Autor Tema: PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.  (Leído 75955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #120 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:39:04 pm »
Novedades para la quinta generación:

Después de encontrar lo que me hacia falta y de sacar tiempo, ahora he podido empezar con el visor/editor de archivos para Negro y Blanco (que es lo que más parece útil en una aplicación).

Pero decidí que lo mejor para esto era hacerlo en un proyecto nuevo y aparte de pokepro, sacando lo que me parece que realmente sí es útil y olvidándome de lo que no (y de las no tan buenas ideas). Éste nuevo proyecto solo apunta a ser un visor/editor de archivos, pero si eventualmente, cuando esté bien completo (si es que se llega a dar esa situación), esperaré incorporar la aplicación a pokepro como tal (como he venido pensado que debía ser desde un principio).

Así esperaría revitalizar este proyecto (pokepro), y apuntar a una mayor eficiencia en posibles actualizaciones.

El link de la nueva aplicación, EditorV: https://sourceforge.net/projects/editorv/

Como se ve, este proyecto está en sourceforge (editorv es de código libre como pokepro), que sin duda es una excelente página web para hostear aplicaciones opensource, tiene muchas utilidades para manejar y coordinar trabajo mancomunado, así que si alguien quisiera trabajar en el código, o de tester, o en lo que se les ocurra, ahora sería mucho más fácil mirar por esto.

Y como se ve también, el proyecto está en pañales, pero está todo el código base para empezar a trabajar e incorporar más datos para ver/editar. De todos modos, lo que voy hasta ahora permite ver/editar algunos pocos datos de la partida y guardar los cambios.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #121 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:43:05 am »
y bien, ya empezamos con las cosas raras:
si intento cargar mis partidas de BW, las carga sin ningun problema. pero al intentar cargar otro save que tengo me sale esto:



si le doy a si, carga igualmente el save
mis saves:
http://www.mediafire.com/?1m31j2bdtqcgk66
el save aparte que digo, que es de pedrimanuel en realidad
http://www.mediafire.com/?9whaj465650lhhu
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #122 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:38:11 am »
y bien, ya empezamos con las cosas raras:
si intento cargar mis partidas de BW, las carga sin ningun problema. pero al intentar cargar otro save que tengo me sale esto:


El otro archivo .sav tiene un tamaño de 1 MB, y por lo general debería ser de 256 o 512 KB, por eso sale el mensaje. La idea de este mensaje es dejar claro que se podría estar abriendo un archivo de formato desconocido o no soportado por el programa, y que podría llevar a resultados no esperados. De todos modos no debería haber problemas, si es que en este archivo se puede ver la información tal cual aparece en el juego (y este es el caso).

Pero bueno, viendo este archivo me dí cuenta que el límite de dinero está mal, debería ser un 9 más (por eso el "beep" al cargar la partida).


Edito: No, parece que el límite de dinero sí es 999.999 (como ha sido siempre), pero de todos modos en pokesav 0.06c se puede poner hasta 9.999.999 (por eso me fié). Lo mejor siempre es comprobar las cosas con el juego mismo  ^__^.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #123 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:17:21 am »
esto como es mi sav  aviso que es sacado de una r4i gold
si no lo tienes hay un programa  que te deja cambiar el formato de la sav
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

gigD_190

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Quinto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #124 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:13:44 pm »
Disculpen ya existe un pokepro que soporte la quinta generacion y si asi es pongan el link porfavor :) saludos

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #125 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:24:41 pm »
Disculpen ya existe un pokepro que soporte la quinta generacion y si asi es pongan el link porfavor :) saludos
Aún se está desarrillando, pero si quieres ir testeándolo, está aquí.

gigD_190

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Quinto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:46:41 pm »
Pues ya lo descargue, y mi opinion es: que tiene un diseño aun muy basico parecido al pokepro pero solo con una opcion de apertura y dos al editar el sav, espero y este listo el programa ya para cuando salga el negro y blanco en español.
Si nesesitan diseños de menu, iconos, etc. yo me ofresco para esto.
Salu2

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #127 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:05:48 pm »
Pues ya lo descargue, y mi opinion es: que tiene un diseño aun muy basico parecido al pokepro pero solo con una opcion de apertura y dos al editar el sav, espero y este listo el programa ya para cuando salga el negro y blanco en español.
Si nesesitan diseños de menu, iconos, etc. yo me ofresco para esto.
Salu2
De que esté listo EditorV antes de la salida en Abril (mas o menos es la fecha, no?), depende de qué tanto tiempo pueda tener disponible hasta entonces (y en parte también del interés que pueda tener.....). De todos modos, hace escasos días que le he dedicado un tiempo serio a esto.

