Autor Tema: PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.  (Leído 75968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #100 en: 28 de Julio de 2010, 02:04:33 pm »
Lo que hace falta explicar es como hacer cada parte  ^__^, lo cual no he hecho. Pondré entonces PkBall(HGSS) si en BW se cambia la estructura de los datos.

Y a la pregunta: Como la heavy ball es solo de HGSS y solo se programó para esos juegos, un poke con esa pokebal no se podría pasar a DP o Pl, por eso cuando un pokemon ha de tener una pokeball especial (osea, única de alguna versión), siempre hay que poner en "PkBall", la pokebal "Pokeball", y en "PkBall(Es)" la pokeball especial, en este caso la hevay.
Algo similar pasa también con las localizaciones, y de esa manera todos los juegos sin importar su fecha de salida podría leer el pokemon sin problemas.
El pokemon me sigue saliendo como si fuera capturado con PokeBall :( puede alguien intentar a ver si funciona poniendo una heavy ball en un pokemon y mandarlo al juego?


Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2010, 03:18:54 am »
Julian, ¿podría actualizar los archivos tanto del código como del javadoc?
Estoy empezando a aprender algo de java, y no me vendría mal poder mirar el código fuente del último PokéPro.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #102 en: 08 de Agosto de 2010, 01:43:51 pm »
Julian, ¿podría actualizar los archivos tanto del código como del javadoc?
Estoy empezando a aprender algo de java, y no me vendría mal poder mirar el código fuente del último PokéPro.
Ok, entonces subo con el código y el javadoc que estoy trabajando actualmente.

Y ya que lo dice, me gustaría comentar que quisiera desestructurar toda la aplicación, y dejar por apartes: Las clases base, los recursos, y hacer una aplicación individual por cada que puede ser (y ahora sería: Editor de batería, editor de pokemon, editor de Regalo misterioso y Generador PID/IVs), eso sería lo mejor para el proyecto, pero aun me falta ver en verdad y aprender como hacerlo bien y sacarle el tiempo también.

El código está para ser abierto por NetBeans, pero estoy viendo como hacer también para hacerlo menos dependiente del IDE, aunque tocaría hacer las otras cosas más a mano.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #103 en: 09 de Agosto de 2010, 05:48:51 am »
Lo único que veo necesario para ser independiente de Netbeans es hacer la GUI a mano. He mirado el código fuente y me parece un churro tremendo; así que es posible que si intentamos hacerlo "a mano" (con un poco de paciencia se puede hacer) optimicemos tanto la accesibilidad del código como la velocidad de la aplicación.

Sobre separar en diferentes aplicaciones, no veo muy claro como podría ser (¿posibilidad de descargar tanto independientes como todo junto?). Si es así, parece sencillo: simplemente hacemos que haya una clase "principal"(la GUI) para cada apartado, en las aplicaciones independientes les metemos método Main y en la "unificada" simplemente al elegir cada opción hacemos llamadas a esas clases.

Por cierto, estoy trabajando en pasar las aplicaciones webs de mecánica a Java (las estoy haciendo sin Netbeans, básicamente me interesan el generador de IDs shinys y un posible generador de IVs dado PID). Si se las paso como clases independientes, ¿se podrían integrar?

Por último, creo que hay un algoritmo que aumenta la velocidad del generador PID-IV. Se lo paso por mp.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #104 en: 09 de Agosto de 2010, 09:59:08 am »
Lo único que veo necesario para ser independiente de Netbeans es hacer la GUI a mano. He mirado el código fuente y me parece un churro tremendo; así que es posible que si intentamos hacerlo "a mano" (con un poco de paciencia se puede hacer) optimicemos tanto la accesibilidad del código como la velocidad de la aplicación.
Es precisamente lo que se me ocurrió hacer últimamente, porque por ser el código tan largo de por ejemplo la clase EditorBate.java, no se podía programar a gusto porque el IDE se quedaba cada nada, y precisamente estoy haciendo "a mano" la parte de edición general de la partida (ya hice la de regalo misterioso que sería la de eventos más adelante). De esa forma queda todo más legible, y menos cargado para el IDE (donde estoy haciendo esto es en el paquete "ui.editorbate" y para ver como va quedando cada "ventana" aparte se ejecuta individualmente la clase: Alt+F6).

