Autor Tema: Equipo Día Soleado (5ª Gen)  (Leído 12140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« en: 23 de Agosto de 2012, 10:11:03 pm »
Hola.

Quiero formar un equipo basado en día soleado y he estado probando un poco este quipo en Pokémon Online, pero me gustaría que si tenéis alguna sugerencia, si pensais que se podría mejorar de alguna forma, o algunos Pokémon no encajan muy bien, lo comentéis para tenerlo en cuenta.

También tengo que comentar que la mayoría de ellos aún no los tengo hechos, por lo que me vendrían muy bien ahora los comentarios, antes de cerrarlo todo.


El equipo en cuestión:

-------------------------------------------------------

Ninetales



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 252 HP / 120 SpD / 136 Spe
Naturaleza: Serena (SpD + Atk -)

- Lanzallamas
- Fuego Fauto
- Sustituto / Hipnosis
- Protección / Come Sueños

Ninetales diría que es la espina dorsal de cualquier equipo basado en día soleado, es quien permite poner los beneficios que trae el clima al resto del grupo.

No ví moveset en en la web para esta quinta generación, asi que este lo he sacado de Smogon. Pensé que la versión defensiva me vendría bastante bien, ya que así Ninetales podría durar más en batalla para poder usar su habilidad y de paso hacer también un poco el rol de molestar a los rivales con estados alterados.

Para empezar no sé muy bien si dejarle el combo sustituto + protección o el combo hipnosis + come sueños. Podría acceder a este último ya que tengo crias con el movimiento huevo, y vendría bien para ir recuperando vida poco a poco, sumandola a la residual que gana con restos, pero ciertamente es algo arriesgado.

También me gustaría comentar un pequeño problema, y es que al no saber hacer RNG en quinta generación tengo que tirar de hacer huevos y esperar a que alguno, de forma milagrosa, me salga con buenos ivs. Lo que hago es llevarle las crias al tipo del metro batalla, y si más o menos me convence lo que me dice las pongo en la guardería para que suban varios niveles, luego las inflo a caramelos, y con la calculadora de ivs más o menos intento averiguar como saldrán.

El caso es que no logro que me salga un Nintetales con 29-31 ivs en vitalidad, ataque especial, defensa especial y velocidad. He logrado que me salga uno con 30 ivs (o eso es lo que me marca la calculadora a nivel 30) en vitalidad y defensa especial, pero con unos 15 en ataque especial y 3 en velocidad. El resto de crias son aún peores. ¿Esta cria creeis que sería util con su velocidad tan baja y su ataque especial pobre?, sobretodo me preocupa la velocidad, antes de hacer nada podrían destrozarlo de algún ataque fisico superefectivo.


Heatran



Habilidad: Absorbe Fuego
Objeto: Restos
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Spe
Naturaleza: Serena (SpD + Atk -)

- Trampa Rocas
- Tóxico
- Protección
- Humareda

Heatran se encargará de lanzar rocas y molestar todo lo que pueda con el combo tóxico + protección. Como aún sin utilizarlo de sweeper tiene un buen nivel de ataque especial, y en principio debería de estar bajo un dia soleado, debería de hacer un buen daño con humereda por stab.

Venusaur



Habilidad: Clorofila
Objeto: Restos
EVs: 192 HP / 252 Def / 12 Spe
Naturaleza: Osada (Def + Atk -)

- Poder Oculto (Fuego)
- Drenadoras
- Sustituto
- Somnífero

Al ver que Venusaur tenía de habilidad DW clorofila pensé que podría encajar bastante bien en un equipo de día soleado, y la verdad es que al menos en Pokémon Online es de los que más me ha funcionado.

Dada la buena velocidad que puede alcanzar bajo el clima, con pocos EVs dedicados a ellos, diría que es es bastante peligroso al poder lanzar Somnífero de una forma tan veloz. Si suena la campana y el movimiento no falla, puedes empezar a lanzar drenadoras e incluso cambiar de forma "segura" a algún Pokémo que esté bajo de vitalidad, para que se vaya recuperando con ellas.

