Autor Tema: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift  (Leído 8471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pituki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0087-2283-4476

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« en: 14 de Agosto de 2012, 08:20:00 am »
No sé si algunos de los usuarios de PxP jugará a este gran juego, si te gusta y quieres comentar cosas sobre el juego, tu equipo, tácticas... Este es el sitio.

A ver si hay suerte y hay alguien que aún juegue y le guste, chao.




blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 08:33:03 am »
Bueno, yo te diré que el modo de juego de los FFT es muy favorito y que este es un juegazo que exprimí todo lo que fuí capaz. Solo me quedaron algunas misiones que son de enviar determinados miembros que por más que provaba nunca las cumplían.

Yo tengo 2 partidas:
En la primera fuí muy a lo bestia con el equipo:
Prota: Yojimbo con habilidades de Cazador, con esta combinación puedes atacar a lo que sea con su debilidad y a los monstruos las habs de cazador les hacen más daño.
Humano: Lo mismo  :ph43r: .
Adel: Otra Yojimbo  :ph43r: y maga blanca (por si es necesario aunque casi nunca usaba esas habs).
Bangaa: Artillero con habs de alto monje para atacar de lejos fuerte y si alguno se acerca las habs de alto monje no estan nada mal.
Nu mou: Sabio con habs de ilusionista, lo suyo es que el artillero hacía tiro eter y este destrozaba a todos con los conjuros de ilusionista.
Viera: Asesina con habs de Invocadora. Que decir de esta, con las invocaciones puede tanto curar, como aportar ayudas al grupo a parte de daños elementales en zonas amplias y las habilidades de asesina para lo demás.

En la otra partida sustituí a 1 humano por una gría para tener más movilidad e hice algunos cambios más pero sigue siendo mucho más cheto un equipo de Yojimbos  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Pituki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0087-2283-4476

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 09:07:58 am »
Yo tengo algunas dudillas con la partida, he seguido la que tenía empezada, te digo mis  tropas:

·Luso: Yojimbo - Luchador
Lo de Yojimbo es una pasada el daño que hago a mis rivales, lo malo es que con Yojimbo tengo suficiente por el momento y no utilizo para nada las habilidades del cazador.

·Cid: Alto Monje- Monje Blanco
Quiero probar esta combinación a ver que tal.

·Adel: Yojimbo - ¿¿¿???
De momento la tengo de Yojimbo para subirle el ataque y eso hasta legataria, pero no se que segunda habilidad ponerle, a ver si se te ocurre algo a ti xD

·Baanga: Trilero - Gladiador
Acabo de conseguir el oficio de trilero y me encanta, no se si cambiarselo a otro oficio o a Artillero.

·Nu Mou: Mago Negro - Sabio
Las habilidades de Mago Negro las utilizo casi siempre, las de sabio no tanto... ¿Alguna otra combinación?

·Hume: Un atentico lio, no tengo un oficio estable; quizá un Mago Azul - Hechicero estaría bien...

·Gría: Cazador - Furia
Antiguamente la tenía con Cazador - Arpía, pero voy a probar con Furia.

·Viera: Invocador - Mago Rojo
Acabada de empezar, a ver que tal xD

·Moguri: Pistolero - Mago temporal
Quería ponerle Caballero Mogu de segunda pero no me deja, no se por que...

·Zan: Caballero Mogu - Bardo
Una nueva que tengo que dominar.


Bueno, dime que te parecen mis unidades de momento, algunas combinaciones...
Las tengo hacia el Nv 45 casi todas.




Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 08:34:10 pm »
Malabarista+Invocadora=Invencibilidad :ph43r:
Gran juego.
dep

Draco master

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • En PO también me veréis como, Elfarra
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 09:39:03 pm »
El juego es muy bueno y da muchas horas de entretenimiento.

Yo cuando ya tenía buen equipo, me dedicaba a poner 6 ilusionistas, con habilidad de soporte dos armas y como segunda habilidad de técnicas brujería. Además le pedía al juez que me diese doble PM para recuperar 20 cada turno. Con eso empiezas a hacer remate mágico con magia de ilusionista y sin moverte del sitio consigues golpear a todos con el hechizo más 2 bastonazos para cada enemigo.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 09:42:19 pm »
Yo lo jugué, pero no lo compré :rencor:
Y el R4 está refrito, así que no puedo volver a jugarlo y no me acuerdo de las combincaciones concretas que tenía. Un mago azul masmola (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 08:05:21 am »
Yo tengo algunas dudillas con la partida, he seguido la que tenía empezada, te digo mis  tropas:
 
 ·Luso: Yojimbo - Luchador
 Lo de Yojimbo es una pasada el daño que hago a mis rivales, lo malo es  que con Yojimbo tengo suficiente por el momento y no utilizo para nada  las habilidades del cazador.
 
 ·Cid: Alto Monje- Monje Blanco
 Quiero probar esta combinación a ver que tal.
 
 ·Adel: Yojimbo - ¿¿¿???
 De momento la tengo de Yojimbo para subirle el ataque y eso hasta  legataria, pero no se que segunda habilidad ponerle, a ver si se te  ocurre algo a ti xD
 
 ·Baanga: Trilero - Gladiador
 Acabo de conseguir el oficio de trilero y me encanta, no se si cambiarselo a otro oficio o a Artillero.
 
 ·Nu Mou: Mago Negro - Sabio
 Las habilidades de Mago Negro las utilizo casi siempre, las de sabio no tanto... ¿Alguna otra combinación?
 
 ·Hume: Un atentico lio, no tengo un oficio estable; quizá un Mago Azul - Hechicero estaría bien...
 
 ·Gría: Cazador - Furia
 Antiguamente la tenía con Cazador - Arpía, pero voy a probar con Furia.
 
 ·Viera: Invocador - Mago Rojo
 Acabada de empezar, a ver que tal xD
 
 ·Moguri: Pistolero - Mago temporal
 Quería ponerle Caballero Mogu de segunda pero no me deja, no se por que...
 
 ·Zan: Caballero Mogu - Bardo
 Una nueva que tengo que dominar.
 
 
 Bueno, dime que te parecen mis unidades de momento, algunas combinaciones...
 Las tengo hacia el Nv 45 casi todas.
 
 
 
 
A ver, hace mucho que no lo juego y ahora mismo no lo puedo jugar ya  estoy de vacaciones. Pero te diré cosas según las recuerdo.
 
 Combinar Yojimbo con luchador puede estar bien pero dado la ventaja que  tienen los cazadores al enfrentarse a los monstruos y que teniendo las  habilidades de Yojimbo las otras habs de cuerpo a cuerpo no se usan pues  veo mejor con cazador. Además, creo recordar que el ataque retumbo  (ataque de zona a distáncia de cazador) quita más de lo que quitaría  puño lejano (el que sería el equivalente en luchador) pero de esto no  estoy seguro.
 
 Combinar Alto monje con monje blanco puede ser muy útil, las mejores  habs de monje blanco son las de distáncia y las de alto monje las de  cuerpo a cuerpo. Prueba a ver que tal te va.
 
 En los que has puesto no veo ninguno que cure por lo que combinar a Adel  con un mago blanco te puede ser útil. Otra cosa podría ser tener una  invocadora que con Unicornio sobra. Los magos blancos son muy útiles  contra los zombies, tu metelé un cura ++ a uno y verás lo que le haces,  yo a uno le quité más de 700  :ph43r: .
 
 Los trileros tienen un alcanze brutal, si los pones un poco centrados en  el campo llegan a casi cualquier parte. Lo malo es que, por lo que pude  comprovar, su poder ofensivo es muy pobre y aunque los estados que  pueden crear son vistosos no resultan demasiado útiles (a excepción de  alguno).
 
 A mi los magos negros me encantan pero los ilusionistas son muy bestias y  lo combinaba con sabio por 2 motivos. El principal es que los sabios es  uno de los ofícios de los nu mou que más movilidad tiene y el segundo  es que aprenden hechizos de elementos que cuesta tener en ilusionista  (aunque se pueden tener) estos son agua y viento, a parte de otros  hecizos útiles y creo que poder envenenar.
 