Sobre separar en diferentes aplicaciones, no veo muy claro como podría ser (¿posibilidad de descargar tanto independientes como todo junto?). Si es así, parece sencillo: simplemente hacemos que haya una clase "principal"(la GUI) para cada apartado, en las aplicaciones independientes les metemos método Main y en la "unificada" simplemente al elegir cada opción hacemos llamadas a esas clases.
Sí, sería una aplicación general e independiente para las que ya mencioné, y una general que sería menú del resto. En teoría no debería ser tan difícil; la idea que ya tenía antes de comenzar con el proyecto, ahora la veo más clara y útil gracias a como vi que funciona ndstool.exe, y como se utiliza ndstool.exe otras aplicaciones. Pero lo principal sería separar las clases base para que sirviesen como librerías generales (no sé si habrá visto las librerías de codemonkey y chase-san), con un buen javadoc para saber cómo utilizarlas.

Por cierto, estoy trabajando en pasar las aplicaciones webs de mecánica a Java (las estoy haciendo sin Netbeans, básicamente me interesan el generador de IDs shinys y un posible generador de IVs dado PID). Si se las paso como clases independientes, ¿se podrían integrar?
La verdad no sé si habría que compilar las clases o se pueda agregar sin más, pero sí, se podría poner los archivos de las clases en el directorio de trabajo en indicarle internamente a la aplicación importar dicha clase para trabajar con ella como se guste. También se podría pensar en integrar directamente las clases a la clases internas base de pokepro.


A ver si podemos quedar en MSN para cuadrar algo bien coordinado  :ook:.


Edito: Parece que tiene llena la bandeja de entrada de MPs, le respondo por hotmail.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 10:12:47 am por Julian_89_ »

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #105 en: 10 de Agosto de 2010, 11:10:39 pm »
Intentaré limpiar los MPs, pero creo que la limpié hace tiempo. :S
Un pequeño problema que tengo es que ando de vacaciones: me es bastante complicado conectarme y poder responderle por aquí, así que como para hablar por msn.xD
La última semana de agosto me parece que vuelvo a la civilización.
Intentaré integrar las clases en PokéPro, para que sean directamente parte de la aplicación.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #106 en: 17 de Agosto de 2010, 07:16:54 am »
siempre creando programa para ser ilegal paso de lo facil
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #107 en: 17 de Agosto de 2010, 07:44:54 am »
siempre creando programa para ser ilegal paso de lo facil
¿Gracias por decírnoslo  :huh:?

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #108 en: 26 de Agosto de 2010, 08:04:24 am »
Actualización en PokéPro:

http://pokeproyecto.blogspot.com/2010/08/actualizacion-pokepro-070.html

Si no se reportan errores importantes para ser arreglado, esta versión de pokepro pasaría a ser la 2.0.0 porque tanto el editor de pokes y el de regalos misteriosos estarían a un 100%, al menos en la edición de datos.

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #109 en: 29 de Agosto de 2010, 01:50:14 am »
una pregunta con respecto a hidden power, nose q funcion hace, yo esperaba que fuera como en el shoddy battle q al tu seleccionar el hidden power q desees se cambian automaticamente los iv para q tenga un poder base 70, xD por ejemplo estaba creando un zapdos para hidden power ice 31 ivs en todo menos en vel q es 30, me encontro solamente 1 pero el metodo es B-A-D-E, y otro q B-A-C-D, esos metodos aplican legalmente para un poke legen como zapdos? y cambiando la seed ayudaria a encontrar un pid apropiado?