El problema le encuentro en el poder oculto, no podría crear este Venusaur con RNG en la cuarta generación, que es donde lo controlo, ya que su habilidad oculta requiere que se haga en la quinta. Así que no puedo asegurarme de que salga de tipo fuego, ya que no podría controlarlo del todo. Sería lo ideal ya que además se fortalecería bajo el clima, pero si podéis darme alguna alternativa mejor que mejor, por si no lo logro.

Volcarona



Habilidad: Cuerpo Llama
Objeto: Restos
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 Spe
Naturaleza: Osada (Def + Atk -)

- Danza Llama
- Zumbido
- Danza Aleteo
- Sol Matinal

Volcarona haría el rol de tanque, algo lento, pero bastante robusto, y muy peligroso una vez boosteado con las Danza Aleteo.

Danza llama y zumbido por stab, serían sus principales armas, sobretodo danza llama. Sol Matinal aprovechando el clima, si no voy mal recupera un 75% de la vitalidad bajo día soleado, algo que desgastaría bastante al rival si no logra meterle OHKO.

Salamence



Habilidad: Intimidación
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

- Enfado
- Respiro
- Terremoto
- Danza Dragón

Salamence hará el rol de sweeper físico, de forma totalmente directa.

¿Por qué en un equipo de día soleado?, realmente no le beneficia en nada, pero no se me ocurría otro sweeper fisico mejor y que me gustase más. Terremoto y enfado para golpear a casi todo, danza dragón por si preveo algún cambio del rival y Respiro por si veo algún bicho peligroso con roca afilada

Hydreigon



Habilidad: Levitación
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesta (SpA + Atk -)

- Cometa Draco
- Pulso Umbrío
- Llamarada
- Ida y Vuelta.

Hydreigon haría el rol de sweeper especial directo, con una buena cobertura de tipos.

Tampoco se me ocurría ninguno mejor y que me gustase más para el equipo, aunque Hydreigon se puede beneficiar con su llamarada, y puede ser últil con ida y vuelta para cambiar de forma segura si veo la oportunidad.

Typhlosion



Habilidad: Mar Llamas
Objeto: Gafas Elegidas
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

- Estallido
- Llamarada
- Onda Certera
- Poder Oculto (Hielo)

Tengo un Typhloseon de reserva, puede que no sea especialmente poderoso, pero con sus 328 de velocidad para sobrepasar a muchos Pokémon, con las gafas elegidas equipadas, y bajo el clima, un estallido con la vitalidad al máximo creo que podría hacer bastante daño.

Onda Certera por si veo algún Tyranitar principalmente, poder oculto de hielo por los dragones que hay unos pocos en OU que es para el que sería el equipo y llamarada por si lo saco con poca vitalidad tener algo que golpeé con stab.

------

A modo de comentario final, utilizo restos con muchos Pokémon, pero porque no se me ocurre nada mejor, si podéis comentarme algún otro objeto que les vendría bien lo agradecería, salvo bayas, ya que apenas dispongo de unas pocas.

Un saludo.



stunfisk

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +2/-0
  • Soy stunfisk o stunfiskVGC en youtube
    • Ver Perfil
    • Canal youtube
  • FC - 3DS: Clan Outrage

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 10:29:58 pm »
Tu heatran me parece una cagada d epokemon pero bueno, yo le pondría 252 atq esp 252 vel y pañuelo elegido, con 394 de atq esp + fuego con la velocidad que tiene (con pañuelo) y haciendo lanzallamas o llamarada te puedes caragar medio equipo.
Pon a venasur rayo solar (no tienes que cargar) y quita llamarada hydreigon, ya tienes mucho fuego, ponle onda certera o tierra viva y quita a thyplosion y mete a uno con gíro rápido (el que sea) ya que un trampa rocas te jode todo el team.
nintales x2
heatran x1
venusaur --
volcarona x4
salamence x2
hydreigon--
typhosion x2 (quita a este y mete a un poke con gíro rápido y día soleado por si te cambian el tiempo, esto último es opcional)


