Autor Tema: Guía de los Objetos Engañosos en MM3.  (Leído 7271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« en: 14 de Agosto de 2012, 03:05:45 pm »
Acá dejo la guía para que no les pillen desprevenidos, son algunos objetos que usándolos nos aportan efectos un poco molestos, aunque son bastante buenos para lanzárselos a los rivales:

1. Baya Arancia.: Te quita algo de vida [Similar a Baya Aranja].
2. Sem. Rever.: Te pone "(Pokémon) se ha reanimado!". Y después pone "¡Si te fijas era una Sem Rever no una Sem Revivir!" *suena música de derrotado*. El Pokémon pregunta: "¿Una Sem Rever?"... y pone: A (Pokémon) le ha entrado la risa floja y se ha debilitado XD.
3. Sem. Sumerno. (¿Induce al sueño?): El Pokémon puede caminar sobre el agua. Su efecto pasa al cambiar de piso [Similar a Sem. Sueño].
4. Semilla Vía. (¿Baja la Def. y la Def. Esp.?): Alimento que hace que el Pokémon diga "Hasta otra!" y aparezca en cualquier otra parte del piso [Similar a Semilla Vil].
5. Gomi Invídeo. (¿Sube el CI?): Alimento que provoca que los ojos del Pokémon se llenen de polvo y sufra el estado Ceguera [Similar a Gomi Ingenio].
6. Anteadhesivo. (¿Los objetos no se pegarán?): Al llevarlo equipado de vez en cuando algunos objetos de la Bolsa se volverán pegajosos [Similar a Antiadhesivo].
7. Sem. Corviso. (¿Mejora la agudeza visual?): Alimento que produce el estado Corviso con lo que la zona que rodea a quien lo sufre estara a oscuras incluso dentro de una sala.
8. Sem. Coneda. (¿Baja un nivel?): Alimento que hace que se puedan encontrar más pokes en el siguiente piso. Similar a la habilidad Iluminación de Staryu, Starmie, Chinchou, Lanturn y Volbeat en las mazmorras [Similar a Sem. Condena].
9. Gafas Rayos Y. (¿Ver a todos los enemigos de la sala?); Gafas que hacen que no veas nada de el mapa [Similar a Gafas Rayos X].
10. Guimoguijarro. (Ataque a distancia): Cuando lo usas el pokémon se pone a lloriquear y obtiene el estado aguante.
11. Elinir Max.: Elixir para Linoone SOLO para Linoone [Similar a Elixir max].
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 05:38:11 am por Kraft »



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 09:27:07 pm »
Que ganas tienes de tener +22/-2  :ph43r:
Nah, muy buena guia, ya conocia los objetos pero me servira de recordatorio.  ^__^


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 01:27:27 am »
Nah, muy buena guia, ya conocia los objetos pero me servira de recordatorio.  ^__^

En realidad yo sólo conocía unos cuatro objetos de toda la lista, el resto los vi por casualidad en una página web. Y como unos no son tan comunes me puse manos a la obra para que llegue a todo el mundo.

Que ganas tienes de tener +22/-2  :ph43r:

No entra dentro del thread, pero en realidad +22/-2 se ve más bonito que +21/-2... ya sabes el uno es solitario.

 =P

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 01:32:41 am »
Buena guía :ook:

La sem. rever. es el item mas engañoso, anda que no me ha fastidiado veces... en fin, estupenda guía aunque lo conocía todo nunca viene mal repasarlo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2012, 02:27:05 am »
Buena guía :ook:

La sem. rever. es el item mas engañoso, anda que no me ha fastidiado veces... en fin, estupenda guía aunque lo conocía todo nunca viene mal repasarlo.

En realidad yo nunca he caído en la trampa, aunque me gustaría ver qué pasaría si le lanzo una rever a un malo malote de los finales de la mazmorra y se la come... ya he probado lanzando arancias y aunque no quita mucha vida tiene su utilidad, similar a la Semilla Bomba.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2012, 02:38:13 am »
En realidad yo sólo conocía unos cuatro objetos de toda la lista, el resto los vi por casualidad en una página web. Y como unos no son tan comunes me puse manos a la obra para que llegue a todo el mundo.

No entra dentro del thread, pero en realidad +22/-2 se ve más bonito que +21/-2... ya sabes el uno es solitario.

 =P

Yo los conozoco del juego, pero nunca caigo en la trampa, es mas, yo siempre miro la info de un objeto que no conozco por si acaso. Y gracias a eso fue como me pase la isla zero norte, porque llevaba una rever y digo "coño, que es eso", y me di cuenta.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 02:47:58 am »
Yo los conozoco del juego, pero nunca caigo en la trampa, es mas, yo siempre miro la info de un objeto que no conozco por si acaso. Y gracias a eso fue como me pase la isla zero norte, porque llevaba una rever y digo "coño, que es eso", y me di cuenta.

Ten en cuenta que hay algunas personas que usan objetos sin mirar, en MM1 me pasó así con el Ginseng, pero ya desde MM3 se han metido esos objetos engañosos para tocar la moral a algunos, y desde que el juego me avisó por encima de los peligros de esos objetos, le miro la letra pequeña a todo.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2012, 02:51:03 am »
Ten en cuenta que hay algunas personas que usan objetos sin mirar, en MM1 me pasó así con el Ginseng, pero ya desde MM3 se han metido esos objetos engañosos para tocar la moral a algunos, y desde que el juego me avisó por encima de los peligros de esos objetos, le miro la letra pequeña a todo.