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #110 en: 29 de Agosto de 2010, 03:40:21 am »
una pregunta con respecto a hidden power, nose q funcion hace, yo esperaba que fuera como en el shoddy battle q al tu seleccionar el hidden power q desees se cambian automaticamente los iv para q tenga un poder base 70, xD por ejemplo estaba creando un zapdos para hidden power ice 31 ivs en todo menos en vel q es 30, me encontro solamente 1 pero el metodo es B-A-D-E, y otro q B-A-C-D, esos metodos aplican legalmente para un poke legen como zapdos? y cambiando la seed ayudaria a encontrar un pid apropiado?
Los valores de Tipo y Poder del Poder Oculto son un filtro, ya que como se pueden poner rangos en los IVs, los valores de estos pueden ser muchos y no solamente entre 30 y 31. Cuando se hace la búsqueda, si se eligen los valores deseados en el filtro del poder oculto, el PID-IVs generados van a tener esos valores deseados (se verá en la tabla de resultado que esos valores son los últimos).

Otra cosa, al restringir tanto la búsqueda (me imagino que como criterio " += ") al poner 5 IVs en 31 y un en 30, pueden llegar a ocurrir que no encuentra lo que también podría desear (por ejemplo, el método general ABCD). Le sugiero más bien que ponga valores de "mayor o igual" de 28 o 29 o de "(Nigún)" en los IVs que no le interesan (esos valores de IVs aparte de ser más realistas no sería muy alegado a lo que se quiere), de esa forma tiene oportunidad de ver más valores esperados e incluso esperar a ver si aparecen valores con IVs más altos.

De todos modos, para saber de qué van esos métodos, expanda la columna para ver su nombre (como los denomina el legit), o si abrió el generador desde un pokemon, se le puede cambiar el nombre a como se le denomina el método en Pokesav y en Smogon también (si hace falta), para eso tiene que hacer click en el nombre del método (el que aparece abajo de la denominación en letras), ya en el generador aparecerá la nueva denominación del nombre cuando se genere otra búsqueda.

Y finalmente, sí, cambiar el valor de la semilla tendrá como resultado otra búsqueda que tal vez sí pueda encontrar rápidamente lo buscado, pero si en verdad no interesa tanto esto (cuidar el PID-IVs según la fecha), se puede desmarcar este criterio y esperar por una búsqueda más rápida.

Heigler

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 4
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #111 en: 29 de Agosto de 2010, 01:00:20 pm »
Los valores de Tipo y Poder del Poder Oculto son un filtro, ya que como se pueden poner rangos en los IVs, los valores de estos pueden ser muchos y no solamente entre 30 y 31. Cuando se hace la búsqueda, si se eligen los valores deseados en el filtro del poder oculto, el PID-IVs generados van a tener esos valores deseados (se verá en la tabla de resultado que esos valores son los últimos).

Otra cosa, al restringir tanto la búsqueda (me imagino que como criterio " += ") al poner 5 IVs en 31 y un en 30, pueden llegar a ocurrir que no encuentra lo que también podría desear (por ejemplo, el método general ABCD). Le sugiero más bien que ponga valores de "mayor o igual" de 28 o 29 o de "(Nigún)" en los IVs que no le interesan (esos valores de IVs aparte de ser más realistas no sería muy alegado a lo que se quiere), de esa forma tiene oportunidad de ver más valores esperados e incluso esperar a ver si aparecen valores con IVs más altos.

De todos modos, para saber de qué van esos métodos, expanda la columna para ver su nombre (como los denomina el legit), o si abrió el generador desde un pokemon, se le puede cambiar el nombre a como se le denomina el método en Pokesav y en Smogon también (si hace falta), para eso tiene que hacer click en el nombre del método (el que aparece abajo de la denominación en letras), ya en el generador aparecerá la nueva denominación del nombre cuando se genere otra búsqueda.

Y finalmente, sí, cambiar el valor de la semilla tendrá como resultado otra búsqueda que tal vez sí pueda encontrar rápidamente lo buscado, pero si en verdad no interesa tanto esto (cuidar el PID-IVs según la fecha), se puede desmarcar este criterio y esperar por una búsqueda más rápida.

