Autor Tema: Evaluen mi equipo pokemon  (Leído 5495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hammer97

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Yippie Kay Yey
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Curioso
Re:Evaluen mi equipo pokemon
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2012, 09:51:51 am »
gracias a todos por las sugerencias y si, se que tengo mucho por aprender pero el no ponerle a gliscor terremoto en vez de excavar puedo explicarlo:
Con gliscor(equipado siempre con restos)1º uso toxico para ke el rival vaya perdiendo PS luego proteccion, el rival sigue perdiendo y yo ganado, al siguiente turno excavar, el primer turno bajo tierra y el rival sigue perdiendo PS, es en total 3 turnos envenenado,lo que es casi media vida consumida y si por algun casual sigue vivo despues de recibir el excavar el veneno acabaria debilitandolo, roca afilada para los voladores ke no les afecta el excavar, la razon de tener excavar es que me proporciona un turno extra que gano para recuperar PS, un turno que el rival no me hace nada y un turno mas que le afecta el veneno, yo creo que el que mejor está en mi equpo es gliscor.
Tanbien me preguntaba si deberia cambiar a swampert(ke pa mi no pinta mucho en mi equipo)por un metacross, electrive, ryperior que los tengo al 100  :xD o cualkier otro me da igual.
Por ultimo en cuanto a Togekiss se ha quedado con esfera aural, tajo aereo deseo(no tenia MT respiro  :^^U:) y onda trueno
Dursknoir tinieblas no me convence pero fuego fatuo si, se ha kedado con divide dolor, fuego fatuo sombra vill y falta uno
el resto te hice caso pichushiny: tyranitar lleva puño hielo y arcanine sigue igual.
MUCHAS GRACIAS y espero seguir recibiendo sugerencias
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 09:56:46 am por Hammer97 »
[22PB]

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Evaluen mi equipo pokemon
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2012, 01:03:00 am »
gracias a todos por las sugerencias y si, se que tengo mucho por aprender pero el no ponerle a gliscor terremoto en vez de excavar puedo explicarlo:
Con gliscor(equipado siempre con restos)1º uso toxico para ke el rival vaya perdiendo PS luego proteccion, el rival sigue perdiendo y yo ganado, al siguiente turno excavar, el primer turno bajo tierra y el rival sigue perdiendo PS, es en total 3 turnos envenenado,lo que es casi media vida consumida y si por algun casual sigue vivo despues de recibir el excavar el veneno acabaria debilitandolo, roca afilada para los voladores ke no les afecta el excavar, la razon de tener excavar es que me proporciona un turno extra que gano para recuperar PS, un turno que el rival no me hace nada y un turno mas que le afecta el veneno, yo creo que el que mejor está en mi equpo es gliscor.
Tanbien me preguntaba si deberia cambiar a swampert(ke pa mi no pinta mucho en mi equipo)por un metacross, electrive, ryperior que los tengo al 100  :xD o cualkier otro me da igual.
Por ultimo en cuanto a Togekiss se ha quedado con esfera aural, tajo aereo deseo(no tenia MT respiro  :^^U:) y onda trueno
Dursknoir tinieblas no me convence pero fuego fatuo si, se ha kedado con divide dolor, fuego fatuo sombra vill y falta uno
el resto te hice caso pichushiny: tyranitar lleva puño hielo y arcanine sigue igual.
MUCHAS GRACIAS y espero seguir recibiendo sugerencias


Es que tienes pokemon con malas naturalezas. Gliscor, por ejemplo, debe usar una que pierda ataque especial (porque no lo usa y es muy bajo)

En la torre batalla de platino hay un hombre con gafas que habla de lo buenos que son tus pokemon.
Si te dice que tu pokemon es extraordinario o tiene un potencial excelente, el pokemon merece la pena. Pero si te dice que su potencia "no está mal" o " es superior a la media", ese pokemon podría ser mucho mejor y vale la pena que cojas otro.
La frase que te diga será siempre la misma.
Dejo moderación por asuntos laborales.

MARYRIO7

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Evaluen mi equipo pokemon
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2012, 01:54:56 am »
Has hecho dos temas para lo mismo. Que algun moderador borre uno.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Evaluen mi equipo pokemon
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2012, 01:57:31 am »
Es verdad, pide que te quiten o muevan uno.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Evaluen mi equipo pokemon
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2012, 02:55:06 am »
Has hecho dos temas para lo mismo. Que algun moderador borre uno.

Es verdad, pide que te quiten o muevan uno.

Acabo de fusionar sus dos temas en 1.   Era lo mejor porque habian comentado en los dos temas.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)