Autor Tema: My little Dashie  (Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
My little Dashie
« en: 05 de Agosto de 2012, 07:16:19 pm »
aqui os traigo... este fic traducido que en lo personal me hizo llorar y debo decir, que no he llorado asi desde la muerte de mi abuelo hace 4 años... si teneis algo de brony adentro o conocen un poco de la serie, leedlo y llorad.

Creditos a Vick Sorvali por la Traduccion (Ni idea quien lo escribio pero es un genio)


My little Dashie


Parte 1: Encuentro.
Spoiler: mostrar
Yo vivo mi vida, un día a la vez. Una buena parte de esos días no se presentan eventos, siempre cayendo en la misma rutina: me levanto, camino al trabajo, camino a casa, y luego lo quemo todo en mi cabeza hasta que me acuesto. Algunas veces salgo con mis pocos amigos, mientras que otras veces sólo voy a jugar a los videojuegos o ver My Little Pony: La amistad es Magia. De vez en cuando, algo nuevo e interesante sucede: me encuentro con un viejo amigo, me aparece un dólar en el suelo, o soy perseguido por un perro callejero.

Vivir en una ciudad moribunda no es muy divertido o interesante. Esta ciudad estuvo una vez lleno de vida y color, pero ahora... ahora la mayoría de las casas están hundidas, los negocios están vacíos y abandonados, y varios campos abiertos yacen estériles debido a las grandes fábricas que una vez ayudaron a impulsar la economía. Yo nunca había visto esta ciudad en aquellos tiempos en persona, pero he visto fotos. Mi madre y mi padre vivieron felices, y sólo pudieron desear lo mismo para mí.

Lamentablemente, no puedo decir que he conseguido lo que ellos desearon.

He caído en la misma rutina aburrida: Despertar, trabajar, dormir, repetir. Tengo algunos momentos de felicidad, pero las luchas diarias que tengo que pasar terminan por superar los pequeños momentos de alegría que tengo. Mi Pequeño Pony ha ayudado, pero todavía es sólo otra cosa sobre la cual poner mis esperanzas. Cada vez que veo el programa, o uno de los ponies en un sitio de fans, retrocedo un poco ante los colores brillantes, los alegres rostros de los ponies, y el paisaje pacífico de su mundo. Es tan difícil ver a ese mundo hermoso, teniéndolo tan cerca de mi alcance; me acerco a tocar sus colores cálidos y su brillo, las caras sonrientes de los ponies.

Sólo para ser detenido por la pantalla de mi ordenador.

Volví a la realidad. Llego al punto en el que simplemente apago el ordenador y me alejo. Lo hago mucho, sobre todo después de la muerte de mis padres. Voy a dar un paseo. Cuando me siento triste, camino. Cuando me siento cansado, me paseo. Cuando me apetece caminar... camino. Caminar se ha convertido en mi segunda vida en un sentido; paso al menos la mitad de mi día fuera a lo largo del desmoronamiento de las aceras y los suburbios en descomposición.
He visto gente entrar y salir. He visto los edificios derribados, quemados, o tener tanto graffiti en sus paredes que su color original es irreconocible. Muy rara vez veo pasar gente en mis rutas. La mayoría de las personas no les gusta mirar a su ciudad una vez hermosa, sus hogares o negocios anteriores. Yo no los culpo. De hecho, los envidio. Vieron este lugar con sus propios ojos, al ver los edificios, altos y orgullosos aún de pie, el césped recién cortado, las calles pavimentadas y las aceras aún intactas.

Lo único que he visto que inclusive se acerca son las pinturas de mi madre, cada una de sus coloridas escenas de este mundo concreto. Ella comenzó a pintar una vez que todo se derrumbó bajo sus pies, haciendo que el paisaje triste detrás de ella tuviera un aspecto hermoso. Su obra maestra es de un campo abierto que produjo un aparcamiento. Sobre él, dibujó un arco iris increíble. Mi imagen favorita. Supongo que es parte de eso me gusta Rainbow Dash más que todos los otros ponies. Sus colores, el increíble Sonic Rainboom, me recuerdan a esa imagen.

Ha habido momentos en los que me hubiera gustado tener a mi propia Rainbow Dash, o de manera más realista un peluche de ella, para acurrucarme en la cama con él. He hecho un viejo Simba como “reemplazo temporal”, hasta que pueda ahorrar suficiente dinero para uno. Ayuda, en cierto modo. Como si sostenerlo cerca de mí fuera sanar mis heridas, mi dolor y mi tristeza. Mis pies, después de muchas horas de caminar en mis zapatos viejos, punzan de dolor, y todo el tiempo, voy a sostener mi animal de peluche más duro que una madre protegiendo a su hijo. Es la única cosa que puedo ver para sentir la verdadera alegría, aunque físicamente no sea la Rainbow Dash que yo quiero.

Se tendrá que hacer.

----------

Hoy, como de costumbre, me dirigía a mi trabajo. Fue la misma mierda, sólo un día diferente, viendo a las mismas personas entrar en la tienda, tomar su mercancía y pagar para luego salir con las bolsas a cuestas. Mi turno terminó después de varias horas de esto. Me registré al salir y comencé a caminar a casa. Decidí usar una ruta diferente esta vez, para un cambio, un poco de algo diferente de la ruta normal de camino. Esta es la parte de la ciudad que peor se vio afectada; sólo unas pocas casas siguen en pie, y ninguna de ellas está ocupada. La verdad es un triste espectáculo para ver. Por otra parte, es realmente la única vista que hay. La única vista que habrá.

O eso creía yo.

Fui detenido por algo inusual, una caja de cartón perdida en medio de la acera. Ahora, viviendo en este tipo de área, veo basura todo el tiempo. Cajas, vasos de McDonalds y bolsas de plástico por las calles y los campos vacíos, pero rara vez voy a ver una caja de cartón que no se aplasta en una u otra manera. Me di cuenta de esta caja en particular, ya que estaba en mi camino. Durante mis años de juventud, traté de hacer lo que pudiera para la comunidad. Recogía la basura cuando la veía, o intentaba ayudar a mis vecinos. Fue una batalla perdida. Hoy en día, perdí toda esperanza de limpiar esta ciudad, más aún de mi barrio.. Ahora que paso junto a la basura la dejo ahí, dejando que la brisa se la lleve o se quede ahí y se descomponga. Dejo a que lo que queda de la "gente" hacer sus propias cosas, ya que a la mayoría de ellos no les importa nadie más que ellos mismos. ¿Por qué debería yo ser diferente?
Pasé por delante de la caja, apenas dando un vistazo. Nada de eso me llamó la atención de inmediato. Seguí adelante, mi casa no estaba muy lejos ahora. Al llegar, me senté abajo a jugar algunos videojuegos, tratando de sacar la caja de mi mente. Tuve poca suerte, ya que ésta volvía a mi mente de alguna manera. El tiempo pasó, y pronto me encontré deseando salir para otra caminata. Salí de la casa y comencé a bajar mi ruta habitual, cuando me detuve. ¿Qué había en esa caja que se hizo sobresalir en mi mente? Me di la vuelta, volviendo por el camino que había tomado para llegar a casa, el camino que sólo recorro una vez bajo la luna azul. La curiosidad pudo más que yo, y yo quería terminar con esto.

A los pocos minutos lo encontré, todavía allí, sola y triste entre el concreto roto y la hierba sobre-crecida. No se movió, no se levantó como si fuera especial. Era una caja común, de cartón marrón. Yo no quería sentir que había venido hasta aquí para nada, así que me acerqué a ella. A medida que me acercaba, sin embargo, comencé a notar algo en su interior. Era de colores brillantes, colores múltiples, de hecho, y era bastante pequeña. Tal vez del tamaño de un cachorro Labrador de pocos meses de edad.

Me detuve junto a la caja, y miré hacia la mancha de colores que había dentro.

Aquí es donde estoy ahora: buscando en la caja en un pequeño... algo. No, sé exactamente lo que es, pero mi cerebro no me está permitiendo darme cuenta plenamente todavía. En primer lugar, quiero decir que es simplemente un juguete, olvidado a su suerte con todas las otras cosas en este bloque. Pero luego lo ví respirando. De hecho, parece estar durmiendo. Mis manos están sudando, mi respiración es irregular, y estoy parpadeando los ojos tratando de refrescar mi visión.

Cada vez, la imagen se va haciendo más clara. En el interior, hay una durmiente... potra... Rainbow Dash.

Me arrodillo, tratando de obtener una mirada más cercana dentro de la caja. No puedo creer lo que estoy viendo. No hay una manera física, mental, o extraterrestre en cómo esto podría estar aquí... ¿cómo podía estar aquí, en mi mundo sombrío, oscuro y horrible. Examiné la caja más minuciosamente, y al costado, en un sencillo bolígrafo, decía: "Dad al buen hogar."

El primer pensamiento que pasa por mi mente, además del inicial “ Rainbow Dash potra en una caja", es "¿Quién renunciaría a una Rainbow Dash potra?" Mi mente es ahora un caos de preguntas. ¿Cómo llegó aquí? ¿Por qué está aquí? ¿Por qué es ella una potra? Su flanco es aún estéril de su Cutie Mark, es decir, ella es de hecho una potra. Cuando me levanto para estirar mis piernas cansadas, éstas tropiezan accidentalmente con el lado de la caja, y se produce lo inevitable: se despierta.
Ella mira a su alrededor, frotándose la cara con una pata delantera, tratando de despertar. Al principio todo lo que ve son las paredes de color marrón de la caja, pero luego me admira. Esos ojos negros de gran tamaño, junto con el iris color rosa alrededor de ellos, llevan a mi corazón a explotar... dos veces. La ternura pura de todo esto me lleva a arrodillarme de nuevo hacia abajo, y no puedo dejar de sonreír. No he sonreído así en años, desde la última vez que fui con mis padres al parque que nos quedaba cerca de aquí.

