mewtwo, q la habrian arreglado para las versiones siguientes)
una muestra de los starters:
bulbasaur:

charmander:

squirtle:


un detalle es q segun se dice es q puedes a los 151 pokemon en un mismo cartucho(no confirmado), algunas otras diferencias son que la gente se ve diferente, los lugares donde se encuentran los Pokémon también son diferentes, algunos de los colores de los edificios son diferentes y Mewtwo se encuentra en un área diferente del juego. El verdadero reto de este juego es que algunos de los laberintos son diferentes, interesante ¿no?...
para terminar con broche de oro los sprites de los 151 pokemon de la version japonesa, disfrutenlo... see ya (hagan click en la imagen para verla en tamaño real, no pude agrandarla por ser muy pesada  :( )



remakepokefantato

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Reseña Pokemon green
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:50:24 am »
!!wow¡¡ nunca habia visto imagenes del pokemon green (el wow no es sarcasticamenta)incluso algunos sprites son mejores que los de red/blue ¿no?
Consolas (con juegos pokemon)
-----------------------------------------
GameBoyAdvance SP x2
Nintendo DS Lite
Nintendo 3DS
Gamecube
Wii

Juegos
----------

Emerald x2 (uno pirata)
Smash Bros. Melee
XD: Gale of Darkness
Leaf Green
Diamond
Pearl (perdido :( ...)
Dungeon (las dos versiones de ds una perdida tambien)
Battle Revolution
Heart Gold
Soul Silver
Pokedex 3D
Black
White
Black 2

Nitox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Reseña Pokemon green
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 07:49:35 am »
Yo lo tuve, bueno no precisamente lo tuve, lo tengo, porque aun lo conservo y no se de que manera llego a mi pais pero yo lo pude jugar y era bien, pero aunque las graficas en cierto modo eran mejor a la de las otras dos  esta generacion de video juegos para mi no fue la mejor, o sea, era super jugar pokemon y explorar todos esos lugares pero los pokemon vistos de espalda eran un asco, ademas que no se le podian equipar objetos a los pokemon y peor ni siquiera poder dejarlos en la guarderia si se les habia enseñado una MO.

Soy un gran pokemaniaco y he seguido tanto los juegos como el anime hasta el dia de hoy y no es por echarle tierra a pokemon pero es la verdad

Txuso

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 3222-5556-9121

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reseña Pokemon green
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2009, 11:19:21 pm »
habia oido de su existencia, pero no sabia que realmente era legal, pensaba que era una modificacion de azul y rojo. Una pena, porque por esos entonces me compraba todos los juegos de pokemon.
Tienes la Nintendo 3DS???? Agregame y dejame tu codigo y tu nick por un privado.

Aquí mis datos:
Txuso: 3222-5556-9121

Aqui mi personaje (Txuso)