Autor Tema: Cambiar pila interna  (Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xsebax013

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Cambiar pila interna
« en: 08 de Septiembre de 2013, 08:36:41 am »
Hola, primero gracias a los que me responden mis dudas ya que de verdad me ayudan mucho ya que hay cosas que nose y en otras paginas de internet no encuentro nada. Ahora tengo esta duda, aver si ustedes saben que hacer. Resulta que tengo un cartucho del pokemon oro pero es pirata, y ahi tengo una partida guardada bastante buena ya que lo jugue un monton y no quiero perderla pero quiero saber si es posible cambiar la pila interna de este juego (donde esta guardada la partida) y ponersela a un cartucho del pokemon oro pero original y seguir jugando el juego sin perder los datos. Es posible hacer eso??



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cambiar pila interna
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:41:36 am »
Quizás esto te pueda servir: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=29363

Lo que te interesa sería la parte de "¿Puedo salvar mi partida de que se borre al cambiar la pila o al agotarse esta?", que al parecer dice que la única manera de hacer lo que quieres es comprando un dispositivo externo al juego.

Desconozco si se puede hacer de otra forma.

(✿◡‿◡)っ

xsebax013

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Cambiar pila interna
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:37:14 am »
Quizás esto te pueda servir: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=29363

Lo que te interesa sería la parte de "¿Puedo salvar mi partida de que se borre al cambiar la pila o al agotarse esta?", que al parecer dice que la única manera de hacer lo que quieres es comprando un dispositivo externo al juego.

Desconozco si se puede hacer de otra forma.



dalee gracias veo si puedo conseguir ese dispositivo. me fije en mercado libre pero no hay me tendria que fijar bien en ebay. y otra cosa, sabes cual es el problema de tener un cartucho pirata? a mi no me molesta, pero me dijieron que los pokemon no son legales y por lo tanto no voy a poder intercambiar y todo eso sera verdad? por que para mi si se debe poder pero nose

6P9

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tipo de Incógnito Cuarto aniversario
Re:Cambiar pila interna
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:28:52 pm »


me dijieron que los pokemon no son legales y por lo tanto no voy a poder intercambiar y todo eso sera verdad? por que para mi si se debe poder pero nose

Creo que no tienen nada que tu cartucho sea original o pirata, deberias de poder intercambiar o combatir sin ningun problema y no por ser de un cartucho pirata tus pokemons son considerados ilegales.

Ya que aun en las generaciones actuales es dificil detectar los pokemons ilegales y evitar que la gente con juegos piratas intercambien, peleen y demas, pues es aun menos posible eso en las primeras generaciones.

Asi que no te preocupes ya que no hay mucha diferencia entre tener el cartucho pirata u original.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 01:31:52 pm por 6P9 »