Autor Tema: [Encuesta] ¿Piscina o Playa?  (Leído 6560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:43:14 am »
Fail la más bonito de Gran Canaria es la de Puerto Rico:

Spoiler: mostrar


Pues no sé a mi me gusta mucho más la playa, me gusta la arena y el agua esta bien fresca.

En serio, ¿vas a comparar eso con esto?

Spoiler: mostrar


Pipí y a dormir.

 :lol:

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:44:30 am »
Prefiero ir ala playa antes que ir a una piscina llena de viejos y niños incordiando , aparte de las perdidas que van dejando por el agua :ph43r:

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:44:43 am »
Me gustan las dos cosas cada una para lo suyo...

La piscina me encanta para nadar un buen rato estar hablando con los amigos hacer alguna carrera...

la playa es más en plan relax darse algun baño de vez en cuando y bueno...

50-50 xD
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:52:31 pm »
La playa, o mas bien el mar, es mejor para jugar a revolcarse con las olas xD
Lo que no gusta es que hay veces que por accidente tragamos un poco de agua y sabe horrible  :ph43r:

La alberca es mas para relajarse

Pero para mí las dos son iguales, molan o:

Manners maketh man.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:53:09 pm »
Piscina.

Sin arena en los zapatos,sin estupidas algas-tiburones que te rozan la pierna,sin rocas,sin agua salada(D:),sin peces Ninja.

Lo único que me gusta de la playa son las chicas haciendo topless  :ph43r:


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:20:03 pm »
LOL tan malas son las playas de la peninsula? Porque en por lo menos aquí en Tenerife y alguna que otra isla que he visitado las playas son buenas, el agua por lo general es limpia, no hay mucha gente, ni medusas (rara vez hay no digo que no hayan xd), la arena no se te pega y por lo menos a mi me agrada el olor fresco de la brisa marina xd. También en parte no me gustan las piscinas por el cloro es insorportable a mi me gusta abrir los ojos bajo el agua y en el mar es perfecto no te pican ni nada en cambio con el cloro al momento ya te duelen los ojos xd. Ademas... en la playa puedo llevarme mi barca hinchable y remar hasta encontrar un punto relajado donde bucear y relajarme xD. En cambio la piscina es aburrida la única ventaja que le veo si no vas con amigos es para hacer ejercicio y tomar el sol porque de resto no hay ni arena ni olas ni nada xd.

Fail la más bonito de Gran Canaria es la de Puerto Rico:

Spoiler: mostrar


Pues no sé a mi me gusta mucho más la playa, me gusta la arena y el agua esta bien fresca.

Nah, tio eso esta muy ''comprimido'' y rodeado de edificios ademas de que tiene el muele que la afea en cambio la de benijo es mucho mejor. Incluso diría que la playa de las americas es mejor que esa xD.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:44:52 am »
Nah, tio eso esta muy ''comprimido'' y rodeado de edificios ademas de que tiene el muele que la afea en cambio la de benijo es mucho mejor. Incluso diría que la playa de las americas es mejor que esa xD.

En realidad la de Las Américas es la misma mierda que por ejemplo las de Puerto Rico o Amadores en Las Palmas, sólo para gustar a los guiris, mucho hotel. En el norte de Tenerife hay playas muy buenas, pero si hay una playa que suele estar muy bien en el sur y normalmente sin gente es la playa de la tejita:

Spoiler: mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:04:36 pm »
>Playa

me molaría practicar el Surfing.

pero el que me encanta es el snowboarding.


vamos y también hay más de donde mirar :ph43r:


Sagradatte

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 935
  • Karma: +0/-12
  • asdf
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3566-2272-9842

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:23:30 pm »
Pues eso, y no voy a hacer la gracia de Krub.

A mi el olor a salitre me marea aveces, pero me da menos asco que una piscina donde se mea todo dios.
Claro, que como en la playa no se mea nadie...

Piscina.


Antiguamente...5413-0098-7000

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:49:21 pm »
Claro, que como en la playa no se mea nadie...

Piscina.

Un dato para la reflexión, ¿sabes por qué el agua de la piscina para niños está más caliente que para la de adultos?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:45:07 pm »
Un dato para la reflexión, ¿sabes por qué el agua de la piscina para niños está más caliente que para la de adultos?
Obviamente la calientan para que los niños estén agustos  :angry: (?)


Además en la playa puede que hagan más que mearse :cold:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Scatman

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1429
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-3592-9495

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:54:05 pm »
Prefiero piscina >.<

Me gusta la piscina porque(no en todos los casos, pero en el mio si) es olímpica, y puedo hacerme unos largos
Antes Müll
DJ, rom-hacker, etc.


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:30:20 pm »
En realidad la de Las Américas es la misma mierda que por ejemplo las de Puerto Rico o Amadores en Las Palmas, sólo para gustar a los guiris, mucho hotel. En el norte de Tenerife hay playas muy buenas, pero si hay una playa que suele estar muy bien en el sur y normalmente sin gente es la playa de la tejita:

Spoiler: mostrar


Hombre no digo que haya playas mejores pero por lo menos a mi me parece bastante buena y desde luego mejor que la que puso candido no se si será porque la comparo con las teresitas que es horrible, tiene el agua sucia, hace viento y te llenas de arena ademas de que a veces hay medusas xd. En cambio en las americas el agua y la arena son limpias y casi que no hay viento aunque es verdad que está hasta arriba de guiris pero está bien, ademas siempre está animada y demas. Pero mi playa favorita es las gaviotas, desde pequeño iba a ella aunque ya no voy tanto, la mar está tranquila el agua y la arena limpia no suele haber mucha gente y para pasar un día relajado está del 10.

