Autor Tema: Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)  (Leído 11150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2012, 04:31:26 am »
Ok ok una mas ¿Hay dragones terrestres, que no tengan alas?

creo que hay algunas sierpes sin alas, mira el anterior post que lo modifique para no hacer doble post :ook:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2012, 04:32:03 am »
esto es una fuente de confianza, cada dia subimos mas dragones :ook:

La cuestión de confianza no es el problema, el quid de la cuestión es que me gustaría encontrar más información y, si es de relevancia, desarrollarla en este mismo tema.

Sólo pido eso nada más.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2012, 04:33:25 am »
creo que hay algunas sierpes sin alas, mira el anterior post que lo modifique para no hacer doble post :ook:

El hibrido de NSuprem me mola bastante, pero como pueden interactuar lo suficiente 2 tipos diferentes de dragones viviendo tan lejos uno de otro. lol

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2012, 04:37:21 am »
La cuestión de confianza no es el problema, el quid de la cuestión es que me gustaría encontrar más información y, si es de relevancia, desarrollarla en este mismo tema.

Sólo pido eso nada más.

pues asi como asi fui buscando informacion en mis libros sobre dragones y en internet por lo que no puedo recomendarte ninguna, si eso puedes buscarla tu o pregunta tus dudas aqui y yo respondertelas

El hibrido de NSuprem me mola bastante, pero como pueden interactuar lo suficiente 2 tipos diferentes de dragones viviendo tan lejos uno de otro. lol

lol esos no son los unicos dragones que hay, es cierto que los dragones de especies tan distintas no suelan interactuar, n suprem no subio la ficha de los hibridos porque cree que es una de broma(lo que no le dije es que la informacion de esa es valida) en esa ficha explico que la interaccion entre dragones de distintas especies debido a su lejania y caracter es casi nula, por lo que los dragones hibridos son dificiles de encontrar
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2012, 04:39:21 am »
pues asi como asi fui buscando informacion en mis libros sobre dragones y en internet por lo que no puedo recomendarte ninguna, si eso puedes buscarla tu o pregunta tus dudas aqui y yo respondertelas

Alguna referencia debes de tener, autores, géneros, bibliografía revisada, algunas páginas de internet que sean de confianza... debes de tener algo porque si este material posteado es de tu propiedad significa que lo has sacado de alguna referencia.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2012, 04:43:50 am »
Alguna referencia debes de tener, autores, géneros, bibliografía revisada, algunas páginas de internet que sean de confianza... debes de tener algo porque si este material posteado es de tu propiedad significa que lo has sacado de alguna referencia.

lol las referencias en cuanto tamano las encontre en internet, cabe mencionar que tengo varios libros sobre dragones, hace 5 anos(los teclados londinenses no tienen enye sorry) me vine a vivir a almeria y los libros estan en cajas guardados en un almacen, asi que aunque estubiese alli no podria decirte ni el autor, gracias a dios me acuerdo de bastantes datos sobre estos seres
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2012, 11:16:10 pm »
Chicos, me gustaría que alguien aportara alguna revisión bibliográfica o algunas fuentes de confianza para indagar más en el género; me llamó bastante la atención.

 :ook:
Yo tengo un libro llamado 'El gran libro de los dragopnes', de ahí miro bastante. Pero como tampoco me fío mucho de él, busco por internet si la información coincide un poco.
Spoiler: Es este • mostrar


Sigo sin saber algunas cosas

Spoiler: mostrar
Otra cosa, ¿En que se basa su dieta? Ya que lo unico que he investigado. Me dice que comen Ovajes (Padrinos Magicos) y otra que comen Minerales (My Lil Pony)


 :ph43r: :ph43r:
Actualizo ahora con lo que pone que comen en mi libro (que por cierto, no dice nada de minerales, solo carne)

Ok ok una mas ¿Hay dragones terrestres, que no tengan alas?
(Nuevamente) según mi libro, hay una especie a la que llaman Cúlebre que es parecido a una serpiente pero con patas de delante.
Spoiler: mostrar
También hay un 'dragón tibetano', que se parece al chino (sin alas) pero más pequeño, pero no pone si vuela o no.
Spoiler: mostrar
También hay otro, 'dragón de los lagos', bastante larguirucho y con cuatro padas y dos alas enanas que no le sirven para volar.
Spoiler: mostrar
(Son todas las mismas imágenes que las del libro; google es mágico  :ph43r:)

Y dejando a parte mi libro, creo que las hidras también son dragones. Y a veces se les dibuja con alas y otras sin, así que vuelan 'a veces'  :ph43r:
Spoiler: mostrar



De paso, actualizo con la ficha del Wyvern
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2012, 02:23:32 am »
Yo tengo un libro llamado 'El gran libro de los dragopnes', de ahí miro bastante. Pero como tampoco me fío mucho de él, busco por internet si la información coincide un poco.
Spoiler: Es este • mostrar


Gracias. Al menos veo que te tomas en serio el thread, que es lo que estaba exigiendo anteriormente. Voy mucho más tranquilo.