Suerte con el equipo.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 03:05:37 am »
Aquí está la guía de RNG de 5a Gen => http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=13971

En cuanto al equipo, déjale a Ninetales Substitute y Protect, si quieres recuperar salud puedes usar Pain Split. En Heatran recomiendo usar el set con Magma Storm para poder ganar la weather war con más facilidad, no te preocupes por las rocas por que lo solucionaremos en seguida. En Venusaur veo mejor un set ofensivo, puedes elegir entre Growth físico o Growth especial, prueba ambos y usa el que mejores resultados te de. Volcarona ha ganado Roost en BW2 y es un método de recuperación más fiable que Morning Sun, recomiendo cambiarlo. Salamence es un Pokémon que encaja mejor de lo que piensas ya que te cubre de algunos tipos, sin embargo si quieres usarlo con Roost, Dragonite parece una mejor opción ya que es más bulky. Hydreigon sobra un poco teniendo a Heatran, Volcarona y posiblemente Venusaur atacando por el lado especial, un spinner como Donphan te da Stealth Rock, Rapid Spin (Ninetales, Volcarona y Salamence te lo agradecerán) y Ice Shard para acabar con Dragones que te pondrán las cosas muy negras.

Post inacabado, más tarde pondré los sets.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 03:22:15 am »
Hola.

Typhloseon lo he puesto como un suplente, por si veis que podría ser interesante utilizarlo en algún combate que otro cambiandolo por alguno del equipo.

Me apunto el set ofensivo de Venusaur, también me lo han recomendado en el otro post. Heatran entonces también lo utilizo de sweeper, ¿no?.

Donphan lo cambiaría por Hygreigon, ¿no?, al tener ya a Heatran como sweeper especial, y Venusaur como mixto, adeás de Volcarona.

Más tarde pongo en un post como quedaría lo que me habéis ido recomendando, a ver como lo véis.

Un saludo.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 04:44:57 am »
Aqui tienes la guia http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=22393.0

Para ver los sweeper tienes que pinchar en los spoilers.

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2012, 05:00:00 am »

También me gustaría comentar un pequeño problema, y es que al no saber hacer RNG en quinta generación tengo que tirar de hacer huevos y esperar a que alguno, de forma milagrosa, me salga con buenos ivs. Lo que hago es llevarle las crias al tipo del metro batalla, y si más o menos me convence lo que me dice las pongo en la guardería para que suban varios niveles, luego las inflo a caramelos, y con la calculadora de ivs más o menos intento averiguar como saldrán.

El caso es que no logro que me salga un Nintetales con 29-31 ivs en vitalidad, ataque especial, defensa especial y velocidad. He logrado que me salga uno con 30 ivs (o eso es lo que me marca la calculadora a nivel 30) en vitalidad y defensa especial, pero con unos 15 en ataque especial y 3 en velocidad. El resto de crias son aún peores. ¿Esta cria creeis que sería util con su velocidad tan baja y su ataque especial pobre?, sobretodo me preocupa la velocidad, antes de hacer nada podrían destrozarlo de algún ataque fisico superefectivo.


Sabes que, al inscribir a las crías en el metro batalla, suben automáticamente al nivel 50, con lo que puedes saber sus Ivs a la perfección sin necesidad de caramelos ni nada, ¿no? (vale, la pregunta es algo estúpida, evidentemente no xD).

Me hace gracia (desde el respeto, claro) como parece que algunas personas encuentran más problemas usando el RNG que criando de manera "pura", por decir así, sin necesidad de que intervengan programas de ese tipo. Lo más fácil que puedes hacer es capturar varios Dittos hasta tener uno con 31 Ivs en PS, otro con 31 en defensa, y así todos los stats, y con ellos ir heredando poco a poco los Ivs con los objetos recios.

