Autor Tema: [Encuesta]Mejor antivirus  (Leído 4582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
[Encuesta]Mejor antivirus
« en: 04 de Septiembre de 2012, 09:40:46 am »
Cual es para vuestro opinion el mejor antivirus?
Una sencilla encuenta para aquellos que quieren elegir el antivirus de su ordenador vea esto y vea que segun la opinion de los usuarios ´´deberia poner este´´ y ect...

Ya se sabe que no existe el mejor antivirus pero para vuestro gusto cual a funcionado mejor en vuestro ordenador hasta ahorra.




Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:06:50 am »
Yo utilizo el norton, y no va mal.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:14:00 am »
Yo he utilizado Norton, McAfee y avast!

El que menos problemas me ha dado es avast!, así que voto por ese.

(✿◡‿◡)っ

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:44:39 am »
Utilizo Norton y me va de maravilla. Comprobé de que el AVG no detecta Troyanos y el Norton si... (Aun que no estoy seguro ya que lo cole en una USB a una computadora que tenia la versión de prueba -el de 30 días- y no lo detecto, mientras que en mi PC desde que conecte la USB me lo detecto -el Norton-... Así que no se si solo se trata de la versión de prueba y ya la de pago si lo detecta...)


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:47:46 am »
Avast!
Funciona DPM tanto en mi ordena como en mi móvil.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:29:13 pm »
Mucha gente dice que el Norton es bueno. No sé del de pago, pero la versión gratis que tuve en mi laptop era bastante malo. El Nod32 gratis que usaba hace bastante era mucho mejor.

De pago he visto antivirus como el Avast! o el Kaspersky en acción y creo que son por los que más me decanto.

Recientemente leí en una revista de informática que en cuanto a las versiones gratis en el 2012, el AVG era el mejor--era el que menos falsas alarmas daba y el que más detectaba. No sé si creérmelo--rara vez lo he visto usar y por tanto no tengo bases para decir que sea cierto o mentira, pero es interesante saberlo, de todas formas.


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:37:05 pm »
Pues el Karspersky es el único que he tenido así de pagar y es muy bueno, aún vencida la licencia sigue funcionando  :ph43r:

Manners maketh man.

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:34:20 pm »
Mucha gente dice que el Norton es bueno. No sé del de pago, pero la versión gratis que tuve en mi laptop era bastante malo. El Nod32 gratis que usaba hace bastante era mucho mejor.

De pago he visto antivirus como el Avast! o el Kaspersky en acción y creo que son por los que más me decanto.

Recientemente leí en una revista de informática que en cuanto a las versiones gratis en el 2012, el AVG era el mejor--era el que menos falsas alarmas daba y el que más detectaba. No sé si creérmelo--rara vez lo he visto usar y por tanto no tengo bases para decir que sea cierto o mentira, pero es interesante saberlo, de todas formas.
Mucha gente dice que el Norton es bueno. No sé del de pago, pero la versión gratis que tuve en mi laptop era bastante malo. El Nod32 gratis que usaba hace bastante era mucho mejor.

De pago he visto antivirus como el Avast! o el Kaspersky en acción y creo que son por los que más me decanto.

Recientemente leí en una revista de informática que en cuanto a las versiones gratis en el 2012, el AVG era el mejor--era el que menos falsas alarmas daba y el que más detectaba. No sé si creérmelo--rara vez lo he visto usar y por tanto no tengo bases para decir que sea cierto o mentira, pero es interesante saberlo, de todas formas.

A mi el AVG me va bien

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:42:29 pm »
He probado Kaspersky, McAfee y Avast!. El mejor Kaspersky.
dep

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:10:09 pm »
Ya han hecho este tema muchas veces, no repitáis, por favor D:.

Y a mi me gusta el eset Nod 32. Ahora estoy probando un nuevo programa llamado ZoneAlarm que es impresionante, pues tiene antivirus, firewall y  anti-malware todo en uno, además de ser muy seguro como firewall, muy potente y rápido como antivirus y muy bueno como anti-malware.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:38:47 pm »
Kaspersky, por lo que he probado y leído.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:22:09 pm »
Yo tenia el Kapersky y era muy bueno, aunque ahora me he pasado a F-Secure que Kapersky es jodido encontrar llaves


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:31:20 pm »
He probado Norton y avast, norton me falló y me jodió el pc, y avast no me ha fallado, aunque ahora llevo avast y malwarebytes.
Voto por avast.

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:57:04 pm »
Suelo usar AVG, y tambien uso Avira, que no está en la lista, pero creo que probaré con otros, a ver cual es el más votado y me lo instalo :D.

Por cierto cambia mucho el tener la version de pago o no tenerla?

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:11:16 pm »
El AVG free es malo de cojones


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:22:52 pm »
Mi ordenador va demasiado lento como para tener antivirua... a si que me conformo con un congelador de disco xD pero  de los que he probado... de pago el karspersky y en cuanto a gratuitos el AVG yo creo que es el que mejor va.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:12:05 pm »
Tengo avast y la verdad es una maravilla.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:40:34 pm »
El sentido común.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:01:00 am »
Me apunto a la de Ghaddar.

El sentido común.

En realidad el sentido común es el menos común de los sentidos. Pero si se usa la cabecita, no hace falta antivirus alguno.