Sus ojos siguen mirándome, y yo devuelvo la mirada. No sé qué decir, ni qué hacer, pero tengo que empezar por algún lado.

"Hola".

Yo hablo, pero ella no responde.

"Uh, ¿qué estás haciendo aquí?"

Ella mira a su alrededor, y luego de nuevo a mí. Cuanto más la estudio, más me doy cuenta que ella es muy joven; más joven que en su aparición como potranca en el episodio veintitrés. Ni siquiera podría ser capaz de hablar aún... es decir, si es que siquiera puede hablar en mi mundo. El hecho de que siquiera ella exista en este momento me lleva tambaleante a la confusión. Vuelvo mi atención hacia ella, y noto un pequeño escalofrío en su cuerpo. La temporada de otoño está aquí, y puede llegar a ser bastante fría, sobre todo a mediados de Septiembre.

No estoy seguro de cómo abordar precisamente esta situación, ¿La llevo a casa? ¿Llamo a alguien? ¿A quién llamaría siquiera? Soy un brony de clóset, por lo que ninguno de mis amigos sabe sobre mi amor por el programa. No puedo llevarla a un refugio... que es un pensamiento estúpido en el primer lugar. No sólo sería una visión horrible, ya que podría ser llevada a algún laboratorio para que experimenten con ella en algo más o igual de horrible. Sólo tengo una opción.

Ella se sacude otra vez cuando el aire fresco llega a su cuerpo, su alas viran mientras se agacha hacia abajo y acurruca sus piernas cerca de su cuerpo para mantener el calor. Esto es el colmo, no puedo soportarlo más. Me quito mi propia chaqueta, me agacho y la recojo. Inicialmente responde como me lo esperaba, con miedo. Ella comienza a retorcerse, sin saber lo que estoy haciendo con ella. Ella no puede volar, sin embargo, aún agita sus alas como en plegaria para que suceda un milagro y ella por arte de magia, alce el vuelo. La pongo en mi chaqueta y la abrigo de manera que su cabeza quede fuera, y la mantengo en mi brazo. Ella continúa retorciéndose, pero el calor de mi cuerpo comienza por fin a filtrarse por la chaqueta delgada y ella se calma.

"Está bien. Vamos a conseguirte un lugar más cálido, ¿eh?"

Le sonrío de nuevo. Ella me mira con mucha confusión mientras intenta procesar qué está ocurriendo.
"No te preocupes, no voy a hacerte daño. Se está haciendo tarde, y te congelarás aquí.”

Creo que me entiende, porque después de decir esas palabras sus ojos vuelven a su tamaño normal, y ella se acurruca más cómoda dentro de mi chaqueta. Ella se retuerce un poco, tratando de entrar en una posición más cómoda. Puedo sentir sus pezuñas y sus alas picando mi piel cuando cambia de posición. Luego, para colmo, ella apoya la barbilla en mi brazo y deja escapar un profundo suspiro, cerrando los ojos a la deriva hasta que se duerme.

Mi corazón estalla por tercera vez.

Toda la caminata de vuelta, mantengo un ojo vigilando por si otras personas podrían pasar a mi lado. No quiero que nadie más la vea. No tengo forma de saber cuál sería su reacción. Como es habitual, sin embargo, no veo una sola persona. Es medianoche cuando llego a casa, afortunadamente para los dos, había encendido la luz de mi pórtico, de lo contrario podría haberme pasado de largo. Siendo una de las pocas casas habitadas en el bloque significaba mucha oscuridad. La ciudad inclusive dejó de hacer funcionar las luces de la calle, de modo que lo hizo todo más difícil. Miré a la potrilla, que siguió durmiendo en la chaqueta que yo la llevaba. Ya no estaba temblando, se sentía mucho más caliente.

Me acerco a mi puerta, cuidando no hacer mucho ruido al obtener mis llaves, desbloqueando los dos tornillos de muertos, el bloqueo del maestro, y finalmente, la perilla de la puerta, logrando abrir la puerta. Es oscuro por dentro, debido a que dejé las luces encendidas cuando todavía había corriente. Con un simple accionamiento de un interruptor, la bombilla en el pasillo vuelve a la vida y arroja algo de luz en la sala de estar. La mayoría de los muebles son de mis padres. Por otra parte, la casa también lo es. Me convertí en el dueño de ella después de su muerte, y ha hecho todo lo posible para que aún sea así.

Todavía con la Rainbow Dash potra en mi brazo, camino a la sala. Al pasar por el retrato de familia, lo saludo con un "Hola mamá, hola papá". Sé que no están ahí, pero a sabiendas de que me amaban, y que yo los amo, me ayuda a seguir cuerdo y a seguir adelante en mi vida miserable. Al entrar en la sala de estar, puedo sentir la agitación en el brazo. Se había despertado, lo más probable cuando encendí la luz, y está ahora poniéndose nerviosa. Sin una idea de cómo hacer frente a la situación, la siento en el sofá.

Inmediatamente, salta de la chaqueta y mira a su alrededor, investigando su entorno. La sigo con la vista mientras explora el sillón y continúa con la mesita de café.

"¿Qué estás haciendo aquí, en mi mundo?"

No era mi intención preguntar eso en voz alta, pero sólo sucede en ciertas ocasiones. Sólo ver a mis pocos amigos de vez en cuando en los buenos tiempos, me encuentro hablando con, bueno, conmigo muchas veces. No soy dueño de una mascota, porque eso significa más dinero para repartir y ya estoy luchando como ahora.
De mi pregunta, la única respuesta es otra mirada en blanco en su cara. Que me dice que no tiene ni idea tampoco. Por otra parte, ¿qué más debo esperar de una potra que ni siquiera puede hablar todavía?

"¿Te has perdido?"

En el momento en que las palabras salieron de mi boca, ella pone las orejas caídas y mira al suelo.

"Oh ..."

Me doy cuenta de que no tiene ni idea de lo que está pasando, dónde está, quién soy yo, o cualquier otra cosa. Ella está más allá de la palabra "perdido": ella está fuera de lugar.

"Bueno, hasta que algo sucede, supongo puedes... quedarte conmigo".

Veo cómo levanta la cabeza, sus orejas se comienzan a erigir una vez más, y me mira con preocupación. Mis palabras no suenan tan motivadoras, por lo que lanzo una sonrisa mientras hablo.

"No te preocupes. Estoy seguro de que todo lo que te trajo aquí se corregirá con el tiempo... Sólo tengo que esperar. ¿Está bien?"

No estoy seguro de por qué le pregunté eso, pero parece funcionar. Su oreja derecha se levanta y ella sonríe.

Las próximas horas se gastaron en darle el "Grand Tour" de mi casa. Nada sorprendente que ver, y evité llevarla a mi habitación por miedo a que la gran cantidad de ropa sucia se la tragara. Después de eso, le doy algo de comer. Rompo unas cuantas zanahorias pequeñas, y sorprendentemente he descubierto que tiene algunos dientes. Ya que ella seguía siendo una potra, no estaba seguro si podía comer alimentos sólidos como las zanahorias todavía. Por otra parte, es de un dibujo animado, así que no sé lo que es "correcto" para ella de todos modos.

Satisfecha con la comida, ella encuentra un lugar cómodo en el sillón de mi padre y se sienta. No me importa, no es como si yo me sentara en él. Nunca me lo permitió cuando estaba vivo, así que ¿por qué habría que cambiar, incluso después de su muerte? Es su silla. Pero yo no voy a ser malo con la potra por no saber eso, por lo que la dejé sentarse donde le resulte más cómoda. También le doy una pequeña manta para que se envolviera en ella, debido a la temperatura actual de mi casa. No es tan frío como afuera, pero mi horno ha tenido problemas desde antes de mis padres fallecieran. Había un truco para solucionarlo, pero eso murió junto con mi padre.

Debo de haberme quedado dormido en algún momento. Sinceramente, yo esperaba quedarme despierto debido a un evento interesante, pero después de las largas horas en el trabajo y estar al cuidado de Dash, mi cuerpo tenía otros planes. No estoy seguro cuánto tiempo estuve antes de que me desperté pero no importa, ya que cierro los ojos, siento algo a mi lado. Miro, y durmiendo a mi lado es la pequeña potranca cian, su melena y la cola todavía arco iris, con la cabeza apoyada en la parte interior mi codo.
Sé que la frase se hace vieja, pero debo decir: Mi corazón explotó de nuevo.

Acostada allí, durmiendo y se acurrucada a mi lado me sonreía de oreja a oreja. Su respiración suave apenas se escucha. Los pelos de su crin me hacen cosquillas en el brazo, pero contengo cualquier movimiento de rascarme. El calor de su cuerpo contra mi estómago calienta mi corazón ya debilitado. A pesar de unos cuantos meses no es mucho tiempo, es el tiempo que he esperado por un momento como este. Mi propio pequeño Pony, una Rainbow Dash peluche con quien dormir y abrazar. Y ahora tengo una verdadera Rainbow Dash, una potra, durmiendo a mi lado, contento de que me conoce desde su nacimiento.

En este momento, no hay nada más que a mí me importa. Mi desesperación, el dolor en mis pies y el dolor en mi corazón pasan desapercibidos, ya que ninguna otra cosa puede llegar remotamente a molestarme debido de lo que siento en este momento, esta alegría que estoy experimentando en este momento mientras permanezco despierto en mi sofá. Ella está aquí. Ella es real. Ahora, ella es mi pequeño pony. Ella es... mi pequeña Dashie.

----------


Parte 2: Educacion  y Vuelo
Spoiler: mostrar
Han pasado sólo cuatro meses desde que traje a la joven Rainbow Dash a mi casa. He hecho lo poco de "investigación" que he podido sobre el tema, pero no he llegado a ninguna conclusión. No tengo idea de por qué está aquí, y francamente, ni siquiera me importa. Estos pocos meses con ella han sido los momentos más increíbles de mi vida. Ella ha abierto mi corazón al amor y la alegría, entre otras cosas. En este momento, ella está sentada a mi lado en el sofá mientras veo la televisión.

Ella parece disfrutar de las historietas de la mañana en las estaciones locales, y yo mismo he llegado a disfrutar de ellos. Ella actúa como un niño pequeño. Por otra parte ¿por qué no iba a hacerlo? Otro hecho asombroso es que ella ha sido capaz de aprender a hablar. Yo no tengo mucho de profesor o en ese sentido, de padre, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ayudarla a que aprenda a hablar y leer. No sé cómo, o siquiera por dónde empezar a enseñarle a escribir. En la serie lo hace con la boca, pero voy a olvidar eso por ahora. Una vez que ella sea un poco mayor, si es que la puedo conservar por tanto tiempo, voy a hacer lo que pueda para enseñarle.

----------

Un año solía pasar más lentamente. Esperaré al nuevo año, con la esperanza de un nuevo y refrescante comienzo. Ahora, sin embargo, me siento como si este año hubiera pasado demasiado rápido para mí. He decidido, ya que no tengo conocimiento de su real fecha de nacimiento, hacer del día que la encontré su cumpleaños. Diciembre 17... por extraño que parezca, esa es la misma fecha en que la segunda temporada de My Little Pony: La amistad es Magia fue emitida el año pasado. Dejé de ver el programa después de que Dashie entrara a mi vida. Para mí no había razón para eso, y honestamente, ya no tengo mucho tiempo para mí mismo.
Sería difícil ocultarme a mí mismo viendo el programa, y aún más difícil de explicar la situación si ella estuviese allí observando, especialmente a su edad actual. Ella sabía que su nombre era Rainbow Dash, pero yo he preferido llamarla por el nombre que le puso Pinkie; "Dashie", y no tiene ningún problema con eso. Ella puede comunicarse conmigo ahora, así como leer inglés, y está incluso empezando a aprender a escribir, lo has adivinado, con la boca.

Traté de "inventar" algunos dispositivos para su pezuña en función de que pudiera escribir, pero parece que escribir con la boca es más natural que mover la pata en círculos. Una cosa de ella me preocupa ahora. Todos los días se sienta junto a una ventana, mirando hacia afuera. No estoy preocupado acerca de que sea vista por los transeúntes. Estoy en un callejón sin salida, por lo que es la menor de mis preocupaciones. Sin embargo, aunque ella no me dice nada, puedo ver el hambre de aire fresco en sus ojos. No puedo tenerla aquí toda su vida.

Ja... sigo hablando como si fuese a estar aquí para siempre. Eso no es cierto. Un día, algún día, va a volver a casa, ya sea con un simple "poof" y se ha ido; o a través de algún hechizo mágico en que Twilight se presente y la lleve a su casa para arreglarlo todo. En mi corazón, espero que nunca suceda. En mi cabeza, sé que así será. Es sólo cuestión de tiempo.

Espero poder llevarla afuera pronto. He estado revisando algunos de los solares abandonados y parques antiguos en mis caminatas hacia y volviendo del trabajo, viendo cual sería la mejor ubicación para llevarla. Por extraño que parezca, parece que el parque donde solía jugar cuando crecí es la mejor opción. Que sea así entonces, voy a llevarla al parque. ¿Cómo voy a lograr llevarla ahí? Ella es todavía relativamente pequeña, por lo que puede ser escondida dentro de una chaqueta o algo así. Se supone que mañana es un buen día, de todos modos.

----------

Lo hizo. Después de dos años a mi cuidado, y sin tener yo siquiera un conocimiento de vuelo, la he ayudado a aprender a volar. Ella ha conseguido hacerse bastante grande en sólo un par de años, y se estaba haciendo difícil esconderla cuando entramos al parque. Estaba tan desesperado por mantenerla escondida, que me compré un traje de perro para que ella se lo pusiera, por lo que aún podíamos pasar desapercibidos. Eso no la hacía feliz. Por lo tanto, conseguí algunos libros en la biblioteca y leí cómo enseñar a las aves a volar.

Podría haber visto en Internet, pero me temo que se vuelva curiosa respecto a ello. Hay un montón de horrores en el Internet, y ella no está preparada para éstos. En retrospectiva es bastante malo que esté experimentando la televisión, pero ha llegado a disfrutar de Bob Esponja y las carreras Nascar demasiado para que yo se lo niegue.

De vuelta al vuelo. He estado llevándola al viejo parque cada semana, con la esperanza de poder ayudarla a aprender a volar. Hay un árbol grande ahí, con ramas que salen de una caja de arena. El lugar perfecto para que practique. Si se cae, y yo no puedo sostenerla, por lo menos ella tiene algo remotamente suave para aterrizar. Cayó un montón. Yo sabía que iba a caer mucho. Había muchos rasguños, cortes, magulladuras para conseguir su objetivo, pero finalmente, después de muchas semanas de trabajo, voló. Fue sólo una corta distancia, unos cinco metros de distancia, pero aún así lo hizo. Está un poco raspada, pero está radiante de orgullo. Tal vez ahora podría volar por lo alto, de modo que las pocas personas que estén en el suelo no se fijen en ella. Tendré que ver si se puede manipular las nubes como lo hace en el programa, eso haría mucho más fácil llevarla a los lugares que acostumramos. Luego se puede esconder en una nube cuando vayamos al parque.

Otra cosa que ha llamado mi atención. Me ha preguntado acerca de tener su propia habitación. Me puse a pensar, y me dí cunata de que la casa tiene un dormitorio de repuesto, a pesar de que mis padres la habían llenado con mis viejas cosas de la escuela de mis años de juventud, así como varios de mis viejos juguetes. Ella podría disfrutar de ellos, a pesar de que se está haciendo mayor y no estoy seguro de cuán entretenido pueda ser para ella. Si ella tiene su propia habitación, podré conseguirle sus propias cosas de manera que pueda sentirlo como algo normal. Ella es muy inteligente para una yegua, y sabe la diferencia entre nuestra especie, pero aún no sabe nada sobre su origen. Ella aún no está lista, lo único que puedo hacer es mantenerla feliz.

Ojalá hubiera una manera de comprarle las cosas que quiere.


----------

Parte 3: Sonic Ranboom y la Paternidad
Spoiler: mostrar
Si tu me dijeras hace cuatro años que estaría cuidando a una caricatura, una pony de colores del arcoíris, yo diría que estás loco. Probablemente ahora esa es toda la realidad, pero no me importa. Estoy feliz. Ella está feliz. Hoy es un día de celebración, porque hoy, mi pequeña Dashie consiguió su Cutie Mark.

Sinceramente, no sabía cómo hacer frente a este hecho. Ella ni siquiera sabía lo que era hasta que se lo expliqué. Ahora está aún más emocionada que antes. Fue un paseo al parque normal, pero esta vez ella quería ver qué tan alto podía llegar. Yo la había limitado a la altura a la que podía volar, pero la verdad es que no puedo hacer nada acerca de lo que hace allí. No puedo volar, así que lo más que puedo hacer es decirle que tena cuidado.

En algún lugar se metió en la cabeza el hecho de ver lo rápido que podía volar, probablemente debido al hecho de ver las carreras Nascar y, en fin, de ser una fanática de las carreras en general. Desde hace algún tiempo estaba tratando de realizar trucos y acrobacias propias, dándoles nombres. Yo simplemente me senté en un banco que había notado y me puse a animarla. Nadie estaba nunca más por ahí. De hecho, en ese bloque, creo que la última persona que vivía ahí se fue hace un año. Hay rumores de toda la zona va a ser comprada por alguna empresa de todas formas, y todo esto se convirtiría en un área de fabricación de gran tamaño. No sé cómo sentirme acerca del tema... pero no es importante ahora. En este momento, estoy muy lleno de alegría de que mi Dashie ahora sabe su lugar.. Por supuesto, éste no es su mundo, sigue siendo la misma Rainbow Dash de la serie... independientemente de cómo la había yo criado, ella tiene las mismas agallas y actitud que la del programa. Y ahora, tiene su cutie mark.

Como sea, ella subió a una altura bastante grande en un intento de ganar velocidad para una caída. Bueno, todos los factores estaban a su favor; la forma en que tomó posición, su concentración mental y, posiblemente, el hecho de tenerme a mí en el suelo mirando y animándola, pero lo hizo. Rompió la barrera del sonido, y creó un Sonic Rainboom por encima de mi cabeza.

Ahora, ni siquiera imaginaba que era posible lograr tal hazaña en mi mundo. Sabía que se podía romper la barrera del sonido, ¿pero en realidad hacer la parte de arco iris también? Mi mente se ha fundido. En consecuencia, la explosión inicial trajo muchas ventanas rotas y el activar de alarmas de los automóviles en el condado vecino. Rápidamente la rodeé con mis brazos y corrimos casa antes de que alguien pudiera llegar al parque. Tuve la suerte de que ninguna de mis ventanas se había roto.

El resto del día transcurrió la celebración. Dio la casualidad de hoy fue su cuarto cumpleaños. No tengo forma de saber la edad que realmente tenía cuando la encontré, así que sólo comencé de nuevo. Habría comprado un pastel, pero debido a la explosión de colores, todos los negocios estaban cerrados y necesitaban nuevas ventanas. Por lo tanto, hicimos un pastel por nuestra cuenta. Al parecer, los escritores de fanfiction estaban en lo cierto: ella no puede cocinar en absoluto. Por supuesto que yo no soy el mejor tampoco, pero aún así era un desastre. Pero nos divertimos mucho, ella se divirtió y está feliz. Por lo tanto, yo estoy feliz.

A pesar de que fue su momento del día, el mío fue hace unos momentos. Ella se ha llegado a acostumbrar a dormir en su habitación frente a mí en el sofá. De hecho, yo he dejado de dormir en mi habitación, y le hacía compañía en la sala de estar desde hace poco. Ahora puedo dormir en mi propia cama, una vez más, pero dejo mi puerta abierta, por lo que si me necesita, me puede encontrar. Justo acababa de meterla en su cama, abrigarla y darle las bunas noches, cuando me lo dijo.

"Buenas noches, papá. Te amo."

No he estado en el Internet en, que, ¿desde hace tres años? No sé cómo iba el asunto de Mi Pequeño Pony en la red, o si los memes seguían vivos o no. Pero maldita sea, ¡lo voy a decir porque es la verdad! ¡Mi corazón explotó dos veces! Por primera vez, no sólo me llamó papá, lo cual ya había hecho en alguna ocasión, pero inclusive dijo... "Te amo".

Por un momento, yo no sabía qué decir ni qué hacer. Nunca había estado en este tipo de situaciones antes. Pero me acordé de lo que mi madre y mi padre solían hacer. Así pues, me incliné, le besé la frente y le dije lo mismo.
"Buenas noches, mi pequeña Dashie. Yo también te amo".

Ella me sonrió, luego cerró los ojos para dormir. Salí, apagué la luz, asegurándome de que su lámpara de noche de Bob Esponja siguiera encendida, por supuesto, cerré la puerta, luego me senté en el sofá. No me he movido por una hora, estoy tan perdido en mis pensamientos. Las pocas veces que me había llamado "papá", nunca había pensado en eso. Me podía imaginar por qué me llamaba así. Estar con ella tanto me obligó a aceptarlo como parte de mi inmenso cuidado por ella. Pero esta noche, cuando dijo esas tres palabras, finalmente me di cuenta muy profundo en mi corazón. Yo soy su papá.

Ella me considera su papá. Y francamente, yo la considero mi hija. A pesar de que es de una especie totalmente diferente, yo la amo con todo mi corazón. Y eso la ha llevado a decirme esas palabras para por fin darme cuenta de ello. Creo que finalmente lo he hecho. He roto el duro caparazón que se había formado cuando mis padres murieron. He dejado una potra muy dulce entrar en mi vida. Le di un hogar donde vivir, comida, y ahora un padre amoroso. Ella me ha dado esperanza, el amor, la compasión, y ahora algo que pensé que nunca tendría en absoluto: una hija.

Todavía suelo especular cuando llegará el día en que ella tenga que regresa a Equestria. Y cada día se hace más difícil para mí imaginar que eso realmente va a pasar. Sólo espero que nunca me olvide, porque yo nunca lo haré.

----------

Creo que Dashie se encuentra ahora en su tamaño completo. Redondeando en menos de tres metros de altura, se ha desarrollado completamente. A pesar de que siguen siendo tan sólo diez años, si mis cálculos son correctos, yo creo que ella ronda en los catorce o quince años probablemente en edad actual. Por lo tanto, celebramos cinco cumpleaños perdidos el día de la mudanza oficial. Así es, día de la mudanza. Nos cambiamos de casa de mis padres, gracias a que por fin pude ahorrar el dinero suficiente, además de tener suerte en un casino. Hemos comprado una casa muy bonita a unos cien kilómetros de distancia de la ciudad. Tiene un montón de espacios abiertos, no hay otra casa en cinco millas a la redonda. Es sólo ella y yo.

Ahora puede volar alrededor todo lo que ella quiera, cuando quiera. Ella es verdaderamente feliz, a pesar de que se extraña el antiguo parque. Se ha ido ahora, junto con todo lo demás que quedaba en la zona. Una gran empresa compró toda la tierra, la aplastó, y construyó una gran fábrica allí. Fue un boom increíble de la economía, y la gente está empezando a construir viviendas de nuevo! Me alegro, pero... eso simplemente no era para nosotros. Esa cantidad de personas hubieran obstaculizado sus idas al exterior, y yo no voy a obligarla a permanecer en el interior durante todo el día, a menos que esté lloviendo fuera.

He conseguido un nuevo trabajo, que paga mucho más que el anterior. Dashie incluso habló de conseguir un trabajo, pero entonces recordó lo que le dije. La expresión de su rostro era de desolación. Estábamos disfrutando de un pastel que habíamos hecho, sobre lo cual debo añadir que mejoramos bastante respecto a eso, cuando me lo planteó. En broma dije que no podía debido al hecho de ser una pony y me eché a reír. Ella permaneció en silencio. Dios mío soy horrible. Yo... me había reído porque mi hija era diferente.
Me disculpé por horas, y aunque ella dice que lo entiende, yo sé que está aún resentida al respecto. Suerte, tengo una forma de arreglar esto. Debido a la magnitud de la propiedad, tiene una gran cantidad de césped. Mañana voy a modificar una cortadora de césped para que la usa, de manera que pueda tener un trabajo. Yo incluso le pagaré, para que pueda comprar su propio material si lo desea. A pesar de que yo lo tendría que conseguir por ella, podría decir que trabajó por algo. De acuerdo con el programa, ella era una yegua del clima. Y no tengo problema con la madre naturaleza a menos que sea una emergencia extrema, por lo que en realidad no es cualquier trabajo el que tenía allí.

Todavía no puedo creer que la tenga desde hace diez años. Dios mío, el tiempo pasa tan rápido... Me gustaría que pasara más lento, para que yo pudiera disfrutar más tiempo con ella. No sé cuando, pero tengo la sensación súbita de que nuestro tiempo juntos se está acabando. Todo esto ha sido demasiado bueno para ser verdad.

----------


Parte 4: La verdad
Spoiler: mostrar
Hoy tiene que haber sido el peor momento de mi vida, incluso más que cuando mis padres murieron. Debido a eventos que no pude controlar, Dashie descubrió la verdad antes de que pudiera decírsela por mi cuenta. Ella ya sabe lo que es, un personaje de dibujos animados hecho para un programa de televisión para niños. Ella está enloquecida, no, molesta más allá de todo pensamiento. Se encerró en su habitación, pero conozco a mi hija. No se quedó allí mucho tiempo. Abrió la ventana y salió volando, probablemente a un árbol para pasar su mal humor en puro dolor.

Soy un monstruo.

Tendría que haberle dicho antes, yo no estaba seguro de cuándo sería el momento adecuado. Ahora los dos estamos sufriendo por mi descuido. Pensé que conseguir televisión por cable sería un buen cambio, le muestra un poco más para ver, pero de lo que no me di cuenta es de que teníamos el canal The HUB. Ni siquiera estaba consciente de que todavía existiera, y más aún que el programa My Little Pony seguía siendo transmitido al aire. Se había detenido en ocho temporadas, pero aún así lo repetían.

Recuerdo regresar de trabajar con algunos víveres, ponerlos en la cocina, y entrar en la sala de estar. Fue entonces cuando lo v ...

"YAY! Lo hizo!" gritó Fluttershy, saltando de alegría mientras Applejack, Twilight, y Pinkie Pie estaban sentadas en las nubes con sus rostros atónitos.

Mi corazón se hundió... conocía este episodio… recordaba este episodio. Incluso después de no ver nada del programa durante doce años… todavía recuerdo ese maldito episodio. En ese episodio, Rainbow Dash realiza el Sonic Rainboom, al igual que mi Dashie años atrás. En ese momento seguía con mis llaves en la mano... y las dejé caer. Retumbaron en el piso de madera, y si ella no sabía que yo ya estaba en casa antes, ahora lo sabía.
"¿Desde cuándo..." Dashie me preguntó, sin ninguna emoción en su voz.

"Yo… "

"¿Cuánto tiempo hace que conoces acerca de esto?"

"Yo. .."

Dashie se volvió para mirarme. Había estado llorando, y su melena estaba en peor estado de lo normal.

"¿Cuánto tiempo has sabido de esto?"

Yo no lo podía evitar... Una lágrima rodó por mi mejilla mientras ella me gritaba. Esta fue la primera vez en todos estos años ella había me había alzado la voz.

Y yo merecía cada pequeña parte de esos gritos.

Por lo tanto, me senté, apagué la televisión, y le conté todo. Le hablé de la serie, sobre el día que la encontré, y respondí a una que otra pregunta que ella tenía para mí.

Había un montón.

La mayoría de ellas provenían acerca del programa, a las que yo simplemente le dije lo que realmente sabía. Que a pesar de que es la Rainbow Dash de la serie, que ella misma es un pony diferente de dibujos animados. Traté de explicarle, pero su terquedad se sobrepuso mientras seguía arremetiendo contra mí.

Lo recibí todo. Lo merecía todo. Había estado guardando ese horrible secreto de ella durante mucho tiempo. Ahora es una yegua completamente desarrollada, capaz de cuidar de sí misma si estuviera en Equestria. Aquí, la trato como si fuera todavía mi potranca. Estuvo mal de mi parte, pero no lo podía evitar. Yo no quería que esto hubiese sucedido alguna vez, pero yo sabía que lo haría. Desearía haber hecho lo correcto, pero no lo hice. Era sólo cuestión de tiempo antes de que ella se enterara, y sabía que era diferente.

Después de nuestra discusión, voló escaleras arriba hasta su dormitorio y azotó la puerta tras ella. Una hora más tarde revisé su habitación, preguntando si todo estaba bien y el hecho de que no hubo respuesta me dijo que había salido volando. Sólo puedo esperar que vuelva, o por lo menos, que permanezca lejos de cualquier otra persona. En todo caso, espero que algún tipo de portal se abra y la regrese a su mundo, para nunca tener que pensar en mí. Todo lo que puedo decirle en este momento, es que lo siento.

