Autor Tema: Hit and run team  (Leído 2228 veces)

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Miguel94

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Hit and run team
« en: 22 de Agosto de 2012, 04:25:19 pm »
¡Hola a todos! He estado ideando un equipo de hit and run durante un momento de aburrimiento, y me gustaría saber qué os parece:


Crobat@Gema voladora
Naturaleza alegre
Evs: 252 At. / 252 Vel. / 4 PS
Moveset:
-Superdiente
-Acróbata
-Ida y vuelta
-Mofa

Gracias a su gran velocidad supera a una gran parte de sus rivales, pudiendo salir rápidamente con ida y vuelta o dar con fuerza gracias a un acróbata con STAB y el refuerzo de la gema. Mofa le permite anular multitud de leads, mientras que el resto de su moveset ayuda para derribar a roserade, machamp, etc. que suelan salir como anti-leads y para quitar PS con facilidad a murallas y tanques gracias a superdiente.

Rotom-W@Gafas elegidas
Naturaleza miedosa
Evs: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 4 PS
Moveset:
-Hidrobomba
-Voltiocambio
-Truco
-Fuego fatuo

Poco que decir que no se sepa ya. Tiene una buena resistencia a varios tipos, buenas defensas y ataca con velocidad y gran fuerza gracias a las gafas. Con truco puede anular ciertas murallas y sweepers físicos, a los que también puede arruinar con fuego fatuo.

Infernape@Vidasfera
Naturaleza ingenua
Evs: 252 At. / 252 Vel. / 4 At. Esp.
Moveset:
-Ida y vuelta
-Llamarada
-A bocajarro
-Hierba lazo/Roca afilada

Un sweeper mixto típico. Llamarada y a bocajarro por STAB, ida y vuelta como base del equipo. Tengo la duda de ponerle hierba lazo o roca afilada, pues la segunda me serviría mejor contra dragones, voladores, otros fuegos… y el tipo agua lo tengo bien cubierto por Rotom-W y Jolteon.

Jolteon@Vidasfera
Naturaleza miedosa
Evs: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 4 PS
Moveset:
-PO Hielo
-Rayo/Onda trueno
-Bola sombra
-Voltiocambio

Cubre a la perfección los movimientos de tipo eléctrico gracias a absorbe electricidad, en caso de que Flygon haya caído. Onda trueno sería ideal para frenar pokémon rápidos o boosteados, mientras que rayo le da un movimiento por STAB de gran potencia y que no obliga al cambio. PO hielo para dragones, bola sombra para cobertura.

Flygon@Vidasfera
Naturaleza ingenua
Evs: 128 At. / 128 At. Esp. / 252 Vel.
Moveset:
-Cometa draco
-Terremoto
-Llamarada
-Ida y vuelta

Un Flygon que me funcionó bien en cuarta generación y que ahora pruebo de nuevo en quinta. Terremoto y cometa draco por STAB, llamarada contra Scizor, Ferrothorn y demás.

Mienshao@Gema lucha
Naturaleza alegre
Evs: 252 At. / 252 Vel. / 4 PS
Moveset:
-Patada salto alta
-Sorpresa
-Ida y vuelta
-Mofa

Una versión tipo lucha de Crobat, podría decirse. Ha sido uno de los mejores lead que he probado, ya que tiene una buena velocidad y poder de ataque, acceso a mofa y la posibilidad de dar OHKO a multitud de rivales con la combinación de sorpresa+patada con STAB y el refuerzo de la gema. Si se ve dañado, sale con ida y vuelta, hace daño y recupera a la vez un tercio del PS gracias a regeneración.

Bueno, pues este es mi equipo. ¡A ver qué os parece!


Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Luispako

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Re:Hit and run team
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 06:51:30 pm »
Usa mejor a este flygon:



Flygon (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Outrage
- U-turn
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En mienshao podría probar HP Ice por Mofa

Naby

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Re:Hit and run team
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 06:56:19 pm »
En mienshao podría probar HP Ice por Mofa

No creo que sea necesario, ya que a Gliscor y Landorus (básicamente, los pokes a los que se suele hacer HP Ice) puede derrotarles con Rotom-W.