Yo lo hago asi desde siempre, desde el equipo de rescate rojo, porque yo desconfio bastante de eso.
A mi solo me colo una vez, pero tuve suerte porque fue la sumero y me la lanzo un enemigo.


Soy lesbiana.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 06:03:39 am »
Baya A-Rancia, ¡Por eso quita PS!

Pero anda que tiene la Sem. Rever, yo caí 2000 veces en la misma trampa, creyendo que al final me revivía, pensando que la semilla tiene un 50% de que te revivan y otro 50% de que no te sirva para nada lol.

Me quedo con la Sem. Coneda.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 06:08:40 am »
Baya A-Rancia, ¡Por eso quita PS!

Pero anda que tiene la Sem. Rever, yo caí 2000 veces en la misma trampa, creyendo que al final me revivía, pensando que la semilla tiene un 50% de que te revivan y otro 50% de que no te sirva para nada lol.

Me quedo con la Sem. Coneda.

Siempre me he preguntado qué bien sería lanzarle la Rever a algún malo del final de estos molestos que les haces cinco ataques que quiten 120 y nunca lo matas, pero te hacen dos ataques a ti y te quitan 70 de vida... como son tan desesperantes no me parecería tan mala la existencia de esta semillita en concreto.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2012, 06:33:11 am »
Siempre me he preguntado qué bien sería lanzarle la Rever a algún malo del final de estos molestos que les haces cinco ataques que quiten 120 y nunca lo matas, pero te hacen dos ataques a ti y te quitan 70 de vida... como son tan desesperantes no me parecería tan mala la existencia de esta semillita en concreto.

Yo se lo hice a Kyogre; me quedaban solo 10ps o algo así y casi se me parte la cara de la sonrisa al ver que tenía eso y se la lance. Lo malo es que no lo reclute  :ph43r:


Soy lesbiana.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2012, 06:39:52 am »
Yo se lo hice a Kyogre; me quedaban solo 10ps o algo así y casi se me parte la cara de la sonrisa al ver que tenía eso y se la lance. Lo malo es que no lo reclute  :ph43r:

¿Reclutar a Kyogre? ¿Hablas del Mar Tormentoso o del Mar Insondable?
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2012, 10:21:38 am »
¿Reclutar a Kyogre? ¿Hablas del Mar Tormentoso o del Mar Insondable?

Mar Insondable está en MM2 y MM3, Mar Tormentoso está en MM1.

En MM1 el ratio de reclutamiento de Kyogre es del 50%, pero el de los restantes es de -10%, bastante bajo. De ahí el uso de su estrategia. Para tener poco rango de reclutamiento y que encima te mate, mejor lo matas tú.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2012, 09:29:16 pm »
Mar Insondable está en MM2 y MM3, Mar Tormentoso está en MM1.

En MM1 el ratio de reclutamiento de Kyogre es del 50%, pero el de los restantes es de -10%, bastante bajo. De ahí el uso de su estrategia. Para tener poco rango de reclutamiento y que encima te mate, mejor lo matas tú.

Me lo quitaste de la boca. Además que no tenía semillas revivir, y las esferas ahí no funcionan.


Soy lesbiana.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2012, 11:22:11 am »
¬¬ no le veo gran utilidad a estos objetos y no tienen ninguna y mira que no sirven ni para engañar mira por donde creo que si usamos los objetos o encontramos algo raro en el en el mensaje es normal mirarlo aunque me ha echo risa el 11. Elinir Max. jijiji


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2012, 09:13:49 pm »
¬¬ no le veo gran utilidad a estos objetos y no tienen ninguna y mira que no sirven ni para engañar mira por donde creo que si usamos los objetos o encontramos algo raro en el en el mensaje es normal mirarlo aunque me ha echo risa el 11. Elinir Max. jijiji

Pues como te despistes solo un momento, esto se lo cuentas a otro. Y aunque engañen te pueden ser de utilidad lanzandoselos a los enemigos.


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2012, 05:58:12 am »
¬¬ no le veo gran utilidad a estos objetos y no tienen ninguna y mira que no sirven ni para engañar mira por donde creo que si usamos los objetos o encontramos algo raro en el en el mensaje es normal mirarlo aunque me ha echo risa el 11. Elinir Max. jijiji

En serio, las semillas rever te pueden sacar deun buen lío contra los enemigos finales, donde las esferas no hacen efecto.

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2012, 03:39:59 am »
Que interesante, ahora ya se porque paso eso al comerme la semilla rever xD

Andrés9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:00:23 am »
Pues yo creo que solo me pillo alguna vez la 1 y la 2 pero yo me llevava las rever diciendo me da igual llevarlas si me matan ya estoi muerto y me libro de ellas.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Guía de los Objetos Engañosos en MM3.
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:49:18 am »
Tan solo una pequeña estupidez: No es "Sem. Sumero", es "Sem Sumerno". XD