La última mazmorra es, para mí, una de las mejores de toda la saga. Es larguísima, y la última planta se hace endiabladamente difícil. Además, el hecho de que aparezcas en medio de la mazmorra hace que no puedas salir de ella hasta que encuentras la entrada. Y, por supuesto, no te esperas que ese sitio vaya a ser la mazmorra final.
El fallo, como en muchos Zeldas, es que cuando derrotas al enemigo final no pasa nada. Podría volver todo a la normalidad y todo eso.
Se echa en falta un modo para luchar con los jefes otra vez, un Modo Difícil a lo OoT o SS.
Pero es verdad, podría tener alguna mazmorra más, aunque no veo cómo encajarla en la trama. Igual podría desbloquearse el Templo del Tiempo para conseguir la Espada Maestra tras pasarte el juego...
Aunque ya tiene más mazmorras que Majora's Mask.
Aun así, este juego tiene muchas sidequests, para las que Google no te puede ayudar.
Yo le pondría a este juego un 9.
Es un Zelda portátil con el que se recuperó el espíritu 2D de la saga, después de muchos juegos en 3D, y creo que no tiene nada que envidiar a ALttP. Bueno, quizá mazmorras.