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
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lord_zero

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Re:Hit and run team
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 07:02:25 pm »
Otro buen hit & runner es Landorus, además de que puede también tumbar pakos con HP Ice. Scysor es otro pako que golpea muy bien, de la misma forma se aplica a Swellow, que tiene acceso a Facade con Guts aumenta su ataque a niveles bestiales y también con acceso a U-Turn.

Saludos.

Smex

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Re:Hit and run team
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 07:42:26 pm »
En Rotom-W pon Hidden Power Fire para Ferrothorn, Scizor, Jirachi, Forretress, etc. Por Will-O-Wisp.

Prueba a Landorus en vez de Flygon, es más rápido, también es capaz de scoutear y con Smack Down tienes la posibilidad de groundear a Pokes como Skarmory y darles OHKO con Earthquake.

Mienshao HPIce en Taunt para Gliscor, Dragonite, etc. Nature Naive. Y objeto Life Orb.

En Jolteon no te lo pienses Thunderbolt > Thunder Wave. a Crobat pon Brave Bird en Acrobatics y pónle Leftovers. También quita Super Fang y pónle Roost para recuperar HP, sobre todo cuando es herido por Stealth Rock.

También podrías probar a Forretress. Posee Volt Switch y te puedes quitar de enmedio las hazards con Rapid Spin.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

lord_zero

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Re:Hit and run team
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2012, 08:35:23 pm »
En Rotom-W pon Hidden Power Fire para Ferrothorn, Scizor, Jirachi, Forretress, etc. Por Will-O-Wisp.

Prueba a Landorus en vez de Flygon, es más rápido, también es capaz de scoutear y con Smack Down tienes la posibilidad de groundear a Pokes como Skarmory y darles OHKO con Earthquake.

Mienshao HPIce en Taunt para Gliscor, Dragonite, etc. Nature Naive. Y objeto Life Orb.

En Jolteon no te lo pienses Thunderbolt > Thunder Wave. a Crobat pon Brave Bird en Acrobatics y pónle Leftovers. También quita Super Fang y pónle Roost para recuperar HP, sobre todo cuando es herido por Stealth Rock.

También podrías probar a Forretress. Posee Volt Switch y te puedes quitar de enmedio las hazards con Rapid Spin.

No creo que sea buena idea Brave Bird en Crobat, es cierto que golpea más fuerte, pero con la Gema Voladora Acrobatics ya golpea con potencia 120 o 130 y además no pierdes vida después de un golpe. Acrobatics ha ganado mucho más adeptos y más fiable de usar que Brave Bird, que además de que te quita vida, le regalas al oponente de que te haga KO de un golpe, sin mencionar la extrema fragilidad de Batman.

Saludos.

Miguel94

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Re:Hit and run team
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 12:25:51 am »
Usa mejor a este flygon:



Flygon (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Outrage
- U-turn
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En mienshao podría probar HP Ice por Mofa

Llevas toda la razón, además, repasando el team, necesito un buen sweeper físico con mayor cobertura.

En cuanto a lo de HP Ice en Mienshao, no lo veo, la verdad. Como dice Naby, los pokémon que más podrían necesitar el hielo están cubiertos por Rotom-W. Mofa, en cambio, ayuda mucho más al equipo, de por sí sirve para anular DD Dragonite o Salamence y al típico Gliscor defensivo con Toxic+Protect.

Otro buen hit & runner es Landorus, además de que puede también tumbar pakos con HP Ice. Scysor es otro pako que golpea muy bien, de la misma forma se aplica a Swellow, que tiene acceso a Facade con Guts aumenta su ataque a niveles bestiales y también con acceso a U-Turn.

Saludos.

Siempre me ha repelido usar legendarios, sin importar su tier. Scizor lo prefiero con un set algo más defensivo, con Danza espada y Respiro, ya que me resulta algo lento como hit and run. En cambio, nunca me había planteado ese Swellow y me parece muy interesante, teniendo acceso a pájaro osado e imagen, así como esfuerzo por si queda débil... La tendré muy en cuenta.

En Rotom-W pon Hidden Power Fire para Ferrothorn, Scizor, Jirachi, Forretress, etc. Por Will-O-Wisp.

Prueba a Landorus en vez de Flygon, es más rápido, también es capaz de scoutear y con Smack Down tienes la posibilidad de groundear a Pokes como Skarmory y darles OHKO con Earthquake.