Estoy muy… muy… muy arrepentido.
----------

Ya han pasado tres días desde que Dashie se fue. La noche de su partida, hice algo que no había hecho en mucho tiempo: fui a dar una caminata. No estaba seguro de a dónde iba, ni cuánto tiempo caminé, pero eso fue lo que hice. Caminé. Ahora, tres días más tarde, me encuentro aquí a pie, una vez más. He estado fuera durante unas tres horas, y aunque sólo son las cinco de la tarde, ya ha oscurecido.

Una tormenta se está gestando, y pronto seré alcanzado por la peor parte. Me doy la vuelta para comenzar mi camino a casa, aunque no me apresuré. Mi energía en estos últimos días ha sido inexistente, ya que apenas he comido unas tostadas. Me siento tan perdido mientras paseo por el bosque que rodea mi casa. No, nuestra casa. Es tanto de ella como lo es la mía, y nada va a cambiar eso.

La lluvia ha comenzado, pero no acelera mi ritmo. Acabo de dar una caminata, tanto como no había hecho hace mucho tiempo. Los recuerdos distantes de todo mi dolor y sufrimiento antes de que Dashie se infiltrara en mi mente. No he tenido estos pensamientos en años. Las palmaditas de agua en las hojas de los árboles ayudan a mantenerme distraído. Es un sonido tranquilo, algo que nunca se oye en la ciudad.

La lluvia está acelerando, haciendo que mi camisa esté mojada. Estoy seguro de que estaré enfermo mañana por la mañana, pero no me importa. He estado enfermo durante tres días, una enfermedad mental que me ha estado desgarrando. Mi hija está en algún lugar aquí, sufriendo, necesitando un poco de consuelo y calor en esta lluvia. Me gustaría poder estar ahí para ella, aunque no lo quiera. Seguramente nunca querrá volver a verme a juzgar por la forma en que actuó.

No la culpo... debe ser una cosa tan horrible descubrir tu pasado así. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería. Sé que Dashie es una yegua fuerte, y podrá salir adelante. Pero también sé que guarda rencor a veces. No estoy seguro de que, aun cuando ella regrese, me perdone algún día. O más importante, de que yo pudiera perdonarme a mí mismo.

El agua se derrama aquí ahora. La copa de los árboles apenas se detiene la lluvia torrencial mientras soy golpeado por las gotas de lluvia que caen de las ramas. Me detengo a mirar a mí alrededor, para tratar de orientarme en el camino a casa. No estoy perdido; la mayor parte de esta zona es fácil de recorrer una vez que te acostumbras a ésta. Es sólo que estoy también en busca de Dashie mientras camino. Es la razón por la que estoy caminando en el bosque en el primer lugar.
Sigo adelante, manteniendo un ritmo constante a través de esta lluvia. De repente, veo un árbol grande y grueso. Su estatura sobresale entre los demás, y mirando la hierba apenas mojada por debajo, puedo decir que sus muchas ramas están frenando incluso esta fuerte lluvia. Tengo que tomar un descanso, así que camino bajo el árbol y me siento. La hierba está apenas húmeda, con sólo unas pocas gotas pequeñas haciendo su camino hacia abajo.

Este es el tipo de árbol donde me imagino que Dashie se escondería debajo de la lluvia. Ojalá que sea cierto, pero no vi ni rastro de ella mientras me acercaba.

Cierro los ojos, y me apoyo en el casco del árbol cuando pienso en mi vida... nuestra vida, como un padre e hija. Hemos crecido tanto como una familia, y hemos tenido la suerte de tener muy pocas peleas. Ninguna de ellas había sido tan desgarradora como la de hace tres días.

Siento una lágrima correr por mis mejillas cuando imagino la cara Dashie de nuevo. La ira en sus ojos, mezclada con la confusión, sólo me destroza. Quiero con todos mis deseos hacer bien las cosas, o ir atrás en el tiempo y no dejar que esto haya sucedido. Pero yo no puedo hacer ninguna de las dos. Lo hecho, hecho está.

"Lo siento mucho..."

Hablo en voz alta, sin preocuparme por qué nadie me escuche. Estoy solo en estos bosques, además de la vida silvestre. En esta lluvia que se esconden también, los que no están muy lejos de ser como yo.

"Lo siento mucho, Dashie".

Sigo llorando mientras mantengo los ojos cerrados, apoyado en el árbol. La lluvia sigue llegando a mí alrededor. Una gota de vez en cuandto golpea mi cabeza, pero no me importa.

Crack!

Abro los ojos debido al repentino sonido, y miro a mi izquierda. Estoy sorprendido por lo que veo delante de mí, mirándome con ojos llorosos es ella. Dashie, mi pequeña Dashie, cubierta de rebabas y savia de los árboles a lo largo de toda su melena y su cola, está de pie un par de metros de mí. Está mojada, de lluvia y lágrimas. Yo no la había oído acercarse, entonces otra vez volver a ser una pegaso era muy tranquilo y destellaba luz de sus pezuñas.

Ella no habla, y en su lugar se acerca a mí, sin importarle los ruidos que hace con sus cascos. No me muevo, me siento en el suelo y observo con mis propios ojos húmedos. Tenía un aspecto tan horrible, y sin embargo se veía tan bella al mismo tiempo. Su pelaje necesitaba una buena limpieza, pero esa era la menor de mis preocupaciones.

Sin decir una palabra, ella se sienta a mi lado, sin hacer contacto visual mientras mira hacia el bosque. Yo sólo puedo mirarla, con el deseo de abrazarla con fuerza y el de no dejarla ir otra vez. Pero me contengo, a sabiendas de que sería demasiado brusco. Por último, ella es la primera en hablar.
"Yo... Te he oído… “Su voz entonces se tranquilizó mientras susurraba: " Y yo también lo siento. "

Yo simplemente sonreí a través de mis lágrimas, su actitud obstinada se seguía mostrando a juzgar por las dificultades que tenía para pedir disculpas, "Dashie, no tienes nada que lamentar. Es mi culpa, así de simple. "

Parece que mi punto no le quedó del todo claro, ya que ella voltea a verme con una cara triste.

"Papá. Tu... ¿Todavía me quieres? "

Ahora es el momento de actuar. Abro mis brazos y la acerco hacia mí, sosteniéndola en un fuerte abrazo.

"Por supuesto, Dashie. Siempre te he amado. Todavía te amo, sin importar nada. Ni siquiera una pequeña lucha como la nuestra podría cambiar eso. "

Me devuelve el abrazo, sentados allí a llorar juntos. Continuamos disculpándonos, yo por la verdad la verdad y ella por alzar la voz y perder el control. Después de algún tiempo, la lluvia disminuye mientras permanecemos bajo el árbol.

"Papá".

"¿Si?"

"¿Podemos ir a casa ahora? Necesito una ducha, rayos. "

Solté una carcajada, y ella también se ríe mientras me pongo de pie. Hacemos nuestro regreso a casa, ella vuelve a sonreír. Yo también. Lo he estado pensando bastante, y creo que voy a darle su regalo de cumpleaños un poco más temprano.

Un billete para la Indy 500. Sí, me la llevo a la Indy 500. Ella simplemente puede sentarse en alguna nube y ver la carrera mientras estoy en las gradas. Ni siquiera tuve que conseguirle un boleto, pero necesita algún tipo de recuerdo de su visita. Estoy seguro de que verá algún despegue, y aunque no creo que todo salga bien, sólo puedo esperar que ella se anime un poco.

Con un poco de tiempo, estoy seguro de que ella se relajará y se normalizará sobre el hecho de ser un dibujo animado. Ella es una yegua inteligente, y sabe que es real, no una pony formada en los dibujos animados. Yo sólo la puedo ayudar a creer en eso, y espero que ella haga lo mismo para mí.

----------


Lo demas esta mas abajo en otro post.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 03:47:20 am por AngelFS »



Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:My little Dashie
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 05:11:16 am »


Nah es coña.

Vale no es coña pero hay mucha cola de lectura :X


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:My little Dashie
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 03:29:48 pm »
Es de MLP lo se, pero es una historia conmovedora que vale la pena, he llorado al final porque donde lo lei pusieron una cansion epic. Ademas las buenas historias asi son de largas.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:My little Dashie
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 06:31:05 pm »
Uwa, creía haber comentado en este tema ayer xD

Angel, porfiplis, divide el texto como veas y ponlo en spoilers/capítulos para hacerlo menos pesado. Y da créditos a su autor original (si puedes poner un link a la página del fic original, está contemplado en las reglas del subforo :3)


Chisposo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-1
  • World is bouncing...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: lol

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:My little Dashie
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 03:08:04 am »
Este fic me ha echo llorar como nunca. La  trama me ha enganchado, ojalá hubiese una 2º parte D:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:My little Dashie
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2012, 03:37:38 am »
Debo decir que no me deja ponerla completa ya que se corat aaunque ponga spooiler, pongo las otras partes aca:

Parte 5: Una Visita inesperada.

Spoiler: mostrar
Hay un punto en la vida los padres cuando tienen que dejar que su hijo se vaya. Ya sea para bien o para mal, tiene que suceder en algún momento. Ahora estoy aquí en mi sala de estar, yo solo, viendo de mal humor las fotografías de mis recuerdos lejanos de mí y Dashie. En su vigésimo cumpleaños, había planeado una salida especial para ir a ver un espectáculo de vuelo. Mientras nos preparábamos para partir, se produjo un llamado a la puerta.

Nunca en los años que habíamos vivido allí había alguien llamado a la puerta. Rayos, no había hecho los arreglos, si es que alguien se hubiese presentado. Simplemente le dije que fuera a su habitación mientras yo me encargaba de ello. Una vez que la oí cerrar la puerta, con calma y colectivamente pregunté quién estaba llamando, esperando a que respondiera algún desconocido, posiblemente perdido en sus viajes. Una voz femenina habla en un tono bastante elegante. Yo me sostenía de la puerta para escuchar con la máxima atención lo que decía. Ella preguntó si podía entrar; una pregunta a la que yo respondería negativamente con un vuelco en el corazón, y sin embargo algo en su voz se me hace muy familiar. Yo no podía otra cosa y abrí la puerta.

