Autor Tema: Team de Lluvia V2, Super URGENTE, Mas de vida o muerte que nunca  (Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Team de Lluvia V2, Super URGENTE, Mas de vida o muerte que nunca
« en: 22 de Septiembre de 2012, 04:55:09 am »
Vercion 1:
Quiero que me digan por favor, que piensan de este equipo que estoy trabajando para pokemon online, y que luego lo presentare en pokemon Blanco y nero para campeonatos y todo eso. Es un team de agua que estoy trabajando, hice tantos ya que ahora estoy con este, ni se como emepeze a hacerlo y como llegue a este , pero creo que se puede convertir en un gran equipo. Muchas gracias por leer y ayudar.

Vercion 2: Muchas gracias sinceramente a todos los que me ayudaron en la anterior tenia errores de escrituras no solo de equipo, politeod si tenia proteccion y no surf, no se como me confundi, tambien en thundurus, que no tenia foco resplandor si no maquinacion, pero el equipo gracias a sus consejos es mucho mejor, y a partir de mi nuevo team, les puido por favor mas consejos de los experimentados.

Muchas gracias, la nueva vercion:

Started: Politoed ( La rana esa que hace solo lo que sabe hacer y ahora mejor que nunca)
Habilidad: Llovizna   Sexo: Hembrita
Objeto: Restos
EV PS: 6/ Def:252/ Def Esp.: 252
Naturaleza: osada
Felicidad: 255 xD (es mi mejor amiga )

Movimientos:
Escaldar
canto mortal
Toxico
proteccion

Los ataques fulminantes ya no son tan malos y vivo y respiro para molestar ahora con toxico mas proteccion.

Tentacruel (El guapo)
Habilidad: Cura LLuvia   Sexo: Machito
Objeto: Restos
EV PS: 36/ Atq esp:84/ Def Esp.: 136/ Vel:252
Naturaleza: Miedosa
Felicidad: 95 ( Me estoy conociendo con este, pero me asusta su cara de malo, y odia los ataques fisicos, estos son los fulminantes para el, sobre todo terremoto )

Movimientos:
Escaldar
Púas toxicas
Bomba lodo
Giro rapido

Pone púas, me saca las trampas, lo estoy empezando a querer.


Ferrothorn (El loco)
Habilidad: Tirovictoria Punta acero   Sexo: Machito
Objeto: Pañuelo elegido
EV PS: 252/ Def:128/ Def esp.:128
Naturaleza: Plácida
Felicidad: 110 ( me estoy empezando a conecer tambien con este)

Movimientos:
Trampa rocas
Maldicion
Latigazo
Giro Bola

Despues de dos maldiciones se banco hasta un close combat, me hizo sentirme tan orgulloso, ademas ni hablar de que tiene el giro bola mas poderoso del juego luego de maldecir, derroto facilmente a un dragonite y gane una usando solo a el para combatir, sorprende al rival pensando el clasicc  Toxico/drenadoras y proteccion.

Genesect ( El Gil que se cree con esa bazuka en la espalda)
Habilidad: Descarga   Sexo: Neutro ( Me salio Gay, la fruta podrida del team)
Objeto: Pañuelo Elegido
EV PS: 4/ Atq esp: 188/ Vel.: 252
Naturaleza:Modesta
Felicidad: 0 ( la decepcion como pokemon , les gusta todos los sexo, si no fuera por ser un gran cazador de dragones lo hubiese echado del team, entre otras cosas que puede hacer)

Movimientos:
Lanzallamas
Rayo
Rayo Hielo
Ida y Vuelta

Coquetea a todos mis pokemon, se piensa que es guapo/a , pero es un gil con el esta todo mal.

Dragonite ( La dragona sagrada)
Habilidad: Compensacion   Sexo: Hembrita
Objeto: Restos
EV PS: 40/ Atq: 252/ Vel.: 216
Naturaleza: Firme
Felicidad: 251  ( La quiero mucho)

Movimientos:
Danza Dragon
Garra dragon
terremoto
velocidad extrema

Bajo la lluvia mis rivales esperan que salga con un dragonite especial, con vendaval y trueno, pero luego se sorprendan, Ja ja aj.
Tener Velocidad Extrema tan poderosa despues de dos danzas no tiene precio.