1. Todo lo que descargues, que proceda de sitios de absoluta confianza.
2. Nunca usar Ares, Emule, bittorrent o servicios de intercambio p2p con servidores anónimos.
3. Buscar fuentes de confianza como Youtube, distintos tipos de Wikimedia y demás. Son hasta mejores que cualquier servicio p2p, que por cierto está bastante desfasado.
4. NUNCA INSTALAR UN ANTIVIRUS, y explico por qué:

- Los virus son softwares malignos creados por las propias empresas de antivirus, en un gran porcentaje de casos. Éstos ralentizan el computador, para tener que comprar esos mismos antivirus. Al instalar una versión gratuita de un antivirus, la empresa guarda tu IP y tus credenciales, y mediante publicidad o spam te cuelan los virus. La versión gratuita no cubriría esto, por lo que tendrías que comprar la versión completa. Por eso, es harto evidente que las empresas de antivirus se enriquecen a nuestra costa, haciendo así todo un negocio. O acaso se creen que las típicas empresas de virus triunfan pese a que hay antivirus gratuitos de renombre... qué chiste más bueno.

 :rolleyes:

Por cierto, como experiencia personal, tengo mi ordenador portátil desde hace 5 años, y jamás me ha entrado ningún virus, y nunca he instalado un antivirus, y no es ni Macintosh ni Linux ni nada, es un Windows 7 normal y corriente -antes tenía el Vista-.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta]Mejor antivirus
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:17:55 am »
Me apunto a la de Ghaddar.

En realidad el sentido común es el menos común de los sentidos. Pero si se usa la cabecita, no hace falta antivirus alguno.

1. Todo lo que descargues, que proceda de sitios de absoluta confianza.
2. Nunca usar Ares, Emule, bittorrent o servicios de intercambio p2p con servidores anónimos.
3. Buscar fuentes de confianza como Youtube, distintos tipos de Wikimedia y demás. Son hasta mejores que cualquier servicio p2p, que por cierto está bastante desfasado.
4. NUNCA INSTALAR UN ANTIVIRUS, y explico por qué:

- Los virus son softwares malignos creados por las propias empresas de antivirus, en un gran porcentaje de casos. Éstos ralentizan el computador, para tener que comprar esos mismos antivirus. Al instalar una versión gratuita de un antivirus, la empresa guarda tu IP y tus credenciales, y mediante publicidad o spam te cuelan los virus. La versión gratuita no cubriría esto, por lo que tendrías que comprar la versión completa. Por eso, es harto evidente que las empresas de antivirus se enriquecen a nuestra costa, haciendo así todo un negocio. O acaso se creen que las típicas empresas de virus triunfan pese a que hay antivirus gratuitos de renombre... qué chiste más bueno.

 :rolleyes:

Por cierto, como experiencia personal, tengo mi ordenador portátil desde hace 5 años, y jamás me ha entrado ningún virus, y nunca he instalado un antivirus, y no es ni Macintosh ni Linux ni nada, es un Windows 7 normal y corriente -antes tenía el Vista-.
Estoy seguro de que si se hurgara bien en tu pc se encontrarían más de dos softwares maliciosos.

Vamos a empezar con el "cachopárrafo":

Las empresas antivirus NO crean el virus. Es claro que hay expertos en la materia, pues contratan a gente que los hace para encontrar la solución a ellos, pero no están creados por ellas.

Relacionado con IP y credenciales, seamos sinceros, hasta PXP guarda tu dirección IP y tus credenciales . Esa información se hace básicamente por dos cosas: La primera es elaborar automáticamente una cookie para el inicio de sesión del antivirus. La segunda es recopilar información sobre qué estamos usando para hacernos publicidad sobre otro producto de su propiedad.

Entonces, basándonos en esto ¿Por qué tenemos virus si tenemos un buen antivirus? Ya sea de pago o  gratuito, los antivirus sólo ofrecen protección contra aquellos virus que están en su base de datos, o dicho de otra manera, que tienen solución para ellos. Desgraciadamente, cada día se crean miles de nuevo malware que puede perjudicar muchos PC.

Y ahora me pondré a analizar lo que dice kraft que tenemos que hacer para no tener virus en nuestra computadora:

1. Todo lo que descargues, que proceda de sitios de absoluta confianza.
2. Nunca usar Ares, Emule, bittorrent o servicios de intercambio p2p con servidores anónimos.
3. Buscar fuentes de confianza como Youtube, distintos tipos de Wikimedia y demás. Son hasta mejores que cualquier servicio p2p, que por cierto está bastante desfasado.
4. NUNCA INSTALAR UN ANTIVIRUS.

1) Eso es una regla básica en cuanto a seguridad, pero, aunque sea así, siempre podemos contagiarnos. Todo el mundo, por ejemplo, habrá descargado software de renombre sobre las pag. oficiales de dicho software. Bien, en muchos casos los hackers atacan ahí, siendo un lugar donde centenares de miles de personas al día se bajan su software. Algo así me pasó cuando me bajé el VLC, reproductor de gran renombre.

2) Bittorrent a mi me parece algo seguro, siempre que descargues de una página de confianza dicho torrent (Es mejor el utorrent, ya que tiene análisis interno bastante mejorado en cuanto a virus ), y al contrario que ares y similares, te avisa si hay software malicioso. No siempre lo detecta, pero para eso puedes observar en los comentarios de la página donde lo descargues si hay algo anormal o no.

3)No se puede ir sólo a lo seguro como Youtube y tal, vaya vida más aburrida en cuanto a internet entonces.

4) Yo más bien diría: INSTALAR UN ANTIVIRUS QUE VALGA LA PENA. Yo he estado probando un programa llamado Zone Alarm. Es un firewall muy potente que también incluye antivirus y anti-malware. Además de no ralentizar, incluye un sistema de protección total, por el que no deberás preocuparte mucho por tu seguridad.

Nada más, felicidades a quien lo lea todo.