Autor Tema: en busca de las pelis v.o pokemon  (Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
en busca de las pelis v.o pokemon
« en: 21 de Agosto de 2012, 03:45:25 am »
wenas gente

hace un tiempo un compañero y yo conseguimos bastantes de las pelis de pokemon en japones sub spanish (en su mayoria de mcanime)

la parte importante, aun buena solo hay que pillar la peli de mewtwo para darse cuenta el gran desterozo q nos haen los gringos, 15 minutos cortados porque si, algo de cambio de trama, no se como metieron lo de la leyenda de las lagrimas de pokemon (ni que no tuvieran emociones) , entre alguna cosa mas, por ciero la tia que suelta el detalle es en la peli gringa no es pitonisa ni nada por el estilo, solo esta ayudando a mara para detener a los entrenadores para q no se metan en la tormenta...

weno quitado el detalle, de las 14 por ahora solo 4 se me han resistido . deoxis, manaphy jirachi y latios y latias...

hace no mucho me vi la ultima y no se yo paro se notaba algo forzado los dialogos, ya sabeis humor americano...
por no decir la ost (la de mewtwo me gusta pero...)

pues bien hace poco localice la peli barata en dvd obviamente japo en zona 2, si mal no creo ningun dvd casero podria reprodicrlo, aunque no se si algun programa como vlc player.
no pillo todo el pajo pero no voy cojo osease me enteraria...

no obstante no se si sabreis donde conseguir esta peli la de latios y latias japo sub español, me encantaria verla en su idioma original ya que estos 2 son de mis favoritos

thanks




Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:en busca de las pelis v.o pokemon
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 05:35:29 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0
Reglas de PxP:
Citar
Tampoco se permite solicitar o promocionar la distribución de descarga de material ilegal, lo que incluye ROMs, Warez, hacktools y anime licenciado. Esto no implica que no se pueda hablar de ROMs y anime licenciado, solamente que no se puede distribuir.



Siempre quise usarlo  :ph43r: