Autor Tema: Evento de keldeo para españa  (Leído 59198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Evento de keldeo para españa
« en: 07 de Agosto de 2012, 06:08:47 am »
Al parecer en Septiembre se iniciará un evento de keldeo hasta el 11 de octubre para españa
Fuente:Pokemon.es
Espero no estar equivocado! ^__^



Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 06:12:16 am »
http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/vg_new_mythical_pokemon-2012-08-06/

Cita de: web oficial
Este mes podrás añadir a tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca a un nuevo Pokémon singular recién descubierto.

¡No te olvides de visitar www.pokemon.es el 22 de agosto, ya que revelaremos la identidad de un nuevo Pokémon singular! Después podrás conseguir a este Pokémon para tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca a través de un evento de distribución especial en algunas tiendas. Este evento de distribución se celebrará desde septiembre hasta el 11 de octubre, así que… ¡no pierdas la oportunidad de hacerte con este nuevo e increíble Pokémon!

¡Visita www.pokemon.es el 22 de agosto para obtener más información!

resumen, que el dia 22 revelaran quien esta tras la sombra que han mostrado, o sea, keldeo, y supongo que diran en que tiendas se distribuira desde septiembre hasta el 11 de octubre (no dice fecha exacta de inicio)



ASDF lo has posteado 2 minutos antes que yo :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 06:50:24 am »
Que curioso seguramente tambien conincidira con la reserva de pokemon blanco y negro 2.

Sino me equivoco siempre lo hacen como el celevi de corazon de oro y alma de plata.
Asi que deducimos que tambien la reserva empezara por esos dias tambien.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 07:31:50 am »
Que curioso seguramente tambien conincidira con la reserva de pokemon blanco y negro 2.

Sino me equivoco siempre lo hacen como el celevi de corazon de oro y alma de plata.
Asi que deducimos que tambien la reserva empezara por esos dias tambien.
como pasa siempre, cuando sale un nuevo juego, es cuando sueltan un evento para promocionar el nuevo juego. ya me imagino la noticia el dia 22, que diran algo tipo:

"obten al increible pokemon keldeo en tu juego BW, y si lo traspasas a BW2, podras convertirlo en su increible forma resolucion en un evento especial del juego usando al trio de mosqueteros. eso si, no diremos en ningun momento diremos que si conviertes a keldeo en su increible forma resolucion, que es solo un nuevo sprite inutil porque tiene los mismos stats,  al aprender el increible sable mistico, no podras devolverlo a BW mientras este transformado"

:ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 08:50:05 am »
como pasa siempre, cuando sale un nuevo juego, es cuando sueltan un evento para promocionar el nuevo juego. ya me imagino la noticia el dia 22, que diran algo tipo:

"obten al increible pokemon keldeo en tu juego BW, y si lo traspasas a BW2, podras convertirlo en su increible forma resolucion en un evento especial del juego usando al trio de mosqueteros. eso si, no diremos en ningun momento diremos que si conviertes a keldeo en su increible forma resolucion, que es solo un nuevo sprite inutil porque tiene los mismos stats,  al aprender el increible sable mistico, no podras devolverlo a BW mientras este transformado"

:ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Creo que te equivocas en un sentido: Sablemístico no afecta para nada a la devolución de keldeo a las versiones anteriores sinó el sprite por que yo tengo el juego original, vicjor me pasó un keldeo japonés, le enseñé sablemístico en la Blanca y no pasó nada...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2012, 09:46:34 am »
Creo que te equivocas en un sentido: Sablemístico no afecta para nada a la devolución de keldeo a las versiones anteriores sinó el sprite por que yo tengo el juego original, vicjor me pasó un keldeo japonés, le enseñé sablemístico en la Blanca y no pasó nada...
si afecta, comprobado por mi. tengo un keldeo resolucion en white 2 JAP, y no puedo mandarlo a mi negro original, sale en el white2 un mensaje que no me deja mostrarlo.
el keldeo es de la peli 15 que recibi por pokecheck, y le puse sablemistico con el evento del trio de mosqueteros en el bosque ese nuevo. y que sea recibido por pokecheck no tiene nada que ver, pues tambien me traje al meloetta de la peli 15, y este si puedo mostrarlo para cambiarlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2012, 11:58:29 am »
También sale en América desde el 27 de agosto hasta el 6 de octubre en tiendas Gamestop

.........................