 Lo mejor de las grías es su gran movilidad (ya que pueden volar) por lo  que suelo ponerla como fúria para sus ataques fuertes cuerpo a cuerpo  (recuerdo uno muy bestia si se ataca por la espalda).
 
 Las magos rojas tienen la magia doble que puede ser demoledora pero se  tarda mucho en que la puedan aprender por lo que siempre acabo usando la  combinación asesina-invocadora. Pero como te digo, seguro que mágia  doble es muy cheto.
 
 Los magos azules son un asco, para aprender las habilidades tienes que  recibir el ataque con la habilidad de soporte activada y los mejores  ataques de los monstruos o te matan de un toque o no te dejan activar  algunas habs (o para fastidiarte no te los hacen al mago azul  :ph43r: ). En fin que intenté tener algunos ataques de monstruo y lo dejé cuando llevaba unos pocos.
 
 Los magos temporales eran super útiles en el 1 en el que empezabas con  todos los PM (en ese los ilusionistas eran aún más bestias) pero en el 2  cuesta más reunir los PM necesarios para los mejores conjuros. Aún así  en la segunda partida tengo 1 y resulta bastante útil. Solo decir que  los moguri no destacan en ninguna estadistica.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Rydrion

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:10:52 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, y me registre sobre todo x este mensaje jaja, yo me puse a jugar de nuevo hace unos dias, se q han pasado unos 20 dias del tema, pero bno.

Me pasé el juego a exigente, tengo 22 personajes y me falta solo montblanc, 259 misiones echas, todos los examenes superados, amo de todas las regiones (me costo lo suyo) y suelo usar:

-Luso: Yojimbo-Ilusionista nvl 99
-Frimelda: Paladín-Luchador nvl 99
-Adele: Dotada-Maga Blanca nvl 99
-Penelo: Bailarina-Esgrimaga  nvl 99
-Vaan: Pirata del aire-Objetos nvl 76
-Cid: Guerrero-Monje Blanco nvl 88

Con los oficios completos
Con todos los totemas...

Aunque no me fije mucho en la combinacion de oficios, me da que soy un poco (o muy) novato, me dais alguna recomendación para probar o algo que mejorar?

Un Saludo.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:09:46 am »
No me acuerdo bien como se llegaba a la misión de Montblanc pero diría que se tenía que completar una rama de misiones de su hermano, el moguri bardo, (no me acuerdo del nombre  :ph43r: ) y esntonces se abría la rama que te llebaba a hacer la de Montblanc.
En cuanto al equipo decirte que el protagonista no suele tener muy buenas dotes en cuanto a mágia por lo que yo quitaría a Vaan y pondría un Nu-mou ya que tampoco tienes ningúno que ataque con mágia. Esto en el 1 te sería horrible ya que los flanes son casi invulnerables a los ataques no mágicos (en el 2 lo hicieron mucho más fácil porque muchos se atascaron en una misión de cargarse nosecuantos flanes en el 1  :ph43r: ).
Supongo que ya eres consciente porque tu mismo lo has puesto pero lo suyo es que los temas de más de 15 dias no se revivan.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Rydrion

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re: Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:03:38 am »
Si, bueno, como soy nuevo no estaba al tanto, pero es parecido a otros foros... La verdad me dijeron que montblanc era un mago negro, y tbm se me olvido decir q tenia otros pj, solo puse algunos que me gusta usar...
He aquí otros más que tengo:

-Nu Mou: Mago Negro - Sabio
-Viera: Arquero - Francotirador o Mago Verde - Mago Blanco
-Hume: Paladín - Luchador
-Bangaa: Monje Blanco - Alto Monje y Caballero Dragón - Gladdiador Bangaa
-Moguri: Pistolero - Artimago
-Gría: Cazador - Furia

Todos nvl +85 y todos los oficios dominados...

Tengo 289 misiones pasadas y el resto tienen un tick, como puedo llegar a las 300?
Xq no me salen mas...
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 07:00:20 am por Rydrion »