Autor Tema: PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.  (Leído 75970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2010, 01:07:05 am »
lo de editar estado no aparece en la pc. solo en el equipo, ya que si te fijas, en esa opcion puedes modificar manualmente el nivel, los stats y los cambios de estado. si en el equipo pones todo 999, se queda en el equipo modificado, pero al dejarlo en el pc, se ponen sus stats reales. esto es el motivo de no tener editar estado en un poke del pc, ya que no serviria de nada, ya que aunque le pusieses 999 o algun cambio de estado a un poke del pc, el hecho de estar en el pc hace que se quite los cambio de estado y queden sus stats reales
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #81 en: 06 de Julio de 2010, 01:11:33 am »
Hola, solo me he registrado para a ver si me ayudais.

pero esque con el pokesav le doy a editar cajas, y por ejemplo en caja 1 tengo a bronzor, le doy y me salen todas sus opciones salvo la mas importante:EDITAR ESTADO.

no le puedo dar y no se porque a ver si me ayudais

un saludo ;)
Enel PC no se puede editar Estado, solo se puede en los pokemons del equipo, y esa opcion esta en "Stats Edit" Ya que en el pc siempre recuperan sus ps y se le quitan el estado

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2010, 06:21:47 am »
julian, si algun dia te conectas, lee esto: con pokepro 5.0 he tenido problemas para abrir mi save y los .pkm, ya que aunque seleccione el archivo a abrir y le de a abrir, no se abre. en windows no he podido abrir lo que me interesaba. en linux si puedo, pero cuando he intentado abrir un segundo .pkm para ponerlo en una caja, ya no lo abria
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2010, 06:44:28 am »
julian, si algun dia te conectas, lee esto: con pokepro 5.0 he tenido problemas para abrir mi save y los .pkm, ya que aunque seleccione el archivo a abrir y le de a abrir, no se abre. en windows no he podido abrir lo que me interesaba. en linux si puedo, pero cuando he intentado abrir un segundo .pkm para ponerlo en una caja, ya no lo abria
Usas windows vista?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

cncncn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2010, 07:01:39 am »
julian, si algun dia te conectas, lee esto: con pokepro 5.0 he tenido problemas para abrir mi save y los .pkm, ya que aunque seleccione el archivo a abrir y le de a abrir, no se abre. en windows no he podido abrir lo que me interesaba. en linux si puedo, pero cuando he intentado abrir un segundo .pkm para ponerlo en una caja, ya no lo abria
¿Tienes la última versión de Java?
A mí en Vista me va perfecto
El hombre superior se culpa a sí mismo el inferior culpa de todo a los demás
Confuncio
Como dijo una miss Confucio es un chino...japonés que invento la confusión

Sabes que nada sabes y aun así te quieres autoengañar.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2010, 09:21:00 am »
si es vista. no se si es la ultima version de java (y desde linux no puedo mirarlo)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #86 en: 09 de Julio de 2010, 10:08:09 am »
si es vista. no se si es la ultima version de java (y desde linux no puedo mirarlo)
Prueba a hacer esto

La solucion para los que usan Windows Vista es hacer click con el boton derecho en el archivo por lotes y darle a Ejecutar como administrador, hay le das a continuar y ya sale bien. No se puede hacer con el otro archivo porque al hacer click derecho no sale lo de ejecutar como administrador

Muchas gracias!


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #87 en: 09 de Julio de 2010, 05:58:40 pm »
Como dice Dani_ko esa sería la solución, pero ahora con la nueva versión espero que no haya más problemas por no tener derechos de administrador o por trabajar en Vista.

Javisoto, si sigue teniendo problemas me sería de ayuda tener el log del error para poderle ayudar, para obtener éste, hay que ejecutar la aplicación por consola, con la última versión hay un archivo .BAT para linux, si ejecuta ese siempre se podría ver el log siempre.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #88 en: 09 de Julio de 2010, 11:52:09 pm »
Como dice Dani_ko esa sería la solución, pero ahora con la nueva versión espero que no haya más problemas por no tener derechos de administrador o por trabajar en Vista.

