Autor Tema: pokemon dw (habilidades q superan la del original)  (Leído 14099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2012, 03:49:36 am »
Spiritomb con allanamiento ni velo sagrado le detiene de su toxico.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2012, 08:16:07 am »
Gracias por la respuesta, tienes toda la razón.

Sobre Impetu arena + Chorro arena, lo decía por Excadrill que creo estaba o está baneado -según PO y smogon-, supongo debe ser el único con su tremedo ataque y su velocidad duplicada tras la tormenta de arena. No valía la pena creo tener un Excadrill con Poder Arena porque muchos le superarían en velocidad, entre otras cosas.

Fue baneado por su buen tipo defensivo, velocidad x2 en arena, Danza Espada y buen movepool ofensivo(aunque tampoco era del otro mundo con Terremoto Avalancha, Danza Espada y Retroceso cubría casi todo, hasta podía tener Giro Rápido)

Era parable, pero hacía el metagame menos versátil(centralización), y por eso fue prohibido.
~Víctor Krub~

lolwhut

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2012, 10:14:08 am »
Suicune con absorbe agua,en los 2 vs 2,haces surf y le recuperas la vida.¡Genial!


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2012, 01:09:53 pm »
crobat con allanamiento para trollear a los dual screen
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 01:16:06 pm por darkmiguex »

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2012, 10:46:52 am »

En eso se basa Smogon, que el juego sea más versátil y estratégico. Se puede estar de acuerdo con ellos o no en algunas decisiones, pero sin estas reglas el juego sería un rollo injugable que solo se usarían 30 pokémon de 650.


Anda, ¿es que se utilizan más de treinta pokémon? Porque vamos, de los 650 se usan muy pocos y todos muy concretos. No dejo de encontrarme Scizor, Conkeldurr, Jelicent, Reuniclus, Salamence, etc., pero todavía no me he enfrentado a un Golduck o a un Hitmonlee, pokémon que me han dado unos resultados geniales.

Eso de que es un rollo injugable es bastante subjetivo, porque vamos, es innegable que muchos equipos son calcos entre sí con ligeras diferencias (lo que los hace bastante predecibles y fáciles de derrotar, además). Y también es innegable que hay una "élite" de pokémon utilizados casi siempre (que vale, no son treinta, pero tampoco son una burrada que digamos) que en la gran mayoría de equipos tienen un puesto asegurado.

Dejando de lado este hilo, diría que los pokémon más beneficiados por las habilidades DW han sido Nidoking, Heracross, Pinsir, Tangrowth, Espeon, Slowbro, Honchkrow... y me dejo varios. Destacando las habilidades Potencia bruta, Regeneración, Bromista y Autoestima como las que más han favorecido (a mi gusto).
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2012, 04:46:55 am »
Vaporeon hidratacion en lluvia se cura de descanso.
jolteon con pies rapidos lo estoy probando con sustituto y con relevo y va muy bien.+llamasfera.
flareon agallas con toxiesfera en TR. :¬¬:
Espeon con espejomagico esta muy bien.
glaceon con gelido en hail mola asi te curas la salud.
umbreon con sincronia porque foco interno no hace mucho solo hace que no retocedas.
Si no fuese por el baneo  en smogon a los clorofilos en sunny team leafeon hubiera sido la caña clorofila entonces.
Gyarados con moxie rules :rolleyes:
Bueno, ya te dijeron que sequia + clorofila no está baneado.  :lol:

Pero creo que Glaceon con manto niveo es más hax, a no ser que me digan que también está baneado. XD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2012, 04:52:11 am »
Anda, ¿es que se utilizan más de treinta pokémon? Porque vamos, de los 650 se usan muy pocos y todos muy concretos. No dejo de encontrarme Scizor, Conkeldurr, Jelicent, Reuniclus, Salamence, etc., pero todavía no me he enfrentado a un Golduck o a un Hitmonlee, pokémon que me han dado unos resultados geniales.

Eso de que es un rollo injugable es bastante subjetivo, porque vamos, es innegable que muchos equipos son calcos entre sí con ligeras diferencias (lo que los hace bastante predecibles y fáciles de derrotar, además). Y también es innegable que hay una "élite" de pokémon utilizados casi siempre (que vale, no son treinta, pero tampoco son una burrada que digamos) que en la gran mayoría de equipos tienen un puesto asegurado.

Nada te impide no usar a los 30 de siempre. Generalmente se usan los OU en OU porque normalmente son los mejores en su rol, pero hay pokémon de tiers inferiores que cubren roles más especializados.
~Víctor Krub~

lolwhut

magls700

  • Visitante
Re:pokemon dw (habilidades q superan la del original)
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2012, 05:00:37 am »
Stunkfis con velo arena muy poderoso y defensivo en tormenta arena.