Pues... no es por vacilar, pero la verdad que llevo bastante tiempo jugando este tipo de equipos (Es mi estrategia favorita; de ahí mi nick xD) y tú equipo es bastante triste. Tiene muchísimos errores.
El primer error, y mas fundamental, es el que ya te apuntaban sobre las hazards. Como te empiecen a poner basura en el campo, te van a inflar a palos... Es imprescindible un Rapid spinner resistente que pueda sobrevivir hasta que al menos acabes con los spikers. Blastoise es una buena opción porque, además de ser duro, aprende ataques de Phazer (Los hit and run no son los únicos equipos con ventaja sobre la "predicción"; un batton passer que sobreviva los primeros turnos fácil te pasa por encima) y la inquebrantable Profecía anti bloquedspin. Además, Cura lluvia le ayuda frente a Rain, que actualmente son el sumun del stall. También tienes al típico Starmie con Rest+Natural cure (o Recover), velocidad y muy buena cobertura de ataques.
Con Profecía también tienes Hitmontop, que es una variable interesante; y luego unos cuantos con truco adicional (Shell smash o SD + Sand Rush/Swift swimm), como Cloyster (Aunque mas afectado por Stheal rock!), Sandlash o Kabutops.
Por último, el que te va a parecer mas interesante de todos, es el único Rapid spinner que pone púas y tiene movimiento de retirada: Forretres con Voltswitch. Mantiene el ritmo de predicción, pone la amada Stheal rock, come daño a placer, rapid spin,... Interesante.
Otro error es la falta de scarfers... Imagina que haces un movimiento de retirada con cualquiera de tus pokes, y mientras el rival aprobecha para boostearse con DD ¿Qué haces? La respuesta, un scarfer mas rápido, preparado para aguantar una serie de theats "imitando" el bono a velocidad con el pañuelo; siendo mas rápido de forma natural y con un ataque super efectivo. Suena complejo, pero mira esto: El rival tiene un Salamence y tú con todo tu Crobat le sueltas Ida y vuelta. Le vas a hacer daño, pero nada que le moleste lo suficiente como para no intentar un DD. Sacas a Jolteon para meterle Ice y... ¡El rival ha sido boosteado y te va a comer todo el equipo atacando antes que Jolteon!.... o puede que saques un Jirachi scarfer con puño hielo, y al ser mas rápido aun con DD, lo revientes. Aun encima, en caso de que el rival hubiese atacado sin mas, Jirachi frenaría los ataques tipo dragón por su tipo, y podría responder de forma ofensiva (o tirarse un farol con U-turn).
Para terminar, sobre tu equipo en general: Bajo poder ofensivo ... Te has concentrado en velocidad y has olvidado totalmetne el resto... Ese flygon no podría golpear decéntemente a nada aunque quisiese, con un ataque que no llega ni a 300...
Te dejo una lista de algunos pokes con cierta utilidad:
-Scizor: Siempre choice y con el mismo set que ha sobrevivido varias generaciones desde que apareciese en escena. Muchísimas resistencias y altísimo poder ofensivo con U-turn; además del gran ataque de priority que puede reventar amenazas inesperadas como un boosteo a destiempo o un muy jodido Terrakion scarfer.
-Genesect: Scarfer. Este animalito es la llave contra todos los dragones (resiste su stab y es mas rápido de forma natural, pudiendo golpear con Rayo hielo). A parte de gran counter, con Descarga tiene un boosteo gratuito que ayuda a utilizar Uturn con flexibilidad contra barreras especiales (y con stab!). PAra rematar, funciona perfecto de ariete con Foco resplandor y el especial boosteado (Hay un pequeño truco: Si matas a un rival con un movimiento de retirada, el primer poke en entrar es el tuyo, y Genesect siempre se boostea el ataque especial si no hay rival en el campo).
-Landorus: La versión física scarf, por todos conocida, resulta buenísima; pero mi favorita lleva Life orb y usa ataques especiales. Por tipo, es resistente a lucha, pudiendo hacer frente a conkerldur y devolviendo con Psíquico. Para mas notas, tanto Psíquico como Tierra viva poseen efecto especial, que combina con la habilidad Sheer force, que además anula el daño de recoil de la LO. Con HP Ice, golpéa mas rápido y de forma efectiva a Zapdos y Gliscor; y aun le queda un ataque medio decente para utilizar Ida y vuelta.
-Infernape: Siempre LO para aprobechar Mar llamas en un Kamikaze bestial. Lo usaba con Envite ígneo, A bocajarro, Ida y vuelta y Hp Ice (Frente a los típicos resistentes a sus tipos: Dragones y el odiado Gliscor; el resto resulta ultra golpeado xD).
-Hydreigon: Cometa Draco, Ida y vuelta xD
-Uxie: Puede ser el mejor starter. Double screen, ataques de phazer (Bostezo), Stheal rock y U-turn. Si ya es bueno "afrontar" al rival con lo que quieras al hacer movimientos de retirada, imagíante con doble pantalla lo que lo puedes alargar. Mew tiene algo parecido... menos resistente, pero con Roost.
-Darmanitan: Scarf. Ultra bueno como ariete (Envite ígneo siempre) y una cobertura bastante buena. En serio, hay que probarlo para ver lo bueno que es. Te ayuda muchísimo bajo sun y actúa como counter de Volcarona.
-Maznezone/Magneton: Buenísimo metal killer con muchísimas resistencias, que te va a ayudar a eliminar tanto los bucles scizor+rotom como la mayoría de spikers. Mala cobertura, eso si.
-Forretres: Spikes, Voltswitch, Rapid spin.
-Rotom en sus múltiples formas... En especial el acuático, que funciona muy bien bajo lluvia y scarfer es el perfecto counter de Gyarados.