Javisoto, si sigue teniendo problemas me sería de ayuda tener el log del error para poderle ayudar, para obtener éste, hay que ejecutar la aplicación por consola, con la última versión hay un archivo .BAT para linux, si ejecuta ese siempre se podría ver el log siempre.
Ya funciona perfectamente en Vista, gracias  ;)


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2010, 07:51:55 am »
ahora si me funciona perfecto
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

AnotherUserName

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • WTF?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #90 en: 11 de Julio de 2010, 09:22:16 pm »
Hola Julian, he estado de vacaciones y no he podido ver antes su aplicacion. La he probado y va perfectamente para lo que lleva.
Queria hacerle una pregunta, podria añadir la funcion de tu Enciclopedia Pokemon de editar la baterias de GBA? Grácias.

Cya  ^__^

PD: La interfaz es tremenda
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 09:25:07 pm por AnotherUserName »

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #91 en: 11 de Julio de 2010, 09:28:50 pm »
Eso lo había pensado en un principio, pero hasta que no termine con el editor actual para 4 generación, y agregue las dex, no creo que me ponga con ello. Así que mientras será utilizar las aplicaciones por aparate, o si alguien quiere hacer lo de GBA en java para PokePro, sería mejor... esa es la idea de hacer este código libre.

AnotherUserName

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • WTF?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #92 en: 11 de Julio de 2010, 09:44:20 pm »
Yo me propondria pero no tengo ni la menor idea respecto al Java, haber si algun usuario se anima.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #93 en: 12 de Julio de 2010, 06:12:38 am »
En la enciclopedia se podria añadir una opcion para añadir/sacar tarjetas misteriosas?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2010, 03:17:36 pm »
Revisión de PokéPro de la última actualización:

http://pokeproyecto.blogspot.com/2010/07/revision-pokepro-061.html

Como no se reportan errores con la frecuencia de antes, le quito lo de beta y le dejo el nombre así.

Xadidas11x

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #95 en: 24 de Julio de 2010, 12:53:17 pm »
Hey Julian_89_, te digo lo mismo que te escribi en tu foro, a mi me va como la luz en el espacio. Lo veo mejor que PokeSav porque lo has hecho mas interactivo, más colores. Bien tio felicitaciones, si es que estas haciendo una nueva version la espero con ansias. Suerte con todo, Bye


Dale click o destruirá su creación.




Dale click si quieres que nazca Charmander. xD

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2010, 03:39:06 am »
Una preguntita  =P
En el Pokepro, hay opciones como Pkball y PkballEs... ¿Eso que significa y cual es la diferencia?
La unica diferencia que encuentro es que en PokeballEs hay todos los diferentes tipos de balls como la heavy ball y la park ball, por ejemplo. Y yo quiero poner un pokemon como si fuera capturado con la heavy, pero la pokeball que sale en el juego es la que se pone en la opcion de Pkball, no la de PkballEs  :unsure:


Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2010, 05:35:33 am »
Pkballes significa pkball es...pecial, es decir, las de hgss (que alguien me corrija, pero me suena que en pt no se añadieron balls). Es posible que pusieras heavy ball y luego cargaras el poke en diamante/perla/platino.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2010, 06:12:56 am »
Pkballes significa pkball es...pecial, es decir, las de hgss (que alguien me corrija, pero me suena que en pt no se añadieron balls). Es posible que pusieras heavy ball y luego cargaras el poke en diamante/perla/platino.

No, no lo hago, lo cargo en el SS... ademas que el pokepro no me deja poner solo las pokeball especiales, tengo que poner ambas... :(


Julian_89_

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2010, 08:32:32 am »
Lo que hace falta explicar es como hacer cada parte  ^__^, lo cual no he hecho. Pondré entonces PkBall(HGSS) si en BW se cambia la estructura de los datos.

Y a la pregunta: Como la heavy ball es solo de HGSS y solo se programó para esos juegos, un poke con esa pokebal no se podría pasar a DP o Pl, por eso cuando un pokemon ha de tener una pokeball especial (osea, única de alguna versión), siempre hay que poner en "PkBall", la pokebal "Pokeball", y en "PkBall(Es)" la pokeball especial, en este caso la hevay.
Algo similar pasa también con las localizaciones, y de esa manera todos los juegos sin importar su fecha de salida podría leer el pokemon sin problemas.
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 08:34:28 am por Julian_89_ »