Autor Tema: Duda 3ds  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Duda 3ds
« en: 09 de Agosto de 2012, 02:45:05 am »
Veréis, me compré la 3ds hace un par de meses y me compré un par de juegos, pero aquí viene el problema:

-Si la actualizo podría tener la pokedex 3D y el programa de realidad aumentada para conseguir pokémon en pokémon blanco y negro 2. Pero puede que no funcione la futura flashcard para 3ds.

-Pero si no la actualizo, el 12 de octubre (salida de  blanco y negro 2) deja de ser gratuita la pokedex 3D y quizá me pierda otras cosas más de pokemon en e-shop que me estoy perdiendo ahora mismo. Aseguraría así el que funcionase cualquier flashcard.

¿Actualizo o no?

También he leído que si uso una flashcard de ds en la 3ds, la 3ds lo detectaría y no podría actualizarla más. Y la gran pregunta: ¿de verdad va a haber flashcard para 3ds? Ya ha pasado un año y medio desde su salida, y solo veo rumores.

Mi opinión es que Nintedo está detrás de las flashcards para que la gente compre consolas, ganando mucho en ventas, por eso como el pokemon blanco y negro 2 va a salir para ds, todavía no le interesa a nintendo sacar una flashcard para 3ds. Así que hasta que pokémon no saque un juego que no sea un spinoff, no saldrán flashcards para 3ds.

Os agradezco que opinéis tanto al respecto de mi problema como lo de las flashcards y nintendo, valoraré mucho las opiniones y creo que podemos sacar un buen debate sobre este tema. Un saludo y gracias.



« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 02:50:39 am por Juanmadekai_91 »



Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda 3ds
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 03:37:24 am »
Nintendo no es el que saca las flashcards LOL.
Están trabajando en una flashcard para 3ds, y creo que hay alguna de DS que funciona con la versión actual de la 3ds, así que puedes actualizarla sin problemas.
dep

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda 3ds
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 07:01:26 am »
Tú actualiza tranquilo, que cuando saquen la flashcard de 3DS,está ya tendrá un método de esquivar las actualizaciones.
Ya hay flashcards de DS que funcionan en 3DS (pero no emulan sus juegos) y esquivan las actualizaciones mediante actualizaciones de su propio kernel.

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Duda 3ds
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 08:07:56 am »
Nintendo no crea las flashcards xD, yo no es por nada, me da igual lo que haga la gente y tal pero siempre he pensado que son mejores los juegos originales y he pasado de las flashcards, sé que la gente dice que son muy caros pero si todo el mundo usa flashcards al final estamos perjudicando a la propia industria de los videojuegos, por eso siempre me he conformado con comprarme los juegos que más me gustaran y ya está, en la vida no lo podemos tener todo.

En fin mi recomendación es que la actualices puesto que te estás perdiendo las demos de buenos juegos xD, además de el servicio de cartas (se me ha olvidado el nombre lol) y algunas aplicaciones más gratis.

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Duda 3ds
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 08:32:25 am »
Nintendo no crea las flashcards xD, yo no es por nada, me da igual lo que haga la gente y tal pero siempre he pensado que son mejores los juegos originales y he pasado de las flashcards, sé que la gente dice que son muy caros pero si todo el mundo usa flashcards al final estamos perjudicando a la propia industria de los videojuegos, por eso siempre me he conformado con comprarme los juegos que más me gustaran y ya está, en la vida no lo podemos tener todo.

En fin mi recomendación es que la actualices puesto que te estás perdiendo las demos de buenos juegos xD, además de el servicio de cartas (se me ha olvidado el nombre lol) y algunas aplicaciones más gratis.
Correo Nintendo

Y, como ya han dicho, actualízala.
             

Juanmadekai_91

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Grado en Matemáticas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9169-9916

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Duda 3ds
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 10:14:38 pm »
Vale muchas gracias, entonces sin más dilación la actualizo. Respecto a lo de no utilizar flashcards me siento como si me atracaran cuando entro en una tienda de videojuegos, mucho es que compras la consola y después cada juego 50 pavos? venga hombre, ya que estamos te doy mi cuenta bancaria y me terminas de saquear.

La verdad es que sí, lo normal es que cuando saquen una flashcard pueda sortear la actualización vigente en ese momento, así que eso me tranquiliza. De todas formas, no digo que nintendo haga las flashcards pero sí que de alguna forma ayude o impulse la idea de estudiar en las flashcards.

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Duda 3ds
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2012, 06:55:29 am »
Vale muchas gracias, entonces sin más dilación la actualizo. Respecto a lo de no utilizar flashcards me siento como si me atracaran cuando entro en una tienda de videojuegos, mucho es que compras la consola y después cada juego 50 pavos? venga hombre, ya que estamos te doy mi cuenta bancaria y me terminas de saquear.

La verdad es que sí, lo normal es que cuando saquen una flashcard pueda sortear la actualización vigente en ese momento, así que eso me tranquiliza. De todas formas, no digo que nintendo haga las flashcards pero sí que de alguna forma ayude o impulse la idea de estudiar en las flashcards.
Es verdad que 50 euros es excesivo pero la mayoría cuesta alrededor de los 40-45 ojalá valieran como antes que rondaba los 36 y como mucho 40 euros pero ¿sabes el trabajo que conlleva hacer un videojuego y ahora los de la 3DS prepararlos para que se vea en 3D? ¿crees que a ellos le saldría rentable si cada juego costara 20 euros?, ya que estás te los dan gratis y ya está ¿no?. En fin, ya he dicho que me da igual lo que hagáis, solo quería dejar claro eso.

PD: sí, eso es, correo Nintendo, gracias blackwar xD