Autor Tema: [Comentarios] El Jernial  (Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
[Comentarios] El Jernial
« en: 02 de Septiembre de 2012, 12:12:52 am »
Se me olvido hacer un tema para comentarios. Aqui está. Nada mas que decir

Fic: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32582.0
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 08:57:51 pm por Shruikan »



Gibb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Reparto amor!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: No tener!

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El Jernial
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:53:11 am »
La forma en que lo narraste no está nada mal, la ortografía está bien y la historia es aburrida. Me gustó el delirio, y yo pensaba que la última línea sería más reveladora, algo menos... predecible y típico. Todo en el final fue muy rápido, de pronto lo entiende todo gracias al árbol, vale, despierta un recuerdo, pero que eche a volar tal cual fue desconcertante. En sí, la historia es interesante al principio, pero luego le faltan motivos para mantener la atención del lector, un sueño no vale como algo sorprendente para seguir leyendo. Te aconsejo que le des un motivo a la trama, sino, el relato son solo palabras, bien escritas, pero solo eso
¿Vas a seguir con el o es solo uno? Esperaré continuación de todas formas  :ook:

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:[Comentarios] El Jernial
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:11:16 am »
La forma en que lo narraste no está nada mal, la ortografía está bien y la historia es aburrida. Me gustó el delirio, y yo pensaba que la última línea sería más reveladora, algo menos... predecible y típico. Todo en el final fue muy rápido, de pronto lo entiende todo gracias al árbol, vale, despierta un recuerdo, pero que eche a volar tal cual fue desconcertante. En sí, la historia es interesante al principio, pero luego le faltan motivos para mantener la atención del lector, un sueño no vale como algo sorprendente para seguir leyendo. Te aconsejo que le des un motivo a la trama, sino, el relato son solo palabras, bien escritas, pero solo eso
¿Vas a seguir con el o es solo uno? Esperaré continuación de todas formas  :ook:

Gracias Gibb, jeje veo que has caido en mi trampa, estoy trabajando en el segundo capitulo que resolvera algunas de tus dudas. Como decía, esto solo es el principio la idea principal ni la he mencionado. Pero esque lo quiero alargar un poco, no soltarlo y ya está, y eso es lo que me resulta más dificil.

Gibb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Reparto amor!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: No tener!

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El Jernial
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 01:42:10 am »
Gracias Gibb, jeje veo que has caido en mi trampa, estoy trabajando en el segundo capitulo que resolvera algunas de tus dudas. Como decía, esto solo es el principio la idea principal ni la he mencionado. Pero esque lo quiero alargar un poco, no soltarlo y ya está, y eso es lo que me resulta más dificil.
Me parece bien que lo continúes y quieras alargarlo, lo espero con entusiasmo

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:[Comentarios] El Jernial
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:03:13 pm »
Bueno ya está subido el capitulo 2, a ver si alguien lo lee... es más largo que el anterior pero en este hay diálogos asique se lee más rápido.

Gibb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • Reparto amor!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: No tener!

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El Jernial
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:32:10 pm »
Me gustaron aun más las descripciones, y yo de niño ojalá supiera fabricar bombas de humo, una pena...
Espero el siguiente

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:[Comentarios] El Jernial
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:47:27 pm »
Bueno cap3 terminado, no se personalmente no me convenció mucho mi trabajo, a ver si os gusta!!  =P