Criar es relativamente sencillo, simplemente has de tener paciencia... Pero vamos, con práctica, yo suelo sacar pokémon con 31 Ivs en tres-cuatro stats que me interesan tras un par de días...
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Edgeworth

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 419
  • Karma: +1/-1
  • Sylcred
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Cinta Doble Habilidad Súper combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 06:50:54 am »
Necesitas sin duda un rapid spinner o un magic bouncer: Donphan, Forretress, Xatu, Espeon...

Al que menos veo en el team es a Typhlosion


Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 10:08:26 am »
Hola.

Teniendo en cuenta vuestros consejos tanto en este como en el anterior tema, aunque son muchos y no sé si los recuerdo todos xd, a ver que tal así el equipo:

Ninetales



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

- Maquinación
- Lanzallamas
- Energibola
- Poder Oculto (Lucha)

Heatran



Habilidad: Absorbe Fuego
Objeto: Vidasfera
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

- Lluvia Ignea
- Mofa
- Tierra viva
- Poder Oculto (Hielo)

Venusaur



Habilidad: Clorofila
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesta (SpA + Atk -)

- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
- Bomba lodo
- Desarrollo

Volcarona



Habilidad: Cuerpo Llama
Objeto: Restos
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 Spe
Naturaleza: Osada (Def + Atk -)

- Danza Llama
- Zumbido
- Danza Aleteo
- Sol Matinal

Salamence



Habilidad: Intimidación
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

- Enfado
- Respiro
- Terremoto
- Danza Dragón

Donphan



Habilidad: Robustez
Objeto: Restos
Evs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

-Canto helado
-Terremoto
-Trampa rocas
-Giro rápido

He cambiado los set de Venusaur y Heatran a sweepers como me comentastéis, he cambiado a Hydreigon por Donphan, y también he cambiado el set de Ninetales a sweeper.

Este último porque aún con el set que en un principio había propuesto no creo que durase demasiado una vez sacasen algún bicho de tierra con mayor velocidad. Confio en que ahora se pueda anteponer y dar guerra a Tyranitar con Poder Oculto de lucha y a Politoed con Energibola. Aunque la verdad es que me preocupa que ninguno defienda demesiado.

Muchas gracias por la guia de los equipos de dia soleado y todos los consejos en general.

Un saludo.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 10:15:37 am por Led Zeppelin »

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2012, 10:46:11 am »
ha heatran le podrias poner lanzallamas y nitrocarga para ser mas veloz y poder cambiar de movs

Heatran,Vidasfera o globo helio 252 evs vel 252 ataque esp naturaleza sube vel y baja ataque

Nitrocarga
Lanzallamas
Tierra viva
Po hielo


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 10:59:17 am »
Desgraciadamente Typhlosion no puede hacer casi nada en la guerra de los climas.....
Mas aun si es un equipo OU, el mejor de tipo fuego es Infernape.
Si quieres usar un Typhlosion, olvidate de Eruption, que con las SR adios fuerza! necesitarias un espiner, aunque no necesariamente, pero si quieres usar esa estrategia de Eruption si, pero si te meten un Politoed te anula completamente.......no lo recomiendo.
Typhlosion es muy fuerte pero la mayoria lo superan en velocidad, asi que la mejor forma seria con Choice skarf, hay una unica forma, que la uso en 3º gen y 4º gen, pero aca no se puede por la falta de las bayas, yo lo usaba con Hp planta, Focus blast, Flame trower, Endure, para sorprender al rival, no importa el daño de las SR, activa la habilidad y con salac berry sweepea, aunque es muy bueno y me sirvio de mucho varias veces, me frena Tyranitar con la arena, pero si hay sol infino que prevalezca puede ser otra historia, aunque mejor es Infernape, y con un set similar, en ves de Focus blast, Close Combat.
Solo por favoritismo sigo eligiendo a Typhlosion!!  :ook:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2012, 06:01:14 am »
ha heatran le podrias poner lanzallamas y nitrocarga para ser mas veloz y poder cambiar de movs

Heatran,Vidasfera o globo helio 252 evs vel 252 ataque esp naturaleza sube vel y baja ataque

Nitrocarga
Lanzallamas
Tierra viva
Po hielo
No, que lo deje como lo tiene.