Cuando vi por primera vez esa figura de pie en el pórtico de mi casa, no estaba seguro de si estaba soñando o alucinando. Allí de pie, estaba la radiante y majestuosa princesa Celestia. Yo estaba falto de palabras, con una lucha de sentimientos entre la emoción brony que sólo había experimentado cuando me encontré a Dashie, y la tremenda emoción de tristeza porque sabía lo que esto significaba. Se quedó allí un segundo mirándome, haciendo contacto visual con mis ojos, su cuerpo es del tamaño de un caballo casi completamente crecido. Di un paso atrás, y le permití entrar. Lo que me tomó por sorpresa al lado, eran los cinco otros ponies que siguieron su ejemplo. En primer lugar Twilight Sparkle, después el resto de la banda: Applejack, Rarity, Fluttershy y por último, Pinkie Pie rebotando como una pelota.

"Ooooh, entonces es así como se ve una casa alien! - dijo Pinkie Pie con su típica voz hiperactiva. - ¡OH CIELOS! ¡Tienes una cocina! Me muero de hambre, ¿mueres de hambre? Porque yo si. Puedo hacer algunas..."

Fue detenida por la pezuña de Applejack, "Tranquila, cariño. Estamos aquí solo por Rainbow, así que no tenemos tiempo para quedarnos a comer."

El estómago de Applejack gruñó: "No importa lo hambrientos que estemos."

Todavía no estaba seguro de cómo reaccionar a esto del todo, pero no quería ser grosero, así que ofrecí algunas sobras, "Uh, tenemos algunas sobras de la cena de anoche. Ustedes son más que bienvenidas aquí."

Pinkie lo tomó como un "Ok" y corrió a la cocina con mucho vigor. Parecía que ni siquiera había necesidad de decirle dónde estaba nada, ella supo inmediatamente donde estaba todo puesto. Pensé que, o tenía mucha suerte o simplemente era Pinkie Pie siendo Pinkie Pie... Elegí la segunda.
"Oigan todos, voy a vigilarla", dijo Applejack, acercándose para vigilar a la hiper-pony. Al pasar, junto a mí, inclinó su sombrero en señal de educación. Me resultaba extraño que los ponies no se comportasen más indecisos en torno a una criatura como yo. Por otra parte, lo mismo podría decirse de mí, pero tener a Dashie durante quince años me acostumbró a lidiar con eso. Ahora, tengo cinco ponies y una diosa yegua de tamaño completo mirándome con la misma cantidad de curiosidad que yo tenía hacia ellos.

Hubo un momento de silencio mientras miraba a las dos yeguas entrar a mi cocina y comenzar a hurgar en mi nevera.

"Estoy muy sorprendida", comenzó Celestia, “esperaba un poco más de resistencia para dejarnos pasar".

"¿Por qué? Yo sé quiénes son todas ustedes.”

Celestia asintió con la cabeza: "Ah, así que lo sabe."

"Que son personajes de ficción de un programa de televisión para niños, entonces sí. De lo contrario ¿Por qué están todas ustedes aquí; no tengo ni idea."

Mentí en la última parte, con la esperanza de mantener mi mente concentrada. Yo sabía la razón, pero quería pasarla por alto.

"Oh, creo que usted lo sabe."

Mi corazón cayó directo en las fosas de mi estómago. Yo lo sabía, y ella fue directo al grano al respecto. Durante todos estos años, yo había anticipado este momento, pero mientras el tiempo pasaba se perdía este pensamiento en mi mente, poco a poco hasta que se disipó y ya no era nada más que un pellizco de menor importancia en mi mente. Ahí es cuando siempre sucede, ya sabes, cuando todo es finalmente perfecto y uno ya no tiene que preocuparse más.

"Um, perdón señor", comenzó Twilight, "Pero por lo que pude averiguar Rainbow Dash debería estar aquí. ¿Está?"

Miré a la yegua color morado, quería decirle que no, pero yo sabía que era inútil.

"Está arriba en su habitación."

"¿En, su cuarto?" preguntó Rarity sorprendida.

"Sí, Dashie está en su habitación. No estaba seguro de quién estaba tocando y no quería que fuera vista."

"¿Dashie? Oh cielos, ¿eres tan amable con ella tan pronto?" Rarity continuó.

Quería golpear a esa pony tan fuerte en ese momento. La manera en que respondió me insultó: "¿Amable?... Amable no es ni siquiera el comienzo de esto. Y yo soy el que debería estar preguntando a ustedes ponies, ¿Qué demonios están haciendo?."

Celestia enarcó una ceja, haciéndose cargo de mi cambio de tono, "Verás, mi alumna…"

"Yo sé quién es, ve al grano," respondí rápidamente a Celestia. Furioso, quería saber por qué habían enviado Dashie como una potra desde otro mundo.

Twilight se mordió el labio, mientras su maestra continuó: "Sí, por supuesto. Ejem… ella estaba trabajando en un hechizo para ayudar al equipo del clima con el desarrollo de las tormentas. Bueno, hicieron algo un poco más grande que una tormenta, y cuando Twilight utilizó su magia para tratar de disiparlo, se disparó un rayo que coincidió con magia. Desafortunadamente, Rainbow Dash fue la que tuvo la mala suerte de estar al alcance de la explosión, entonces la envolvió y la envió a… bueno, aquí. Por lo tanto, estamos aquí para recuperarla. Muy simple, me imagino "

Antes de que pudiera contestarle, Dashie llamó desde su habitación, "¿Papá? ¿Está todo bien?"

Ese segundo mi corazón dejó de latir mientras miraba a cada uno de los ponies. La cara de cada una estaba en shock y confusión puras. Reconocieron la voz de Rainbow Dash, pero ella dijo “Papá”.

"Uh... disculpa cariño", comenzó Applejack, cuando volvió de la cocina "¿Acaso escuché a Rainbow Dash llamarte papá?"

Antes de que pudiera contestarle, Celestia comenzó de nuevo, "¿Le importaría explicar?"

Estaba perdido, tantas cosas se paseaban por mi mente a la vez. Sólo había una cosa que podía hacer... tenía que saberlo, a pesar de que sabía que no me iba a gustar.

"Vayan a la sala y pónganse cómodas, en un momento bajo con ella".

Sin esperar respuesta, me di la vuelta y subí las escaleras lentamente.

"¿Papá?"

"Sí Dashie, ya voy. Te..." Miré hacia atrás hacia el grupo de ponies, que me veían ascender las escaleras "...tenemos que hablar".

Así que eso fue lo que hice. Le dije que estaban allí, y que estaban allí para llevarla de vuelta. Ella había visto los dibujos animados de vez en cuando después de algún tiempo, y las locas aventuras con ellas le parecieron entretenidas. Había renunciado a cualquier pensamiento de que la Rainbow Dash en el show era ella, y sólo lo veía como otra más en la caricatura. Mientras hablaba con ella, le expliqué que los ponies en los que ella no creía, se hallaban ahora en la planta baja, entonces me sacudió con algunas risas. Ella no me creyó, y pensé que le estaba jugando una broma. Así que la llevé a la sala.
"¡Dashie!" gritó Pinkie, saltando sobre su amiga azul cian.

Dashie se apresuró a empujar a la pony rosa quitándosela de encima, "¡Hey, aléjate de mí!" Ella fue llevada de vuelta por la pequeña cantidad de ponies que llenaban nuestra sala de estar. Todos la miraron con expresiones de preocupación en torno al porqué empujó a su mejor amiga después de ese abrazo.

La melena de algodón de azúcar de Pinkie inmediatamente se volvió lacia mientras miraba a Dashie con cara de confusión.

"Tu... no me reconoces ¿verdad?"

"No, o a cualquiera de ustedes", continuó Dashie. Me duele de muchas maneras. Yo sabía que éstas eran sus amigas, pero muchas cosas han sucedido de manera tan diferente que no sabía la verdad plena. Y ninguna de ellas lo sabía, así que tuve que explicárselos.

"Yo..." Comencé "Dashie, toma asiento por favor para que pueda hablar con ellas."

Así lo hizo, en su sillón reclinable. Todo el tiempo ella miraba a los ponies que ocupaban los sillones y la alfombra del centro frente a la chimenea.

Era la hora, pero primero tuve que empezar con una pregunta, "¿Cuánto tiempo hace que la enviaron aquí?"

La pregunta las sorprendió, pero Twilight se aclaró la garganta mientras hablaba, "Hace unos quince días, ¿por qué?"

Me quedé sin palabras. ¿Hace quince días? Mierda, ¡ella ha estado conmigo durante quince años! Esto significaba que un día en su mundo significa un año aquí.

"Bueno", continué, "Ha sido mucho más tiempo aquí."

"¿Cuánto?" preguntó Twilight.

"... Quince años".
Todos los ponies, además de Celestia, tenían la boca abierta.

"Eso no explica por qué no nos recuerda", dijo Applejack.

"Bueno, esa es la cosa. Cuando la encontré, ella era... una potra."

"¿Perdón?"

"Según mis cálculos, ella no tenía más de cuatro o cinco años".

Ahora Celestia se mostró sorprendida.

"¿Lo que tratas de explicarnos es, que te has hecho cargo de Rainbow Dash durante quince años, desde que era una potranca tan pequeña?" –me preguntó.

Yo simplemente asentí con la cabeza y miré a Dashie que portaba una mirada sin expresión en su rostro.

