Autor Tema: [Relato] Fragilidad  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Relato] Fragilidad
« en: 25 de Agosto de 2012, 04:43:13 am »
El salón de mármol estaba lleno. Montones de seres estaban esparcidos, mientras que otros iban llegando. Comían, reían, bebían, disfrutaban. Algunos charlaban entre sí, socializando. Podían llegar a ser muy imprudentes, ofendiéndose entre sí. Todos eran humanos. No, eran algo más. Eran estéreos, y de un color azulado. Todos usaban mantos para cubrirse, y su aspecto era deplorable. Sin embargo, el salón y la ambientación eran muy distintas, puesto que la comida fue servida en bandejas de plata, y los candelabros de cristal iluminaban todo. Las exquisitas comidas fueron preparadas por seres divinos, cuya presencia faltaba.

Todos estaban esperando por algo, o alguien. Miraban con frecuencia un balcón, cuyo marco dorado resaltaba de entre tanto color grisáceo. Los adornos que presentaba eran perturbadores: calaveras reales incrustadas alrededor, diseño grotesco y exagerado. La puerta de caoba estaba pintada, esta vez en negro. El pomo era, en efecto, una clavera de niño.

El suelo, cubierto de niebla verde, comenzó a temblar. El ambiente, antes relajado, se tornó en algo tenso. Las personas comenzaron a temblar, y entre la confusión, todo se puso negro. Miraban, alarmados, hacia el balcón. Una masa negra salía de los bordes de las puertas, y el temblor empezaba a cesar.

Las personas se fijaron en el balcón. Todos estaban angustiados, y en sus ojos se reflejó la apertura de la puerta.

Era la muerte.

Salió con aires de grandeza hacia su balcón, mirando a los presentes. Sonrió, pues el temor de sus ojos le llenaba de placer. Su túnica negra era de seda, mas sin embargo, se movía, aún sin viento. Caía con elegancia, y al tocar el suelo, se disolvía, haciéndose humo. Su hoz era negra, completamente. Era la guadaña que extraía almas del negro olvidado.

Abrió su cadavérica boca, pronunciando unas inaudibles palabras, pues su imponente voz era lo suficientemente fuerte como para aturdir a cualquiera, acompañada de el eco. Poco a poco, una serie de personas allí presentes se tornaron en un color gris, perdiendo su elegante azul. Se alzaron, desapareciendo y volviendo a aparecer en un espejo, como una reflexión, pero sin un cuerpo físico. En el espejo no se reflejaban los presentes, sino una cueva oscura y roja, con estalactitas. Allí, un montón de almas grises amontonadas.

Y, complacida, la muerte se retiró.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Fragilidad
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2012, 04:48:03 am »
Me ha gustado, hablas sobre la fragilidad de sus personas y sobre la muerte. Además intentas reflejar lo que hay después de la muerte.


Soy lesbiana.

rozenmaidenero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • I (L) ROZEN MAIDEN
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2664-2525-6143

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Relato] Fragilidad
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2012, 04:54:19 am »
a cualquiera, acompañada de el eco.
está bastante bien, te deja pensativo y además te sumerge completamente en lo que estás diciendo. te lo puedes imaginar todo. El único fallo que veo es el que te e señalado( se escribe del), de todas formas. Buen relato :ook:
ALIMENTARLOS PARA QUE CREZCAN!!

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Relato] Fragilidad
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2012, 06:59:38 am »
El pomo era, en efecto, una clavera de niño.


Otro error, pero me ha gustado mucho, y me gusta como narras. Sigue así.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Relato] Fragilidad
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 09:26:26 am »
Acabo de ver una peli de efectos especiales pésimos y me he imaginado a la muerte como un dinosaurio, siento arruinar así tu relato.
Está muy bien. Ya sabes que me gusta como narras las cosas y lo que narras.  :ook:
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Relato] Fragilidad
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 04:33:39 pm »
Bravo, me ha gustado la narracion y la descripcion del lugar y personas en la habitacion, tuviste errores como con la clavera pero nada del otro mundo, la descripcion de la muerte me ha hecho imaginarme a un imponente ser divino que trae la muerte, lo has currado bastante y me ha encantado.

No e entendido del todo el Porque del ambiente pero eso le añade el misterio y la emocion. Me gusto y me encantaria ver mas relatos tuyos en algun futuro no tan lejano.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Relato] Fragilidad
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 10:33:33 am »
con algo de música el relato es un badass.