 =P

Si doy con él, me miraré algunas páginas, aunque tengo que decir que dentro de la mitología los dragones no son mis predilectos.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2012, 03:07:18 am »
Angel, no compares un dragón mitológico con otro de dibujos animados lol.

Este es mi Thread favorito en meses. A lo mejor os ayudo a completar tomos de la Dragopedia. En principio me he interesado en la Hidra zizi.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2012, 05:27:50 am »
Angel, no compares un dragón mitológico con otro de dibujos animados lol.

Este es mi Thread favorito en meses. A lo mejor os ayudo a completar tomos de la Dragopedia. En principio me he interesado en la Hidra zizi.

Era un ejemplo ademas, lei en un libro /en mi biblioteca del pueblo)

Que los dragones frecuentemente comian joyas, o las masticaban. Asi que la idea no estad el todo erronea

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2012, 07:56:48 am »
Yo tengo un libro llamado 'El gran libro de los dragopnes', de ahí miro bastante. Pero como tampoco me fío mucho de él, busco por internet si la información coincide un poco.
Spoiler: Es este • mostrar

Actualizo ahora con lo que pone que comen en mi libro (que por cierto, no dice nada de minerales, solo carne)
(Nuevamente) según mi libro, hay una especie a la que llaman Cúlebre que es parecido a una serpiente pero con patas de delante.
Spoiler: mostrar
También hay un 'dragón tibetano', que se parece al chino (sin alas) pero más pequeño, pero no pone si vuela o no.
Spoiler: mostrar
También hay otro, 'dragón de los lagos', bastante larguirucho y con cuatro padas y dos alas enanas que no le sirven para volar.
Spoiler: mostrar
(Son todas las mismas imágenes que las del libro; google es mágico  :ph43r:)

Y dejando a parte mi libro, creo que las hidras también son dragones. Y a veces se les dibuja con alas y otras sin, así que vuelan 'a veces'  :ph43r:
Spoiler: mostrar



De paso, actualizo con la ficha del Wyvern


HIPER MEGA SUPER LOOOOOOOOOOOOL ESE ES MI LIBRO DE DONDE SAQUE TODO LO QUE SE XDDDDDDD CUANTO TIEMPO SIN VERO :xD
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2012, 06:21:47 am »
Masmolan los dragones :sisisi: Son mias animales mitológicos favoritos, aunque no sé mucho de ellos :ph43r:

Y muy currado esto :rolleyes:

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2012, 10:51:14 am »
Por lo que yo se, se le llama Hidra a todo tipo de salamandra gigante con mas de 1 cabeza.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2012, 11:06:02 am »
Por lo que yo se, se le llama Hidra a todo tipo de salamandra gigante con mas de 1 cabeza.

Yo por hidra entiendo serpiente gigante de muchas cabezas

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2012, 08:15:55 pm »
Por lo que yo se, se le llama Hidra a todo tipo de salamandra gigante con mas de 1 cabeza.
Yo por hidra entiendo serpiente gigante de muchas cabezas
Yo, reptil con varias cabezas (sin especificar más)
Spoiler: LOL, hidras (no se si son de verdad o trucadas, supongo que lo 2º) • mostrar

Pero como suelen ser reptiles muy grandes, y los dragones son reptiles grandes, pues al saco con todo xD

Este es mi Thread favorito en meses. A lo mejor os ayudo a completar tomos de la Dragopedia. En principio me he interesado en la Hidra zizi.
Pues adelante. Me la mandas por PM y actualizo el 1º post con la ficha y diciendo que también hay información tuya  :ook:
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

IsmaPkm

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2652
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • https://ismapkm.deviantart.com/art/Open-Commission-information-696981170

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2012, 08:18:24 pm »
El dragón europeo está bien, aunque el de hielo... si hubiera una mezcla... :unsure:

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2012, 08:24:55 pm »
El dragón europeo está bien, aunque el de hielo... si hubiera una mezcla... :unsure:
Cuando terminemos los dragones 'normales' vamos a hacer híbridos. Aunque veo raro un híbrido de esos 2, porque ya son casi iguales xD (solo cambia el color y la localización, prácticamente)
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2012, 04:31:51 am »
Yo, reptil con varias cabezas (sin especificar más)
Spoiler: LOL, hidras (no se si son de verdad o trucadas, supongo que lo 2º) • mostrar

Pero como suelen ser reptiles muy grandes, y los dragones son reptiles grandes, pues al saco con todo xD
Pues adelante. Me la mandas por PM y actualizo el 1º post con la ficha y diciendo que también hay información tuya  :ook:

la primera foto es trucada pero la segunda parece real. Raremente hay mutaciones y crecen dos cabezas eso sí. Al cabo de poco tiempo mueren por la mutación misma.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2012, 04:32:28 am »
Melkor es una hidra (?)

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dragopedia (Todo lo que necesitas saber sobre dragones)
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2012, 10:59:53 pm »
las hidras dependen, nrmalmente se confunde las hidras como una sola familia, pero en realidad son un conjunto de seres muticefalos a los que alguien se les ocurrió meter en un solo grupo, sin tener en cuenta que hay hidras de rio, hidras sierpes, dragones hidras...
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r: