Autor Tema: [Minecraft] LAN, versiones piratas y mods  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
[Minecraft] LAN, versiones piratas y mods
« en: 05 de Septiembre de 2012, 03:26:51 am »
Verán, el caso es que quiero jugar en LAN con un amigo, pero tengo ciertas dudas:

-Yo tengo premium y el pirata. Él dice que jugó con un amigo y le funcionó, pero ese amigo tenía pirata también. ¿El LAN funcionará bien entre premium y pirata? Si no es así, ¿qué he de hacer para que funcione?
-Mods. ¿Absolutamente cualquier mod que no tengamos en común impedirá que nos podamos conectar, o irá todo bien mientras nuestros mods no añadan bloques/cosas nuevas?  Si el que hostea tiene mods en plan Treecapitator, Sign Tags o cosas así, ¿el que no hostee los podrá usar igualmente?

Jriasias de hantebraso i de hentrepierna.

PD: Se me olvidaba dar datos técnicos:
1. Ambos tenemos la 1.3.2
2. Yo tengo Mac y el tiene Windows. Eso no debería importar, pero quién sabe.
3. Hosteará él seguramente.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 03:30:24 am por Airblast »



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Minecraft] LAN, versiones piratas y mods
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:17:56 am »
Verán, el caso es que quiero jugar en LAN con un amigo, pero tengo ciertas dudas:

-Yo tengo premium y el pirata. Él dice que jugó con un amigo y le funcionó, pero ese amigo tenía pirata también. ¿El LAN funcionará bien entre premium y pirata? Si no es así, ¿qué he de hacer para que funcione?
-Mods. ¿Absolutamente cualquier mod que no tengamos en común impedirá que nos podamos conectar, o irá todo bien mientras nuestros mods no añadan bloques/cosas nuevas?  Si el que hostea tiene mods en plan Treecapitator, Sign Tags o cosas así, ¿el que no hostee los podrá usar igualmente?

Jriasias de hantebraso i de hentrepierna.

PD: Se me olvidaba dar datos técnicos:
1. Ambos tenemos la 1.3.2
2. Yo tengo Mac y el tiene Windows. Eso no debería importar, pero quién sabe.
3. Hosteará él seguramente.
1) No es preciso, puedes jugar "pirata" haciendo una red por hamachi, tunngle o algún programa similar. Una vez creado el server ( con el archivo que te bajas de minecraft.net ) abre el fichero de propiedades del server con el bloc de notas  y donde ponga "Online Mode" le pones seguido esto: =false, y donde ponga  server ip, vas al hamachi, copias la dirección ipv4, y la pegas ahí. Todo esto lo tiene que hacer el que se encargue de hacer el server. Si el server ya está creado y sólo quieres unirte, únete a la red hamachi y en minecraft pon la dirección ip.

2)Depende del mod. Lo mejor es que si vais a usar todos el mismo mod lo instaléis en el server ( depende de cada mod se instalará de una forma u otra). Por lo general si usas un mod que tienes instalado en el minecraft singleplayer en un server te tirará de él.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Minecraft] LAN, versiones piratas y mods
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:30:10 am »
1) No es preciso, puedes jugar "pirata" haciendo una red por hamachi, tunngle o algún programa similar. Una vez creado el server ( con el archivo que te bajas de minecraft.net ) abre el fichero de propiedades del server con el bloc de notas  y donde ponga "Online Mode" le pones seguido esto: =false, y donde ponga  server ip, vas al hamachi, copias la dirección ipv4, y la pegas ahí. Todo esto lo tiene que hacer el que se encargue de hacer el server. Si el server ya está creado y sólo quieres unirte, únete a la red hamachi y en minecraft pon la dirección ip.

2)Depende del mod. Lo mejor es que si vais a usar todos el mismo mod lo instaléis en el server ( depende de cada mod se instalará de una forma u otra). Por lo general si usas un mod que tienes instalado en el minecraft singleplayer en un server te tirará de él.
... estoy hablando de la función "Publish on LAN" de minecraft 1.3, no de hacer un server "de verdad".
Lo que dices me sirve como último recurso, pero realmente preferiría no complicarme tanto la vida...

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Minecraft] LAN, versiones piratas y mods
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:47:39 am »
... estoy hablando de la función "Publish on LAN" de minecraft 1.3, no de hacer un server "de verdad".
Lo que dices me sirve como último recurso, pero realmente preferiría no complicarme tanto la vida...
Ah, lol. Entonces no lo se, no conozco el sistema. Yo juego en servers, sorry.