Thundurus-T ( El Gil)
Habilidad: Chuapa electricidad   Sexo: Machita
Objeto: Gafas elegidas
EV PS: 4/ Atq esp: 252/ Vel.: 252
Naturaleza: Miedosa
Felicidad: 80 ( Con este esta todo mal, deci que llego genesect, y como el lo odia la relacion mejoro en desprecio al bicho)

Movimientos:
Trueno
Voltiocambio
Poder Oculto ( Hielo)
Psquico (sorprende al rival causando mucho daño a los que no estan atentos)

Suplentes:

Chansey (La gorda)
Habilidad: Cura Natural   Sexo: Hembrita
Objeto: Mineral Evolutivo
EV PS: 40/ Def:216/ Def Esp.: 252
Naturaleza: Serena
Felicidad: 254

Movimientos:
Movimiento sismico
Amortiguador
Onda trueno
Aromaterapia

Es la cura del equipo, lo que pas con este es que habeses me sorprenden con ataques fisicos, su principal enemigo es Enfado y Superpoder, tambien terremoto pero el de Donphan. Nunca se sabe cuando se necesita una gorda, por eso lo intercambio deves en cuando con tenta , si se los po de mi rival.

Machamp ( El grande)
Habilidad: Indefenso   Sexo: Embrita
Objeto: Pañuelo Elegido
EV PS: 4/ Atq: 252/ Vel.: 252
Naturaleza:Firme
Felicidad: 252

Movimientos:
Puño Dinamico, ese que vuelve loco al rival tambien
Puño trueno
Puño Hielo
Puño Bala

Mejor amigo de Jirachi, se llevan tan bien, y pelean mejor juntos, desde que se fue este se puso a llorar como loco extrañando al pequeñin, por eso no pelea como antes.
Nunca se sabe cuando se necesita un poderoso puño dinamico, asi que lo voy intercambiando con tenta algunas veces, cuando conosco a mi rival

Esto es todo por favor espero recibir criticas y consejos con mucho gusto, muchas gracias. Mañana por ahi posteo mi team de sol.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 11:14:47 am por Brewder »


Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Ayuda equipo para la lluvia, de vida o muerte, URGENTE
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:59:33 am »
solo me da tiempo a ver el primero
Politoed de movimientos le pondria hipnosis

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Ayuda equipo para la lluvia, de vida o muerte, URGENTE
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 05:24:41 am »
Si gracias, lo malo de hipnosis es que ahora la precision es muy mala, antes de poner toxico la usaba, pero encima cuando asertaba , el otro se despertaba en el primer turno , haci por lo menos hago algo, y puedo molestar con proteccion.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda equipo para la lluvia, de vida o muerte, URGENTE
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2012, 05:53:31 am »
¡Que nadie le de consejos! Es vida o muerte ¡Dejadle morir! xDDD

Lo primero y fundamental: Un pokemon recibe menos daño en porcentaje cuando tiene mas PS, no mas Defensas (Los PS son mas importantes en el cálculo de daño en porcentaje). Así que ya estás cambiando los EV de todos tus "muros".

-Politoed: Si tanto te preocupan ataques fulminantes, Protección. Cuando lo usas, ves "que va a usar el rival", por lo que puedes cambiar de poke. Además, deja al rival debilitarse con tóxico/quemadura mientras recupera algo de PS. Cámbiaselo por surf. Ya tienes el stab cubierto con Escaldar, y siempre preferirás la posibilidad de quemar que un poquitito de potencia extra.
Si te interesa, con Canto mortal obligas al rival a cambiar el poke (si ves que va a usar Danza dragón o alguna movida de boosteo ¡O ya lo a usado!) y rompes las cadenas de baton passers. Con Protección puedes "alargarte" delante del rival hasta que toque el turno 3 para cambiar. Si lo usas, lo cambiaría por Rayo hielo.