Mienshao HPIce en Taunt para Gliscor, Dragonite, etc. Nature Naive. Y objeto Life Orb.

En Jolteon no te lo pienses Thunderbolt > Thunder Wave. a Crobat pon Brave Bird en Acrobatics y pónle Leftovers. También quita Super Fang y pónle Roost para recuperar HP, sobre todo cuando es herido por Stealth Rock.

También podrías probar a Forretress. Posee Volt Switch y te puedes quitar de enmedio las hazards con Rapid Spin.

Con hidrobomba, Rotom-W le hace OHKO a Scizor como daño máximo contando con máximos Ivs a la defensa especial y 252 Evs al PS, mientras que como daño medio le deja unos 10 PS, daño que puede haber sido hecho por el precedente a Rotom-W con ida y vuelta. A Forretress le hace 2HKO, mientras que Ferrothorn recibe OHKO con Patada salto alta+Gema de Mienshao. No sé, veo mejor fuego fatuo para detener sweeper físicos, incluyendo a los propios Scizor y Ferrothorn...

Landorus puede ser un buen sustituto para Flygon, ya que dos me lo habéis recomendado ya... Eso sí, tendría que echar mano de PokeSAV ya que crío dentro del propio juego.

El Crobat no es defensivo, por lo que no veo muy factible darle respiro y pájaro osado. Como ha dicho Lord_Zero, una versión ofensiva de Crobat no resulta muy resisente y con pájaro osado perderías demasiado PS tras varios golpes. Además, soy asiduo a los combates triples, por lo que acróbata me resulta más beneficioso.

Llevas razón respecto a Jolteon, mejor rayo que onda trueno. Respecto a Forretress, me lo había estado planteando mientras diseñaba el team, ya que necesito algo defensivo y que limpie el campo de púas y similares en caso de que mofa falle...

¡Gracias por comentar!
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lord_zero

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Re:Hit and run team
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2012, 06:59:06 am »
Pajaro Osado dependiendo de los EV's en PS que tenga Crobat puede morir en 4 turnos fijo, con 6 EV's muere de 3 Pajaros Osados por el daño de retroceso que te hace el ataque, mientras que Acrobata + la gema voladora ya puedes repartir hostias sin tener que perder PS en un intento vano de golpear al contrario.

Con Swellow hay que tener también cuidado por su fragilidad y cuidarlo bastante, ya que se presta más para el lategame, en el momento que te deshaces de todas las amenazas peligrosas y counters de Swellow ya puedes repartir hostias como el pan.

Saludos.

stunfisk

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Re:Hit and run team
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2012, 12:57:01 pm »
pon uno con giro rápido a alguno porque si te hacen trampa rocas o puás te joden el team entero (yo sólo lo digo)

UTurn

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Re:Hit and run team
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 01:39:08 pm »
Pues... no es por vacilar, pero la verdad que llevo bastante tiempo jugando este tipo de equipos (Es mi estrategia favorita; de ahí mi nick xD) y tú equipo es bastante triste. Tiene muchísimos errores.

El primer error, y mas fundamental, es el que ya te apuntaban sobre las hazards. Como te empiecen a poner basura en el campo, te van a inflar a palos... Es imprescindible un Rapid spinner resistente que pueda sobrevivir hasta que al menos acabes con los spikers. Blastoise es una buena opción porque, además de ser duro, aprende ataques de Phazer (Los hit and run no son los únicos equipos con ventaja sobre la "predicción"; un batton passer que sobreviva los primeros turnos fácil te pasa por encima) y la inquebrantable Profecía anti bloquedspin. Además, Cura lluvia le ayuda frente a Rain, que actualmente son el sumun del stall. También tienes al típico Starmie con Rest+Natural cure (o Recover), velocidad y muy buena cobertura de ataques.
Con Profecía también tienes Hitmontop, que es una variable interesante; y luego unos cuantos con truco adicional (Shell smash o SD + Sand Rush/Swift swimm), como Cloyster (Aunque mas afectado por Stheal rock!), Sandlash o Kabutops.
Por último, el que te va a parecer mas interesante de todos, es el único Rapid spinner que pone púas y tiene movimiento de retirada: Forretres con Voltswitch. Mantiene el ritmo de predicción, pone la amada Stheal rock, come daño a placer, rapid spin,... Interesante.