Las Gaviotas:

Spoiler: mostrar

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:53:55 pm »
La verdad es que me encantan las dos. Pero si tuviera que elegir una me quedaría con la piscina. En la playa se te pega la arena por todo el cuerpo si estás mojado, cuesta un poco jugar a fútbol. Yo en la piscina me lo paso mejor: juego a las cartas, a Waterpolo, fútbol cuando estoy solo con amigos, un par de largos...
             

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:16:54 am »
Hombre no digo que haya playas mejores pero por lo menos a mi me parece bastante buena y desde luego mejor que la que puso candido no se si será porque la comparo con las teresitas que es horrible, tiene el agua sucia, hace viento y te llenas de arena ademas de que a veces hay medusas xd. En cambio en las americas el agua y la arena son limpias y casi que no hay viento aunque es verdad que está hasta arriba de guiris pero está bien, ademas siempre está animada y demas. Pero mi playa favorita es las gaviotas, desde pequeño iba a ella aunque ya no voy tanto, la mar está tranquila el agua y la arena limpia no suele haber mucha gente y para pasar un día relajado está del 10.

Las Gaviotas:

Spoiler: mostrar


Chico, la de las gaviotas está a tomar por culo de lejos, es nudista y encima, está cerrada al público chico, por desprendimientos. Y lleva cerrada desde hace bastante tiempo:

http://www.antena3.com/canarias/noticias/sociedad/playa-gaviotas-lleva-cerrada-ano-medio_2012061800132.html


Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2012, 03:49:16 am »
Yo no lo sé porque vivo en Canarias pero, ¿tan mierdas son las playas de la península como para que ustedes prefieran las piscinas? Las playas de aquí son kilométricas, a veces nunca hay nadie aunque haga calor en algunas, lo de los niños no suele ser un problema. Ah, y normalmente el género femenino suele quitarse la parte de arriba del bikini, está permitido, cosa que en las piscinas nunca.
Pero en la vida real las tías buenas no lo hacen...

En mi caso... las buenas playas, como las de Canarias, me gustan mucho más, sobre todo si se puede hacer sur, pero sí es cierto que he visto playas que son un coñazo(sobre todo en la península). Aunque en las de la península vale la pena ir sólo para observar a los motivados que cogen tabla de surf cuando no hay olas xDD

A mí la playa que me encanta es la de las Canteras. Comprendo que a Kraft le guste más la suya porque las canteras es una playa de ciudad y tal, pero es que hay tanto zona tranquila como zona con olas fantásticas, caminar por ella es una gozada, y ninguna otra playa de canarias, ni que yo haya visto, tiene una estructura de rocas tan grande y variada como la Barra...

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:40:09 am »
Playa, en la piscina se mea todo el mundo :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2012, 06:57:37 am »
Pero en la vida real las tías buenas no lo hacen...

En mi caso... las buenas playas, como las de Canarias, me gustan mucho más, sobre todo si se puede hacer sur, pero sí es cierto que he visto playas que son un coñazo(sobre todo en la península). Aunque en las de la península vale la pena ir sólo para observar a los motivados que cogen tabla de surf cuando no hay olas xDD

A mí la playa que me encanta es la de las Canteras. Comprendo que a Kraft le guste más la suya porque las canteras es una playa de ciudad y tal, pero es que hay tanto zona tranquila como zona con olas fantásticas, caminar por ella es una gozada, y ninguna otra playa de canarias, ni que yo haya visto, tiene una estructura de rocas tan grande y variada como la Barra...

Para playas buenas, vete a Fuerteventura...

 :xD

Tenerife y Gran Canaria se quedan en un ridículo absoluto.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2012, 07:36:06 am »
Chico, la de las gaviotas está a tomar por culo de lejos, es nudista y encima, está cerrada al público chico, por desprendimientos. Y lleva cerrada desde hace bastante tiempo:

http://www.antena3.com/canarias/noticias/sociedad/playa-gaviotas-lleva-cerrada-ano-medio_2012061800132.html

Pues yo la tengo cerca, y vale es nudista pero te puedo asegurar que el 95% de la gente que va no se desnuda xD, ahora eso sí... Como que esta cerrada? Se lo de que hay riesgo de desprendimientos pero que este cerrada es nuevo xdd, fuí hace como un año por ultima vez y estaba perfectamente xd.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Encuesta] ¿Piscina o Playa?
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2012, 07:39:16 am »
Pues yo la tengo cerca, y vale es nudista pero te puedo asegurar que el 95% de la gente que va no se desnuda xD, ahora eso sí... Como que esta cerrada? Se lo de que hay riesgo de desprendimientos pero que este cerrada es nuevo xdd, fuí hace como un año por ultima vez y estaba perfectamente xd.

¿Cerca? ¿Vives en San Andrés? Igualmente está a tomar por saco.