"Nosotros... ella es..." Empecé, pero no pude contener las lágrimas por más tiempo: "Yo sé que no es verdad ... dios, me gustaría que lo fuera, pero-"

"Yo entiendo, el 'padre', ahora tiene sentido", interrumpió Celestia, con una mirada severa en su rostro. Estaba pensando, tratando de reconstruir en su mente lo que posiblemente hubiera sucedido. Yo lo atribuí a la magia, que siendo inestable, posiblemente, le cambió la edad.

Por unos momentos el ambiente estaba muy tranquilo, además de la respiración de siete ponies y yo. Por último, fue Dashie quien rompió el silencio.

"Entonces, ¿qué se supone que ocurrirá ahora?"

Miré a la princesa, tratando de leer su rostro. No importa lo bien que me había ido leyendo el rostro de Dashie, la princesa Celestia tuvo la mejor cara de póker que jamás había visto. No tenía ni idea de lo que estaba pensando o sintiendo en este momento.

"Bueno, es bastante simple. ¿Twilight?" Celestia miró a su alumna, que al instante se animó escuchar su nombre, "¿Todavía recuerdas ese hechizo de la memoria? ¿Desde el incidente con Discord?"

Twilight simplemente asintió con la cabeza, mientras se levantaba de la cama y saltaba al suelo.

Yo sabía lo que estaba pasando, lo que Celestia tenía en mente. Quería que Twilight borrara sus recuerdos para comenzar de nuevo. O, posiblemente, yo esperaba que ella simplemente le fuese a dar a Dashie los recuerdos de su amistad y momentos que pasaron en Ponyville. Yo no estaba seguro de qué hacer, sentí que era lo correcto. Sabía que era lo correcto, y tenía que hacerce. Me lo había estado repitiendo a mí mismo que durante quince años que había esperado este momento. Pero había algo que tenía que decir antes de que ocurriera. Estos ponies se iban a llevar a mi Dashie, y yo tenía algunas palabras que decir antes de que sucediera.
"No, esperen por favor", comencé. Twilight se detuvo y miró a la diosa del sol. "Sólo, denme un momento con ella, por favor. Es lo único que pido, ya... ya que esta es la última vez que nos veremos."

Yo ya había renunciado a retener mis lágrimas, y en este momento estaba llorando abiertamente. Los ponies podían decir que estaba sufriendo, y a Dashie no parecía estarle yendo mejor. Así que, pensando que no era bueno prolongar lo inevitable, me acerqué a la silla donde estaba Dashie sentada, me arrodillé para encontrarme con sus ojos al mismo nivel mientras hablaba.

"Dashie, mi pequeña Dashie. Te amo con todo mi corazón. Has hecho maravillas en mí cambiando al hombre que solía ser. Tú..." Tuve que hacer una pausa, para establecerme "... has traído tanta alegría a mi vida que nunca tendré las palabras para agradecerte lo suficiente."

En este punto, Dashie también había empezado a llorar. Lo cual sólo empeoró las cosas para mí.

"Estos quince años que hemos pasado juntos, hablando, jugando, volando… Todos esos han sido muy especiales para mí, sólo quiero que sepas, que yo siempre te amaré No importa si no estamos bilógicamente relacionados, o si somos de mundos diferentes. No me importa lo que pudieras pensar de mí, o si alguna vez inclusive me recuerdas, pero en este momento, siendo mi Dashie, te quiero ", la empujé en el pecho, para mostrar físicamente que estaba hablando con ella, para conocer ese hecho. “Si sucede algún problema, y llegas a necesitarme, no dudes en encontrar una forma de encontrarme, ¿de acuerdo?"

Traté de reír, pasar la última parte como una broma. Funcionó, sólo un poco, mientras ambos continuamos llorando. También podía oír algunos sollozos detrás de mí, yo sólo podía imaginar a Pinkie Pie llorando igual que como lo había hecho al final del segundo episodio de la primera temporada, después de que Luna y Celestia se habían reunido.

"¿T-t-tengo que i-i-irme p-p-papi?"

Habían pasado algunos años desde que ella había me había llamado "papi". La mayoría de las veces me llamaba simplemente de "papá" o "viejo". Me sentí bien, sabiendo que todavía se preocupaba por mí lo suficiente como para llamarme “papi”, muy parecido a las primeras veces que lo había hecho, muchos años atrás.

Yo simplemente asentí con la cabeza, mientras me levantaba. Antes de que yo pudiera recuperar completamente el equilibrio, saltó encima de mí y me abrazó con fuerza. Pude sentir sus pequeñas lágrimas en la parte trasera de mi cuello, y entonces devolví el abrazo.
"Es tu verdadero hogar, Dashie. Tú no perteneces aquí. Tienes que ir de vuelta a donde perteneces."

"¡Yo pertenezco aquí, contigo!"

Me dolió mucho tener que decirlo, pero yo tenía que mantenerla convencida de que esto era lo correcto, "No, no. Aquí estás limitada, sólo eres capaz de volar alrededor de la casa. No tienes ningún amigo, u otros ponis con quienes relacionarte. Yo sólo estaba cuidando de tí hasta que este momento tuviese que llegar, pero nunca pensé que sería tan doloroso. "

Se mantuvo en silencio durante unos minutos más, mientras permanecíamos apretándonos en nuestro abrazo. Ella no se resistió, ni quería resistirse a lo que estaba pasando, lo cual me indicó que ella sabía muy bien lo que tenía que hacer.

"Te amo papi..."

"Y yo también te amo, mi pequeña Dashie."

Nos separamos, mientras ella se sentó en el suelo.

En este punto, todos los ponies tenían lágrimas en los ojos, inclusive la propia diosa. Ella parecía muy satisfecha de saber lo que había sucedido, la diferencia de tiempo y tal, pero era evidente que la diferencia de edad fue un shock. Lo más probable es que esperara encontrar una Rainbow Dash de 35 años de edad, pero en su lugar encontró a mi Dashie de veinte años de edad.

Twilight se acercó a Rainbow Dash, suspirando una vez antes de que su cuerno comenzara a brillar. Yo sabía lo que iba a suceder, me dolía tanto... pero sabía que tenía razón. Era lo que tenía que suceder, por el bien de ella, de sus amigas y de una manera retorcida, para mí. Ahora puedo saber que en realidad sí iba a casa, y estaría junto a sus amigas amigas, para que así pudiera volar donde quiera y cada vez que quisiera, sin ningún tipo de limitaciones. Ella podrá disfrutar de la compañía de amigos una vez más.

"¡Espera!"

Miré desde el suelo a Dashie, al mismo tiempo de que se alejaba de Twilight, "Antes de irme, quiero llevarme algo".

Antes de que cualquier pony o yo pudiera protestar, ella voló a su habitación. Fue rápido, y volvió con una caja de zapatos en sus patas delanteras. Yo no estaba seguro si se le permitiría tomar algo de vuelta con ella, y la mitad de mí esperaba que la princesa protestara. Pero ella permaneció en silencio, lo que permitió Dashie escribir rápidamente algo en un pedazo de papel y ponerlo sobre la mesa de café.
Volteó a verme nuevamente, sin dejar de llorar, pero con una sonrisa en su rostro. Yo sabía que ella se había dado cuenta de cómo se suonía que esto debía terminar, y a su vez ella sabía que yo sabía eso. La caja, desde mis conjeturas, fue probablemente el objeto más preciado que guardaba por si tenía que irse. Aunque me dolía pensar en ello, yo esperaba que ella tuviera una imagen de nosotros. Por otra parte, yo tampoco esperaba, que ella se viera obligada a recordarme desde un mundo de distancia, y eso me dolía tanto como todo lo demás sobre este hecho.

"Lo siento mucho, Rainbow Dash." Dijo Twilight. "Yo... Sinceramente, quisiera que hubiera otra manera de hacer esto. Me gustaría no tener que hacer esto. Pero..."

"Puede..." continuó Dashie, "¿Puede el venir conmigo?"

El tartamudeo de su voz me dijo que simplemente estaba hablando en su mente, realmente no había hecho la pregunta. Twilight negó con la cabeza, incapaz de mantener el contacto visual con su amiga mientras ella lloraba ante ella.

"Rainbow Dash-" comenzó la Princesa Celestia: "No puede unirse a nuestro mundo al igual que tu no puedes permanecer en él. Esta nunca se suponía que pasaría, y el mundo que nos rodea no se hizo para ser nuestro hogar. Y sin embargo..." Celestia me miró, sonriendo, y luego comenzó a mirar alrededor de todo el salón. Todas las fotos de nosotros dos juntos, todas sus baratijas y sus pertenencias esparcidas por toda la habitación, "... y, sin embargo, algo hermoso sucedió aquí. Algo que no puedo explicar en su totalidad."

"Cuando me di cuenta en dónde habías terminado después del accidente, me esperaba lo peor. Te imaginaba arruinada, contaminada y manchada de la crueldad de este mundo. Pero ahora, veo que es todo lo contrario. Que aquí, este hombre que te ha criado, me muestra que te encontrabas en las pezuñas correctas, o bien, en las manos correctas, como sea ".

Dashie jaló aire por la nariz otra vez, empezando a calmarse conforme las palabras de Celestia se hundían en la atmósfera.

Celestia luego volvió a mirarme, sin dejar de sonreír, "No puedo hablar por usted, pero por lo que veo delante de mí, la cantidad de amor ambos tienen y han compartido juntos, me dice que la crió como si fuera suya. A pesar de las diferencias obvias, usted aún la crió como a una de su especie, de su origen. Usted la crió como su hija, que sólo hace que todos esto se torne mucho peor. "

Absorbí sus palabras, así como los ponies en la sala.

"Por lo tanto, debo decirle, querido señor, no le cargue la responsabilidad a mi estudiante. No fue su intención, ni la de nadie el causarle este daño a ninguno de los dos. Si usted debe echar la culpa a alguien, le pido que me culpe a mí. Yo fui la que ayudó a traerlos aquí, así que seré yo quien se encargue de llevar a Rainbow Dash a su casa... lejos de aquí. "
Yo simplemente no podía mirar a ninguna de ellas. Mi respiración pesada comenzaba a romper en sollozos. Mi mente actuaba por su cuenta, pensando en todas las cosas que Dashie y yo hicimos juntos. Tomé una respiración profunda a medida que hablaba…



ATENCION: Lean mientras escuchane esto:

No encontre el video con el que le vi yo, pero se supone que es la misma cancion.