Un consejo, a la hora de poner noticias, lo mejor que puedes hacer es poner imágenes, fuentes, donde se podrá obtener, etc. Así quedara más vistoso, yo la hubiera puesto así:



Hola pokeuser, hoy os traigo una grata noticia, se ha desvelado la fecha de salida de Keldeo, en los continentes de América y Europa.

Keldeo saldrá en América, desde el 27 de agosto hasta el 6 de octubre, este estará disponible en tiendas Gamestop.

En Europa estará disponible, desde septiembre, hasta el 11 de octubre, la web oficial de Pokémon afirma que al igual que en América,  los Keldeos serán repartidos en tiendas, se aclarara en cuales el 22 de agosto.

Fuentes: Fuente1/Fuente2

Saludos
pichichicr7

Pokemaniacoo

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 589
  • Karma: +0/-0
  • Mis verdaderos agradecimientos a DJ-Xigu y Mustal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2012, 09:13:52 pm »
En tienda física es un coñazo, podria ser Wi-Fi..

Bueno cuando vaya aprobecharé para reservar el W2

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2012, 09:19:08 pm »
Na... si no quereis ir para eso esta el pokecheck y te bajas el poke de evento y te olvidas de viajecitos.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2012, 11:47:52 pm »
Que buena noticia  por fin
que alegria :)

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2012, 01:25:13 am »
Creo que no solo será para España,si no que tambien para el resto de Europa y Estados Unidos.Teniendo en cuenta esto,y que Game UK quebró(Game de Reino Unido) apuesto a que se repartirá en las tiendas de Game Stop.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2012, 01:41:01 am »
no se repartira en GAME y GAME STATION

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2012, 08:28:10 am »
no se repartira en GAME y GAME STATION
¿No acaban de decir que iba a ser repartido en Game? :unsure:

Está bien que lo repartan, prefiero esto a las cosillas que dan para el c-gear, pero si no lo reparten en la tienda Game que tengo cerca, paso de cogerlo - -

Y también prefiero que las repartan por CWF

(✿◡‿◡)っ

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2012, 10:38:37 am »
También sale en América desde el 27 de agosto hasta el 6 de octubre en tiendas Gamestop

.........................

Un consejo, a la hora de poner noticias, lo mejor que puedes hacer es poner imágenes, fuentes, donde se podrá obtener, etc. Así quedara más vistoso, yo la hubiera puesto así:



Hola pokeuser, hoy os traigo una grata noticia, se ha desvelado la fecha de salida de Keldeo, en los continentes de América y Europa.

Keldeo saldrá en América, desde el 27 de agosto hasta el 6 de octubre, este estará disponible en tiendas Gamestop.

En Europa estará disponible, desde septiembre, hasta el 11 de octubre, la web oficial de Pokémon afirma que al igual que en América,  los Keldeos serán repartidos en tiendas, se aclarara en cuales el 22 de agosto.

Fuentes: Fuente1/Fuente2

Saludos
pichichicr7

GameStop,pero vosotros a lo vuestro eh?


