Autor Tema: Cursillo Photoshop 1º Tarea[OUTCOMES] & [Rar]  (Leído 7027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Cursillo Photoshop 1º Tarea[OUTCOMES] & [Rar]
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:14:49 am »
Bien creo que empiezo a entender los de la iluminacion pero ahora tengo nuevas dudas, veo que mientras voy agregando capas en vez de agregarlas asia arriba se agregan en la parte baja de la lista de capas, pero que puedo cambiar el orden de las capas, asi que mi pregunta es: ¿En que afecta el orden de las capas? y tambien tengo otra duda, cada vez que hago una nueva capa y la pongo como superponer se aclara mas y mas la imagen asi que ¿como hago que no pase eso? y por ultimo hay una casilla en que indica que se pueden enlazar los capas ¿Eso sirve de algo o como afecta el resultado?. Bueno eso es todo espero respuesta jeje  :xD .
te refieres a que si creas una capa nueva "Vacia" Se te Aclara el dibujo?? O que cuando creas una capa "VAcia" Y pintas sobre ella el color se mezcla con el anterior y se ve muy claro? si es asi es por varias razon en este caso eh selecionado tres.
1ºNo es el color adecuado para ese sitio a lo mejor tiene que ser 50% mas oscuro o 25% mas oscuro.
2ºNo es necesario poner todas las capas en modo superponer tambien puedes ponerlas en Luz suave,incluso en Modo Sobreexposicion Lineal, y en color todo depende de como quieras que se vea.
3ºProbablemente en algunos sitios necesites bajar la opacidad eso es algo que durante los cursillos pasara constantemente. :ook:
Sobre el orden de las capas
Este tema pienso que deberia explicarlo de una manera mas detallada pero eso creo que lo añadire a el nuevo cursillo,te doy una simple explicacion
Código: [Seleccionar]
El orden de las capas Si puede ser alterado arrastrandolas hacia arriba o hacia abajo con el mouse el problema viene a ser que si pintas algo en una capa de abajo y luego subes la capa que esta MAS abajo todavia encima de esa puede ser que si has pintada en una ubicacion cercana el color se mezcle y si llevas una fusion como Sobrexposicion lineal, O superponer, Etc no quedaria igual que si la pusieras debajo. No se si me eplico... por si acaso otro Ejemplo
Tenemos dos Capas [A] Y [B] La capa [A] Esta situada en la posicion [X] Y la capa [B] Esta situada en la posicion [W] [X] un trozo en [W] Y un trozo en [X] Entonces si cojemos la Capa [B] Y la subimos encima de la [A] El Tono de los Colores se veran afectados por esa capa [B] Dejando a la [A] un tanto diferente. Eso si tienen puestos modos de fusion si solamente tienen un color solido simplemente se sube y el color inferior no se ve.
LOL, Midnite has llegado tarde a las inscripciones! xD pero bueno Agregate... Tienes que postear tu resultado aquí para ir Valorando :D
Bienvenida.


Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Cursillo Photoshop 1º Tarea[OUTCOMES] & [Rar]
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2009, 03:25:36 am »


aquí está mi resultado, solo cambié un poco la Exposure.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Cursillo Photoshop 1º Tarea[OUTCOMES] & [Rar]
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:57:10 pm »
Esta, Bien pero hay algo que queria puntualizar, Te has pasado demasiado en la oscuridad en el cuello tanto que si zoomeas hasta los pixel frames veras pixeles en color verde y naranja teniendo que estar en marron oscuro tirando para gris, Pero la iluminacion de la cara esta muy bien :D Solo falta el Manga,
Askgard: El manga te salio muy bien vamos te salio genial solo que te dedicaste a ponerle un solo color cuando luffy en los diferentes stages cambia de Rosa al Marron pero el color depende de cada uno :D

Bueno los que faltan por subir sus trabajos que se den prisa porque estan retrasando la proxima salida de las tareas siguientes


Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Cursillo Photoshop 1º Tarea[OUTCOMES] & [Rar]
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2009, 07:39:51 am »
Yo tengo problemas, y no es con el programa, sino con el ordenador. Ahora que estoy en la uni en Sevilla, no tengo ordenador, luego no puedo conectarme. Acabo de llegar a Tarifa y por eso estoy aquí conectada, pero solo estaré un ratillo ya que mañana madrugo y tengo boda durante el finde entero, luego no me da tiempo. Hasta que no me llegue el portátil de la uni a sevilla, no puedo hacer nada. Seguid con las tareas mientras tanto, no quiero que se retrasen por mi culpa, yo en cuanto pueda hacerlo subo la foto de la primera tarea y si voy retrasada ya me pondré al día. Gracias =)

Sayonara ^^


Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Cursillo Photoshop 1º Tarea[OUTCOMES] & [Rar]
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2009, 09:47:03 pm »
Tambien hay que hacer lo de colorear el manga? Pensaba que era opcional u.u

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Cursillo Photoshop 1º Tarea[OUTCOMES] & [Rar]
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2009, 12:36:30 am »
Esto por falta de algunos al final queda todo en STOP!
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 09:20:44 pm por ~/Kysei Secand »