Desgraciadamente Typhlosion no puede hacer casi nada en la guerra de los climas.....
Mas aun si es un equipo OU, el mejor de tipo fuego es Infernape.
Si quieres usar un Typhlosion, olvidate de Eruption, que con las SR adios fuerza! necesitarias un espiner, aunque no necesariamente, pero si quieres usar esa estrategia de Eruption si, pero si te meten un Politoed te anula completamente.......no lo recomiendo.
Typhlosion es muy fuerte pero la mayoria lo superan en velocidad, asi que la mejor forma seria con Choice skarf, hay una unica forma, que la uso en 3º gen y 4º gen, pero aca no se puede por la falta de las bayas, yo lo usaba con Hp planta, Focus blast, Flame trower, Endure, para sorprender al rival, no importa el daño de las SR, activa la habilidad y con salac berry sweepea, aunque es muy bueno y me sirvio de mucho varias veces, me frena Tyranitar con la arena, pero si hay sol infino que prevalezca puede ser otra historia, aunque mejor es Infernape, y con un set similar, en ves de Focus blast, Close Combat.
Solo por favoritismo sigo eligiendo a Typhlosion!!  :ook:
Typhlosion no pinta nada, así tiene bien el team.

Hilbert Green

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4313-1315-5872

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2012, 05:01:58 pm »
Os aconsejo que olvidéis de volcarona y poned a Infernape o podrías poner a alguien que suplente a ese Donphan con giro rápido, como no se... ya que no resiste mucho con def.especial puede sustituir a Salamence.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2012, 05:47:03 pm »
Os aconsejo que olvidéis de volcarona y poned a Infernape o podrías poner a alguien que suplente a ese Donphan con giro rápido, como no se... ya que no resiste mucho con def.especial puede sustituir a Salamence.
JAJAJAJA ES GRASIOSO POR QUE DISE OS JAJAJA (Por que lo dice en plural?)

Si quita a Donphan se queda sin Spinner para quitar hazards.

Yo quitaría a Salamance y pondría a Dragonite.




Dragonite@Choice Scarf.
Habilidad:Multiscale
Naturaleza:Adamant
-Ice Punch.
-Outrage.
-Firepunch.
-Extreme Speed.
Ev´s:252 At,128 PS,128 Speed.

Mi opinión.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2012, 10:25:27 pm »
Yo quitaría a Salamance y pondría a Dragonite.




Dragonite@Choice Scarf.
Habilidad:Multiscale
Naturaleza:Adamant
-Ice Punch.
-Outrage.
-Firepunch.
-Extreme Speed.
Ev´s:252 At,128 PS,128 Speed.

Mi opinión.

Me gustaría saber el por qué de ponerle una Choice Scarf a un Pokémon que tiene mala velocidad (base 80), pero además de eso darle sólo 128 EVs en velocidad y una naturaleza que no se la boostea, darle una priority y darle Ice Punch en lugar de Earthquake...


En cuanto al equipo, 4 boosters me parece Overkill. Recomiendo cambiar el objeto de Ninetales a Vidasfera ya que si te boosteas te interesa tener toda la potencia que puedas conseguir, personalmente el set que tenías antes ya me convencía, pero como prefieras.
En Heatran cambia Poder Oculto [Hielo] por Tóxico, Blissey y Chansey te bloquean casi el equipo entero, con Lluvia Ígnea, Mofa y Tóxico podrás derrotarles en un 1 contra 1, además de que Tóxico te ayuda contra Tyranitar y Politoed, considera cambiar Vidasfera por Restos para aguantar mejor el Mov. Sísmico de esos muros.
Como Heatran es un Pokémon que da problemas a los equipo de Sol y 4 boosters me parecen demasiados, cambiando Desarrollo por Terremoto en Venusaur y cambiando la naturaleza a Afable (+ At Esp, - Def) consigues un cebo de Heatran eficaz (no lo he probado, pero creo que podria funcionar).