-Chansey: Típico. Está bien.

-Haxrachi: Supongo que lo usas por su resistencia a dragón, para countear con hielo y de vez en cuando haxear. Úsalo maxspeed (alegre) para que no se te escapen salamences alegres.
Si en el tier te dejan usar a Genesec, cámbialo. No tendrá hax, pero tiene cobertura (rayo/trueno/rayo hielo), movimiento de retorno (uturn), doble de resistencia a planta y con Descarga se boostea o bien el especial y devasta, o bien el físico y huye ante los wall especiales con un move de stab con 400 de ataque.
Incluso puedes quedarte el haxrachi de compi del bicho, con un set abuser con Paz mental, Trueno (60% de paralizar), Hidropulso (agua y 40% de confundir), Deseo,... Lo mejor es el hax del trueno para los moves de apoyo.

-Machamp: Desde luego es curioso y sorprenderá a mas de uno. No se yo si funcionará muy bien, pero lo cierto es que no abusa de lluvia, y por eso no me termina...

-Dragonite: Olvídate de DD. Hazlo tank especial (EV en PS y Ataque especial) y vuélvete absurdo don Respiro, Huracán (stab), Trueno y Surf (bono de agua). Será sorprendete, pero el especial es mas efectivo...

-Thundurs: Se echa de menos Voltiocambio.. y el scarf!!


Cosas que veo mal: Te falta un Rapid spinner (¿Quién no lleva ya stheal rock?), lo orientaría mas a stalleo y defensas. Creo que un Ferrothorn funcionaría mejor que Chansey (Y mas por el lado físico), Tenta para spin/antispin y defensa especial, Genesect en lugar de Haxrachi, Nite como tank especial mientras Gyarados utiliza el físico (stab, DD, y autoestima) y la invariable rana, pero con el ataque de phazer que echa en falta el team. Creo que te lo he cambiado al completo xD, pero en realidad lo que quiero es recomendarte otros pokes como opción (por suelto, no completo). Tú me entiendes xD


En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Ayuda equipo para la lluvia, de vida o muerte, URGENTE
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:17:47 am »
Muchas gracias tu ayuda la veo muy interesante, no habia pensado en Genect, dejaria de ser tan debil en el agua, y encima es muy poderoso y si permiten usarla en OU, el tema es si le pongo las gafas especiales o pañuelo elegido , fijandome bien para poner su habilidad descarga en atq esp. Lo voy a probar ahora y veo como quedo, tentacruel tambien lo veo muy interesante, pone las puas toxicas y tiene giro rapido, gyrados por su parte tiene la ayuda de thundurus que absorve la electricidad .

Las voy a tener todas en cuenta por Ahora voy a probar a genect y te digo que tal me va, muchas gracias.

Solo una pregunta , ¿ Como me recomendas poner los EV een PS?

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 09:21:49 am por Brewder »
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Ayuda equipo para la lluvia, de vida o muerte, URGENTE
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:23:53 am »
Solo 2 cosas así rápidas la primera es que no te recomiendo mucho a thundurus sin scarf a no ser que quieras un moveset con np, pero visto que no es el caso no le veo mucho sentido xd. Como ya te han dicho se hecha de menos voltiocambio y psiquico medio sobra, foco resplandor lo mismo. Y lo que me faltaba por decir, para que te sirve el fire punch de machamp?