Parte 6: Ultimo Adios
Spoiler: mostrar
"... Simplemente ¿cómo podría culpar a alguien? ¿Por enviar a Rainbow Dash aquí?

Sollocé, luego aclaré la garganta a medida que continuaba hablando. Casi se me hace un nudo en la garganta mientras buscaba las palabras para expresarme.

"Estos han sido los 15 mejores años de mi vida, en todo caso, siento todo lo contrario; Me gustaría darte las gracias, Twilight, y al resto de ustedes. Gracias por lo que hiciste, aunque no fuese intencional. Gracias, por todo lo que esto originó. Y finalmente, gracias, por todos mis años, mi vida y mi amor... con Dashie ". Traté de sonreírle a Twilight entre sollozos, pero ella misma se veía al borde de las lágrimas, por lo que sólo podía mirar hacia otro lado, antes de comenzar a llorar definitivamente.

Celestia se levantó de la alfombra, y se acercó a mí acomodándose como yo me encontraba.

"No hay necesidad de dar las gracias, buen señor. En cambio, me gustaría yo darle las gracias por cuidar de uno de mis pequeños ponies. Ella nunca lo hubiera logrado sin alguien como usted."

Celestia cerró los ojos, y luego se inclinó hacia mí con su cuerno. No me moví, no estaba seguro de lo que estaba pasando mientras tocaba mi cabeza con la punta de su cuerno de alicornio. Sentí una ráfaga de repentino calor a través de mi cuerpo. Alejó su cuerno, sin dejar de sonreír mientras daba un paso atrás.

"Gracias".

Luego, otro pony habló.

"Gracias, señor", agregó Twilight, finalmente capaz de hablar a pesar de las lágrimas.

"Gracias ", dijo Applejack.

"Gracias, querido, por cuidar de nuestra Rainbow Dash", dijo Rarity.

"Um, gra-gracias", dijo en voz baja Fluttershy.
"¡Gracias!" gritó Pinkie, acercándose animosamente hacia mí y dándome un abrazo.

Yo no podía dejar de reír un poco por su actitud extrínseca. Mejor aún, los rumores en Internet resultaron ser ciertos… su melena olía a algodón de azúcar.

Yo me quedé en silencio mientras asentía con la cabeza, luego miré de nuevo a Dashie, quien también había dibujado una sonrisa en su rostro.

Todos los ponies regresaron con Dashie al mismo tiempo que el cuerno de Twilight comenzó a brillar una vez más.

"¿Estás lista, Rainbow?" preguntó de nuevo Twilight, volviendo a Dashie y comenzando su hechizo mágico.

Ella simplemente asintió con la cabeza, mientras cerraba los ojos y esperaba lo inevitable.

Parecía que el tiempo se ralentizaba mientras el cuerno de Twilight se acercó a la frente de Dashie. Mi mente comenzó a forzar recuerdos al azar de nosotros dos juntos. Recuerdo vívidamente el chapoteo de la bañera de la época en que yo la solía bañar, antes de que ella se duchara por su cuenta. Todavía puedo degustar muchos intentos fallidos de hornear pasteles y en general, de cocinar. Todavía puedo oler el aire libre de nuestros momentos en el parque, donde fue capaz de extender sus alas. Había tantos recuerdos, que simplemente tenía que apagar mi cerebro para que pudiera mantenerme enfocado en Dashie.

Una lágrima corrió por su mejilla izquierda, así como pude ver sus ojos moviéndose bajo sus párpados. Su mente estaba haciendo lo mismo que la mía, forzando a que nuestros mejores recuerdos, salieran debido a que era la última vez que nos íbamos a ver.

Finalmente, el cuerno de Twilight tocó la frente de Dashie. Había una luz brillante, y cuando pude visualizar algo de nuevo, todas se habían ido. Todos los ponies habían desaparecido. A través de mis lágrimas, suspiré de alivio. Se sentía mal, pero también se sentía bien. Ella era ahora la Rainbow Dash normal que pertenecía a Ponyville. Me quedé en la sala durante varios minutos más, sólo con la mirada perdida en el piso vacío en el que Dashie había estado tan sólo unos momentos antes. Entonces, miré a mi alrededor y me dí cuenta de que todo lo que me rodeaba, era muy diferente. Las fotos que una vez albergaron imágenes de mí junto con Dashie, ya no colgaban de las paredes.

Muchos de los artículos personales de ella que antes yacían esparcidos alrededor de la sala se habían ido también. Estaba confundido, así que corrí a su habitación a buscar. Cuando abrí la puerta, lo que vi en lugar de sus carteles de la Nascar y de la demostración de vuelo que estaban mezcladas con varias de sus cosas... era una simple oficina. Un escritorio con un ordenador barato en ella y una planta en una maceta fea.

Me tomó un tiempo digerir lo que estaba experimentando, antes de darme cuenta lo que había ocurrido. No tiene mucho sentido, pero todavía me provoca malestar en el pecho. Para asegurarse de que nada hubiese pasado entre dos mundos, Celestia debió haber eliminado toda prueba existente de que Dashie alguna vez estuvo aquí. Conmigo. Quince años, todo se fue por el desagüe ya que su existencia fue borrada del planeta. Me sentí como si todos esos años hubieran sido en vano, perdidos ya que no sería capaz de recordarla.
Y sin embargo... mis recuerdos de ella aún persistían. Podía recordar todo como si fuera el momento en que las cosas pasaron. De repente, el pensamiento: Celestia hizo algo con su magia cuando me tocó con su cuerno. Acaso... ¿protegió mis recuerdos para que yo pudiera recordarla? ¿Y si ella hubiese hecho lo mismo por Dashie? Volví a la planta baja, y entré en la sala pensando. En la mesa, había un libro. Lo reconocí, era mi álbum de fotos. Me senté en mi sillón y abrí la primera página. Eran mi madre y mi padre conmigo justo después de que nací

Continué hojeando el álbum, mirando hacia mi propio pasado. Había un hueco después de que murieron mis padres, pero para mantener vivo el sueño de mi madre había recogido una copia de seguridad. Haciendo fotos falsas de momentos felices y disfrutando mi vida en fotos, para que las memorias pudieran volver. Entonces, abrí una parte que contenía un pedazo de papel. Lo recogí, y de inmediato reconocí la escritura a mano. O más correctamente, a boca. Sospeché que esto era lo que había escrito Dashie antes de irse.

Papá,

Durante quince años te hiciste cargo de mí. Durante quince años me amaste, jugaste conmigo, y te aseguraste de que disfrutara mi vida en un mundo que no suponía un hogar para mí. No soy una yegua de muchas palabras, pero a pesar de que te dije esto muchas veces en persona, sentí que necesitabas una versión escrita de la misma para saber que todo fue real.

Te amo papi. Ayudaste a dar forma a la yegua que soy hoy en día. No estoy segura de lo que va a pasar, si seré capaz de recordar todo esto o no, pero quiero que sepas que hiciste un gran trabajo elevándome a los niveles más altos, a pesar de ser un poco terca en ocasiones y en otras un poco más cortante.

Con el permiso de Celestia, espero que se te permita conservar todos nuestros recuerdos y fotos, para que nunca me olvides. Una vez más, te amo, y gracias.

Por siempre tu hija
Por siempre tu pequeña Dashie,
Rainbow Dash.


Puse la nota de nuevo en la página, aplastándolo con la mano mientras sentía las marcas de lágrimas secas cubrir el papel. Leí la nota una y otra y otra vez, hasta que me la había memorizado. Entonces, di la vuelta a la página y me encontré con la sonrisa de una Rainbow Dash potra

Así que ahora estoy aquí sentado, mirando a través de mi álbum de fotos de nuestros momentos juntos. Su primer baño, sus primeras palabras, su primer dibujo, todos en este libro de recuerdos. Todo lo demás en la casa se ha ido, pero lo que yo había puesto en este libro sigue existiendo. Nunca me atreveré a cambiar nunca nada de eso, pero voy a seguir agregando cosas a la misma. Para demostrar que los años con ella ayudaron, no sólo a su formación, sino también a la mía.

Yo soy un hombre nuevo de lo que fui hace quince años. Cambiado, al que se le dio otra oportunidad gracias al milagro puro de eventos afortunados que ocurrieron desde algún lugar que ni siquiera pude haber especulado. Si nunca me hubiera regresado a darle un vistazo a esa caja... si hubiera hecho algo diferente de lo que hice... podría haber cambiado todo entre nosotros. Supongo que tengo suerte de que todo salió bien. Con mucho gusto puedo decir que he logrado lo que único que mis padres desearon, que yo fuera feliz. Aunque me entristece, todavía estoy contento por los momentos que pasé con ella.

Estoy sentado solo en esta casa vacía, mirando la fotografía del arco iris de mi madre con una sonrisa plasmada en mi cara. Cada vez que la veo, pienso en Dashie. Debería estar llorando, sentirme muy mal y no desear otra cosa más que tener a mi hija de vuelta. Y, sin embargo, me siento aliviado al saber que todo está bien. Ella no se escapó, o se fue con rencor, se ha ido, a su hogar, a donde pertenece, y es seguro.

Miro hacia atrás en mi álbum de fotos, pasando a la página que está después de nuestra foto más reciente. Las páginas están en blanco. Todavía tengo mucha vida por delante, y pienso sacar lo mejor de ella.

Por mí mismo.

Por mi pequeña Dashie.


Fin.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 03:46:27 am por AngelFS »