Creo que el equipo es muy débil a Mamoswine pero como los equipos de Sol no se me dan bien quizá en el fondo no es tan problemático (por constante presión ofensiva), postea cuando puedas tus experiencias e impresiones con el equipo para poder seguir ayudandote.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

edumasticarocas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
  • Muy heavy
    • Ver Perfil
    • Sexy army foro

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2012, 10:59:47 pm »
Me gustaría saber el por qué de ponerle una Choice Scarf a un Pokémon que tiene mala velocidad (base 80), pero además de eso darle sólo 128 EVs en velocidad y una naturaleza que no se la boostea, darle una priority y darle Ice Punch en lugar de Earthquake...


En cuanto al equipo, 4 boosters me parece Overkill. Recomiendo cambiar el objeto de Ninetales a Vidasfera ya que si te boosteas te interesa tener toda la potencia que puedas conseguir, personalmente el set que tenías antes ya me convencía, pero como prefieras.
En Heatran cambia Poder Oculto [Hielo] por Tóxico, Blissey y Chansey te bloquean casi el equipo entero, con Lluvia Ígnea, Mofa y Tóxico podrás derrotarles en un 1 contra 1, además de que Tóxico te ayuda contra Tyranitar y Politoed, considera cambiar Vidasfera por Restos para aguantar mejor el Mov. Sísmico de esos muros.
Como Heatran es un Pokémon que da problemas a los equipo de Sol y 4 boosters me parecen demasiados, cambiando Desarrollo por Terremoto en Venusaur y cambiando la naturaleza a Afable (+ At Esp, - Def) consigues un cebo de Heatran eficaz (no lo he probado, pero creo que podria funcionar).

Creo que el equipo es muy débil a Mamoswine pero como los equipos de Sol no se me dan bien quizá en el fondo no es tan problemático (por constante presión ofensiva), postea cuando puedas tus experiencias e impresiones con el equipo para poder seguir ayudandote.

Creo que el Señor green te lo ah dicho casi todo , veo mas viable meter a starmie aunque sea de tipo agua y no  aproveche tanto ese surf pero nose le veo algo mas , el equipo lo veo bastante verde de por si , los heatran se comen a tu equipo porque se suelen a comer estos sun tan descompensados
JAJAJAJA ES GRASIOSO POR QUE DISE OS JAJAJA (Por que lo dice en plural?)

Si quita a Donphan se queda sin Spinner para quitar hazards.

Yo quitaría a Salamance y pondría a Dragonite.




Dragonite@Choice Scarf.
Habilidad:Multiscale
Naturaleza:Adamant
-Ice Punch.
-Outrage.
-Firepunch.
-Extreme Speed.
Ev´s:252 At,128 PS,128 Speed.

Mi opinión.

Tu  opinion es simplemente erronea , para pokes scarf hay muchisimos mas que desarollan mejor esa opcion , nite no es el mejor en este caso , si quieres meter a  Dragonite cosa que no te contradigo ya que es un tremendo pokemon , meteria un set mas tanky o como ultimo recurso el DD ofensivo eso si con terremoto si o si para quitar  amenazas en changes

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2012, 10:14:19 am »
Hola.

Estos dias me he centrado en hacer huevos de Vulpix, hasta ahora que me acaba de salir uno interesante:

Serena (SpD + Atk - )

IVs según la calculadora a Nv 50 en metro batalla: 27 PS, 27 Atk, 27 Def, 30 SpA, 27 SpD, 1 Spe.

Lo malo es la velocidad, que parece que solo va a tener un IV ... por lo que os pregunto, ¿merece la pena esta cria?, porque en el resto de estadisticas me parece realmente buena.

PD: Acaba de salirme otro también minimamente interesante:

Serena (SpD + Atk - )

IVs según la calculadora a Nv 50 en metro batalla: 17 PS, 10 Atk, 17 Def, 27 SpA, 27 SpD, 30 Spe.