Otro error es la falta de scarfers... Imagina que haces un movimiento de retirada con cualquiera de tus pokes, y mientras el rival aprobecha para boostearse con DD ¿Qué haces? La respuesta, un scarfer mas rápido, preparado para aguantar una serie de theats "imitando" el bono a velocidad con el pañuelo; siendo mas rápido de forma natural y con un ataque super efectivo. Suena complejo, pero mira esto: El rival tiene un Salamence y tú con todo tu Crobat le sueltas Ida y vuelta. Le vas a hacer daño, pero nada que le moleste lo suficiente como para no intentar un DD. Sacas a Jolteon para meterle Ice y... ¡El rival ha sido boosteado y te va a comer todo el equipo atacando antes que Jolteon!.... o puede que saques un Jirachi scarfer con puño hielo, y al ser mas rápido aun con DD, lo revientes. Aun encima, en caso de que el rival hubiese atacado sin mas, Jirachi frenaría los ataques tipo dragón por su tipo, y podría responder de forma ofensiva (o tirarse un farol con U-turn).

Para terminar, sobre tu equipo en general: Bajo poder ofensivo ... Te has concentrado en velocidad y has olvidado totalmetne el resto... Ese flygon no podría golpear decéntemente a nada aunque quisiese, con un ataque que no llega ni a 300...



Te dejo una lista de algunos pokes con cierta utilidad:
-Scizor: Siempre choice y con el mismo set que ha sobrevivido varias generaciones desde que apareciese en escena. Muchísimas resistencias y altísimo poder ofensivo con U-turn; además del gran ataque de priority que puede reventar amenazas inesperadas como un boosteo a destiempo o un muy jodido Terrakion scarfer.
-Genesect: Scarfer. Este animalito es la llave contra todos los dragones (resiste su stab y es mas rápido de forma natural, pudiendo golpear con Rayo hielo). A parte de gran counter, con Descarga tiene un boosteo gratuito que ayuda a utilizar Uturn con flexibilidad contra barreras especiales (y con stab!). PAra rematar, funciona perfecto de ariete con Foco resplandor y el especial boosteado (Hay un pequeño truco: Si matas a un rival con un movimiento de retirada, el primer poke en entrar es el tuyo, y Genesect siempre se boostea el ataque especial si no hay rival en el campo).
-Landorus: La versión física scarf, por todos conocida, resulta buenísima; pero mi favorita lleva Life orb y usa ataques especiales. Por tipo, es resistente a lucha, pudiendo hacer frente a conkerldur  y devolviendo con Psíquico. Para mas notas, tanto Psíquico como Tierra viva poseen efecto especial, que combina con la habilidad Sheer force, que además anula el daño de recoil de la LO. Con HP Ice, golpéa mas rápido y de forma efectiva a Zapdos y Gliscor; y aun le queda un ataque medio decente para utilizar Ida y vuelta.
-Infernape: Siempre LO para aprobechar Mar llamas en un Kamikaze bestial. Lo usaba con Envite ígneo, A bocajarro, Ida y vuelta y Hp Ice (Frente a los típicos resistentes a sus tipos: Dragones y el odiado Gliscor; el resto resulta ultra golpeado xD).
-Hydreigon: Cometa Draco, Ida y vuelta xD
-Uxie: Puede ser el mejor starter. Double screen, ataques de phazer (Bostezo), Stheal rock y U-turn. Si ya es bueno "afrontar" al rival con lo que quieras al hacer movimientos de retirada, imagíante con doble pantalla lo que lo puedes alargar. Mew tiene algo parecido... menos resistente, pero con Roost.
-Darmanitan: Scarf. Ultra bueno como ariete (Envite ígneo siempre) y una cobertura bastante buena. En serio, hay que probarlo para ver lo bueno que es. Te ayuda muchísimo bajo sun y actúa como counter de Volcarona.
-Maznezone/Magneton: Buenísimo metal killer con muchísimas resistencias, que te va a ayudar a eliminar tanto los bucles scizor+rotom como la mayoría de spikers. Mala cobertura, eso si.
-Forretres: Spikes, Voltswitch, Rapid spin.
-Rotom en sus múltiples formas... En especial el acuático, que funciona muy bien bajo lluvia y scarfer es el perfecto counter de Gyarados.

« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 01:44:55 pm por UTurn »
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Re:Hit and run team
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2012, 01:36:52 am »
Que tal os parece este en lugar de flygon o Landorus tampoco es mala idea.



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Vendaval
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Luispako

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Re:Hit and run team
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2012, 12:52:42 pm »
Que tal os parece este en lugar de flygon o Landorus tampoco es mala idea.



Moves:
Vendaval
Ida y Vuelta
Mofa
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Flygon y Landorus son físicos. Tornadus con vendaval si no es en lluvia es arriesgado, además faltan Ev's

Miguel94

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Re:Hit and run team
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2012, 08:30:29 pm »
Pues... no es por vacilar, pero la verdad que llevo bastante tiempo jugando este tipo de equipos (Es mi estrategia favorita; de ahí mi nick xD) y tú equipo es bastante triste. Tiene muchísimos errores.

El primer error, y mas fundamental, es el que ya te apuntaban sobre las hazards. Como te empiecen a poner basura en el campo, te van a inflar a palos... Es imprescindible un Rapid spinner resistente que pueda sobrevivir hasta que al menos acabes con los spikers. Blastoise es una buena opción porque, además de ser duro, aprende ataques de Phazer (Los hit and run no son los únicos equipos con ventaja sobre la "predicción"; un batton passer que sobreviva los primeros turnos fácil te pasa por encima) y la inquebrantable Profecía anti bloquedspin. Además, Cura lluvia le ayuda frente a Rain, que actualmente son el sumun del stall. También tienes al típico Starmie con Rest+Natural cure (o Recover), velocidad y muy buena cobertura de ataques.
Con Profecía también tienes Hitmontop, que es una variable interesante; y luego unos cuantos con truco adicional (Shell smash o SD + Sand Rush/Swift swimm), como Cloyster (Aunque mas afectado por Stheal rock!), Sandlash o Kabutops.
Por último, el que te va a parecer mas interesante de todos, es el único Rapid spinner que pone púas y tiene movimiento de retirada: Forretres con Voltswitch. Mantiene el ritmo de predicción, pone la amada Stheal rock, come daño a placer, rapid spin,... Interesante.

Otro error es la falta de scarfers... Imagina que haces un movimiento de retirada con cualquiera de tus pokes, y mientras el rival aprobecha para boostearse con DD ¿Qué haces? La respuesta, un scarfer mas rápido, preparado para aguantar una serie de theats "imitando" el bono a velocidad con el pañuelo; siendo mas rápido de forma natural y con un ataque super efectivo. Suena complejo, pero mira esto: El rival tiene un Salamence y tú con todo tu Crobat le sueltas Ida y vuelta. Le vas a hacer daño, pero nada que le moleste lo suficiente como para no intentar un DD. Sacas a Jolteon para meterle Ice y... ¡El rival ha sido boosteado y te va a comer todo el equipo atacando antes que Jolteon!.... o puede que saques un Jirachi scarfer con puño hielo, y al ser mas rápido aun con DD, lo revientes. Aun encima, en caso de que el rival hubiese atacado sin mas, Jirachi frenaría los ataques tipo dragón por su tipo, y podría responder de forma ofensiva (o tirarse un farol con U-turn).

Para terminar, sobre tu equipo en general: Bajo poder ofensivo ... Te has concentrado en velocidad y has olvidado totalmetne el resto... Ese flygon no podría golpear decéntemente a nada aunque quisiese, con un ataque que no llega ni a 300...



Te dejo una lista de algunos pokes con cierta utilidad:
-Scizor: Siempre choice y con el mismo set que ha sobrevivido varias generaciones desde que apareciese en escena. Muchísimas resistencias y altísimo poder ofensivo con U-turn; además del gran ataque de priority que puede reventar amenazas inesperadas como un boosteo a destiempo o un muy jodido Terrakion scarfer.
-Genesect: Scarfer. Este animalito es la llave contra todos los dragones (resiste su stab y es mas rápido de forma natural, pudiendo golpear con Rayo hielo). A parte de gran counter, con Descarga tiene un boosteo gratuito que ayuda a utilizar Uturn con flexibilidad contra barreras especiales (y con stab!). PAra rematar, funciona perfecto de ariete con Foco resplandor y el especial boosteado (Hay un pequeño truco: Si matas a un rival con un movimiento de retirada, el primer poke en entrar es el tuyo, y Genesect siempre se boostea el ataque especial si no hay rival en el campo).
-Landorus: La versión física scarf, por todos conocida, resulta buenísima; pero mi favorita lleva Life orb y usa ataques especiales. Por tipo, es resistente a lucha, pudiendo hacer frente a conkerldur  y devolviendo con Psíquico. Para mas notas, tanto Psíquico como Tierra viva poseen efecto especial, que combina con la habilidad Sheer force, que además anula el daño de recoil de la LO. Con HP Ice, golpéa mas rápido y de forma efectiva a Zapdos y Gliscor; y aun le queda un ataque medio decente para utilizar Ida y vuelta.
-Infernape: Siempre LO para aprobechar Mar llamas en un Kamikaze bestial. Lo usaba con Envite ígneo, A bocajarro, Ida y vuelta y Hp Ice (Frente a los típicos resistentes a sus tipos: Dragones y el odiado Gliscor; el resto resulta ultra golpeado xD).
-Hydreigon: Cometa Draco, Ida y vuelta xD
-Uxie: Puede ser el mejor starter. Double screen, ataques de phazer (Bostezo), Stheal rock y U-turn. Si ya es bueno "afrontar" al rival con lo que quieras al hacer movimientos de retirada, imagíante con doble pantalla lo que lo puedes alargar. Mew tiene algo parecido... menos resistente, pero con Roost.
-Darmanitan: Scarf. Ultra bueno como ariete (Envite ígneo siempre) y una cobertura bastante buena. En serio, hay que probarlo para ver lo bueno que es. Te ayuda muchísimo bajo sun y actúa como counter de Volcarona.
-Maznezone/Magneton: Buenísimo metal killer con muchísimas resistencias, que te va a ayudar a eliminar tanto los bucles scizor+rotom como la mayoría de spikers. Mala cobertura, eso si.
-Forretres: Spikes, Voltswitch, Rapid spin.
-Rotom en sus múltiples formas... En especial el acuático, que funciona muy bien bajo lluvia y scarfer es el perfecto counter de Gyarados.

Tranquilo, sé que tiene muchos errores xD Había preparado este team por aburrimiento, por eso lo había posteado, porque sé que tiene muchos errores y que necesitaba correcciones xD

En cuanto a las opciones que has ofrecido, las que más he barajado estos días han sido Forretress, Hydreigon y Magnezone, pues ya los tenía pensados anteriormente como posibles miembros del team y los legendarios no son de mi agrado (es una manía personal, suelo declinar utilizar a Landorus, Tornadus, Jirachi, etc.).

He criado un Forretress con voltiocambio y lo he incluido en el equipo. También he considerado seriamente incluir a Hydreigon en lugar de Flygon, que no me ha llegado a convencer. ¿Qué tal sería este set?

Hydreigon (Vidasfera)
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Evs: 252 At. Esp. / 252 Vel. / 4 PS
Moveset:
-Cometa draco
-Ida y vuelta
-Surf
-Lanzallamas

Tiene a mi parecer una buena cobertura, y Cometa draco+STAB+383 puntos al at. esp. me resulta considerable como para dar OHKO a amenazas que resistan surf y lanzallamas. También podría considerar ponerle naturaleza miedosa por más velocidad... Vamos, un hydreigon similar al que recomiendas.

Cabría quitar a Crobat, pues su función la cubre bien Mienshao (poner mofa, en definitiva) y éste aprovecha mejor el U-Turn por regeneración. En su lugar se incluiría el Darmanitan scarf que mencionas, dejaría fuera a Flygon por Hydreigon y necesitaría un lugar en el que incluir al Forretress, quizás sustituyendo a Infernape, pues lo que cubre ya lo tengo cubierto por otras partes.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

UTurn

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Re:Hit and run team
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2012, 08:44:29 pm »
Legendarios solo nombre dos. Si lo quieres para in game, Genesect no lo puedes conseguir y Landorus es una versión mejorada de Flygon. He aquí su sustituto, con el set variadito: Enfado, Terremoto, Ida y vuelta, Roca afilada, Puño fuego/Trueno,...
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