Autor Tema: Equipo Día Soleado (5ª Gen)  (Leído 12189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2012, 11:53:35 pm »
Hola.

Me refería a avanzar en los frames con los pasos, se me ha ido por un momento y he puesto el MTIVRNG xd.

Ya que intentaré hacerlo por RNG, me gustaría sacar una cria shiny de Vulpix, me encanta Ninetales plateado, pero tendré que buscar a ver como se averigua el SID en esta entrega, por suerte en Oro y Plata era bastante sencillo.

Si no logro conseguirlo ya postearé por ese mismo tema, para no seguir desviando este, muchas gracias por la guia.

Un saludo.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2012, 04:49:44 am »
Hola.

Me refería a avanzar en los frames con los pasos, se me ha ido por un momento y he puesto el MTIVRNG xd.

Ya que intentaré hacerlo por RNG, me gustaría sacar una cria shiny de Vulpix, me encanta Ninetales plateado, pero tendré que buscar a ver como se averigua el SID en esta entrega, por suerte en Oro y Plata era bastante sencillo.

Si no logro conseguirlo ya postearé por ese mismo tema, para no seguir desviando este, muchas gracias por la guia.

Un saludo.
Sacar crias es absolulamente sencillo, porque no necesitas hacer pasos para avanzar los frames, ya que los NPC de la zona avanzan el frame aunque tu quieras o no. Lo unico que necesitas para las crias son chatots que avancen el PIDRNG y luego proceder a apretar A inmediatamente despues de cancelar las opciones para evitar que los NPC se muevan. Puede que suene algo lioso pero con guias escritas o videos veras que es bastante sencillo, incluso mas que en DPPt y HGSS.

Y como ya te dije, si en ultima instancia aun se te hace complicado o de plano no quieres perder la diversion de la crianza, se lo puedes pedir a alguien. Yo no tendria problemas en ayudarte si deseas, he sacado shinys con IV 31 en cada estadistica y no es por presumir pero a mi se me hace sumamente sencillo. Aunque por el momeno este algo ocupado con la Universidad pero si nadie mas te puede ayudar, creo que puedo hacerme el tiempo, no me toma ni 10 minutos.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2012, 09:05:27 am »
Hola.

Sacar crias es absolulamente sencillo, porque no necesitas hacer pasos para avanzar los frames, ya que los NPC de la zona avanzan el frame aunque tu quieras o no. Lo unico que necesitas para las crias son chatots que avancen el PIDRNG y luego proceder a apretar A inmediatamente despues de cancelar las opciones para evitar que los NPC se muevan. Puede que suene algo lioso pero con guias escritas o videos veras que es bastante sencillo, incluso mas que en DPPt y HGSS.

Y como ya te dije, si en ultima instancia aun se te hace complicado o de plano no quieres perder la diversion de la crianza, se lo puedes pedir a alguien. Yo no tendria problemas en ayudarte si deseas, he sacado shinys con IV 31 en cada estadistica y no es por presumir pero a mi se me hace sumamente sencillo. Aunque por el momeno este algo ocupado con la Universidad pero si nadie mas te puede ayudar, creo que puedo hacerme el tiempo, no me toma ni 10 minutos.

Estoy controlando el RNG gracias a pichushiny que me está ayudando bastante.

Si pudieses sí hay algo que te agradecería, y es que me ayudases a saber mi SID. He visto en la guia de AdroMaster que al menos hay dos metodos, pero no puedo hacer ninguno de los dos:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26192.msg790441#msg790441

El primero me es totalmente inviable ya que no uso flashcart, y el segundo también porque no puedo conectar mi NDS al router, utilizo 3DS con clave wpa, y no es donde hago RNG, que es en mi NDS.

Por lo que veo se necesita un Pokémon de mi juego, y lo que se podría probar es pasarte uno y subirlo tú a pokecheck. No tengo mucho que ofrecer, pero si no tienes Vulpix hembra con sequía y el mov.huevo hipnosis, te doy alguno a cambio.

Un saludo.

Sandstorm REX

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:28:54 pm »
Hola.

Teniendo en cuenta vuestros consejos tanto en este como en el anterior tema, aunque son muchos y no sé si los recuerdo todos xd, a ver que tal así el equipo:

Ninetales



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

- Maquinación
- Lanzallamas
- Energibola
- Poder Oculto (Lucha)

Heatran



Habilidad: Absorbe Fuego
Objeto: Vidasfera
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

- Lluvia Ignea
- Mofa
- Tierra viva
- Poder Oculto (Hielo)

Venusaur



Habilidad: Clorofila
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesta (SpA + Atk -)

- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
- Bomba lodo
- Desarrollo

Volcarona



Habilidad: Cuerpo Llama
Objeto: Restos
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 Spe
Naturaleza: Osada (Def + Atk -)

- Danza Llama
- Zumbido
- Danza Aleteo
- Sol Matinal

Salamence



Habilidad: Intimidación
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

- Enfado
- Respiro
- Terremoto
- Danza Dragón

Donphan



Habilidad: Robustez
Objeto: Restos
Evs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

-Canto helado
-Terremoto
-Trampa rocas
-Giro rápido

He cambiado los set de Venusaur y Heatran a sweepers como me comentastéis, he cambiado a Hydreigon por Donphan, y también he cambiado el set de Ninetales a sweeper.