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Ayuda equipo para la lluvia, de vida o muerte, URGENTE
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:35:09 am »
Lo que pasa es que no me gusta quedar mucho atrapado en un movimiento, puño de fuego de relleno, no sabia que mas ponerle, voy a provar voltiocambio, y con las gafas elegidas, psiquico para mas covertura.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 09:39:20 am por Brewder »
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

UTurn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • SE ACERCA EL INVIERNO
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda equipo para la lluvia, de vida o muerte, URGENTE
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2012, 03:29:07 am »
Muchas gracias tu ayuda la veo muy interesante, no habia pensado en Genect, dejaria de ser tan debil en el agua, y encima es muy poderoso y si permiten usarla en OU, el tema es si le pongo las gafas especiales o pañuelo elegido , fijandome bien para poner su habilidad descarga en atq esp. Lo voy a probar ahora y veo como quedo, tentacruel tambien lo veo muy interesante, pone las puas toxicas y tiene giro rapido, gyrados por su parte tiene la ayuda de thundurus que absorve la electricidad .

Las voy a tener todas en cuenta por Ahora voy a probar a genect y te digo que tal me va, muchas gracias.

Solo una pregunta , ¿ Como me recomendas poner los EV een PS?

A Genesect le va muy bien con Pañuelo elegido. Igual que tu Jirachi, machaca dragones como revenge killer. Con el +1Spe y el boost de Descarga funciona que ni pintado como ariete para el lategame y dar golpes puntuales durante la partida.




Los EV... muy sencillo: 252 a PS y el resto a la defensa que quieras xDD.

A Politoed siempre se le suelen dar en Defensa para que se equilibren ambos stats, ya que por si mismo no juega como un muro, y especializarlo es tener un muro mediocre. Se busca mas la confianza en que pueda defenderse en ambos sentidos, tirando de PS. Ten en cuenta que vas a verte obligado a sacarlo varias veces durante la partida solo por instalar clima si el rival posee un clima diferente; si su Defensa (la natural es baja) condiciona su entrada, aun es mas jodido. Además, su única arma es que el rival se queme o intoxique, así que un set de defensas mixtas le da la posibilidad contra cualquier rival, no solo contra especial. De especial ya tiene un atributo decente que acompañan los PS, pero la física es baja y la mayoría de sweepers del metagame son físicos.

A Chansey en defensa también porque el stats pasa a tener decencia (sobre 200, lo normal) con una cantidad inumana de PS, lo que lo convierte en un mix muy efectivo. Aunque si lo prefieres especial puro; jugándolo igual que se juega un Blyss; va que ni pintado con los mismos PS y casi el doble de especial. Mi consejo es Defensa (Osada) por la flexibilidad que le proporciona.
En tiempo de siembra, Aprende.

En tiempo de cosecha, Enseña.

En tiempo de invierno, ¡GOZA!
Kyurem

Walrein

Froslass

   Abomasnow

   Mamoswine

   Cloyster

¡PINCHA LA IMAGEN PARA VER MI EQUIPO EN PROFUNDIDAD!

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Team de Lluvia V2, Super URGENTE, Mas de Vida o Muerte que Nunca
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:16:32 am »
Aqui esta la vercion 2 gracias por los consejos, por favor que alguien me diga como puedo poner los pokemon animado al lado del nombre para que no me quede tan vacio el post, gracias.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Team de Lluvia V2, Super URGENTE, Mas de vida o muerte que nunca
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:13:53 pm »
En lluvia es mejor este Dragonite a mi parecer:


Dragonite @ Life Orb
Trait : Multiscale
Nature : Rash / Quiet
EVs : 252 Atk / 252 SpA / 4 Spe
~ Hurricane
~ Aqua Tail
~ ExtremeSpeed
~ Roost / Superpower

O si lo quieres probar defensivo en lluvia prueba con este:

Dragonite @ Leftovers
Trait : Multiscale
Nature : Calm
Evs : 252 HP / 108 SpA / 148 SpD
~ Hurricane
~ Thunder
~ Dragon Tail
~ Roost

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Team de Lluvia V2, Super URGENTE, Mas de vida o muerte que nunca
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:41:04 am »
acabo de probar a los dos y la verdad essos dragonite son muy buenos pero no me dan los mismos resultados, aunque me parece que algo le falta a mi equipo que no logro descubrir, tengo problemas con otros genesect y con la guerra de climas pero con las de tormenta de arena, con las de nieve casi no veo, y cuando pelie gane facil xD .
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.