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2012, 11:56:22 am »
si afecta, comprobado por mi. tengo un keldeo resolucion en white 2 JAP, y no puedo mandarlo a mi negro original, sale en el white2 un mensaje que no me deja mostrarlo.
el keldeo es de la peli 15 que recibi por pokecheck, y le puse sablemistico con el evento del trio de mosqueteros en el bosque ese nuevo. y que sea recibido por pokecheck no tiene nada que ver, pues tambien me traje al meloetta de la peli 15, y este si puedo mostrarlo para cambiarlo
Javi, lo del movimiento es sólo una excusa. A mí un chico intentó pasarme el Kurem Negro (Fail total) y decía que no, por que no se qué de un movimiento, luego le pasé mi kyurem para que lo fusionara con su Zekrom, lo fusionó y ya no tenía nada de movimientos raros podría pasarse perfectamente. Pero seguía diciendo algo de un movimiento. Lo del Sablemístico se lo enseñé yo a mi Keldeo que como te he dicho me lo Pasó Vicjor, le enseñé sablemístico en el bosque saliendo de ciudad teja antes de Caolín en una zona rara. En definitiva lo del mov. es una excusa lo que realmente no deja es el Sprite.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2012, 12:37:40 pm »
Javi, lo del movimiento es sólo una excusa. A mí un chico intentó pasarme el Kurem Negro (Fail total) y decía que no, por que no se qué de un movimiento, luego le pasé mi kyurem para que lo fusionara con su Zekrom, lo fusionó y ya no tenía nada de movimientos raros podría pasarse perfectamente. Pero seguía diciendo algo de un movimiento. Lo del Sablemístico se lo enseñé yo a mi Keldeo que como te he dicho me lo Pasó Vicjor, le enseñé sablemístico en el bosque saliendo de ciudad teja antes de Caolín en una zona rara. En definitiva lo del mov. es una excusa lo que realmente no deja es el Sprite.
tu pusiste sablemistico a keldeo en un pokemon blanco, en el pantano ese de ciudad teja, no en blanco 2, que es en un lugar nuevo. si pones sablemistico en el pantano en un BW, no deberia haber problema, pues no cambia de forma, pero si lo pones en un BW2 en el bosque ese nuevo, como cambia tambien la forma, ya no te deja pasarlo a BW.
de kyurem ni idea, no he probado a intercambiarlo ni nada, lo mas que probe es si podia fusionar kyurem intercambiado de otros juegos, el cual podia sin ningun problema, mas que no podia fusionar mas de un kyurem a la vez. si queria fusionar otro kyurem, tenia que deshacer la transformacion anterior.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2012, 12:56:00 pm »
Me muero de ganas de obtener mi Keldeo ^__^

En general ando de acuerdo con preferir el evento por CWF pero tampoco me importa mucho.

PD: El evento no es solo para España, si no para Europa en general.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2012, 01:08:39 pm »
tu pusiste sablemistico a keldeo en un pokemon blanco, en el pantano ese de ciudad teja, no en blanco 2, que es en un lugar nuevo. si pones sablemistico en el pantano en un BW, no deberia haber problema, pues no cambia de forma, pero si lo pones en un BW2 en el bosque ese nuevo, como cambia tambien la forma, ya no te deja pasarlo a BW.
de kyurem ni idea, no he probado a intercambiarlo ni nada, lo mas que probe es si podia fusionar kyurem intercambiado de otros juegos, el cual podia sin ningun problema, mas que no podia fusionar mas de un kyurem a la vez. si queria fusionar otro kyurem, tenia que deshacer la transformacion anterior.
Aahh... no sabía que se transformaba, creía que tenía que saber Sablemístico antes de llegar... Fallo mío lo siento. Pero seguro que si lo intentas pasar a BW no te deja por que sale una excusa de un movimiento o no se que es lo que he dicho en el post anterior de Kyurem... :xD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2012, 02:12:30 pm »
Aahh... no sabía que se transformaba, creía que tenía que saber Sablemístico antes de llegar... Fallo mío lo siento. Pero seguro que si lo intentas pasar a BW no te deja por que sale una excusa de un movimiento o no se que es lo que he dicho en el post anterior de Kyurem... :xD
la transformacion se hace justo al aprender sablemistico en BW2, pierde la transformacion si olvida el ataque. no se que pasara si se trae un keldeo de BW que ya tenga sablemistico por el pantano teja
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Evento de keldeo para españa
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2012, 02:30:24 pm »
la transformacion se hace justo al aprender sablemistico en BW2, pierde la transformacion si olvida el ataque. no se que pasara si se trae un keldeo de BW que ya tenga sablemistico por el pantano teja
Pues lo que pasa es que se transforma directamente sin falta de aprenderlo. Lo que yo no sé es que si se olvida se lo puedes volver a enseñar...