Autor Tema: Problemas con RunDLL  (Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Problemas con RunDLL
« en: 21 de Agosto de 2012, 07:48:49 pm »
Hola, me gustaria que me ayudarais si pudierais sobre un pequeño problema que tengo con el rundll. Cuándo enciendo el ordenador, se me carga todo con normalidad y tal y me aparece una ventana con estó

Spoiler: mostrar
Error del arxivo: C://Users/Aleix//AppData/Local/Temp/abby0_tam.exe


Creo que el anitivirus me elimino alguna cosa. Aviso: No tengo el disco de instalación del windows ya que me lo compré con el puesto y no me dieron el disco (aunque devian habermelo dado pero negocios).

A me miré el Rundll y si que lo tengo aunque no se porque me pone error. Agradeceria que me ayudarais.

Saludos.



Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problemas con RunDLL
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 02:31:07 am »
¿Qué s.o. de Windows tienes (vista, xp...)?

Yo tengo el W7 y en esa carpeta no tengo ningún archivo con ese nombre, y me funciona perfectamente.

(✿◡‿◡)っ

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Problemas con RunDLL
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 03:21:17 am »
¿Qué s.o. de Windows tienes (vista, xp...)?

Yo tengo el W7 y en esa carpeta no tengo ningún archivo con ese nombre, y me funciona perfectamente.

yo tambien tengo el W7, me funciona de fabula pero aparece al principio y me preocupa

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problemas con RunDLL
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 03:47:16 am »
Hola, me gustaria que me ayudarais si pudierais sobre un pequeño problema que tengo con el rundll. Cuándo enciendo el ordenador, se me carga todo con normalidad y tal y me aparece una ventana con estó

Spoiler: mostrar
Error del arxivo: C://Users/Aleix//AppData/Local/Temp/abby0_tam.exe


Creo que el anitivirus me elimino alguna cosa. Aviso: No tengo el disco de instalación del windows ya que me lo compré con el puesto y no me dieron el disco (aunque devian habermelo dado pero negocios).

A me miré el Rundll y si que lo tengo aunque no se porque me pone error. Agradeceria que me ayudarais.

Saludos.

Has tenido hace poco el Virus ese de la policia?  por que puede ser relacionado con eso. A mi me salia algo parecido.

Si no es así puedes simplemente bajarte el Registry Booster y hacer un scan rápido de las reg files.


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Problemas con RunDLL
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 11:25:06 pm »
Has tenido hace poco el Virus ese de la policia?  por que puede ser relacionado con eso. A mi me salia algo parecido.

Si no es así puedes simplemente bajarte el Registry Booster y hacer un scan rápido de las reg files.

Si lo eliminé y tal, yo creo que el programa que usé para eliminaro lo confundio  con una amenaza y lo eliminó. Creo. Pero me miro la carpeta y me pone que esta no se es nada raro. Pero el Pc me funciona perfectamente : / y me aparece 1 vez tan solo cuando lo enciendo.

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problemas con RunDLL
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2012, 11:33:56 pm »
Si lo eliminé y tal, yo creo que el programa que usé para eliminaro lo confundio  con una amenaza y lo eliminó. Creo. Pero me miro la carpeta y me pone que esta no se es nada raro. Pero el Pc me funciona perfectamente : / y me aparece 1 vez tan solo cuando lo enciendo.

JA! Lo sabia, : P  Yo tambien lo tuve, y tambien tengo un error cada vez que inicio el PC tonto que no sirve para nada es una gilipollez y lo puedes arreglar en forospyware estaba la solución, Pero nunca realmente me moleste en quitarlo ya que raramente apago el PC y cuando lo hago simplemente me sale error doy a Aceptar y no molesta mas.

No tengo el link a mano.. Pero estaba por infospyware prueba este: http://www.forospyware.com/t124824.html


Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Problemas con RunDLL
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 12:46:35 am »
JA! Lo sabia, : P  Yo tambien lo tuve, y tambien tengo un error cada vez que inicio el PC tonto que no sirve para nada es una gilipollez y lo puedes arreglar en forospyware estaba la solución, Pero nunca realmente me moleste en quitarlo ya que raramente apago el PC y cuando lo hago simplemente me sale error doy a Aceptar y no molesta mas.

No tengo el link a mano.. Pero estaba por infospyware prueba este: http://www.forospyware.com/t124824.html

Pero no es peligroso ni nada que me haga pasar putas con el pc? si es asi mejor. Btw no tengo ninguna copia de seguridad del ordenador antes del problema. D:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Problemas con RunDLL
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2012, 09:59:54 pm »
Pero no es peligroso ni nada que me haga pasar putas con el pc? si es asi mejor. Btw no tengo ninguna copia de seguridad del ordenador antes del problema. D:

No es peligroso ni nada, No te preocupes. ^^

Aún que el tuyo sea otro error creo que es un falso error, por que a mi me sale algo parecido y de momento todo me va perfecto.  :huh: