Autor Tema: Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)  (Leído 17188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrBassman

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« en: 29 de Octubre de 2013, 12:46:42 am »
Para los que la hayáis visto ya, supongo que os habréis dado cuenta de la diferencia sustancial de este Mewtwo con respecto al de la primera película y su continuación.

1º- En primer lugar, este Mewtwo tiene voz de mujer y se refiere a el como "ella", es decir, es una chica

2º- En los recuerdos que Mewtwo plantea en la P16 son distintos a los que vemos en la P1 y continuación

3º- Este Mewtwo no reconoce a Ash y pikachu y viceversa

¿Qué nos lleva a deducir esto? que este Mewtwo no es el mismo que vimos en los inicios de pokémon.

Estas son las posturas a favor, pero también las hay en contra con sus respectivos contrargumentos:

1º- Es una cagada de la traducción, no tenía que haber sido así.

2º- Es solo que recrean los recuerdos de cero los dibujantes y le dan un nuevo "aire"

3º- Si que le reconoce pero no hace hincapié en ello, y Ash no le recuerda porque le borraron los recuerdos en la primera película, y no se tiene en cuenta como "oficial" la continuación donde le vuelve a ver.


Si al final resulta que es otro Mewtwo... Se especula que el de la primera película es el que se transformará en Mega Mewtwo X, ya que el de la película 16 es el Y

¿Vosotros qué opináis? Es el mismo Mewtwo o por el contrario es otro Mewtwo creado en la región de Teselia (o alrededores)?

Yo creo que es otro, hay demasiadas cosas que no cuadran...

Saludos!




Mis chicos:




frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2013, 05:01:08 am »
Para los que la hayáis visto ya, supongo que os habréis dado cuenta de la diferencia sustancial de este Mewtwo con respecto al de la primera película y su continuación.

1º- En primer lugar, este Mewtwo tiene voz de mujer y se refiere a el como "ella", es decir, es una chica

2º- En los recuerdos que Mewtwo plantea en la P16 son distintos a los que vemos en la P1 y continuación

3º- Este Mewtwo no reconoce a Ash y pikachu y viceversa

¿Qué nos lleva a deducir esto? que este Mewtwo no es el mismo que vimos en los inicios de pokémon.

Estas son las posturas a favor, pero también las hay en contra con sus respectivos contrargumentos:

1º- Es una cagada de la traducción, no tenía que haber sido así.

2º- Es solo que recrean los recuerdos de cero los dibujantes y le dan un nuevo "aire"

3º- Si que le reconoce pero no hace hincapié en ello, y Ash no le recuerda porque le borraron los recuerdos en la primera película, y no se tiene en cuenta como "oficial" la continuación donde le vuelve a ver.


Si al final resulta que es otro Mewtwo... Se especula que el de la primera película es el que se transformará en Mega Mewtwo X, ya que el de la película 16 es el Y

¿Vosotros qué opináis? Es el mismo Mewtwo o por el contrario es otro Mewtwo creado en la región de Teselia (o alrededores)?

Yo creo que es otro, hay demasiadas cosas que no cuadran...

Saludos!

esta claro que es otra mewtwo, por ende satoshi katchup debería acordarse de esa especie pues en su segunda aparición con mewtwo, este no le borra la memoria como hiciera antes; vamos, que peli nueva sin contar con lo ocurrido anteriormente  :^^U: :ook:

estaría bien ver al mewto antiguo mega-evolucionar, seria... interesante  :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:29:45 am »
A mi me llamó mucho la atención lo de esta película en relación a lo de Mewtwo. Es una chica y Ash no le reconoce en absoluto. En un principio supuse que los guionistas no están teniendo en cuenta lo ocurrido hace muchos años, pero luego me di cuenta de que por ejemplo en la serie Ash recuerda mucho a Charizard en un episodio y lo incluye en su equipo, ash reconoce a Debora en las islas Decolora etc... conclusión creo que debería acordarse y no creo que los guionistas sean tan descuidados.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:50:39 pm »
No es un fallo de la traducción.

En la película original, el sexo de Mewtwo no se especifica en ningún momento. El doblador (seiyû) de Mewtwo es una mujer en la versión japonesa, pero eso no significa nada. El tipo de voz que tiene en el original no conlleva, para los japoneses, connotaciones de género (sí de fuerza, de fuerza contenida, algo así como un gran maestro de las artes marciales).

La idea que yo saqué tras ver la versión original japonesa es que es una especie de "segunda línea temporal", en la que NO ocurrieron los eventos de la primera película, etc, sino que la liberación, desarrollo... de Mewtwo ocurrió de otra forma. No es ningún tipo de metida de pata de la traducción.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Chaoskaisergreymon

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: +0/-1
  • Esperando el remake de Sinnoh
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: For MP

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:57:52 pm »
No sé si recuerdas la primera película, pero Mewtwo les borra la memoria a todos(incluyendo a Ash). Tal vez sea por eso que no lo recuerda porque "jamas paso".
Spoiler: Info • mostrar
Inventario Pokémon X/Y: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0
Aqui algunos modismos de Pokémon: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31734.msg1088728#msg1088728
¿Tienes una teoría bien fundamentada? Pues aquí hay una pagina que dice Lo Contrario: http://pbs.twimg.com/media/BG_EYKZCMAAjCAu.jpg:large
Vivimos en un mundo donde:
Los ricos pueden robar a los pobres, pero los pobres no pueden robar a los ricos.
Donde pintar grafitis el vandalismo, pero matar toros es arte.
Donde te dice Firma, pero no se puede firmar ._.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:26:58 am »
No sé si recuerdas la primera película, pero Mewtwo les borra la memoria a todos(incluyendo a Ash). Tal vez sea por eso que no lo recuerda porque "jamas paso".

Si no recuerdo mal (hace muchos años que pasó y me puede fallar la memoria) ash en Kanto se enfrento a Giovani en su 8º medalla y Giovani sacó a Mewtwo, así que sigo confuso en ese tema, prefiero no darle muchas vueltas....

Yuzuriha

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
  • No soy una tía
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:41:48 am »
No es cagada ni error ni nada. La primera película no tiene nada que ver con esta.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:20:10 am »
No es cagada ni error ni nada. La primera película no tiene nada que ver con esta.
Eso lo entiendo, ¿pero no debería Ash acordarse del Pokémon? especialmente siendo un legendario importante, tengo la sensación de que Ash tiene memoria selectiva.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 03:23:48 pm »
Eso lo entiendo, ¿pero no debería Ash acordarse del Pokémon? especialmente siendo un legendario importante, tengo la sensación de que Ash tiene memoria selectiva.

Líneas temporales diferentes.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:16:44 am »
No es cagada ni error ni nada. La primera película no tiene nada que ver con esta.
Pues si se piensa en todos los animes, en la mayoría cuando se ven las películas y despues el anime es como si la película nunca hubiera pasado, lo que paso nunca se recuerda, asi que no me sorprende que ash no recuerdo a mewtwo o algo por el estilo

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:11:22 am »
Líneas temporales diferentes.
Pues si se piensa en todos los animes, en la mayoría cuando se ven las películas y despues el anime es como si la película nunca hubiera pasado, lo que paso nunca se recuerda, asi que no me sorprende que ash no recuerdo a mewtwo o algo por el estilo

Pues será eso, no sigo mucho otros animes ni animación en general, pero personalmente no me gustan esas cosillas, si yo fuese los creadores cuidaría mas esos detalles(en absoluto digo que yo haría mejor guión), no me parece normal que se acuerde de unas cosas y de otras no. Es como si con cada región empezase de nuevo y ojo estoy enganchadisimo pero hay cosas que.

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2014, 03:28:02 am »
En primer lugar os pido disculpas por revivir este tema pero querría daros mi visión ya que, con curiosidad acerca de la historia de Mewtwo, acabo de ver las tres películas en las que aparece en orden (Mewtwo Vs Mew, Mewtwo returns y la de genesect). Bien, el Mewtwo de la película 1 y el de Mewtwo returns sí es el mismo, puesto que se encuentra con el resto de pokemon clonados que él mismo clonó en la 1ª peli. Quisiera aclarar que si bien en la película 1 Mewtwo borra la memoria a Ash y compañía, esto no  ocurre en la segunda, de hecho les dice que merecen recordar, sin embargo; a Giovanni y el resto del Team Rocket sí que les quita los recuerdos de los hechos acontecidos. Pero tenemos un problema, y es que en ésta última película no es el mismo Mewtwo sino que tenemos un segundo individuo que no conoce a Ash, al que el primer Mewtwo está muy agradecido. El de la 16º película es un Mewtwo creado después (y que escapó como el primero) por Rockets, y apoyando ésta teoría encontramos una escena en la película Mewtwo returns en la que una oficial del Team Rocket le dice a Giovanni que si no consigue controlar a Mewtwo tendrían que crear uno nuevo a lo que el jefe le espeta que tardarían años en hacer eso. Existe la posibilidad de que lo acabaran haciendo. Lo que me lleva a preguntarme dos cuestiones ¿dónde está nuestro Mewtwo el original? y ¿cuántos Mewtwos realmente crearon los Rockets?

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate: Última película de Pokémon (Genesect y Mewtwo)
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2014, 08:16:47 pm »
En primer lugar os pido disculpas por revivir este tema pero querría daros mi visión ya que, con curiosidad acerca de la historia de Mewtwo, acabo de ver las tres películas en las que aparece en orden (Mewtwo Vs Mew, Mewtwo returns y la de genesect). Bien, el Mewtwo de la película 1 y el de Mewtwo returns sí es el mismo, puesto que se encuentra con el resto de pokemon clonados que él mismo clonó en la 1ª peli. Quisiera aclarar que si bien en la película 1 Mewtwo borra la memoria a Ash y compañía, esto no  ocurre en la segunda, de hecho les dice que merecen recordar, sin embargo; a Giovanni y el resto del Team Rocket sí que les quita los recuerdos de los hechos acontecidos. Pero tenemos un problema, y es que en ésta última película no es el mismo Mewtwo sino que tenemos un segundo individuo que no conoce a Ash, al que el primer Mewtwo está muy agradecido. El de la 16º película es un Mewtwo creado después (y que escapó como el primero) por Rockets, y apoyando ésta teoría encontramos una escena en la película Mewtwo returns en la que una oficial del Team Rocket le dice a Giovanni que si no consigue controlar a Mewtwo tendrían que crear uno nuevo a lo que el jefe le espeta que tardarían años en hacer eso. Existe la posibilidad de que lo acabaran haciendo. Lo que me lleva a preguntarme dos cuestiones ¿dónde está nuestro Mewtwo el original? y ¿cuántos Mewtwos realmente crearon los Rockets?

Esto me aclara muchas cosas, hace años que no veo las primeras pelis y no recordaba ciertos detalles. Gracias por la aclaración.