 :ook: :ook: :ook: excelente gracias julian me sirvio de mucho, una ultima pregunta es q no domino completamente esto, al crear pokes hatched para invalidar la relacion pid-ivs algunos pokes me sale hached y otros aparentemente hatched al giual con la captura de otros, e asumiso q se pone el valor aparentemente cuando el poke no es originalmente del entrenador, osea q no posee el mismo id del actual entrenador,

de cualqueir modo excelente herramienta xD  :ook: :ook:

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #112 en: 29 de Agosto de 2010, 02:15:44 pm »
:ook: :ook: :ook: excelente gracias julian me sirvio de mucho, una ultima pregunta es q no domino completamente esto, al crear pokes hatched para invalidar la relacion pid-ivs algunos pokes me sale hached y otros aparentemente hatched al giual con la captura de otros, e asumiso q se pone el valor aparentemente cuando el poke no es originalmente del entrenador, osea q no posee el mismo id del actual entrenador,
La verdad no entiendo qué es lo que pregunta... solo se me ocurre decir que el PID y los IVs se calculan siempre al tiempo para pokemons que no son huevo o de evento, es decir que para estos primeros, los datos de entrenador tendrán que coincidir siempre con quién los atrapó.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #113 en: 31 de Agosto de 2010, 01:56:39 pm »
Una última pregunta Julián, que si me logra responder le dejaría de hacer tantas preguntas porque este es el único problema que tengo.

Usted me dijo que para lograr que una Pokeball especial de cierto juego (en este caso, Soul Silver) tenía que poner un lugar de encuentro que fuera específico de Johto. (esto supongo que iría en la opción "Lugar de EncuentroES")
Ahora, si es que yo quisiera poner, por ejemplo, Ciudad Violeta, tendría que seleccionar Ciudad Violeta del menú "Lugar de EncuentroES", pero, en el menú "Lugar de Encuentro"(sin la ES al final) , que debería poner para que la Pokeball especial del juego apareciera en el Pokemon "capturado"? No se si me explico


Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #114 en: 31 de Agosto de 2010, 09:33:16 pm »
Habría que poner "Lugar lejano", pero si en región pones Johto y aprietas "auto. locali.", te lo pone él directamente.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:37:22 am »
Usted me dijo que para lograr que una Pokeball especial de cierto juego (en este caso, Soul Silver) tenía que poner un lugar de encuentro que fuera específico de Johto.
No, yo no dije tal cosa, yo lo que dije fue:
... el problema que aun tenia muy seguramente era que no consideraba la Región de origen ....
Lo que hay que tener en cuenta es el valor de Región, que es diferente al de Localización, la localización del pokemon puede ser cualquiera y eso no afecta si se ve X o Y pokeball, pero el valor de la región de origen SÍ. Ese valor para editar está abajo de PkBall y arriba de Auto Locali.

Xadidas11x

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #116 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:40:28 pm »
Estas trabajando sobre la Quinta Generación con PokePró, o no está en tus planes?


Dale click o destruirá su creación.




Dale click si quieres que nazca Charmander. xD

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2010, 04:24:35 pm »
Estas trabajando sobre la Quinta Generación con PokePró, o no está en tus planes?
Sí me gustaría incorporar la quinta generación en pokepro, pero por ahora mi tiempo para dedicarle a esto se me reduce a 0 (de todos modos hay otras cosas que quiero hacer primero). Lo más interesante para hacer en quinta generación, el editor, sí que me gustaría hacerlo cuanto antes, pero lo más importante, el algoritmo del checksum, no lo sé y no sé tampoco si ya se ha dicho (de todos creo haber encontrado la herramienta que serviría para sacar esta información, pero de nuevo no he tenido nada de tiempo para cacharrear con esto xD).

Zuri

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 559
  • Karma: +3/-0
  • Go go Talonflame!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cinta Historia Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #118 en: 04 de Octubre de 2010, 06:51:19 am »
a ver es que no me entero exactamente como se descarga esta aplicacion y para que sirve :^^u: ¿podria alguien explicarmelo?

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #119 en: 05 de Octubre de 2010, 03:32:34 am »
Básicamente, es un programa similar al pokesav, solo que cuida más la legalidad (evita tener que andar pensando para meter ciertas cosas) y tiene una interface más fácil de usar. Sirve para Diamante, Perla, Platino, Heart Gold y Soul Silver.
Te lo descargas de aquí. Para poder ejecutarlo, tienes que tener instalada la última versión de java.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.