Autor Tema: Equipo Día Soleado (5ª Gen)  (Leído 8528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2012, 03:36:19 am »
Sludge Bomb es su mejor baza ofensiva, si hubiera que quitar algo para meter Sleep Powder sería Growth, ya que sin Sludge Bomb es counteado por cualquier pokémon de fuego.


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2012, 09:15:53 am »
Hola.

Ante todo muchas gracias a todos por contestar.

Me ha gustado la idea de Leavanny, aunque tengo que admitir que el Pokémon de por si no me atrae mucho xd. Donphan entiendo que es util para quitar clavos y rocas, pero para lanzar rocas ya tengo a Heatran, ¿no podría ser más util Terrakion como sweeper fisico en ese caso?.

Parece que Venusaur mejor utilizarlo como sweeper, ¿no?. ¿Aún con la habilidad clorofila necesitaría 252 EVs en velocidad?, ¿no sería una velocidad un poco excesiva?.

Si alguien puede me gustaría que comentaseis algo de Ninetales, ya que es el que más me preocupa ahora mismo ya que es el que estoy haciendo.

El Typhloseon con PH de hielo es el único que tengo hecho, y Salamence no me supondría mucho problema hacerlo, ya que lo haría en la cuarta generación, donde he hecho RNG algunas veces.

Un saludo.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2012, 10:31:14 am »
Hola.

Ante todo muchas gracias a todos por contestar.

Me ha gustado la idea de Leavanny, aunque tengo que admitir que el Pokémon de por si no me atrae mucho xd. Donphan entiendo que es util para quitar clavos y rocas, pero para lanzar rocas ya tengo a Heatran, ¿no podría ser más util Terrakion como sweeper fisico en ese caso?.

Parece que Venusaur mejor utilizarlo como sweeper, ¿no?. ¿Aún con la habilidad clorofila necesitaría 252 EVs en velocidad?, ¿no sería una velocidad un poco excesiva?.

Si alguien puede me gustaría que comentaseis algo de Ninetales, ya que es el que más me preocupa ahora mismo ya que es el que estoy haciendo.

El Typhloseon con PH de hielo es el único que tengo hecho, y Salamence no me supondría mucho problema hacerlo, ya que lo haría en la cuarta generación, donde he hecho RNG algunas veces.

Un saludo.

Por partes. Como te dijeron anteriormente intenta hacer un tema nuevo con el team para hacerlo mas claro.

Lo de meter a Donphan no es solo para meter rocas, sino para que las quite tambien con rapid spin y poder hacer frente en parte a ciertas amenazas fisicas. Aunque a mi siempre me resulto mas facil no dejar ponerlas con magic bounce que intentar quitarlas.

En cuanto a Heatran, ya que le tienes MagmaStorm que te atrapa al rival, aprovecha a ponerle SunnyDay y SolarBeam, ganaras el clima facilmente en muchos combates, el cuarto movimiento te diria que EarthPower, pero si lo prefieres con Roar o StealthRock ya lo dejo a tu eleccion. Como objeto me inclinaria por muda concha para poder huir de Dugtrio.

Terrakion. Ahora tambien lanza rocas. Es un sweeper que puedes considerar para el team ya que le quitas la debilidad a agua bajo el sol pero quizas hayan otros que aprovechen mejor tu clima.

Venusaur. Tienes que darle 252 speed para superar a los scarfers. Sin ir mas lejos, Terrakion+Scarf+Jolly lo supera en velocidad con 252 en velocidad si es modest. Entonces, ahi esta tu limite. Modest + 252 en velocidad y confiar que los Terrakions scarf (o pokes con similares velocidades) no sean jolly sino adamant. ¿El set? SludgeBomb, GigaDrenado, HPFuego y Growth. Hay quien lleva Terremoto en lugar de Growth para los Heatrans, pero le quitas la posibilidad del boost.

Ninetales. El set sunny day y el nasty plot son los que mejores resultados me han dado.

Leavanny. A mi tampoco me llama mucho la atencion. Por contra, Sawsbuck me encanta, con SD+HornLeech+Return+NaturePower(Terremoto) lo hace bastante bien. ¿Su problema?, los malditos canto helados y ultra puños que ahora son muy comunes.

Por ultimo, Perroflauta hizo una guia bastante buena sobre los sunny teams, puedes echarle un vistazo, te ayudara y dara ideas de como llevar el team.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2012, 12:01:22 pm »
Terrakion Scarf siempre es Jolly.
~Víctor Krub~

lolwhut

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2012, 08:45:19 pm »
No siempre, yo lo usaba Adamant y a pesar de ello outspeedeaba (incluso si el poke rival estaba a +1, como Dnites y Gyarados) a cualquiera exceptuando a los Landorus y Genesects standard.

De todas formas, Venusaur debe ir con 252 Spe, para garantizar que solo lo superas en velocidad con un move de prioridad.


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2012, 10:12:07 pm »
Hola.

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

He abierto el nuevo tema, pero no encuentro la opción de pedir moderación en este para que lo cierren, ¿alguien podría hacerlo?.

Por cierto, si alguien pudiese ponerme la guia de perroflauta en el nuevo tema se lo agradecería mucho.

Un saludo.