Autor Tema: Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
esa es la pregunta, si tengo el pokemon negro tendre que comprrme el negro 2 para poder transpasar todos mis pokes del B/W al B/W2?, o no interesa si compro por ejemplo el pokemon blanco 2, teniendo yo el Black, porque segun arriba tiene que ser el mismo color para poder intercambiar, saludos
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 03:45:25 am por felipex88 »



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2012, 07:51:30 am »
para intercambiar, da igual que juego uses, es perfectamente compatible con los dos juegos.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 10:27:29 am »
Pero es preferible comprarte la misma version de la secuela...

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 10:36:09 am »
Yo me compré el negro y me comprare el Blanco 2,me gusta mucho mas el Kyurem Blanco.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2012, 02:48:53 pm »
No afecta el intercambio puedes cambiar con cualquiera de las 2 nuevas versiones... Se supone que recomienda el mismo color para seguir la historia de tu caso negro. Ya que en negro uno n captura a zekrom y tu reshiram. Por lo cual en negro 2 no aparecerá reshiram porque lo tiene digamos el jugador de la otra versión (negro 1) y cuando nos encontramos a n en el negro 2 el seguirá con su zekrom solo recomiendan para seguir la historia solamente pero no afecta nada si prefieres jugar blanco 2 y quieres cambiar con negro 1.

Daniextremo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
  • Si crees en ti mismo serás capaz de todo
    • Ver Perfil
    • mi canal youtube
  • FC - 3DS: 5241-3164-5832

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2012, 10:32:51 pm »
lo mas preferible es cogerte la misma edición mas que nada porque puedes tener a los 3 dragones (Zekrom, Reshiram y Kyurem)y poder usar a Kyurem blanco o Kyurem negro.
PD: es que a mí además reshiram es el unico legendario que me falta sin contar a keldeo, meloetta y genesect

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 02:37:58 am »
Yo me compré la edicion blanca ( osea la de zekrom ) y ahora me compraré el blanco 2 porque me gusta reshiram y si puedo me hare con el otro  ^__^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Si tengo el pokemon Black tendre que comprarme el Black 2? para intercambiar?
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 12:15:51 pm »
Yo me compré el negro y me comprare el Blanco 2,me gusta mucho mas el Kyurem Blanco.
en el pokemon negro 2 tambien puedes tener a kyurem blanco, transfiriendo de otro juego a un reshiram :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.