Este último porque aún con el set que en un principio había propuesto no creo que durase demasiado una vez sacasen algún bicho de tierra con mayor velocidad. Confio en que ahora se pueda anteponer y dar guerra a Tyranitar con Poder Oculto de lucha y a Politoed con Energibola. Aunque la verdad es que me preocupa que ninguno defienda demesiado.

Muchas gracias por la guia de los equipos de dia soleado y todos los consejos en general.

Un saludo.

Umm...

Ten cuidao con este team si se te planta enfrente una sandstorm, te comeXD. Deberías entrenar pokemon para la reserva, por si te enfrentas a Sandstorm o a rain.

Para sandstorm, yo que tu entrenaría un dugtrio. se puede cargara a tyranitar fácilmente. Otra cosita, muy ofensivo tu equipo lo veo. Yo metería algún que otro wall o tanke para proteger, algún suporter, puedes plantearte a Latias, que es muy buena. Sin embargo, pillate a Blissey que es de lo mejor.

Por lo demás está muy bien. Un saludo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:40:20 pm »
No citeeis mensajes tan largos si no es para añadir algo relevante dentro de la cita, que es molesto.
~Víctor Krub~

lolwhut

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:24:59 pm »
Hola.

He estado probando un poco más al equipo durante estos dias por Pokémon Online, y he realizado algunos cambios, ya que Donphan y Heatran no me daban los resultados que quería.

Lo he dejado así por el momento:

Mamoswine



Habilidad: Manto Níveo
Objeto: Banda Focus
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Alegre (Spe + SpA -)

- Canto helado
- Trampa rocas
- Terremoto
- Esfuerzo


Ninetales



Habilidad: Sequía
Objeto: Restos
EVs: 252 HP / 120 SpD / 136 Spe
Naturaleza: Serena (SpD + Atk -)

- Lanzallamas
- Fuego Fauto
- Sustituto
- Protección

Venusaur



Habilidad: Clorofila
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesta (SpA + Atk -)

- Poder Oculto (Fuego)
- Gigadrenado
- Bomba lodo
- Desarrollo

Volcarona



Habilidad: Cuerpo Llama
Objeto: Restos
EVs: 240 HP / 216 Def / 52 Spe
Naturaleza: Osada (Def + Atk -)

- Danza Llama
- Zumbido
- Danza Aleteo
- Sol Matinal

Salamence



Habilidad: Intimidación
Objeto: Vidasfera
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Firme (Atk + SpA -)

- Enfado
- Respiro
- Terremoto
- Danza Dragón

Starmie



Habilidad: Cura Natural
Objeto: Vidasfera
Evs: 4 PS / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa (Spe + Atk -)

-Escaldar
-Trueno
-Rayo Hielo
-Giro Rápido

Los principales cambios son Mamoswine por Donphan, Starmie por Heatran, y la vuelta del set defensivo de Ninetales, que es el que mejor me funciona, al menos por ahora.

Donphan no sabía usarlo, siempre que lo sacaba para quitar puas o trampa rocas, me sacaban alguna amenaza, y moría tras usarlo,o incluso antes. No me servía para quitar y poner rocas, y no digamos ya de intentar atacar.

Mamoswine me da mejores resultados, incluso de Lead. Dentro de su tamaño es bastante veloz, y si intentan hacerme OHKO atacando antes, inferfiere la Banda Focos con Esfuerzo, para luego rematar con Canto Helado. Lo sorprendente es que suele durarme bastante, y me sirve tanto para quitar rocas, como para soltar Esfuerzo en más de un Pokémon rival.

Heatran también me duraba poco, y teniendo ya a Volcarona lo veía muy redundante. Starmie me sirve para cuando me lanzan un Politoed, suele hacer bastantes estragos con Trueno y Rayo Hielo, además de que siempre puedo usarlo con Giro Rápido.

El set defensivo de Ninetales es el que más me sirve, principalmente porque es el que más me aguanta, ya que no lo quiero para atacar, sino para imponer clima.

Un saludo.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:50:39 am »
Hola.

Siento hacer doble post, pero necesitaba resubir el tema para hacer una pregunta.

Ya tengo a Nintales, Venusaur y Volcarona, por lo que solo me faltan Salamence, Starmie y Mamoswine. Los dos primeros no son un problema, ya que podré hacerlos fácilmente, pero mirando la lista de movimientos de Mamoswine, no he logrado dar la forma en la que aprende Canto helado.

He mirado por subida de nivel, por movimiento huevo, por tutor o por eventos, pero no logro encontrarlo. Seguramente me lo habré saltado, y eso que he mirado varias veces, pero no logro ver como lo aprende. ¿Alguien podría ponermelo?.

Un saludo.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:52:46 am »
Sólo Swinub aprende Canto Helado, al nivel 28.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:30:34 pm »
Hola.

Sólo Swinub aprende Canto Helado, al nivel 28.

Vaya, no sabía que solo Swinub podía aprenderlo, mil gracias.

Por cierto, esfuerzo solo se puede conseguir mediante el tutor de BW 2, ¿no?, y gigadrenado para Venusaur también, ¿no?.

Un saludo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:20:07 pm »
Hola.

Vaya, no sabía que solo Swinub podía aprenderlo, mil gracias.

Por cierto, esfuerzo solo se puede conseguir mediante el tutor de BW 2, ¿no?, y gigadrenado para Venusaur también, ¿no?.

Un saludo.
Si. Mamoswine también aprende esfuerzo en platino, hg y ss.
Dejo moderación por asuntos laborales.