Autor Tema: 3 ataques problematicos  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
3 ataques problematicos
« en: 04 de Agosto de 2012, 05:33:42 pm »
wenas

en principio creo q tengo la soulucion aunque prefiero prefuntar y estar seguro

1- tenemos un glinglar y lo quiero evolucionar a gliscor y q aprenda colmillo hielo, pero eso es imposible ya que colmillo hielo, solo gliscor, lo aprende en nv 1 (vamos es imposible ver a gliscor nv 1 ya que para evolucionar necesita subir nivel) solo se me ocurre ir a que recuerde el movimiento ,si lo recuerda, claro esta...

2-tenemos a scyther que lo quiero evolucionar a scizor, en este caso lo veo mas plausible , necesito q aprenda puño bala (scizor nv1) , con solo intercambiarlo con reb. metalico deberia bastar no?

3- pichu el cual necesita aprender maquinacion nv 18, mas q problema, ultimamente los pokes como lucario me han subido y evolucionado de amistad en un pispas y teniendo en cuenta lo complicado q es este poke (por el poder oculto mas q nada)
y por la intencion de pasarlo a negro 2 bajo de nivel, como el resto de mi coleccion de crianza, espero no fastidiarla, mas q nada por desconocimiento del terreno en b/w 2, si mal no recuerdo, cuando se intercambia el nv de amistad baja a 0 no?
ahora mismo no se me ocurre otra q usar rep exp y dejarlo al final del grupo para evitar q evoolucione antes de tiempo, despues veria como hacerlo

ideas?

gracias
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 06:47:27 pm por yami82 »



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:3 ataques problematicos
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 05:53:10 pm »
La solucion es unas cuantas escamas corazon y un recordador de mov que esta en la ciudad que hay despues de cueva electrorroca.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:3 ataques problematicos
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 10:22:02 pm »
Así es. Los PKMN que aprenden movimientos a un nivel inferior al de su evolución pueden recordarlos acudiendo al tutor de movimientos en ciudad Loza (si no me acuerdo mal, en una casa cercana al Centro Pokémon).

Y como dices, al intercambiar un PKMN, su nivel de felicidad disminuye a cero.
Pero no acabo de entender cuál es el problema...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:3 ataques problematicos
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2012, 01:42:05 am »
los dos primeros, escama corazon y se acabo el problema. maquinacion en pichu, ojito, que si evoluciona y no lo tiene, ya no lo podra recordar (pikachu ya no lo aprende), aunque llevar a pichu al 18 sin evolucionar no es precisamente dificil
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:3 ataques problematicos
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 08:58:53 am »
bien era solo eso duda solucionada tema cerrado xd thanks