Si tuviese más IVs en PS ni me lo pensaría, pero bueno, vosotros decidís.

Un saludo.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 10:21:51 am por Led Zeppelin »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2012, 10:58:07 am »
Hola.

Estos dias me he centrado en hacer huevos de Vulpix, hasta ahora que me acaba de salir uno interesante:

Serena (SpD + Atk - )

IVs según la calculadora a Nv 50 en metro batalla: 27 PS, 27 Atk, 27 Def, 30 SpA, 27 SpD, 1 Spe.

Lo malo es la velocidad, que parece que solo va a tener un IV ... por lo que os pregunto, ¿merece la pena esta cria?, porque en el resto de estadisticas me parece realmente buena.

PD: Acaba de salirme otro también minimamente interesante:

Serena (SpD + Atk - )

IVs según la calculadora a Nv 50 en metro batalla: 17 PS, 10 Atk, 17 Def, 27 SpA, 27 SpD, 30 Spe.

Si tuviese más IVs en PS ni me lo pensaría, pero bueno, vosotros decidís.

Un saludo.
Esto es lo que has de hacer para crías perfectas. Más calidad en menos tiempo. Solo has de cogerle el truco.
Con el rng los pokemon salen con 31 ivs en todo una vez hecha la fase de calibración. Es la generación más buena para rngear, solo hay que acertar el segundo. Léelo y sabrás de que hablo. Usa el método sin c-gear.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=16836
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 11:01:22 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2012, 02:59:20 pm »
O por ultimo podrias pedirle a alguien de favor que te los RNGee por ti. Al menos cuando se trata de hacer sacar un Pokemon que lleve Hidden Power como ataque. Por los demas, puedes no quitarle la "diversion" a la crianza y hacerlo a la manera antigua, pero cuando se trata de este tipo de Pokes, creo que si es necesario. Creeme, yo comence como un completo noob en esto del RNG y sin ayuda ni nada, la 5ta generacion fue la primera generacion en la que aprendi a RNGear, luego pase a los de 4ta y por ultimo a los de 3ra. OJO, es obvio que hablo de BW porque en BW2 aun no veo alguna guia publicada.

Por cierto, que yo sepa aun es imposible obtener crias de Venusaur con su habilidad del DW, clorofila, porque al unico que soltaron de evento fue macho y se requiere que sea hembra. Estoy equivocado? Si es asi, haganmelo saber, gracias.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 03:01:03 pm por pktrainer1992 »

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2012, 08:54:21 pm »
Hola.

El problema que tengo con el RNG de BW es que veo un poco liosa la forma de avanzar por el MTIVRNG, veía mucho más faciles las llamadas en Pokémon Oro y Plata, la verdad xd.

No sabía lo de Venusaur hembra con su habilidad DW, y la verdad es que aún lo tengo que conseguir, pero no tenía ni idea de ello.

Un saludo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2012, 09:12:31 pm »
Hola.

El problema que tengo con el RNG de BW es que veo un poco liosa la forma de avanzar por el MTIVRNG, veía mucho más faciles las llamadas en Pokémon Oro y Plata, la verdad xd.

No sabía lo de Venusaur hembra con su habilidad DW, y la verdad es que aún lo tengo que conseguir, pero no tenía ni idea de ello.

Un saludo.
Sí el rng del pid es lioso, pero como solo hay que acertar el segundo no es tan difícil y en poco tiempo ya llevas otros intentos.  Si no te aclaras con el chatot,  puedes avanzar ete rng guardando la partida (avanza 1 frame por guardado). Además, puedes usar pokemon con sincronía para pokemon salvajes y piedraeterna para los pokemon salidos de huevo y conseguir una naturaleza concreta. Venusaur con clorofila no puede latigazo, lluevehojas ni mov.huevo ya que debe ser hembra y aún no se puede conseguir con ese sexo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 09:14:47 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.