Yo tengo algunas dudillas con la partida, he seguido la que tenía empezada, te digo mis tropas:
·Luso: Yojimbo - Luchador
Lo de Yojimbo es una pasada el daño que hago a mis rivales, lo malo es que con Yojimbo tengo suficiente por el momento y no utilizo para nada las habilidades del cazador.
·Cid: Alto Monje- Monje Blanco
Quiero probar esta combinación a ver que tal.
·Adel: Yojimbo - ¿¿¿???
De momento la tengo de Yojimbo para subirle el ataque y eso hasta legataria, pero no se que segunda habilidad ponerle, a ver si se te ocurre algo a ti xD
·Baanga: Trilero - Gladiador
Acabo de conseguir el oficio de trilero y me encanta, no se si cambiarselo a otro oficio o a Artillero.
·Nu Mou: Mago Negro - Sabio
Las habilidades de Mago Negro las utilizo casi siempre, las de sabio no tanto... ¿Alguna otra combinación?
·Hume: Un atentico lio, no tengo un oficio estable; quizá un Mago Azul - Hechicero estaría bien...
·Gría: Cazador - Furia
Antiguamente la tenía con Cazador - Arpía, pero voy a probar con Furia.
·Viera: Invocador - Mago Rojo
Acabada de empezar, a ver que tal xD
·Moguri: Pistolero - Mago temporal
Quería ponerle Caballero Mogu de segunda pero no me deja, no se por que...
·Zan: Caballero Mogu - Bardo
Una nueva que tengo que dominar.
Bueno, dime que te parecen mis unidades de momento, algunas combinaciones...
Las tengo hacia el Nv 45 casi todas.
A ver, hace mucho que no lo juego y ahora mismo no lo puedo jugar ya estoy de vacaciones. Pero te diré cosas según las recuerdo.
Combinar Yojimbo con luchador puede estar bien pero dado la ventaja que tienen los cazadores al enfrentarse a los monstruos y que teniendo las habilidades de Yojimbo las otras habs de cuerpo a cuerpo no se usan pues veo mejor con cazador. Además, creo recordar que el ataque retumbo (ataque de zona a distáncia de cazador) quita más de lo que quitaría puño lejano (el que sería el equivalente en luchador) pero de esto no estoy seguro.
Combinar Alto monje con monje blanco puede ser muy útil, las mejores habs de monje blanco son las de distáncia y las de alto monje las de cuerpo a cuerpo. Prueba a ver que tal te va.
En los que has puesto no veo ninguno que cure por lo que combinar a Adel con un mago blanco te puede ser útil. Otra cosa podría ser tener una invocadora que con Unicornio sobra. Los magos blancos son muy útiles contra los zombies, tu metelé un cura ++ a uno y verás lo que le haces, yo a uno le quité más de 700
.
Los trileros tienen un alcanze brutal, si los pones un poco centrados en el campo llegan a casi cualquier parte. Lo malo es que, por lo que pude comprovar, su poder ofensivo es muy pobre y aunque los estados que pueden crear son vistosos no resultan demasiado útiles (a excepción de alguno).
A mi los magos negros me encantan pero los ilusionistas son muy bestias y lo combinaba con sabio por 2 motivos. El principal es que los sabios es uno de los ofícios de los nu mou que más movilidad tiene y el segundo es que aprenden hechizos de elementos que cuesta tener en ilusionista (aunque se pueden tener) estos son agua y viento, a parte de otros hecizos útiles y creo que poder envenenar.
Lo mejor de las grías es su gran movilidad (ya que pueden volar) por lo que suelo ponerla como fúria para sus ataques fuertes cuerpo a cuerpo (recuerdo uno muy bestia si se ataca por la espalda).
Las magos rojas tienen la magia doble que puede ser demoledora pero se tarda mucho en que la puedan aprender por lo que siempre acabo usando la combinación asesina-invocadora. Pero como te digo, seguro que mágia doble es muy cheto.
Los magos azules son un asco, para aprender las habilidades tienes que recibir el ataque con la habilidad de soporte activada y los mejores ataques de los monstruos o te matan de un toque o no te dejan activar algunas habs (o para fastidiarte no te los hacen al mago azul
). En fin que intenté tener algunos ataques de monstruo y lo dejé cuando llevaba unos pocos.
Los magos temporales eran super útiles en el 1 en el que empezabas con todos los PM (en ese los ilusionistas eran aún más bestias) pero en el 2 cuesta más reunir los PM necesarios para los mejores conjuros. Aún así en la segunda partida tengo 1 y resulta bastante útil. Solo decir que los moguri no destacan en ninguna estadistica.