Si desea ayudar al proyecto con lo que comenta, claro que estaría bien (esa es la idea precisamente de dejar la aplicación en sourceforge), pero tendría que especificare bien qué es lo que quisiera hacer (me suena ambiguo decir que podría ayudar en menús, iconos, etc. Sería en el código como tal?). De todos modos la mejor forma de ayudar ahora con el proyecto es buscando por bugs y sugiriendo posibles funcionalidades (las obvias se desarrollaran con el tiempo).

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #128 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:09:02 pm »
Ya está disponible la edición de pokémons en EditorV: http://sourceforge.net/projects/editorv/files/0.0.2.0/EditorV%20Beta%20-%200.2.0.rar/download con apenas unos datos nada más (todo el resumen: https://sourceforge.net/projects/editorv/files//0.0.2.0/EditorV%20Beta%20-%200.2.0.txt/view).

Por ahora lo más interesante es la posibilidad de editar el Apodo del pokemon de forma segura (no hay posibilidad de que se pierdan el texto cuando se guardan los cambios), y con un cómodo selector caracteres (el editor aparece como opción dando click secundario sobre el cuadro de texto).

gigD_190

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Quinto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #129 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:34:53 pm »
Y ya no ha salido nada nuevo sobre el poképro???

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #130 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:05:23 am »
Actualmente PokéPro está en un parón de desarrollo, debido a varias razones:
1-Todos o casi todos los objetivos iniciales de edición están cumplidos (edita prácticamente todo lo editable).
2-El programador principal (Julián) y yo mismo (que tenía intención de colaborar, pues aprendí algo de Java en verano), tiene muy poco tiempo libre. Un programa no se hace sólo, y además este programa es un trabajo voluntario. De todas formas, al ser software libre, cualquier programador que sepa algo de Java es bienvenido a colaborar.
3-Actualmente Julián está desarrollando algo para quinta generación (EditorV).

Por lo tanto, si creéis que hay alguna característica que le haga falta a Poképro, o algún bug que haya que corregir, podéis postearlo con total tranquilidad, y se verá qué se puede hacer, así poco a poco se podrá ir mejorando el programa.
Yo ahora mismo estoy en proceso de una guía sencillita de crear pokes legales con Pokepro, espero tenerla para antes de fin de año (tengo casi todo hecho), pero la parte de pokes de advance y evento (lo único que me queda) es bastante larga.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 02:10:31 am por Ihhani »


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #131 en: 21 de Diciembre de 2010, 03:15:20 am »
Pokesav 5º gen no me gusta y pokegen no se si cuela los pokes por GTS o los permite usar en wifi sin problemas.

Si os montais el primer editor de 5º gen bueno cogereis a muchos programadores para ayudaros.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #132 en: 21 de Diciembre de 2010, 06:22:33 am »
Si os montais el primer editor de 5º gen bueno cogereis a muchos programadores para ayudaros.
La clave está aquí. EditorV es un proyecto de software libre, así que cualquiera puede colaborar. La cosa es que tiene que haber programadores, y no sabemos dónde encontrarlos.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

gigD_190

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Quinto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #133 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:18:13 am »
entonces podrias poner el link de lo mas nuevo para testearlo porfavor?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #134 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:08:19 am »
una buena idea que se puede añadir al editor de pokes es una pequeña vista previa de los datos del poke tal como los veria el juego, que te muestre una imagen de sus datos como si fuera realmente el juego el que los esta mostrando.
me suena que el pokemon mistery gift editor hace algo parecido con las wondercard, por eso hacer lo mismo con el editor de pokes
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

gigD_190

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Quinto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #135 en: 28 de Diciembre de 2010, 04:36:52 pm »
buena idea eso estaria bien y el diseño gustaria mucho, pero y lo más nuevo que ha salido hasta ahora?

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #136 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:52:36 pm »
buena idea eso estaria bien y el diseño gustaria mucho, pero y lo más nuevo que ha salido hasta ahora?
¿A qué te refieres con lo más nuevo?
En la página de sourceforge verás siempre la última versión de PokéPro. En el caso de que julián esté preparando alguna cosa (que supongo que no, ya que ahora estaba más con editorV), lo que siempre ha hecho es publicar las novedades tan pronto como están disponibles y sean usables.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

gigD_190

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Quinto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #137 en: 31 de Diciembre de 2010, 04:53:21 am »
pero me refiero de lo nuevo de la quinta generacion si podrias poner un link para descargar y probarlo

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #138 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:55:40 am »
Ah, eso.
La página principal del proyecto es http://sourceforge.net/projects/editorv/.
Te lo bajas de aquí


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« Respuesta #139 en: 11 de Enero de 2011, 03:23:03 am »
Hay alguna aplicación que cree pokémon que deje luchar en Wifi?